HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 El nuevo color de cabello de Ryeong.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 El nuevo color de cabello de Ryeong.

Mensaje por Daniel. el 2013-06-10, 9:57 pm

Y así es, Ryeong tiene nuevo color de cabello. Es rubio con rayitos color lila, si no me equivoco xd (?)
A mi parecer se ve lindo y le cae hermoso, pero al principio pensé que era la peluca de un abuelo puesta sobre la cabeza de un niño de quince ㅋㅋ

Lo que me dio risa, fue lo siguiente:

{#SUKIRA/130610} RyeoWook está preocupado de que su cabello se parezca a una cebolla ㅋㅋcr. @NKSubs | vía @RbcClub
Spoiler:

Bueno, no desmintiré a Wook so, le doy la razón x'D se asimila al color de el de una cebella lol quienes habrán sido la de la idea de pintarle así xd So~ Ya pronto será lo del álbum en Japonés y seguro por éso cambió de estilo en el peinado y color de cabello, me gusta como se ve ahora ( ´ ▽ ` )ノ

Apoyemos el nuevo álbum en Japonés que se viene y a Wook amando su color de cabello levantando su ego :B

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 El nuevo color de cabello de Ryeong.

Mensaje por M i n i n α el 2013-06-11, 12:23 am

Vaya, simppre ha usado tonos oscuros, y la única vez que llevó un tono claro este era un color oro, o algo por el estilo, castaño muy tenue.

Ya no me parece un cambio radical, pues por un tiempo lo llevó de otro color bastante sugestivo.

Sin embargo me gustó, le sienta muy bien y se mira como siempre lindo, más con sus onditas, tan encantador. Desde el corte hasta los rayitos y el tono de cabello le hacen ver tan bonito.

Lol, y algo de razón tiene, pero no a tal extremo, sino lo dice él entonces jamás me habría pasado por la mente que su cabeza parece la de una cebolla.

Espero ver más fotos de él con este estilo, además de desearle mucha suerte en sus proyectos.

Gracias por el tema, presi.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por нιтsuzen el 2013-06-11, 2:32 am

asdfasdfads xDDDD

Yo también juro que cuando lo vi, por primera vez, la canción de "Abuelito dime tú" de Heidi se me vino automáticamente, y dije "WTF?" xDDD [Es que las primeras fotos no eran muy claras que digamos (?)]

Sin embargo, después de haberlo visto por un día entero... me terminó gustando >w< . Le da un toque más tierno y dulce, de lo que ya es, y como dice MININA~, hasta encantador.

Me gusta que Wook sea arriesgado (?) con sus cambios de imagen >w<, siempre logra sorprendernos.

Y pasando a la imagen xDDDDDDD me muero~ Triste RyeoWook~ (?) ... se parecen... un... poco (?) [Demasiado(?)perodigamosquepocoxD] sin embargo ahora hasta las cebollitas me recordarán a él xD [¿Cómo es posible que Ryeo se vea más... "bueno" que las cebollas? xDD]

Muchas gracias por el tema >w<

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por love suju el 2013-06-11, 4:30 am

Divino se ve hermoso, no parece cebolla (?) sólo es algo excesivamente original, en lo personal me encanta *O* no porque sea mi bias pero es que le queda hermoso *O* aunque nunca creí verlo de rubio, ahora que lo veo, simplemente me ha encantado *O* sabe lucir el color.

Hay que apoyar el nuevo álbum *O* será fantástico, como todos los que han lanzado *O*

RyeoWook Oppa Saranghamnida

love suju
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 447
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por katyaa el 2013-06-11, 6:44 am

Me dio demasiada risa lo de la cebolla adcfjajajajajajaja :'D

Bueno poniéndome seria. En lo personal no me ha gustado
yo amo su cabello castaño y medio pelirrojo, casi me puse a llorar
cuando hace un tiempo lo tuvo morado ahora con este color
quería desmayarme gfdhk
aunque la primera foto que vi de el no vi los toques morados solo lo gris
y dije: "no!, ese tono es como de gris orfanato" y mi mamá dijo: "no, es de gris asilo" jajajaja mori

Se ve lindo lo admito pero a mi no me gusta >.<
(el color de cabello a RyeoWook lo amare siempre)

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-06-11, 8:04 am

Uh que decir ~
Me encanta *^*!!!

Cebollin , se ve hermoso ;;
Ya extrañaba verlo con cabello claro , a mi parecer , ese color le hace ver la cara mas delgada xD ~

Seguro debe ser por el nuevo álbum , pero no creo que le dure mucho ya que el otro mes empieza con lo de HSM , así que supongo que lo cambiara ;o;

Aun así , disfrutemoslo por mientras >u<~

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por nana! el 2013-06-11, 7:16 pm

Yo igual pienso que puede ser por el álbum 'Hero' que se debió ese cambió de look, porque es algo nuevo, tal vez para las promociones, fotos y todo eso.

Les voy a ser sincera, amo a Ryeowook, es mi segundo bias, pero, neh, no me gustó ni tantico ese color, yo lo veo raro, se ve pálido, parece albino falso (?) Okno, solo que, a mi parecer, no le sienta, lo hace ver viejo y no sé, si parece cebollita xD

Es mi bebé, pero ese cambió fue tan, emmmm, casi extremo, muy blanco, casi cenizo, no le sienta, no le pega, bueno, eso es lo que yo pienso, sé que ha muchas les ha gustado ese nuevo look ^^ bueno, entre gustos no hay disgustos, pero a mí no LOL

Me gusta más el look rojo al estilo Mr Simple, se ve tan sexy y le sienta de maravilla, le da vida a su rostro, este la verdad no, antes creo que lo opaca, bueno, eso pienso, no me pateen (?) hahahaha

Aún así, amo a mi bebé Ryeowookie, ay mi cosi, casi me voy de para atrás cuando vi su tweet con ese color nuevo xD

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-06-11, 11:16 pm

yo ni bien vi que tenia su cabello asi..pense que algo tenian que haber grabado..y zaz..despues el dijo que grabo un mv japones..obvio que debe ser hero..la verdad que a mi me encanto su cabello..
se ve muy lindo asi..y con esa onditas que lleva..mucho mas..
pero seguro que no va a durar mucho..
si no fuera porque el dijo lo de la cebolla..nunca se me lo hubiera cruzado por la cabeza..en si si se parece el color..pero ba..igual le queda hermoso
espero que le vaya bien en sus proyectos..
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-13, 12:37 am

Jajajajaja ay que risa de verdad... Cuando leí que lo comparaban con una cebolla me reí mucho porque en serio se parece!! Nawara y hace poco vi una foto de una cebolla INDENTICA a su cabello lmao me reí aún más jajajaja pero bueno, opino que aunque no es su mejor estilo, me parece que no le queda nada mal jeje gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por mrgyu el 2013-06-13, 10:42 pm

KJSFHKJDFGKHFDG Amo ese color de pelo. Aunque cuando lo vi me soprendió mucho que él llevara el pelo así xddd Pero que más, le queda tan lindo :D
Y si es por el album Hero, Oh Dios! Ya quiero que salga ese MV para verlo así. 
Gracias por las fotos y el tema :3

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por algabu el 2013-06-17, 10:53 am

Sí se parece a una cebolla jaja me reí bastante con la foto de comparación 
Pero les juro que si todas las cebollas fueran con él seguro empiezo a comer... ok no
Pero aun así se ve adorable y según la expresión que ponga también se ve bastante sexy.
Ya estoy impaciente por ver el MV de Hero seguro saldrá con su look cebolludo y supongo que el musical también lo hará con ese estilo :3

algabu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 24/08/2011

Mensaje por siri.16 el 2013-06-19, 10:29 am

A mi en un principio no me gustó del todo, yo también lo veía como un viejito XD No sé, yo soy esas a las que les gustan más con su color natural o en este caso con el castaño al que ya nos tenia acostumbradas, sin embargo el cambio no le fue mal, a mi ya me gusta. Y debo admitir que si me recuerda a una cebolla, pero más que a eso como que a un ajo. 
Yo espero que se cambie ese cabello para el musical, lo más seguro es que si, pienso, ya que los promocionarles y eso los izo con otro color de cabello y además ese color no va con el personaje.
A mi en lo personal me gustaría verlo nuevamente de pelirrojo, pero en fin, eso ya es otro tema.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por marihee♥ el 2013-06-23, 4:26 am

XDD

a mi me encanta este look.. al principio pense que se lo dejaria solo un par de dias como cuando se puso de rubio hace unos meses.. pero si le ha quedado!!

me encanta.. se arriesga y se ve precioso.. siento que le da luz a su rostro..

cuando vi esas fotos de las cebollas pense que era helado!!! =P pero luego vi la traduccion!! n///n

me encanta el tema.. gracias por ponerlo ♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Allie:.. el 2013-06-24, 1:06 am

Me gusto mucho su nuevo color de cabello hace que se vea aun mas juvenil aunque lo que mas noto es el morado(si estoy bien ciega).

Y su comparación con una cebolla me mato de risa pero quien sabe que cebolla serán porque en mi país son blancasxD.

Pero si de morados hablamos lo prefiero como lo traía en el SS5 en corea.
Gracias por el tema. Saludos (:

Allie:..
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 998
Inscrita/o el día : 09/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba