HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Cabellos rosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Cabellos rosa.

Mensaje por Daniel. el Lun 24 Jun - 10:34

Como dice el tema~ ahora Ryeong es un niño viejo (?) de cabellos rosa/fucsia y algo rubio en la parte de atrás.

Spoiler:

Primero que nada me impresioné por el repentino cambio, ya que pensaba que iba a mantener el anterior color a cebolla/ajo, pero creo se hartó de las comparaciones e intentó uno color a algodón de azúcar. Pero realmente me gusta, se ve bien con el nuevo color; luce tan adorable ~ me encanta.

/paralasquesonyewooksshippersdebendeestarsuperfelizyrodandodeemociónporéstecambiodecolor/ igual yo /o/ Me hubiera gustado que JongWoon se sacara selca con Ryeonggu y admirase el nuevo color que lleva él y le traiga recuerdos de cuando él lo llevaba así *^*

Bueno xd esperemos que Ryeo no se llegue a cambiar el color por lo menos un mes (?) ya que si se sigue pintando el color de cabello como lo hace se quedará pronto calvo :-B Aunque realmente no creo que se lo quede mucho, espero disfrute mucho su nuevo experimento en color y no se deprima con comparaciones.

Like this
Spoiler:

Veamos qué sucede en un futuro, si se lo llega a pintar de otro color o no, o si es que regresa al castaño o aún mejor, a su color natural de cabello, que realmente tengo la esperanza de verlo así de nuevo -u-

{EDIT} ┴ Leí que puede que esté así solo hasta mañana, yo espero no sea cierto xd pero es su decisión lol
┴  askhdaskd  En una parte de un fanaccount decía que le mostraron la foto a Yesung, él se sorprendió diciendo "¡Dios mio!" /mydreamcometrueomg/

So, ¿qué les parece el nuevo look de RyeoWook?

Última edición por Celeste 。 el Lun 24 Jun - 12:21, editado 1 vez

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 17/12/2009

Re: [11D] 彡 Cabellos rosa.

Mensaje por M i n i n α el Lun 24 Jun - 10:46

¿Cómo? ¿Tan rápido se lo ha cambiado? Vi esto y me sorprendió ciertamente, y es que Wook no llevaba mucho con el tono anterior, aparte de que siempre fue convencional con los colores de pelo (castaño, negro, etc), ahora es cuando parece haberle agarrado el síntoma "Kim JongWoon", me es inevitable no pensar en el emo cuando veo ese tono, así como Ryeo se lo puso de un día a otro, fue el mismo Yeyo quien también se lo aplicó, tal vez el mayor le dio el consejo, lol.

Sin embargo Ryeo se ve aun más adorable con ese tono, más dulce y lindo, le sienta bien, parece que trae un algodón de azúcar en la cabeza, tan tierno.
Quien sabe porqué se lo pintó así y si se lo dejará o se lo pintará, esperemos a ver, pero sin duda el libertinaje que está experimentando con su pelo me sorprende.
Solo espero que no se lo trate tanto con químicos, porque como bien fue mencionado, se le podría caer.

Gracias por el tema y por mostrarnos al fucsia presi.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 01/07/2011

Mensaje por нιтsuzen el Lun 24 Jun - 16:52

Cuando desperté y vi esto por la mañana... juro que pensé que estaba soñando xDDDD

Es que ... ¿cómo? xD Es decir... apenas ayer (?) lo traía morado con rubio... y ahora ya lo trae rosa ;O; (Tengo la duda de si fue con tinte o con spray xD y como el muy malvado no dijo... la duda me carcome) 

Pero a pesar de todo... se le ve bien el tinte y, como dijo MININA, le da un toque más cute~ de lo que ya es ;O; simplemente bello, bello~ ^^
Igual y ahora lo empezarán a comparar con el algodón de azúcar xDDD pero se ve hermoso ;O; (Y lo trae del mismo color al que tuvo Yeyo en algún tiempo~. De seguro se prestaron el tinte xD)

Ahora hay que esperar para ver de qué color lo traerá mañana ;O; (?) Esto es como el horóscopo xDDD (????) no sabremos cómo será (?) Ok No ;W;

Gracias por el tema >w< y esperemos que RyeoWook no se quede calvito ;W; (?) 

P.D. Me gusta que sea atrevido >w< con sus looks~

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por nana! el Lun 24 Jun - 19:24

Mi vida, es precioso, se le ve tan hermoso.
Me dieron unas ganas enormes de comerlo, es que se ve tan dulce, tan provocativo y yo que soy tan débil ante estas cosas. asdhkjashdkjs
Me gustó bastante ese color, digo, no sé, a mi parece lo hace lucir más cute, más de él, aunque claro, nada se compara con su color de cabello natural, igual me gusta más que el anterior señor ajo 8D
Es tan hermoso, casi me caigo cuando lo vi, solo que estaba acostada y ni modo xD pero si, no me desagradó, una de mis fantasías era verlo con ese color en su cabeza y woaalllaa, mi sueño se ha cumplido e____e.
Que me hizo reír demasiado la reacción de Yesung, no se lo esperaba, bueno, en realidad nadie se lo esperaba, fue tan repentino como cuando Yesung lo hizo, así, de la noche a la mañana ya lo tenía de ese color que losa hace ver como algodones de azúcar muy sensuales.

Me gusta, es lo único que resumiré, me encanta, se le ve precioso, mi cosi, hermoso.

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el Mar 25 Jun - 7:01

de verdad que ni bien ingrese al club y vi las fotos..me quede tarada..no crei que se lo cambiara tan rapido..pero eso si el color le queda hermoso..
mi primera reaccion fue pensar que yeyo le paso el tinte ..kkk
ojala y le dure buen tiempo..por que como dices puede llega a quedarse calvo..y no quiero que eso pase..
cuando lei eso de que probable ya no lo tenga el dia de mañana..me quede..como va a ser posible eso..al menos que no se haya hecho una tinturacion permanente..en fin ya luego veremos como es la cosa(?)
este niño esta que me sorprende con ese atrevimiento que tieen al cambiar su cabello..me gusta que sea asi..ahora hay que esperar a que otro color se lo cambiara
PD:mori de risa con ese fanaccount..
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Sweetheart★ el Lun 1 Jul - 23:26

Ay ps cuando me enteré que se había pintado el cabello de rosa me puse DDDDD8 pero cuando lo ví me impresioné mucho porque me encantó!!!! En serio se veía muy bien! Jajaja lástima que se lo dejó por tan poco tiempo T_T en serio me gustaba mucho, le quedaba bastante bien a su color de piel :P y sí fue muy graciosa la reacción de Yeye lol sinceramente en mi opinión debió dejárselo porque se veía hermoso jeje gracias por el tema :P

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 10/06/2012

Mensaje por Zzeli el Miér 3 Jul - 0:34

LOL - A mi no me gustó ..... Siempre pense que RyeWook lucia bien con todo lo que se hiciera y no es que luzca feo, creo que el problema soy yo con el color Rosa y mas con este que se dejo tipo Fucsia chillón. Me parece genial que se arriesgue pero fui feliz cuando al otro día estaba celeste xD.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 20/01/2012

Mensaje por mrgyu el Lun 26 Ago - 21:09

A mí me gustaba mucho ese color, rosa pastel 8D Me daban
más ganas de comerlo fdkghkdjfdg
Sé que a muchas no les gustó, pero personalmente a mí sí.
Siento que fue distinto a todo y así.
Aunque me preocupa mucho que este hombre bello cambia de
color de cabello como quien se cambia de ropa :o
Espero que tenga más cuidado -siente la indirecta, SM-
Esa comparación con un algodón de azúcar fue lo mejor. Son
tan parecidos(?) Wook y el algodón son dulces a más no 
poder :3 hahaha.

Gracias por el tema /o/

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por siri.16 el Vie 20 Sep - 16:06

El color rosa en el cabello no me gusta, hasta el día de hoy me pregunto ¿Porque mis dos 'biaseses' se lo pintaron así?
En JongWoon no me gustó. Y Ryeo ¿Por qué le tuvo que 'copiar' a JongWoon?, pues tampoco me gustó, pero como fue sólo de rato me agrado que ambos se atrevieran un poco a eso.
Al menos ya no me tengo que imaginar como se vería en ese color XD
Y hablando del YeWook =3 jamás se me había ocurrido querer una selca de esos dos con cabello rosado, ahora ya me quedé con las ganas, hubiera sido genial.
Gracias por el tema.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por LiitleVanii el Mar 13 Oct - 18:12

Ese color le queda tan ASJKLD*-*
Parece un algodón de azúcar, me dio hambre :v Aun que es un poco viejo este post, igual te lo comento :)
Aish, ese gif, como se arregla el pelo ... Un día de estos él me va a dar un ataque de tanta hermosura (? <333

LiitleVanii
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 311
Inscrita/o el día : 01/05/2015

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:34

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba