HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Eunhyuk y su control alrededor del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Eunhyuk y su control alrededor del mundo

Mensaje por Morsmordre. el 2013-06-24, 5:40 am

¡Hola anchoítas!

Hace mucho que no me paso por aquí ya extrañaba el club kkk~ pero bueno iré al punto.

He estado viendo fotos y videos de los Super Shows en Hong Kong y Jakarta, y bueno luego de verlos aquí en Sudamérica, donde se mantuvieron controlados y se comportaron como caballeros, pienso realmente que estos chicos se les sueltan las trenzas en Asia y siendo más específicas en China siempre se descontrolan, y Hyuk siempre es el que encabeza todo esto ¿No? Al menos es chico se nos descontrola en Japón y Corea.

Hay que pensarlo un poco. Según fuentes, el segundo día en Jakarta, Eunhyuk se besó con Kyuhyun y Donghae -Aunque yo no he visto nada de eso pero aun así quedé IMPAKTADA- luego el "beso" al puro estilo :NowKiss: con Donghae y provocado por Kangin y la foto con Henry comiendo la galleta de manera melosa. Bueno y no está demás recordar que el exhibicionismo de Hyuk comenzó oficialmente en el SS4 de Tokio en Japón.

¿Qué piensan ustedes? ¿Tendrá algo que ver el lugar del mundo donde se encuentre con que haga locuras?
Okey les dejo el tema~
Pasenlo bonito.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Re: {8H} Eunhyuk y su control alrededor del mundo

Mensaje por Rei el 2013-06-24, 5:52 am

esto me hace pensar que Siwon se quita la camiseta casi siempre pero no lo hizo cuando vinieron... jajajajaja

es como que supieran que esperabamos algo realmente loco de parte de ellos por estar en otro continente muy diferente al de ellos...

esta todo alrevez... Hyuk ultimamente anda muy loquillo.. aunque esos de los suspuestos beso.. como que no creo mucho.. y el de Hae... es... bueno como iba diciendo xD..

si creo que Hyuk se descontrola a veces y le da por andar enseñando todo lo que se le permite.. sobre todo en Japon en Taiwan y China..

el tema se me hizo gracioso.. en verdad... jeje
saluditos...

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-24, 8:00 pm

Pues es probable que tenga que ver con los lugares en donde se sienta mas confiado, es obvio que se sienta mas seguro en Corea, Japón y China siendo los sitios que más conoce. No escuché lo de Kyu pero como dices, con Hae lo forzó Kangin y con Henry, pues no puedo decir nada jajajaja realmente fue un descarado xD en fin... Pues si opino que anda medio amm como decirlo, extrovertido jajajajaja gracias por el tema :P

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-06-25, 1:10 am

Si me di cuenta de que acá en América, super recatados ellos pero en los otros  SS que se han llevado acabo, ellos han estado ¿cómo decirlo? ¿más libres?

Estoy de acuerdo con lo que dice SweetieDM. En lugares donde ya han estado como Japón, China etc, tienen más confianza, saben lo que pueden hacer y lo que no.

La verdad es que no tenía ni idea de los de KyuHyun, lo de Hae, lo vi por ahí en unos gifs y lo de Henry me dejó con la mandíbula en el piso. 

Definitivamente Hyuk se descontrola en donde ya conoce xd se nos pone loquito.

Gracias por el tema.

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por nahae. el 2013-06-25, 1:14 am

Si bien tengo entendido , una foto en donde casi besa Donghae estaba edita por el fansite. Y lo dejo ahí porque esto es sobre Hyuk (?)

Creo que tiene que ver como dice la usuario de arriba, con la cofianza que tenga en esos países. El problema es que quienes tuvieron el ss5 { soy mexicana por si lo preguntan ;;}  pensaron que sería lo mismo que ahí. Oppar quitándose todo y haciendo fanservice por todos lados. Aunque no fueron muy "normales" que digamos, si fueron ¿abiertos? lol
Una cultura totalmente diferente, donde no querían ofender a nadie.
Hyukjae ciertamente está teniendo más libertad últimamente (?)  Eso lo deduje desde que bailó Harlem Shake de esa manera ok no xd
IDK. ¿Está creciendo tal vez?  Más confianza en sí mismo, quizás.

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por -boom; el 2013-06-26, 7:04 am

^ Esta creciendo? LOL Nata xdd posiblemente si lo este haciendo(?) no lo se pero haha es verdad, siempre se desata en varios lugares y en Hong Kong no fue la excepción con ese casi beso que se da con Donghae.

Siempre hacen de las suyas estos tipos <3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por marihee♥ el 2013-06-27, 9:37 am

es cierto!!

creo que es mas que nada que conocen bien esas fans.. y saben que es parte del show que se vistan de chicas.. que se quiten la camisa... que jueguen en el escenario

se sienten confiados y relajados donde ya se han presentado O.o??

seria genial que aca tambien hicieran de sus locuras...

gracias por el tema..♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por mrgyu el 2013-07-03, 3:54 am

Cierto!
Sí, en Asia se vuelven locos xdd Pero es que ya estan acostumbrados allá, conocen el sistema.
Yo pienso que ellos creen que si hacen algo acá, como ¿LOCO?nos molestaremos o nos sentiremos incómodas, pero no es así xddddd Y si vienen más seguido a Ratinoamerica, se irán soltando y haciendo más locuras :'B Lo que todas queremos.

Gracias por el tema C:

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por BléKosmos el 2013-07-03, 7:43 am

Eso se nota a leguas~
Supongo que deben tener miedo por las distintas culturas de cada país. En Japon la mayoría ama el Yaoi! So, no es algo fuera de lo normal ver esos actos~
¿Te imaginas si hubieran hecho algo así en Sudamérica?
Pasarían por todas las redes, periódicos, y programas de TV diciendo que son gays. Aunque nosotras ya sabemos de eso (?).
Pero bueno, supongo que es por que se siente más cómodo por allá~♥

BléKosmos
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 767
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Happiness. el 2013-07-05, 4:49 am

Creo que Hyukjae se dio cuenta que tiene tanto para mostrar que ahora se empezó a desatar mas.

Ellos en Asia especialmente en China hacen mucho fanservice por que saben lo que las fans quieren, aparte allá están  muy acostumbrados y también creo que tienen mas libertad.

En los SS5 en Sudamérica no hicieron casi nada fanservice por que no sabían como iban a reaccionar las fans, aparte como no estamos tan acostumbradas "eso" lol.

Gracias por el tema.♥

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-06, 6:24 pm

es verdad ...como todas creo que es porque se siente mas en confieanza con las elf de asia..ya las conocen y saben lo que quieren y siempre se lo dan(?)..-eso sono raro-
muy cierto que en latinoamerica no se alocaron mucho..
y creo que es porque piensan que pueden ofendernos..como la cultura es diferente..es posible que crean ello..
aunque espero que con el pasar del tiempo agarren mas confianza y podamos verlos como se alocan al igual que en asia
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por plopzi~ el 2013-07-21, 4:08 am

lol Esto me recuerda a esa historia en Paris(?) sobre la primera vez que Hyuk bebia. Al final se emborracho y empezo a repartir besos y a toquetear a los miembros ...
De todas formas, no tengo idea de lo que beso a Kyu sea verdad o no, pero si lo hizo lo entenderia perfectamente, es que solo mirar a Kyu y no se necesita mas explicacion XD Y bueno con Donghae no seria sorpresa.
Por otra parte, no se, pero casi ni le preste atencion a Siwon en el SS, estaba demasiado atontada viendo a Hyuk sin camisa. Lo juro, ese dia casi no pude dormir!

plopzi~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 06/10/2010

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-07-22, 10:18 am

Bueno yo creo que es como ya mencionaron porque conocen esos lugares y ya tienen esa confianza (?) con las fans como en China /el lugar donde más fanservice hay/ aquí en Sudamérica tal vez no hicieron mucho porque no sabrían exactamente la reacción de las fans.

Pero de que HyukJae se ha soltado mucho más en este SS si lo ha hecho, es como si le hubiese picado ese bichito xd. Se ve feliz haciéndolo así que si él lo es por qué no nosotras :D

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Andrea♡ el 2013-07-22, 9:25 pm

Supongo que cuando fueron a sudámerica prefirieron controlarse un poco más pues no sabían como lo iban a tomar, ok las ELF lo iban a tomar de maravilla pero los medios de comunicación me imagino que iban a quedar WTF?? jajaja lol, creo es donde se sienta más comodo y conocen un poso más del lugar, ya poco a poco se va a ir desatando el monito .
gracias por el tema.

Andrea♡
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4219
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba