HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 RyeoWook & Kikong.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 RyeoWook & Kikong.

Mensaje por Daniel. el 2013-06-14, 6:13 am

Ayer Ryeong tuiteó ésto:

"Mammi jirafa~^^ Kekeke. Hearing Ryeowook, gracias~~ Kya kya. Esto llenó mi habitación. Keke. ¿Qué nombre debería tener? ><"
Spoiler:

Como se sabe, el año pasado las fans Tailandesas le regalaron a Wook una jirafa de verdad, que donaron y ahora reside en un zoológico local; y ahora sus fans Coreanas seguro pensaron de que lo extrañaba tanto de que le regalaron uno tamaño escala para tenerlo en el departamento (?) lol
Las fans recomendaron llamarlo 'KOKO' por lo grande y adorable que se ve, aunque Ryeo no ha dicho nada al respecto aún confirmando el nombre de su muñeco xd Esperemos tenga un nombre pronto y si es ése, mejor (:

- Se sabe ahora que el nombre de la jirafa es Kikong, nombre peculiar que me recuerda a kingkong lmao

Ahora Ryeong se ve feliz con su jirafa y se ve tan lindo cuando lo abraza u3ú ¿Qué opinan utds de éste regalo?

Última edición por Celeste 。 el 2013-06-22, 9:04 am, editado 2 veces

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 RyeoWook & Kikong.

Mensaje por M i n i n α el 2013-06-14, 10:32 pm

Wow, me sigue sorprendiendo el amor y cariño de ELF, jamás dejaré de hacerlo.
Y es que primero le regalan una jirafa (de verdad, no sobra decirlo) a Wook, que si de por si ya era un gran y maravilloso obsequio para el amante de dichos animales, ahora para no hacerle extrañar tanto a su mascota singular le dan entonces una replica exacta.
Y no quiero pensar cuanto les habrá costado.
Lo que se toma más en cuenta sin duda fue el cariño y las buenas intenciones con las que fue dado.
Ryeo se mira tan feliz y encantado con aquella gran jirafa.
Esa expresión debe ser el mayor pago para sus fans, el verle radiante y contento, regocijándose con su presente.
Personalmente el nombre no me gusta mucho, pero ya veremos el nombre próximamente ante la decisión del eternal maknae.

Lindo tema, gracias por compartirlo.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por algabu el 2013-06-17, 10:48 am

Jajaja No sé si se han llegado a ver Iron Man 3 pero cuando vi la foto me recordó demasiado a esa peli en la que Tony le ragala a su novia un pelucho como de 3 metros xD

Concuerdo! se ve adorable con su pequeño peluche xD

algabu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 24/08/2011

Mensaje por nana! el 2013-06-17, 8:40 pm

Me derretí al ver ese tweet, es que es tan hermoso, cuando la abraza, se ve tan chiquis y tan niño ahí, tan tierno, me hice bolita apenas vi esa fotografía, es que sin duda fue tan adadasdasd.

algabu dice:

Jajaja No sé si se han llegado a ver Iron Man 3 pero cuando vi la foto me recordó demasiado a esa peli en la que Tony le ragala a su novia un pelucho como de 3 metros xD

Concuerdo! se ve adorable con su pequeño peluche xD

Como no recordar eso? Fue muy cómico, es así exactamente hahahahaha

Claro, él ama las Jirafas, el amor de ELF hacia ellos en infinito y se demostró con ese regalo jrafezco, además que no solo tiene la del zoologico asjkdkajsd

Se ve super feliz y eso es suficiente, es amor puro, me encanta.

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por siri.16 el 2013-06-19, 10:07 am

¿Koko? Pues el nombre suena raro, como a madre de kiki XD 
¡Que detallazo! Wow, me quede con la boca abierta y me emocione mucho al ver la foto y saber que había sido un obsequio de las fans, sus fans son un amor.
Me hace feliz verlo así de feliz, creo que el simple gesto le hace sentirse así.
Aunque no dejo de preguntarme cuánto les habrá costado y cómo lograron trasportarla y meterla. Quien sabe, pero ELF hace de todo por ver felices a estos hombres. De verla hasta me dieron ganas de tener una. Qué consentido lo tienen sus fans, que bueno, se lo merece, eso y  más.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por marihee♥ el 2013-06-19, 10:18 am

XDD

esta cute eso de Iron Man!! yo si la vi!!

me encanto el regalo de las fans.. que le den mucho amor a Ryeo♥ y ver lo feliz de su rostro!! *w*

es el doble de su tamaño!! ♥3♥..

y luego que HeeChul comento en su programa de radio de la jirafa que Ryeo llevo al dormitorio!! ^^

me gusta el nombre de Koko..

gracias presi por el tema♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por нιтsuzen el 2013-06-20, 1:12 am

asdfadsfasfas Yo me derretí al ver esta fotografía y una sonrisa, igual de grande a la que se le ve a él, se me formó en el rostro.

RyeoWook~ es un chico muy querido y consentido >w<. Primero le regalan una real, y ahora una réplica >w< [Como dice MININA] y Wook se derrite de alegría (?) 

Y lo mejor de este asunto, es que en verdad Ryeo la tiene en su habitación xDD [En una foto de su twitter se logran ver las patitas de Koko (?)] de verdad aprecia mucho a la nueva integrante de su, abundante, colección y familia (?) de estos animalitos ^^

Gracias por el tema~ >w<

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-06-21, 4:40 pm

fue muy adorable ver esa foto..
muy lindo detalle de las fans al regalarle ello..
se le ve muy feliz..y ademas que ahora han salido las fotos de sukira en donde la llevo..se nota que le gusto mucho el regalo y esta feliz en tenerlo..
koko seria un bonito nombre ojala y pronto diga que nombre decidio..
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Little Star★ el 2014-02-08, 11:55 pm

Awwwwwwwwwwwwwwww me lo como con jirafa y todo >.<
¿por qué eres tan adorable? awwwwwwww
al verlos rodeado de jirafas, su ternura aumenta el triple :3
yo quisiera una así D:, xD Wookie me pego su amor por dichos animalitos.
no sabia que tenia nombre D:, KiKong jejejejje es un buen nombre
para la madre de Kiki <3 >.<

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-03-09, 10:30 am

omg!!
de cuantos metros es la jirafa, las fan coreanas son increibles, si wooki extraña a su nena, le traen una tamaña joraja, pero a esta no la tiene que alimentar ni limpiar popo..jojo
que bonito detalle.
aigo wooki y sus jirafas es totalmente encantador..♥

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:07 am

Contenido patrocinado