HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Cross-dressing, ¿Qué canción le harían performar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Cross-dressing, ¿Qué canción le harían performar?

Mensaje por Tsu. el 2013-06-23, 4:52 pm

Desde que vi el cross-dressing en el SS5 varias preguntas me rondaron por la mente, varias ya las planteé en el club, u otros miembros las plantearon, así que en parte me siento "realizada" con la respuestas de los miembros pero, ¡Aún queda una! Chanchan~

Me di cuenta de que a todos, en mayor o menor grado, por unas cosas u otras, nos acabó gustando o pareciendo tierna/cómica su actuación como Gain, igual que en el pasado cuando se vistió de colegiala en Intimate Note, lo que me llevó a preguntarme lo siguiente, si ustedes fueran los coreografos encargados de la preformance de cross-dressing (es decir, cuando los visten de mujer) y para un concierto les pidieran que buscaran una canción/concepto para Kangin, ¿Que grupo (o solista), canción y miembro de dicho grupo elegirían para él?

Obviamente decir "A mi ya me gustó de Gain, no le daría otra" no vale kkk~
¡Veamos las ocurrencias que salen de este tema!

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Cross-dressing, ¿Qué canción le harían performar?

Mensaje por Fabiruh el 2013-06-25, 4:07 am

LOL, acabo de imaginarlo vestido de Amber de F (x) jajaja xD
Nunca lo había pensando pero creo que me encantaría verlo de Madonna en Like a virgin xDDD o de Britney en Toxic *A*
De girls bands coreanas se vería muy gracioso vestido todo kawaii como Girls Generation ^^

Fabiruh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Sorata el 2013-06-26, 7:18 am

waaaa esa de GG es buena, la voy a robar XD para aplicarla... 

lo lei y se me vino a la mente Kangin al estilo de Sunny en ''I Got a Boy'' quiero verlo con esos colores en el cabello y el estilo de la ropa me gusto bastante, asi ese y otro también de las GG seria ''Oh!'' ~hahhaa de porrista, con esas botas y los pompones rosas o azules zafiro, a elección pero mejor rosas...  *¬*

Una divertida de verlo bailar seria ''Lovey dovey'' de Tara... nose digo no?! es divertida la cancion el vestuario mmm no recuerdo como era tipo ochentoso, ehh... no recuerdo asi que pasemos a el ultimo que se ocurrió, seria una Sexy tipo ''Poison'' de Secret ... wow... si así con ese trajesito (este sorri no se que color es ._.'') que usan las chicas.... el baile es raro pero solo para verlo vestido con ese estilo. XD
hahhaha mejor me voy.... o escribo los 3118651581 con estilos para vestirlo que se me vinieron a la mente. XDD 

○^ ---- ^○)/ a mi también me gusta la pelirroja de Intimate Note hahaa 
Buen tema para la ~I M A G I N A C I O N~

Última edición por Sorata el 2013-06-26, 7:29 am, editado 1 vez (Razón : Horrografia XD)

Sorata
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 182
Inscrita/o el día : 25/10/2012

Mensaje por Bely22 el 2013-08-01, 8:04 am

Oh por Dios! Que buen tema! Jajajajaja

A decir verdad, a mi me ocurrió algo muy gracioso. Justo una semana antes del 1er concierto del SS5, mi mejor amiga y yo veíamos la foto de Lady HeeHee con Leeteuk (disfrazado también)y comentamos que Kangin y Siwon (nuestros bias) eran las personas menos femeninas y que por tanto se verían realmente graciosos haciendo cross-dressing en algún Super Show, teniendo que replazar (?) a los otros dos... y tachaannn, sucedió! jajaja xD

Ahora que planteas esta pregunta, es realmente interesante, jeje, y lo primero que se vino a mi mente fue las chicas de After School con Flash Back, el concepto todo sexy! jajajaja, y por que no, tal vez al estilo de Orange Caramel con Lipstick, coletitas y vestido corto repleto de tul, woo, si, ese me agrada más, jeje ^^

En fin, la verdad, sigo con la misma idea, Kangin es cero femenino, pero eso mismo hace mas divertido verlo en cross-dressing, y estoy segura que sea el concepto que sea será un verdadero placer verlo jeje ^^

Gracias por el tema, me encantó ^^
Abrazos SuJunezcos ^^

Bely22
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 474
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Di el 2013-09-23, 2:59 am

mmm no soy tanto de cantantes femeninas, pero de las pocas que conozco , sugeriría estas canciones

Material girl - Madonna
Telephone - Lady Gaga y Beyonce....esto seria un dueto lol , habria que llamar a Chul ^^
Toxic - Britney Spears
Moulin Rouge - Pink, Cristina Aguilera, Lil Kim , Mya ....ahi me gustaria que hiciera la parte de Pink >.<

De ahi si me dicen de grupos de chicas del kpop mmmm la verdad no se me viene nada a la mente LOL

igual siempre sera un deleite verlo de nuevo de chica (?) babas caen en mi teclado

gracias por el tema ^^

Di
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 664
Inscrita/o el día : 09/07/2012

Mensaje por PinkFish el 2013-09-26, 12:22 am

Pensando en la mayoría de los Solos que ha hecho KangIn, se me viene a la mente una canción alegre con un baile divertido. La canción que elegí es un poco rebuscada y no creo que la conozcan lol, pero por alguna razón me recuerda a KangIn y siento que haría una gran presentación.

¡Es Love Revolution! La verdad es que la canción la conocía por otro grupo que se llama Morning Musume, pero vi que esta chica (Hyun Young) tenía una versión en Coreano y me parecía apropiada para KangIn.

También hace poco vi que Heechul la bailaba en un programa de radio (Un programa super viejo eso si) así que podrían bailar entre los dos(?)

Buen tema para ejercitar la imaginación, como dijo Sorata~

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Renge☆ el 2013-09-27, 1:47 am

Juum, pondría entre las opciones obvio alguna canción de SNSD xd, pero si se trata de cross-dressing a mi me gustaría que bailara Magic Girl de Orange Caramel ¿han visto ese MV? En donde las tres integrantes tienen preciosos vestidos de colores y Nana lleva un gigante moño en la cabeza, así es como me gustaría ver a Kangin o como Raina, con cabello corto y una coronita en la cabeza, sí, creo que Kangin se vería mejor como Raina xD

Muchas gracias por el tema, me hizo reír porque no pude evitar imaginarme a Kangin con esa corona en la cabeza y su vestido rosado lol ~

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba