HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

♡ ≈ Noticias de DongHae.

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♡ ≈ Noticias de DongHae.

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-07-07, 3:39 am

130706 Fan accounts {Super Show 5; Singapore} ‎♡

Fan account 1

EunHyuk dijo que desde que DongHae no puede bailar bien, él tiene que hacer aegyo.

KyuHyun no podía soportar el aegyo de DongHae... Él estaba cruzando los dedos.

Foto:

Pic: delphine014 | vía: SJBlueKingdom

Fan account 2

Durante SFS, KyuHyun golpeó el pecho de DongHae, así que él le agarro las manos.

También cuando DongHae y RyeoWook estaban parados uno frente al otro, ellos golpearon la correa del otro.

DongHae apenas movió su mano izquierda mientras bailaba. No estuvo en el escenario para Harlem Shake. TT

English by: WorldwideELFs
Spanish by: Only4Donghae 【동해】

Fan account 3

DongHae dijo que se lastimó un dedo jugando fútbol en una práctica de "Hero".

Él se disculpó por no poder dar lo mejor de si.

Shindong: "No malinterpreten a DongHae si no lo hace bien".

DongHae dijo que quiera hacer algo por los fans en agradecimiento, les lanzó un dulce beso e hizo el Gwiyomi ^^

*¡Esperemos se sienta mejor y se recupere pronto!

Pobre Hae ):

Pic: teukiebiased
English by: 13elieveSG
Spanish by: Only4Donghae 【동해】

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-07-07, 6:02 am

;;----;; me duele ver su manita así, no me imagino cuanto le dolió no se ve nada leve ya que en la presentación en beijing estaba su manita hinchada.
A pesar de todo él siempre dando lo mejor, espero de todo corazón que se recupere lo mas pronto posible, no me gusta verlo con esa venda en la mano u.u ~
awww sobre el fan acount hahah vi algunos gif del giyomi xD MORI! jahsjahsjahs la verdad dale demasiado tierno jahsjahsjah PERFECTO *-*♡

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Joely<3 el 2013-07-08, 4:39 am

Que bueno que hayan abierto este tema!! Me pasaré seguido por aquí :D
Me gustaron mucho las entrevistas!!!!
Creo que ahora cuidaré mis dedos XDDD
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por —kokoa el 2013-07-08, 8:41 am

¿Hae se ha lastimado un dedo? ¡Llamen una ambulancia! No soporto ver su dedo así, ojalá pronto se recupere ;~;

¡KyuHae! KyuHae Everywhere... En serio... Se hace más notorio ahora ._.
Se nota que le gusta muchísimo el contacto físico o con los miembros de Super Junior ¡No lo esconde! ^^

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por harumon el 2013-07-08, 6:41 pm

130706 Fan accounts {Super Show 5; Singapore} ‎♡

EunHyuk dijo que DongHae se lastimó mientras jugaba fútbol. KanGin dijo que ellos estaban practicando para la canción japonesa (Hero) pero DongHae jugó fútbol mientras practicaban.

-Así que él se lastimó de esa manera. DongHae se disculpó, EunHyuk mencionó que si él se sentía mal debería hacer aegyo xd DongHae dijo que lo haría como un regalo.

-KanGin: ¿No es DongHae lindo?

-Mientras DongHae se disculpaba y explicaba, EunHyuk frotó la espalda de DongHae como para reconfortarlo :')

Inglés: honeydewname
Español: TFW.

DongHae: "Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos... Siento no estar en mi mejor forma".

DongHae: *Beso* para todos *hace sonidos de besos*

foto:

Pic: onlyhae1015 | vía: SJBlueKingdom
inglés: teukables
español: TFW.

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-08, 10:43 pm

que lindo este hombre al mandar besitos ..
pobresito que se haiga lastimado..esperemos que se ponga mejor..
muy travieso este niño lastimandose cuando juega mientras los miembros ensayan..

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-07-14, 1:54 am

130712 SPAO en Yokohama-Japón. ♡

El día 12 fue la inauguración de la tienda SPAO en Yokohama-Japón. El staff de SPAO estuvo regalando este pin de YeSung y DongHae a los que visitaban la tienda.

Foto:

Cr: yeyealltheway05

130713 Fanaccount Donghae en Hawai ♡

Hoy en la tarde afuera del hotel, Donghae saludó a las fans y sonrió.

Donghae se ve un poco bronceado desde que fue ayer a la playa.

Foto:

English by: b_lyniee
Spanish by: Only4Donghae

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por SoulTree el 2013-07-14, 10:27 am

Amo esta sección nueva. De este modo dentro del foro, podemos estar más informadas de lo que sucede con DongHae^^

Adoro que esté tan contento en Hawaii. Ojalá que disfrute mucho de su estadía allí y que pueda relajarse, a todos les hace falta, creo.

Ay, me muero con esa ropa que trae puesta. Se ve tan bien <3

Gracias por crear esta sección.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por leejeje el 2013-07-15, 12:28 am

Wow me encanta este nuevo topic... es super genial estar pendiente de Hae no solo por fotos.

Ahhhh en realidad este hombre pretende encontrar a su futura esposa en cualquier lugar... espero darle algún día la mano!!! Ahhhh que ternura pensar en meter un árbol de navidad en un auto... yo me derrito si llego a ver algo así!!!
Todos le hacen bullying a Hae por ser un comprador compulsivo de cosas innecesarias... jajaja moriría de risa si esa cosa que no distingo en la foto, pensara que fuera un regalo de una fan... jajaja mi chico obsesionado con las compras!!!
Ohh que hermoso que se haya esforzado mucho con Hyuk para el nuevo disco, en realidad lo hicieron muy bien y por las entrevistas veo que se divirtieron, ojala tengan su propio concierto pronto ^^
Jajaja morí de risa con todo en lo que le gana Hae a Hyuk!!! Ahhhh pobre Hae por andar de jugador de fútbol se lastimó la manito, ojala se mejore pronto, aunque fue todo un amor al disculparse con las fans!!!
Espero que Hae disfrute mucho su estadía en Hawai, que se broncee mucho y que siga invadiendo la cuenta de YT de la SM y sacandonos sonrisas con sus acciones inocentes. Gracias por toda la info ^^

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2013-07-15, 5:55 am

Me encanta este topic, asi podremos estar al dia con el pecesito.
Donghae es toda una ternura, me parece algo lindo que quiera meter un arbol de navidad a su auto, cada vez que lo veo siempre me derrite.
Me dio penita cuando hablo del dia del padre, yo se que en estos momentos Donghae lo debe extrañar demasiado, pero se que su papa lo esta bendiciendo desde el cielo y estaria muy orgulloso de él.
Espero se sane pronto, debe tener mas cuidado en el futuro.
Me gustaron los fanaccount y como me hubiera gustado tener ese pin de mis dos amores.
Gracias por compartir las noticias.

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por Joker el 2013-07-16, 8:00 pm

{130716} Cosmopolitan Magazine – Super Junior M

Frases: #Donghae : “Yo disfruto más el proceso que el resultado. Toda esa presión y dolor se va cuando estoy en el escenario con las fans. Es un sentimiento muy pleno como en los sueños.”
Credit: siohappy ‏@siohappy
Español:Joker

Siempre sincero y amoroso:
Credit: 爱赫惜敏-求suju合体

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por harumon el 2013-07-16, 9:22 pm

{130716} Revista Cosmopolitan con Super Junior-M ♡

¿Cómo alivias el estrés?

DongHae: Recientemente, mi mayor estrés es el tiempo. Para mi, cada día es un poco más difícil. Hay momentos en los que no quiero hacer nada. La gente aveces simplemente no anda de humor para hacer nada cuando hay que hacer algo claramente pero sólo no quieren hacerlo, está este tipo de escenario. En esos momentos, me gusta salir a la calle y correr porque el clima está bueno y también me gusta hacer jogging. Me encuentro con mis amigos seguido, ejercito con los miembros, juego basketball y fútbol. Así alivio mi estrés.

¿Recientemente algo te ha hecho llorar?

DongHae: Hace poco vi unas películas que me hicieron llorar como “The World’s Saddest Goodbye”, que es realmente depresiva, así que lloré varias veces. Dependiendo del ánimo que tenga veo que película escoger para mirar, los miembros me recomiendan películas también. Mirar esas películas conmovedoras que te hacen llorar, pero también te hacen feliz, así como llorar y reir, es lo mejor.

¿Eres la clase de chico que actuará lindo para conseguir lo que quiere?

DongHae: Sí, soy más del tipo que actúa lindo. En comparación con aquellos que hacen sonidos como, "ay, hey" ese tipo de lindura, yo tengo mi propia manera. Espero que mi enamorada y yo podamos actuar lindos el uno al otro, porque me gusta esa clase de sentimiento de felicidad. Si dos personas pueden actuar lindos juntos y tener dichosamente una sensación de felicidad, soy el tipo que hará lo que sea para cumplir.

¿Las 3 frases que mejor dices en chino?

DongHae: Siempre juntos, Queridas linduras, Llámame.

Recientemente, siento que el año pasó en un abrir y cerrar de ojos. Si un año se sintiera como dos años, creo que podría hacer más cosas.

¿Qué hace que tu deseo de componer sea más fuerte?

DongHae: Mi trabajo ahora son sólo canciones. Honestamente, desde hace poco, estoy mostrando una mayor interés por las imágenes. Al hacer ejercicio o caminar por las calles, si veo un objeto que me gusta, le tomaré una foto, así de simple ~ Mientras veo una película o voy a los conciertos de otros amigos, aprendo a tener un montón de sentimientos. Así que es ahí de donde vienen mis sentimientos.

♥:

(Créditos: @donghaessi vía SUP3RJUNIOR)

Última edición por Faby-chan el 2013-07-19, 10:13 pm, editado 1 vez

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por Joely<3 el 2013-07-19, 9:53 am

Aaaw este hombre me va a matar!!!
Es tan dulce y tierno!!!!
Cuando vi que se lastimó me alarmé! Aunque no sea grave no me gusta que nada le pase!!!
Gracias por actualizar esta seción!!!! :D

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por harumon el 2013-07-19, 10:08 pm

{130719} Fanaccount - DongHae al musical de Ryeowook ♡

DongHae vino a ver la premier del musical de Ryeowook con Eunhyuk, Kangin, Shindong y Nari. Él llegó con Eunhyuk y el manager justo antes que el show empezara y se sentó junto a Eunhyuk. Él estaba usando una camisa blanca y gorra negra. Él estaba sonriendo e incluso saludaba a las fans. El parecía muy feliz mientras veía el show y no paraba de reír. Durante el receso, todos ellos corrieron a la salida y nadie supo si ellos regresarían o no. Finalmente, unos minutos antes que el show empezara nuevamente, ellos regresaron excepto Donghae, que no estaba por ningún lado. Las luces se apagaron y el show estaba por empezar cuando Donghae finalmente regresó. Todos rieron y Donghae estaba sonriendo. Los miembros bloquearon el camino por lo que Donghae no podía ir a su asiento, y Kangin (quién estaba sentado detrás de él) se rió muy fuerte mientras lo veía. Finalmente ellos lo dejaron volver a su sitio y todos lo aplaudieron (amo a mi bias). Al final, cuando Ryeowook y Luna se besaban (después de muchos intentos xD), todos gritamos y Donghae levantó su mano mientras también gritaba. Todos los miembros se fueron durante el cierre de cortinas, por lo que no pudimos verlos.

foto:

*DongHae quería robarse el show y gritaba junto con las fangirl muy fuerte xdd

Pic: shijialee
English by: Donghae France ~ LN
Spanish by: Only4Donghae

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por Cezf2102 el 2013-07-20, 4:37 am

Ay, me encantó esta sección nueva, muchas gracias por crearla :)

Siento que adoro a este hombre cada vez más!. Recientemente Donghae se ha visto muy guapo, siempre lo ha sido y no es lo maas importante de él, pero, no sé... creo que ahora se ve mucho más maduro, sin embargo, sus sonrisas y su actuar siguen siendo los de un niño. Realmente él es un encanto ^-^

Muchas gracias al staff por entregarnos todas estas noticias y por su tiempo también de mantenernos informadas.

Cariños!

Cezf2102
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:28 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba