HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

♡ ≈ Noticias de DongHae.

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♡ ≈ Noticias de DongHae.

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-07-21, 2:07 am

130719 Henry's interview for CeCi (Mención de DongHae) ♡.

Q: ¿Con quién quisieras ir a una fiesta/ vacaciones?

Henry : Enamorada! Pero no tengo una así que iría con Donghae. Porque él cuida muy bien de mí. Si vamos juntos, me sentiré a gusto.

Foto:

English by: meatyourdumpling
Spanish by: Only4Donghae

Donghae y Eunhyuk dan a conocer futura canción ♡.

Donghae y Eunhyuk de Super Junior tienen emocionados a sus fans, ya que han dado a conocer un breve indicio acerca de su posible nueva pista en el canal de Youtube de SMTOWN.

El vídeo en blanco y negro muestra al par en una sala de grabación escuchando un ritmo con un piano instrumental tocando en el fondo.

Conocidos como buenos amigos en el gran grupo de Super Junior, el par ha lanzado 'Oppa Oppa' y el single japonés 'I Wanna Dance' antes. Viendo esto, ellos quizás tengan otra pista debajo de la manga para revelar pronto.

Foto:

Source: SMTOWN & http://ningin.com/
Shared at sup3rjunior.com by uksujusid

Última edición por FaBii♡ el 2013-07-23, 1:11 am, editado 1 vez

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-07-21, 6:46 am

Hehehe Henry siempre ha visto a DongHae como un muy buen hyung y eso es bueno habla muy bien de DH y que bueno que haya quienes lo consideran que puede cuidar de uno ^^ /porque normalmente es al revés hay que cuidar a DH/ ~

Y con respecto al vídeo que subieron a la cuenta en youtube de la SM, ojalá sea un nuevo single de ellos. Me gustaría que sea en coreano si es mucho pedir (?) xd El detalle es que se veían tan contentos disfrutando de ese momento en el estudio. Que nos sorprendan

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-21, 3:45 pm

muy bellas todas estas noticias..
las tradu de la entrevista en cosmo..genial..muy lindas las respuestas que dio
el fanaccount del musical..que risa con los chicos al molestarlo..
este niño si que se convirtio en toda una fangirl..hay pruebas de ello..kk
muy lindo henry al decir ello de hae..
ojala y eso del video sea de un nuevo single
gracias por las nuevas noticias

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por harumon el 2013-07-23, 4:57 am

{130723} DongHae en el programa japonés MUSICる ♡.

DongHae y EunHyuk aparecieron en musicる cerca de 7 minutos, incluyendo lo que hablaron acerca de Hero, I wanna dance, Super Show 5 en el Tokyo Dome.

DongHae dijo que él es "tsundere".

Tsundere (ツンデレ) es una palabra Japonesa que describe a una persona cuyo comportamiento es frío e incluso hostíl hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido y amigable.

El MC les dijo a Donghae y Eunhyuk para que vuelvan nuevamente a Japón, pero ellos respondieron "estamos realmente en problemas", así que el MC dijo: "¿porqué? ¿porqué? ¿porqué?".

foto:

Créditos: hyukarmpit; Yuyu_korea; only4donghae | Pic: o3och3.

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Joker el 2013-07-23, 5:27 am

jajaja Tsundere!! eso nunca lo habría imaginado! que risa!
el no lo es en lo más mínimo, a menos que sea grosero con las personas que no le agradan, ahí le doy crédito
pero bueno, allá él
es lindo!
estaba tratando de ver el video pero no oigo nada TT_TT
gracias por compartir este texto

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por —lucidity. el 2013-07-23, 6:35 am

¿Por qué dijeron que estaban en problemas? ¿¡Por qué!?

Hahaha, me encanta, incluso cuando han aparecido solo siete minutos en el programa, es genial verlos hablar de ellos mismos. Aunque lo de Tsundere jamás me lo habría esperado x,D

¡Gracias por las noticias!

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por —kokoa el 2013-07-23, 7:05 am

¡¡Tsundere!! DongHae es Tsundere *O*
Que perfección de hombre <3 ¿Qué más se le puede pedir? Oh gosh... ¿Puede ser acaso más perfecto? Yo creo que sí, pero nos va dando las sorpresas poco a poco ¡Le gusta sorprendernos! xD jamás me lo habría imaginado, no se me pasó por mi mente y ahora... Viaja infinitamente ~~

¿Por qué estarán en problemas? ¿No pudieron decirlo? ¡Aish! Deberían de decirlo :/ me dejan con tantas dudas, esperemos no sea grave.

Gracias por compartir texto.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por harumon el 2013-07-23, 11:07 pm

{TRANS} DongHae at Hero Making video Day -1 ♡.
Hoy es la nueva canción. Hero. Quiero reunirme con todos.

Eunhyuk: subimos alto…Me gustan cosas como esta,y en cuanto a DongHae, él es un poco miedoso a las alturas. Él lucía asustado.

¡Super Junior! Paz. Reunámonos nuevamente.

foto:

{TRANS} DongHae at Hero Making video Day -2 ♡.

Realmente me gusta el set. Nosotros trabajaremos duro y terminaremos bien para mostrarles un gran video musical.

(Al final) Nosotros iremos a Hongkong mañana. Iremos de regreso a los dormitorios para dormir así podremos darle un buen Super Show a las fans de HongKong.

foto:

Créditos: English by: youngwoon jungsu
Spanish and pic by: Only4Donghae

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-23, 11:52 pm

este hombre me hiso reir con lo de tsundere..eso si no me lo esperaba..en fin..si el lo dice..kk..
oh..porque dijeron que estaban en problemas..eso me dejo con dudas..
pobre el pez..estaba asustado por estar en alturas..
gracias por las nuevas noticias

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-07-29, 7:05 am

{130727} Donghae de Super Junior verifica su Instagram y comparte un video y foto desde el Tokio Dome ♡.

Donghae de Super Junior tuvo apuradas a las ELF en entrar a sus Instagram, cuando él verificó que la cuenta 'leedonghae' era realmente suya, cuando él compartió enlaces a través de su cuenta de twitter.

Donghae había creado su cuenta el 11 de Junio del 2011, pero parece que la había olvidado, hasta el día de hoy!

Él y otros miembros se encuentran actualmente en Japón, preparándose para el 'Super Show 5' que se llevará a cabo en el prestigioso Tokio Dome. Entonces que mejor manera de saltar de nuevo al carro de Instagram?, luego darles a las fans una vista detrás de escenas. Él solo lo hizo con una foto y un vídeo tomado durante los ensayos, dándonos una vista a la inmensa locación antes de que se llene con miles de fans gritando. {Vídeo}

Cr: allkpop
English by: serendipity

Instagram de Donghae: http://instagram.com/leedonghae

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-07-29, 7:17 am

{130727-28} Super Show 5 in Japan FAN ACCOUNTS ♡.

Todos los miembros usaron trajes rojos para Sexy Free & Single. La presentación de SFS fue en japonés.

- Donghae se quitó el polo durante Rockstar.

Foto:

Cr: 0203KYU0105EUN
Pic: donghaefrance

Durante la presentación de los miembros:

- DongHae nos llamo a todos bonitas y dijo que brillábamos tanto que él no podía abrir sus ojos. kkk

- EunHyuk interrumpió a DongHae durante su presentación.

Cr: minglocked, miran02125
English by: EverLastingFann
Spanish by: Super Junior Peru

Después de la presentación de Donghae, cuando Kyuhyun hablaba. Kyuhyun dijo que estaba envidioso del japonés de Donghae.

kyuhyun: No aprendí frases útiles japonesas como aprendió Donghae.

-Donghae le quitó el bastón de Sungmin para pelear con Kyuhyun.

Pic: Cavry周奕岑
English by: wwmisa, kyuhae_j & minglocked / gyuhaebiased

Durante el último ment:

- DongHae estaba tratando de hablar japonés por sí mismo, pero terminó hablando en coreano.

- Él hizo sonidos de besos en el micrófono.

English by: EverLastingFann

Donghae: Todas nuestras fans son nuestras amigas. Pero, aquellas quiénes me aman son mis esposas. ¡Hola esposas!.

English by: gyvstan

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-29, 1:47 pm

la noticia de su instagram es muy buena..
si que hiso que todas las elfs se emocionaran con ello..
que bueno que lo esta usando..
los fanaccounts del ss5..son tan bellos..
ame mucho esto "DongHae nos llamo a todos bonitas y dijo que brillábamos tanto que él no podía abrir sus ojos. kkk"
muy bello este hombre al querer hablar en japones..
esto "Donghae: Todas nuestras fans son nuestras amigas. Pero, aquellas quiénes me aman son mis esposas. ¡Hola esposas!."..me mato..me quede sonriendo como estupida por ello..que hombre para mas lindo al decir ello
gracias por compartir

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino

Mensaje por Joker el 2013-07-29, 5:00 pm

La poligamia es ilegal es muchas sociedades mi querido Donghae, sobre todo la tuya XD
pero es lindo que nos tenga ese aprecio
espero el concierto fuese excelente para las fans, como lo fue para SJ
gracias por las fanaccounts
un saludo

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino

Mensaje por —kokoa el 2013-07-29, 5:42 pm

¡Oh Gosh soy su esposa y me dijo HOLA!
Aunque sean aún más esposas que tenga, no me importa, me dijo esposa xD
Que lindos fan accounts, que bueno que Donghae haya aprendido japonés, dijera Kyuhyun 'frases útiles'
¡OMG! Ese hombre en Rockstar ya se le hizo costumbre quitarse la playera -o-" quiso darle un paro cardíaco a las pobres japonesas con su "débil musculatura"... Ya me las imagino xD ¿Cuántas habrán necesitado un pañuelo?
Gracias por los fan accounts.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Joker el 2013-07-30, 7:28 pm

{130730} Weekly Only Star - Entrevista

"Donghae: Donde sea que Eunhyuk, Siwon y yo salgamos juntos, Hyuk y yo no tenemos la necesidad de llevar nuestras billeteras o incluso nuestros carros, si llueve Siwon dirá: Les dejo mi carro y el camina solo a casa"

Pregunta: Los grupos que tienen muchos miembros necesitan unidades en mente, Como ahora se presentan ustedes, discuten sobre eso todo el tiempo?

Hyuk: No importa que, siempre hablamos entre todos, no sólo sobre las presentaciones sino también sobre otras cosas, cuando los miembros no pueden verse por sus agendas individuales Donghae irá al cuarto de ese miembro durante medianoche y lo despertará, entonces algunos de nosotros iremos juntos a hablar y comer (risas). Incluso si su compañía es un poco molesta, últimamente nos hemos quedado hasta las tres de la mañana

Pregunta: Donghae, por qué tiene que ser a medianoche?
Donghae: Porque quiero hablar durante la noche, si no lo hago no tendría mas ocasiones para hacerlo, no crees? Quiero escuchar los problemas de los miembros, como siempre inicio la conversación lentamente el ambiente se vuelve en uno donde podemos hablar de lo que sea, durante los últimos 14 años he hecho siempre esto. Realmente quiero encontrarme con los miembros, preocuparme y decirles "Comiste bien hoy?" y cosas así

Pregunta: Son una familia, entonces quién es el más amable de ustedes?
Hyuk: pienso que es Kang In - hyung? actualmente todos tenemos nuestro lado tímido, incluso los miembros rudos que bromean y tontean cuando hay otras personas se ponen tímidos también, pero es Kang In quien es capaz de hablar y liderar a todos

Pregunta: El mas emocional / sensible?
Hyuk: Ryeowook, porque es el más joven del grupo, en estos ocho años talvez a que lo consentimos mucho se ha vuelto algo sentimental en ciertas cosas, inclusive si es algo pequeño el siempre te lo agradecerá

Pregunta: Quién es el héroe entre los miembros?
Donghae: Siwon, el siempre nos ayuda y complemente los lugares en lo cuales nosotros no podemos. Cualquier problema que le digamos nos ayudará y lo resolverá, un ejemplo es cuando salimos los tres no llevamos nuestras billeteras ni los carros. (risas)

Pregunta: Primero Donghae preséntanos a Eunhyuk?
Hyuk: (mira a Donghae) Di algo.
Donghae: Todo el mundo lo conoce

Pregunta: Porque es su primera entrevista, por favor
Donghae:  ah!, Eunhyuk es una persona muy carismática, incluso aunque parezca serlo cuando lo conoces más puedes ver más y más su carisma. Y donde sea que baile, no tengo necesidad de decirlo, no sólo cantando también rapeando es guapo. Es famoso entre las chicas también

Pregunta: Personalmente, Donghae, qué parte de él es la más carismática
Donghae: No lo sé pero si quiero ser específico, es que mientras más ves más piensas que es bueno, es como ganas la atención de las fans quien te conocen por largo tiempo, la gente que nos conoce le agrada mucho, Eunhyuk tiene un extraordinario carisma.

Pregunta: Algo que agregar a los comentarios de Donghae?
Hyuk: No, creo que es como Donghae dice

Pregunta: Entonces Eunhyuk, por favor preséntanos a Donghae.
Hyuk: Primero Donghae es muy apuesto, aunque no sea alto, pero su buena apariencia lo compensa, pienso que es popular entra las mujeres también. Aunque él no es bueno hablando frente a los demás, pero en esos momentos puedes ver su lado fotogénico, como cuando puedes sentir su lado puro y te gusta por eso. Es como decir que sientes despertar tus sentimientos maternales? Pienso que en parte esa es una razón por la cual Donghae es popular.

Pregunta: Algo que agregar?
Hyuk: no, eso es todo

Pregunta: Quién es su héroe?
Donghae: IRON MAN
Hyuk: IRON MAN es tu héroe en la vida real?
Donghae: Porque lo amo, es por eso
Hyuk: Mis héroes son nuestros fans
Donghae: Pensé que susurraste SPIDERMAN justo ahora?
Hyuk:  Porque sin nuestros fans no tuvieramos agenda hasta ahora, por eso pienso que nuestros fans son personas que cambiaron mi vida, pero si las fans quieren el amor de Donghae deben derrotar a IRON MAN
Donghae: Ellos/as ya lo hicieron, porque le héroe en mi corazón es ELF - JAPAN y todos los ELF!

Source:SJHKELF
Translation by:내꺼하자 萌え萌えの혁해~♥ ‏@EunhaeBeMine
Español: Joker

foto:

* Prohibido mencionar parejas.

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino