HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 New hair colour.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 New hair colour.

Mensaje por Daniel. el 2013-06-25, 7:24 pm

Y como Ryeong lo predijo ayer (?) se cambió de nuevo el color de cabello ~ y ahora está celeste si no me equivoco xd

Spoiler:

Y por lo visto en los gifs, anda re-emocionado con éste nuevo color. Bueno pues, el color está muy suave y no es tan fuerte como el que usó ayer, además los tintes que usa /siesque/ son temporales, hasta puede que sea spray como ayer suponía Henry. Cual fuere, no se quedó por buen tiempo como hubiera querido, ahora lleva ése nuevo color y qué decir, sí me gusta pero no para que lo tenga bien tiempo(?)~

Espero que lo tenga marrón de nuevo, y sí, Ryeong es super arriesgado con los colores que usa en su cabello como alguna mencionó antes /yosíleosuscomentarioschicas<<3/. No se me haría raro de que mañana lo tuviese morado u otro color kkk pero supongamos está en su etapa de experimentación antes de entrar a lo que es ya las promociones del nuevo álbum y lo de HSM u otras cosas so~ dejémoslo que haga sus loqueras lol

Y pues, como las chinas son así de rápidas, ya salió una comparación y es con un lollipop/caramelo ㅋㅋ

Spoiler:

[cr:Super Junior 13 ELF]

So, ¿qué impresión les da el nuevo color? (●´∀`)ノ♡

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 New hair colour.

Mensaje por nana! el 2013-06-26, 12:14 am

¡Pues alguien que me de ese dulce!
Ay Ryeo, no no no, ¿Crisis de la madurez? Wn, que digo, si esos no son maduros xD Pero en serio morí de risa cuando lo vi esta mañana, primero leí que ya se había cambiado su color, pero aún no veía fotos, hasta que una foto salvaje salió por ahí y woallllaaa, quede x____x Crissus.
¿Qué le pasa? Hahaha Espero si sea Spray o quedará como mi padre ~calvo~ y eso no es lindo (?). Nah, nocierto, aunque, bueno, me gustaba bastante de rosado 8( Me sigue sin gustar este tono, no sé, se ve muy pálido, creo que ya lo he dicho bastante xD.
En fin, bueno, por la salud de mis bellos ojos, espero que vuelva a un color oscuro ~o en dado caso~ como el rojo sexy Mr Simple akjshdkahsdkjs Mi amor *_*

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-06-26, 7:46 pm

la verdad me gusto mucho el color..es mas sutil y se le ve adorable..este niño me sorprende con los colores..y este me ha gustado mucho..tanto que esta en una de mis posibilidades de teñirme el cabello de ese color..es que en mi carrera..en unos meses tengo que hacerme un cambio de look..y este color no esta nada mal..
este niño creo que se convertira en mi carta de colores..kkk
las comparaciones de su cabello son graciosas y tan deliciosas..kk..
yo quiero ese lollipop..
espero que pronto se le pase la crisis de cambio de color(?)..y se lo oscurezca..

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2013-06-27, 12:45 am

Ayer que vi su nuevo look mi cara fue de: ;OOOO; sadfsdfasdfadsf (?)

Simplemente me mató ;O; [Es que todos los colores se le ven hermosos xDDD de una u otra forma hacen que resalte su belleza (?) aunque la verdad lo prefiero de colores oscuritos ;W;]
Me han dado gracia las comparaciones que le han hecho a Ryeo xD no se les escapa ninguna. Sin embargo, así como lo han dicho acá arriba, yo también quiero a ese caramelo (?)

Esperemos que pronto se le pase esta etapa de experimentación, siento que su propósito es ponerse encima toda la gama de colores habidos y por haber xD, y que regrese a su color natural ;O;

Gracias por el tema x3 y ahora a esperar por el nuevo look de Ryeonggu~

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por M i n i n α el 2013-06-28, 11:05 pm

Lol.
Siendo sincera, esta vez no me gustó, no le atinaste a un buen tono Wook.
No lo sé, no me convence, siento que no le va pues no le ayuda el tono de piel que tiene para aquel tipo de tono.
Hasta parece un ancianito, o al menos se ve más maduro -vaya-, pero no en un sentido que me agradaría.
Prefiero los tonos más oscuros en él, así como el rubio incluso, pero un tono así, no.
No me gusta, no me convence.
Espero que ya no se vaya tanto por la tangente y pronto se cambie el tono de pelo a uno mejor.

Gracias por el tema presi.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2013-07-01, 2:55 pm

jajaja Me sorprendió muchísimo cuando lo vi con ese color de look tan arriesgado y extravagante, del cual parece haber salido del capitolio *fan de los juegos del hambre modo on* y ME ENCANTA.
Me encanta que se arriesgue como Yesung y se tiña con el color que le apetezca, para mi Ryeowook me encanta con cualquier look que se haga, este me sorprendió mucho más que los anteriores y le doy el visto bueno por mi parte, me gusta :)

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por Zzeli el 2013-07-03, 8:38 am

Este colorcito si me agrado ... parece un hermoso abuelito. Pero nunca superare su cabello moradito Suju-M se veia tan precioso, le van mas los colores oscuritos. Aunque el ajito me gustaba mucho el chico esta experimentando y eso es bueno, para mi muestra como poco a poco va ganando confianza en si mismo y hace cosas que el Wook del inicio de suju no haría y eso es agradable y hermoso de ver. Este chico a medida que crece muestra una faceta mas segura pero sin dejar de ser un chico de sonrisa encantadora y tierna.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-06, 10:50 pm

Pues siiii en estos días que anduvo cambiando su cabello a diario realmente lo que podía pensar era ¡¡¡¿qué rayos le pasa?!!! Realmente no entendía kkkk el azul no se le veía nada mal pero creo que el rosado fue mi favorito jeje le quedaba bastante bien! Y por supuesto me recordó a Yeye xD el morado también aunque mi favorito fue el oscuro epoca de Breakdown! :D gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba