HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

♡ ≈ Noticias de DongHae.

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ ≈ Noticias de DongHae.

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-06-30, 4:25 am

¡Hola baditas! 

Abro este tema para que todas estemos más informadas sobre las noticias que son referentes a nuestro hombre, DongHae. Nosotras contamos con varias noticias que nos gustaría compartir con ustedes. Deben saber que lo que se pondrá aquí, también lo encontrarán en la página del facebook y twitter del club, pero quisimos compartirlo en el club de la misma manera.
 En este tema se publicarán las entrevistas, fanaccounts y noticias relacionados solamente con DongHae.
 Solo el staff del club tiene la autorización de publicar las noticias.
 No se publicarán traducciones de twitter, Cyworld ni nada relacionado, Hato tiene sus respectivas secciones para eso.
 Recuerden comentar respetando las reglas generales del club y de la sección.

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: ♡ ≈ Noticias de DongHae.

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-06-30, 4:29 am

Fanaccount 130616 {SS5 in Hong Kong} 

DongHae dijo que el banner de Feliz Cumpleaños para Ryeowook era amarillo, porque la jirafa, que es el animal favorito de Ryeowook es amarillo.

También pidió disculpas por no haber ido a HK en años, lanzó besos por el micrófono. 

Cr: haefangs, elfish bar | vía: 13elieveSG
Pic: siwook 
Spanish by: Only4Donghae

Fanaccount 130616 {SS5 in Hong Kong}

DongHae dijo que hoy era el Día del Padre, también dijo: ¿ya felicitaron a su papá?

KangIn y SiWon le dieron palmaditas a DongHae mientras el sonreía un poco triste, y decía: "Atesoren a sus padres".

Cr: haefangs, elfish bar | vía: 13elieveSG
Pic: as tagged

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por harumon el 2013-06-30, 5:00 am

{13O622} Donghae y Eunhyuk en la revista Vivi, edición de Agosto ♡

Entrevista parte DongHae.

Q: Lanzaron una nueva canción luego de casi 1 año. Por favor digan algunas palabras a los fans que han estado esperando.

DongHae: ¡Perdón por la larga espera!

Q: ¿Por qué Deben escuchar y ver parte del nuevo single "I Wanna Dance"?

DongHae: La canción te envuelve rápidamente, así que... ¡vamos a escucharla mientras cantamos y bailamos juntos!

Q: Ustedes están esperando por el concierto de Super Junior en el Tokio Dome en Julio, ¿cierto?

DongHae: Estaremos preparando la mejor presentación, así que nadie se arrepentirá de venir. Y también, por favor anticípense a nuestro propio concierto de DongHae y EunHyuk en el Tokio Dome (risas)

La vida es impredecible, así que creo que está bien anticiparse (risas)

Q: ¿Qué comportamiento te gusta en una chica?

DongHae: Dedos bonitos. No es un comportamiento pero mi corazón late fuerte cuando veo dedos largos y delgados, con sensación de limpieza (que se ven limpios). Es por eso que lo primero que veo (en una mujer) son sus dedos. Cuando las fans se dan la mano conmigo también miro sus dedos (risas)

Q: ¿Qué harías para sorprenderla? (se refiere a la chica de la pregunta anterior)

DongHae: Me gusta mucho hacer planes. Si es Navidad, me gustaría poner el árbol de Navidad dentro de mi auto, conducir a su casa y mostrarle el árbol. (LOL)

Q: ¿Qué debe hacer la gente cuando pierde su motivación para estudiar?

DongHae: Por mi parte, cuando me siento deprimido corro al baño, miro mi cara melancólica en el espejo y me digo a mi mismo: "Debes reír". Hago esto porque siento que mi estado de animo brilla cuando río.

Q: ¿Alguna forma de liberar el estrés?

DongHae: Hablando con los miembros sobre cualquier cosa. En momentos de estrés tendré una excesiva necesidad de reunirme con ellos.

(Texto en inglés por @hyukarmpits | Español por TFW club)

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por harumon el 2013-06-30, 5:22 am

{13O625} Revista Hanako con DongHae & EunHyuk "Beer & Bar Special Edition"  ♡

Entrevista parte DongHae.

DongHae y EunHyuk volvieron con una nueva actividad a Japón después de casi un año y dos meses. Parece que los dos están una relación del tipo "tienen la misma edad, y pueden hablar de cualquier cosa" por lo que están disfrutando de su actividad juntos esta vez. Cuando sus ojos se encontraban, ambos se miraban tímidamente y no paraban de reír durante toda la sesión de fotos. En combinación con su amor mutuo, hablamos con ellos acerca de su nueva canción, sobre sus actividades con Super Junior, y sobre lo que piensan uno del otro.

Q: Ustedes finalmente comenzaron de nuevo sus actividades en conjunto. Las fans esperaban ansiosas.

DongHae: Yo siempre escucho canciones japonesas, pero siento que no hay muchas con un estilo como el de "I Wanna Dance". Estoy preocupado y ansioso al mismo tiempo de cómo será la aceptación de las fans con esta canción.

Q: Debido a que el baile de la canción es temático la coreografía es realmente exquisita.

DongHae: Yo no hacía 'breakdance' desde hace casi diez años. Fue muy difícil para mí. A pesar de que era capaz de hacerlo fácilmente cuando estaba en la escuela secundaria (risas)

Q: ¡La batalla de baile en el inicio del MV es también muy buena! (responde EunHyuk)

EH: Comienza con pasos simulando una confrontación y luego se producen cambios en el estado de ánimo del baile. Ambos jugamos mucho siempre, y creo que esa atmósfera se notó mucho en el MV (risas).

Q: ¿Cómo se sienten después de ver el MV?

EH: Como lo pensé, soy tan cool ~ Mucho mejor que DongHae (risas).

DongHae: Eunhyuk hizo todo lo posible para bailar durante la primera mitad, pero tan pronto como aparecí, la primera mitad desapareció (risas).

(Inglés por @hyukarmpits | Español por TFW club)

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por harumon el 2013-06-30, 5:34 am

{13O627} MBC Music "Super Show 5 at South America" Los miembros hablando acerca de las compras de DongHae ♡

KyuHyun: DongHae-ssi no tiene un lugar en el que pueda gastar su dinero, por lo que lo gasta comprando cosas inútiles.

KangIn: DongHae es llamado el "monse" de los miembros de Super Junior en lo que respecta a las compras. También tengo curiosidad acerca de lo que compró.

EunHyuk: Él compró algo que realmente no compraría en Argentina.

KangIn: Lo compró para dárselo a alguien, pero va a dejarlo en su habitación durante meses.

KyuHyun: Luego pensará que era el regalo de una fan.

Lo que compró:

English by: youngwoon jungsu
Cap + Spanish by: Only4Donghae

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2013-06-30, 2:08 pm

Yo..quisiera preguntar, ¿Qué es lo que compró? Es que no consigo ver lo que es xD
El tema me parece realmente interesante, me pasaré por aqui muy a menudo. Las noticias son interesantes y curiosas, amé cuando le preguntaron sobre lo que le gustaba de una chica, ¡Es un encanto!

¡Gracias por las noticias!

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-06-30, 7:18 pm

xD con lo ultimo cuando lo leí morí de la risa xD ~ bueno Kyu + Mapachon haciendo bulling a Hae xD ~ ¿Qué sera lo que ha comprado? aun no veo el video, y en la imagen no distingo pero lo que fuese morí con lo que dice kyu xD -> Kyuhyun: Luego pensará que era el regalo de una fan., me pregunto, de todas la veces que ha comprado algo, cuantas veces habra pensado que es el regalo de una fan? xD ~ tenia que ser fishoo xD  ~ ok no ~ Me encanta el tema! *-* ahora mucha más info de este hermoso pez :) y todoo lo que hace xD

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por harumon el 2013-06-30, 7:55 pm

^ Respondiendo sus preguntas...al parecer es solamente un adorno, que como dijo KyuHyun (?) no sirve para nada LOL

Fanaccount 130628 {China-Korea Friendship Concert} ♡

Cuando todos estaban en el escenario, DongHae estuvo interrumpiendo al MC KyuHyun cuando él estaba hablando. KyuHyun volteó hacia EunHyuk después de perder la paciencia (con DongHae), quién sólo rió y dejó que DongHae hiciera lo que quisiera.

Aparentemente la mirada de KyuHyun en ese momento era como de "恨铁不成钢", que literalmente significa "odiar el hierro para no convertirse en acero" pero esto en el idioma chino significa "no gustar de alguien por no cumplir con las expectativas".

DongHae después le pidió disculpas a KyuHyun por interrumpirlo cuando hablaba aunque este no se veía muy feliz.

Foto:
Durante el final del concierto, Super Junior se separó. DongHae se situó a la derecha mientras que EunHyuk, Ryeowook, KyuHyun y Shindong estuvieron en el centro. DongHae empezó a jugar con las miembros de SNSD. Eunhyuk se acercó, pero DongHae lo empujó lejos.

Cr: haohao子琦/ mish_shellx | HeatBeat_HyukHae
Pic: as tagged

Última edición por Faby-chan el 2013-06-30, 8:32 pm, editado 1 vez

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por harumon el 2013-06-30, 8:22 pm

Entrevista 韩Fun Magazine con DongHae.

DongHae habla acerca de su experiencia al grabar Señorita Panda y Señor Puercoespín.

P1: ¿Por qué decidiste asumir el personaje en Señorita Panda y Señor Puercoespín?

En primer lugar, realmente me encanta comer y me gustan los pasteles. Estoy feliz de haber participado en un drama con tal contenido. Mi personaje en el drama es un talentoso pastelero y su personalidad es parecida a la mía. Me gustó el desafío, por lo que participé.

P2: ¿Qué tipo de personaje es el Señor Puercoespín?

Señor Puercoespín mantiene su tristeza para sí mismo y él se lastima fácilmente. Su personalidad es muy similar a la mía, por lo que quiero intentar este personaje. Pensé que sería bueno si pudiera hacer bien este personaje. La manera en que camina, habla, ríe, llora y se enoja fueron escritos de manera muy similar a mi carácter. A pesar que la actuación es difícil, creo es significante que esté haciendo el personaje del Señor Puercoespín, me encanta ese personaje. Me gusta su personalidad, es lindo y porque él no habla bien, él tiene dificultades para expresarse. Es un buen personaje.

P3: La primera vez que leíste el guion ¿Cuál fue tu impresión y qué te preocupó?

Estuvo bien la primera que leí el guion, pero me sentí un poco preocupado. ¿Soy capaz de digerir bien el papel? Me sentí estresado porque era la primera vez que actuaba como protagonista principal. Muchos sunbaes (superiores) formaron parte en este drama, como el protagonista principal, sentí tenía que hacer un buen trabajo.  A pesar de que es un drama que quería hacer, me sentí presionado cuando leí el guion. Estaba preocupado pero recibí mucha ayuda de las personas a mi alrededor. Estoy realmente agradecido.

P4: Actuaste bien junto a Yoon Seung Ah, ¿Fue la primera vez que trabajabas con ella?

Sí, fue la primera vez trabajando con ella y ella cuidó muy bien de mí. Me sentí relajado, soy su dongsaeng (menor que ella). Seung Ah tiene más experiencia actuando, ella me enseñó muchas cosas, como una hermana mayor, una amiga cercana. Seung Ah es muy atenta y linda, a veces ella es como mi dongsaeng (hermana menor), ella cuidó bien de mí.  

P5: Choi Jin Hyuk and Yoo So Young son de la misma edad, ¿Cómo era el ambiente durante el rodaje?

Yo puedo ser amigo de cualquiera. Puedo sentirme incómodo con las personas durante el primer encuentro, pero tomaré la iniciativa para saludarlos porque quiero ser cercano a ellos pronto. No como conocidos quiénes sólo dicen adiós después de rodar. Podemos ser más cercanos mediante saludos y será mejor para el rodaje, ¿no es así? Si no hacemos eso, no seremos capaces de entendernos entre nosotros durante el rodaje.  Los actores, el personal, Seung Ah, So Young… hay tantos con quiénes hacerse cercano. Fue increíble que me hiciera cercano a Yang Hee Kyung en el primer encuentro. Estoy agradecido con todos, la atmósfera durante la grabación fue buena. Todos eran como amigos. Había gente con la que había trabajado anteriormente y amigos como So Young. El ambiente durante el rodaje no es inferior a otros equipos de grabación.

P6: Ser actor debe tener un diferente disfrute de ser cantante, ¿Cuál te hace más feliz?

Como mencioné, actuar es muy difícil.... pero he querido ser actor desde la secundaria. Actuar es difícil y estresante, y me da dolores de cabeza, pero aún estoy muy agradecido por desempeñar este personaje. Si voy a filmar 5 días en una semana, haré otras cosas en los otros 2 días, practicar para los conciertos. Actualmente tengo grabaciones de 4 a 5 días en una semana, luego lo dejaré por los conciertos los viernes, mi vida continúa así. Recibí muchos placeres nuevos actuando y soy feliz también cuando paso tiempo con las fans durante los conciertos. Así que estoy muy agradecido de poder hacer ambas cosas. Trabajaré aún más duro a partir de ahora, con nuevas producciones y canciones para mis fans como agradecimiento.

P7: ¿Qué tipo de aliento te dieron los miembros de Super Junior?

Los miembros siempre decían cosas como ‘¿A qué hora grabas mañana?’, ‘Llegas tarde hoy’. Siempre les respondía: ‘Estoy tan cansado’. Los chicos decían: ‘¿En verdad? Pero todavía tienes que ir mañana’. A pesar que ellos bromean mucho, me dieron muchas sugerencias. Los chicos sin experiencia en actuación me animaban diciendo: ‘Fuerza para la grabación de tu nuevo drama’.

P8: ¿Qué tipo de estilo tiene el OST?

Participé en 2 OST para este drama. Estaba pensando acerca de qué regalo le podría dar a las fans durante el rodaje. Sentí que aún me faltaba algo después del rodaje, así que canté en el OST como un regalo para las fans. Compuse dos canciones para el OST. Una canción tiene un sentimiento triste y la otra canción tiene un bonito estilo. Ambas canciones aparecen en el drama.

P9: ¿Qué podemos esperar en el drama? Y dinos el encanto de ella.

Ustedes verán hermosos pasteles y la relación amorosa entre Seung Ah y yo, muy romántica. Una relación maravillosa. Creo que esto tiene el mayor encanto.

P10: Por favor dí algo a las fans japonesas que esperan por el drama.

Hola a todos, soy Donghae, el Señor Puercoespín de “Miss panda & Mr Hedgehog”.  “Miss panda & Mr Hedgehog” todos podrán verla muy pronto, por favor véanla. Tenemos una promesa aquí, por favor véanla felizmente.

English by: Luv_opera
Spanish  by: Only4Donghae

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por Joker el 2013-07-01, 10:08 pm

ahhh muere! es tan menso que te lloras de la ternura!
me encanta su sinceridad en la entrevista y me alegra que haga nuevos amigos entre sus actividades -así Hyuk no dirá que se ve solitario sin él ¬¬ -
gracias por las traducciones
un saludo

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por harumon el 2013-07-02, 2:57 am

{130629} Entrevista a la Revista Japonesa MINI - DongHae Parte 1 ♡.

P1: Al parecer "I Wanna Dance" es una canción que da un ambiente emocionante. ¿Hay algunos momentos interesantes durante la grabación de audio qué les gustaría compartir?

DongHae: Durante la grabación a veces puede haber algunos sonidos extraordinarios. (sonríe)

Mis partes, debido a mi pronunciación incorrecta, tuvo que pasar alrededor de una hora para finalizar la grabación de mi parte. Realmente, mi pronunciación ha mejorado.

P2: El ambiente en el MV es animado y feliz.

DongHae: Tres minutos, seguir en movimiento, sudar mucho. EunHyuk y yo no sudamos tan fácilmente. Durante la filmación del MV después de bailar una ronda sudamos mucho, se tuvo que detener un tiempo para después seguir filmando.

P3: ¿Ustedes quieren tener un concierto de DongHae y EunHyuk?

DongHae y EunHyuk: ¡Por supuesto!

P4: Oh, ¿cuándo sería?

DongHae: Es muy inesperado que podemos lanzar otro single en Japón, estoy muy feliz.

English by: unhaeBeMine ; 2H_Palace | vía: donghaefrance
Spanish by: tfw club.

{130629} Entrevista a la Revista Japonesa MINI - DongHae Parte 2 ♡.

¿Quieres saber qué tipo de equipo son ellos?
Vamos a ver a continuación.

1. ¿Puedes decirnos 5 puntos positivos sobre el otro? SI o NO

DongHae: ¡SÍ! Danza con creces, cuando se molesta sonríe, siempre me presta su ropa, siempre me compra algo para comer, ¡no importa lo que diga, él me escucha! (sonríe)

EunHyuk: NO soy así. Yo no le preste esa ropa, él la cogió y no me la devolvió.

2. ¿Tienen algo divertido recientemente para compartir ? SI o NO

DongHae: SÍ. Cuando quería salir, yo estaba buscando mi gorra, pero no la pude encontrar en el dormitorio, así que pensé que tal vez la había perdido, al final me de di cuenta que la llevaba puesta todo el tiempo. (risas)

3. ¿Qué es lo que haría tu novia para que estés feliz? A: Hablar mucho B: Escuchar bien.

DongHae: Elijo B. Estoy haciendo esto, estoy en este lugar, si puedo escuchar este tipo de palabras de mi novia voy a ser feliz.

4. ¿Es usted el miembro más varonil en Super Junior? SI o NO

DongHae: SÍ. Pero la masculinidad puede tener muchos tipos. Creo que mi hombría es tener el sentido de la justicia. Por ejemplo, alguien le hizo algo malo a Hyukjae, voy a luchar hasta el final, capaz de diferenciar el bien y el mal de este tipo de personalidad.

5. ¿Algún aspecto positivo de sí mismo que puede ganar al otro? SI o NO

EunHyuk: ¡SÍ! Soy muy gracioso. Donghae siempre hace que el ambiente se enfríe con sus palabras...

DongHae: NO soy así. Pero mis habilidades de actuación están bien y yo compongo bonitas canciones. (sonríe)

EunHyuk: No, podrías haberlo hecho mejor, pero si quieres llegar a contentarme todavía te falta. ¡Así que siempre estoy cuidándote y protegiéndote! (sonríe)

English by: unhaeBeMine ; 2H_Palace | vía: donghaefrance

* Prohibido mencionar parejas.

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por gyul ✽ el 2013-07-03, 12:47 am

Aw, esto si es genial, ahora todo en un solo lugar, será más fácil leer ^^.

Con respecto a lo que compro, yo tampoco distingo que es xd y eso que ya le puse zoom (?). Pero me dio mucha risa lo que dicen de él ><.

Gracias por abrir el tema~.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Joker el 2013-07-05, 4:05 am

FANACCOUNT {130704} Eunhyuk & Donghae "I Wanna Dance" FanMeeting
¿En qué aspectos uno le gana al otro?

Hae: ¡¡Cara!!
Hyuk: ¡¡Altura!!
Hae: ¡¡Ojos!! ¡¡Boca!!
Hyuk: ¡¡Encías!! (En esta parte se refiere a su sonrisa gingival *sonrisa de encías*)

Cr. It's All About Super Junior Spanglish
compartido por orgullosa de ser ELF y amar a SUPER JUNIOR
*chul*

son inseparables XD:
cr:witheunhae

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-05, 8:46 am

que bueno que haya esta seccion!!! mis felicitaciones por ello
todos estos fanaccount y entrevistas ya los habia leido..
pero es bueno volver a hacerlo..
muy divertida la entrevista en la revista mini..en especial la parte 2
de nuevo gracias por el tema..

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2013-07-05, 4:55 pm

Esta sección me encanta, las noticias son muy interesantes y Donghae es ese niño perfecto y lindo de siempre.

Me encanta la relación con Eunhyuk en las entrevistas, son muy divertidos!

Gracias por las nuevas noticias! :)

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba