HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Donde te diste cuenta que amabas al toromacho? o_o

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} ¿Donde te diste cuenta que amabas al toromacho? o_o

Mensaje por ksf el 2012-01-04, 3:18 am

Jajaja Pues como la mayoria lo amo desde EHB es que siempre me hacia reir y era el bromista medio pesado que no se me encanto su manera de ser y me di cuenta lo guapo que estaba antes ni siquiera lo miraba de esa manera pero desde que empeze el show la verdad que el toromacho me encanto!

ksf
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1161
Inscrita/o el día : 18/04/2011

Mensaje por Lightcat el 2012-01-27, 5:38 am

creo que lo mio fue a primera vista, un dia fui a la casa de una amiga, ella me habia ensenado el mundo del kpop y pues me dijo "mira! ellos son super junior" y yo le dije que no me gustarian hasta conocerlos mas a fondo, y para eso me puso fotos de cada uno de ellos .... se me hizo una eternidad D: y ningunoi me gustaba... entont=ces aparecio una de enl en dont don... y me empeze a reir por que estaba pelon, no por busrla sino que se me hizo extrano, y su carita de nino me empezo a gustar y pues pues, asi :)
como no quererlo?!

Lightcat
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 122
Inscrita/o el día : 16/11/2011

Mensaje por PinkFish el 2012-01-29, 9:24 pm

Desde que lo ví en el explorando el cuerpo humano!
Era tan gracioso, y siempre trataba de ser MC
Desde ese momento no pude dejar de amarlo (?)!
VIVA KANG KING

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por cynthiiaa el 2012-02-02, 3:28 am

haha es una bella historia xD no fue amor a primera vista, al principio me gustaba Heechul pero yo me enamore de Kangin cuando vi super junior full house ^^ me gusto mucho su forma de ser Ryeowook cute y desde ahi se convirtio en mi favorito de suju.

Y me gusto mas cuando vi el video de Happiness kyaa salia tan tierno y abrazable. Esa es mi historia de como me enamore de el. kangin

cynthiiaa
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7
Inscrita/o el día : 17/01/2012

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-05-01, 8:56 pm

como a la mayoria no fue a primera vista pero cuando vi EHB me encanto su manera de ser ... ademas en ese programa es donde aprendi los nombres de todos los SUJUS!!!
pero kangin me encanto en el programa... es asi como me llego a gustar nuestro querido mapache!!!
:lust:

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Bely22 el 2012-05-02, 6:45 am

OMO! creo q no se exactamente el momento...
Pero bueno, vi el video de Sorry Sorry y me llamó mucho la atención asi q busqué por todos lados para averiguar como se llamaba, xq además despues vi el video de Bonamana... Y YA NO ESTABA!!!

Cuando por fin descubrí que se llamaba Kangin busqué hasta más no poder videos suyos en YouTube y encontré Intimate Note y me gustó más, pero creo q cuando caí perdidamente por él fue viendo Full House, su carita tierna, y sus juegos con los demás, no sé, simplemente me encantó!

Si, creo q fue en Full House... ya después vi ECH y la pelicula y muchas cosas más y lo amé mas, pero definitivamente, cuando dije "ohh si, él es mi favorito sobre TODOS" fue en FH ^^

Bely22
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 474
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Hyun~Woo~ el 2012-05-31, 4:19 am

Definitivamente fue su personalidad.
Aunque estimo mucho por no decir demasiado (? a Hyuk; simplemente me encantaba cuando le jodía la vida en EH LOLL

No sé, es tan expontaneo, bulloso, extrovertido.. parece látino y no coreano
Aunque me han dicho que los coreanos son bullosos de por sí, pero creo que él se pasa, enserio xdxd.

Le tomé cariño, y ese cariño aumenta cada vez más.
Justo ahora, siento por él una gran admiración, por todo lo que tuvo que pasar, por los errores cometidos y por cómo se está esforzando ahora para enmendarlos.
Esas cosas me hacen sentirlo más humano, uno que comete errores.

Eso.

Hyun~Woo~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 176
Inscrita/o el día : 24/12/2011

http://fightforyourideals.tumblr.com/

Mensaje por K-LOL el 2012-06-08, 3:02 am

Pues..cuando leia yaoi de el..XD en serio! me gusto su personalidad al maximo!

K-LOL
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 151
Inscrita/o el día : 15/02/2012

https://twitter.com/#!/

Mensaje por Renge☆ el 2012-06-16, 8:55 am

Pues..la verdad no fue amor a primera vista. Conforme los fui conociendo, obvio vi todas sus canciones y su voz la aprendi a distinguir facilmente y si que me gusta su bella voz, despúes en los diferentes programas de variedad el llamaba mucho mi atención y siempre me sacaba una sonrisa, hasta que me di cuenta que lo amaba y me enamoro más con su bella sonrisa. *---*

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Umiko Potter el 2012-06-17, 5:59 pm

La verdad todo se lo debo a mi mejor amiga por mostrarme Super Junior y adentrarme en el K-pop en general.
Siendo más específica me di cuenta que todos los hombres que me gustan tienden a ser grandotes y forzudos por fuera pero que por dentro son peluchitos,
por lo que cuando mi amiga me paso Super Junior me paso varios videos, me comento de la película y me di cuenta que lo amaba *.* porque él es así se ve como todo un toro pero adentro es un osito por eso lo empece a amar y no se porque pero definitivamente fue después de Marry U que lo elegí a él de entre la multitud que me parecían al principio :P y no me arrepiento porque lo amo!!!!
con sus cosas buenas y malas :)

Umiko Potter
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8
Inscrita/o el día : 24/04/2012

Mensaje por xime* el 2012-06-19, 2:49 am

OMG!! este tema lo respondere tomandome mi tiempo :)
Bueno yo me di cuenta que me gustaba Kangin cuando vi por primera vez mi primer video de suju que era pijama party, cuando lo vi en un performance, me quede O.O osea, quien es el? jajaja es que yo para ese entonces no le daba mucho a la onda asiatica, si me gustaban los animes, pero no muy profundamente, pero cuando vi a SuJu H cantar y baylar, con esa energia y con esas sonrrisas no forzadas, me dije que este grupo es diferente, y como el video lo vi en un DVD que me regalaron, ni idea como se llamava el grupo, no saben la deseperacion que me agaro para saber mas de ese grupo, y de Kangin claro... cuando al fin pude conocer el nombre del grupo, me quede viendo sus videos por mucho tiempo, y sus entrevistas, ver asi a Kangin todo suelto, sin miedo a las personas que lo obserbavan, sin miedo a las criticas, me enamore de ese chico, despues ya fui conociendolos mejor, como que SuJu H solo era un sub grupo aunque al principio no entendia bien eso... T.T asi como todas a mi me gusta el yaoi, y tambien ver videos del Kangteuk hicieron que quisiera mas a Kangin, por que seamos sinceras.... ellos NO parecieran que estuieran aciendo algo para las fans, sino que se demostraran su cariño delante y detras (?) del publico, por que no solo hacen fanservice cuando hay camaras, hay muchas pruevas tambien cuando lo hacen fuera de ellas, como testimonios de fans, y todo eso :)

Ahhh.... en fin a mi me gusta mucho Kangin mas por que demuestra mucha fuerza y da mucho por SuJu siendo nombrado (muy justamente) el PAPÁ de Super Junior, me gusta su manera de ser seguro en lo que dice, sus expreciones y apesar de ser muy masculino no es para nada homofobico y eso es magnificamente bueno, la verdad kangin me gusta mas cuando esta con Leeteuk (KANGTEUK POWER!!!) por que ambos dirigen un programa a la erfeccion, sin hacer aburrido el programa ni nada, una mescla de seriedad con amino y mucha alegria, por que todo lo que se les ocurre a esos dos es unica y divertida :)

Es por eso que me gusta mucho, y practicamente mori cuando lei la noticia hace mas de 2 años donde decia que suspendian a kangin de suju! me puse a llorar y todo, y dije Super Junior no sera lo mismo sin el, pero sobrevivi estos 2 años que paso en el ejercito, y ahora lo espero con unas ansias contenidas el comeback de Kangin y por supuesto de SuJu con su 6to albun se que sera de mucha espectativa, por que nuestro maravilloso Kangin estara presente...

Creo que es todo, amo a Kangin, amo el KangTeuk jejeje y siempre lo hare, por mas que apoye a otras couples el Kangteuk sera la principal :)

Creo que escribi mucho, pero tenia que hacerlo... para hablar de Kangin hay muchas palabras aunque tal vez nadie lea lo que escribi... T.T pero sirve de una manera de desahogarse y gritar a todos que amo a Kim Young Woon!!!! y Leeteuk tambien.... jejejjeejejeje

xime*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1356
Inscrita/o el día : 10/01/2010

Mensaje por LittleJud. el 2012-07-13, 2:46 am

Al principio no sé... no me gustaba la forma tan brusca de ser con sus hyungs y con sus donsaengs .-. no sé no me terminaba de agradar su carácter.

Pero después... lo vi en películas también en los shows de SJ como en EHB, Unbelievable Outing o Full house y de un momento a otro me descubrí hablando siempre y siempre de él .-. aun me siento incómoda ante la idea de (creo yo) tener un favorito entre los 15! pero es que no puedo evitar hablar de él .-. por alguna u otra razón:

el KangMin & KangTeuk son mis parejas favoritas (si hablamos de las parejas que conforma KangIn) :3

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 914
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por katherineb12 el 2012-07-15, 12:52 pm

Yo conosco a SJ desde el año pasado. Asi que Hangeng Kibum y Kangin no me atraían mucho, no los conocía, investigué sobre cada uno, hasta que ví las fotos de Kangin... y me quedé O_O... sus ojos!!! que hermosos ojos!... siempre pensé que era muy guapo. Luego llegaron los really shows a mí xD y asi que ya se imaginarán... amé su personalidad!! fuerte, gracioso, y siempre con una sonrisa encantadora... pero cuando lo vi en Super Junior Happy me mató, me gusta su voz y mucho su forma de ser, él es muy diferente y siempre directo. Kangin no es mi bias #1 pero es de mis favoritos. <33333

katherineb12
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 10/06/2012

http://katherineb22.tumblr.com/

Mensaje por ☆ℓinomin el 2012-07-16, 1:51 am

A mí al principio, quien me llamó de todos fue KyuHyun, pero cuando empecé a ver los programas me encantaban todos. Pero creo que me fui fijando más en KangIn en "Exploring the Human Body" con Super Junior. Me encantaba su espontaneidad y la manera de hacer chistes malos y todo eso x). Me enamoré mucho de él cuando le bajaba los pantalones a EunHyuk, sí, raro, lo sé. Pero me encanta que sean tan aleatorios (?). Además, yo siempre vi a KangIn como una persona más liberal a la hora de estar en los programas, y siempre me pareció más natural a la hora de decir las cosas, por muy tontas o por bromas que fuesen. Además, antes de haberle conocido en programas su voz me agradaba mucho, y eso le dio aún más puntos al Toromacho (?).

Realmente, creo que es ese programa el que hizo que me empezase a gustar mucho <3. Thankyu por el tema~

☆ℓinomin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 25/04/2012

Mensaje por vani5 el 2012-07-22, 2:49 am

Creo que la verdad a mi me empezo a gustar desde que lo vi en sus fotos de debut por que antes inconcientemente lo confundia con Shindong(?) jeje pero al final se me sio por ir a su club por que mi primer club es de la chula y despues entre a este hermoso y humilde club del toro y puffffffff.....mi vida cambio vi sus imagenes de cuando era mas joven(?) y bueno era una manzana entre manzanas podridas(?) y creo que si asi llegoi mi amor por el despues el me dio a conocer el Kangteuk y bueno pzzz otra vez mi mundo cambia por el KANGETUK!!! jejeje rea

vani5
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 279
Inscrita/o el día : 07/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba