HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Donde te diste cuenta que amabas al toromacho? o_o

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} ¿Donde te diste cuenta que amabas al toromacho? o_o

Mensaje por xime* el 2012-07-27, 6:20 am

bueno... yo dije "este es mi hombre perfecto" cuando lo vi en Full House, esa decicion y el carisma que demuestra en dicho prorama me impacto demaciado

Amo a Leeteuk, pero Kangin se gana el primer lugar en caracter sdassdasfsdf ya me lo imagino asi todo malo, discutiendo con Teuky sobre el futuro de sus hijos! ejem... digo de los miembros jijiji

xime*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1356
Inscrita/o el día : 10/01/2010

Mensaje por Grellu15 el 2012-07-30, 12:57 am

Mmmm...
Yo me enamore del Toromacho la primera vez que escuche A short Journey
-recién empezaba con SJ-
Fue algo...raro porque tipo escuche su voz y me enamore *-*
y ta después fui buscando información de el y eso
Y ahora lo amo muuucho♥ :tuki:

Grellu15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 151
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por Hagy el 2012-08-30, 11:37 pm

Fué una extraña mezcla de sucesos:
"Marry U", por un lado, cuando la ví por primera vez... Me pareció bastante curioso ver a un "gordito muy simpático" que lucía su cabeza rapada.
Luego, en "Rokkuko!" cuando lo veo bailar... Sigo diciendo que es el más gracioso allí.
Después... Ya ni lo recuerdo, la verdad... Es como cuando te das cuenta de que has hecho algo sin siquiera prestar atención. Simplemente, dejé que se abriera campo en mi corazoncito... Y así, hasta el sol de hoy...

Hagy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1472
Inscrita/o el día : 27/09/2011

Mensaje por Yahi Young♥ el 2012-09-04, 5:09 am

asdsasdad a mi ya me habia llamad la atención ..pues parecia tener una personalidad peculiar..ademas pero tambien su carita adorable adasd su cuerpo apapachable ya me gustaba asi mucho mucho pero..cuando vi FULL HOUSE...ahi me di cuenta asdas asdyo lo amo dios mio *-* ♥ me encantó completamente su personalidad wow si que me divertiría muchísimo con el ademas me daria curiosidad como es kangino enamorado..hahaha me da risa pensar en verlo todo tienro o con un ramo de rosas en frente de mi -alucinando- :3 desde ahi se volvio el amor de mi vida xD junto con yeyito hahaha *-* asdasd luego en demas programas como ECH *-* se vio mas de su personalidad...intimate note..el es seguro una persona que me encantaria conocer! y me gustaria poder amar(?) y que se case conmigo okno. haha pero lo admiro mucho...ese angelical chico "angelical" si..entre comillas un fuerte toromacho de apariencia muy varonil..pero que sonrie y es tan dulce que el corazón se te convierte en caramelo *-*♥ kangin es sin duda alguien especial ♥

Yahi Young♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 01/10/2011

Mensaje por .:Axel:. el 2012-09-10, 4:52 am

Hola
Muy buen pregunta..^^
..... creo que em enamore de el caundo lo vi por primera ves, fua bam1 amor a primera vista, en verdad que lo fue es que waaaa se veia tan apapachabele como un osito que em daban ganas de abrazrlo siempre...Me termino de encantra cuando lo vi en l pelicula..Todo bobo y un gran capitan xD ...
Wuaaaa amo todo de el, su carcter es lo que mellma mas la tencion, es muy terco pero es lindo cuando se lo propone ^^..
Uno de los looks que ma s me late de el, es cuando se presenta en el SS2 kyaaaaaaa lo ame hay... ^^
Pero bieno con sus dos años de ausencia cam,bio un poquito ^^ asi que ame como se ve en la fotos treaser de Sexi Free & Singles...Kyaaaa lo amo ^^ Toromacho es genial ..
Gracias por abrir el tema :D

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-09-11, 6:36 am

Fue espontaneo nose bien el momento justo pero la cosa es que me llamo la atencion y de repente pasaba horas buscando miles de fotos y videos solo de el y asi fue como surgio el amor(? xD ♥ *-*

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-10-24, 9:53 pm

Creo que fue cuando empece a ver Super Junior Full House y pues cuando vi a Kangin competir en Karate (o no sé que era) y que no le gustaba perder y eso se me hizo muy tierno, y cuando sonreía, creo que fue desde ahi cuando me di cuenta
Buen tema.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2012-11-07, 10:00 pm

Bueeno, pues me di cuenta cuando lo ví en el MV de happiness y en Rookugo y Coocking coocking pero, me encanta en todos los sentidos ^^ Kangin em encanta ^^ parece muy maduro y muy divertido y los chicos asi me gustan mucho jeje :P pero preferiblemente me quedaria con Leeteuk ^^ Bueeno esa es mi opinión pero, mayormente el como se lleva con los demas miembros ^^

Muy buen tema ^^ saludos ^^

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por curlygirl el 2012-11-29, 7:59 pm

yo creo que lo empece a amar cuando lo vi en el video "neorago" fue tan impactante verlo tan lindo y carismatico y pues ese baile esa mirada, fue como si bummmmm una flecha directo al corazon ^^
te amoadoro kang

curlygirl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 429
Inscrita/o el día : 05/10/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-05, 1:30 am

Fue como raro porque siempre él estaba como en mi lista de Bias's (? pero no sé, como que nunca subía de posición.. & no sé que pasó un día y de pronto PLOP, lo amé <3 ahaha me enamoré kjgdkjdfg
Creo que fue en una semana que leí muchos fics de él y soñaba con él kfjgdf después se mezcló con los programas que veía, su personalidad tan terca, bruta, pero a la vez amable, alguien que está dispuesto a reír <3
no sé, fue magia hahaa

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por gnlipsiscamomile el 2013-01-06, 5:29 am

Mi hermana me recomendó ver el programa explorando el cuerpo humano, en aquel tiempo yo no conocía a los integrantes de Super Junior, solo había oído un par de canciones ... Cuando termine de ver el programa y lo comentamos.
mi hermana me dijo -te gusto Kangin-
yo le conteste -¿Kangin? ¿por qué lo dices?-
y ella me respondió -porque no has parado de hablar de él-
Ahí me dí cuenta que me gustó :B

Al día siguiente moría de curiosidad de conocer más sobre Kangin y busque info en google y luego busque paginas en facebook y encontré una pagina maravillosa, que hoy en día soy felizmente una de las adm. Era 1 de las 5 paginas que existían en aquellos tiempos cuando Kangin estaba en el servicio y era la única que actualizaba todos los días... *u*
Me senté frente al pc y comencé a ver las fotos de Kangin mientras escuchaba it's you... después de un rato vi el reloj y me dí cuenta que había estado toda la tarde viendo sus fotos. bisho kiss

Ahí me di cuenta que me había robado el <3

Hoy en día puedo decir que LO ADORO

gnlipsiscamomile
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 32
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Tomssyka el 2013-01-28, 8:43 am

Exactamente, desde el 18 de diciembre del 2012 que vi por 1ra vez la pelicula :D Fue tan aslsdsjfhdjssdk no deje de reirme cada que él aparecia! *--* apartir de ahi me puse a ver EHB poniendole mi atencion a él *--* porque ya lo habia visto todos los epidosios como 4 veces LOL pero mi atencion solo era para Teukie, Siwonie, Yeye y Hae

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-02-27, 11:08 am

Quiza me tiren tomatasos (?)
Pero KangIn se parece a mi novio x_x

Llamenme loca (?) Hasta el mismo lo aceptado , y dice que por parecerse a KangIn ahora es su favorito en SJ xD.

En cuanto a mi , me gusta su personalidad tan graciosa y protectora , como un papa *u*
Me encanta su sonrisa tan contagiosa y sus hermosos ojos <3

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por caropetalsj el 2013-03-04, 5:02 pm

Yeeehhh -viene corriendo- bueno yooooo comenze a amar a este hombre tan noble y guapo *w* así n.n...desde el primer momento tuve mi bias : Chul♥ ... pero me llamaba mucho la atencion Donghae porque es tan amable con los demás pero como que no me sentía con el espíritu fishy XD - pero obvio que amo a Donghae-..entonces dije uhmmm tengo que escoger a mi segundo oppa seriamente y para ese entonces estaba terminando de ver exp. al cuerpo humano y fullhouse me divertía tanto con Kangin que sin querer y sin darme cuenta lo buscaba a cada rato en cuanto programa veía, en los super shows me emocionaba mucho al ver sus solos y hasta me aprendía los pasos lol ...luego me deprimí por lo del accidente de carro y lo del enlistamiento u.u ustedes ya saben T.T y me dije; si es que en verdad él es mi verdadero segundo oppa lo esperaré y no tendré otro reemplazo y asi fue !!!!!!! y cuando volvió sadasdsadsadsasasadsadsad me volví loca me tiré mas de 50 soles celebrando su regreso LOL ese día fue un locón luego vino el SF&S y para esto Hee♥ ya se había enlistado

caropetalsj
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 54
Inscrita/o el día : 01/01/2013

Mensaje por nik.v.valentine el 2013-03-06, 11:36 pm

Me encantó el toromacho cuando estaba en un show, el de mistery6 por cierto ahi tambien aprendi a adorar al señor heechul en especial esa escena donde estaban peleando, despues bueno lo que sucede también es que estaba protegiendo a donghae, haciendole reir, siendo como el appa tipo "Haz esto, Haz lo otro"

Me encanto xD despues fui conociendolo, su caracter, lo que le gustaba mandonear, lo que realmente le gustaba o dejaba de gustar, me encanta <3

nik.v.valentine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 248
Inscrita/o el día : 12/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba