HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

♡ ≈ Noticias de DongHae.

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♡ ≈ Noticias de DongHae.

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-08-13, 2:09 pm

muy bellas esa fanaccounts del concierto en taiwan..
en serio las fans taiwanesas son lo maximo..
pero fue tan lindo como mantuvieron en supuesto darles la respuesta..
muy bello como beso a la fan..que suertuda fue..
mori de risa con su inocencia al desinflar el globo..kk
omo y esto utlimo de lotte dutty..tambien me ha dejado curiosa..
gracias por las noticias

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por —kokoa el 2013-08-13, 8:46 pm

¡Waaa! Que éxito fue el SS5 en Taiwán, que bueno que las ELF estuvieron apoyándolos esos tres días con las respuestas a "¿Marry Me?" jajaja me hicieron reír muchísimo

Pobre DongHae, el pensaba que tenía algo dentro el globo y tiene que pedir disculpas por romperlo >w< es un niño, compréndanlo, le ganó la curiosidad

Mmmm, me siento curiosa ante lo que publicó Lotte Duty, yo la verdad, al chico lindo que quiero cuidar es a DongHae, se me hace muy frágil, es todo un niño y muy inocente

Gracias por compartirlos.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-08-15, 9:17 am

Las Tai-ELF merecen mi respeto (?) los trollearon como nunca ahahaha<3 no se lo esperaban jiji (?)

DongHai ñfhlfg Tan niño, la curiosidad lo mató & terminó rompiendo el globito que con tanto amor le habían llevado... ¿Por qué habrá pensado que había algo dentro de él? Me encanta su manera de pensar<3 Me enamora más mi niño en cuerpo de hombre:*

-Nunca había comentado aquí, pero he leído todo lo que publican ^^ Es una gran sección :) Así me mantengo informada de lo que hace mi pez<3 Muchas gracias por compartir todas las fanaccounts, traducciones, fotos, noticias, todo ^^

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-08-17, 7:55 pm

{13O817} Super Junior's "Experience Korea" ♡.

♔Siwon: "Donghae, por qué tu voz se ha vuelto débil ? ¿Tienes miedo?"
DongHae: "No, pero no sé porqué estoy derramando lágrimas"
Siwon: "Donghae, mira el paisaje debajo"
DongHae: "Lo sé~ pero Siwon, cuán alto es este lugar???"
Siwon: "Dicen 600m.s.n.ml"
DongHae: "Ah! La persona del otro lado se ha desatado. Voy a bajar de esa manera? Nada me pasará cierto????"
Foto:

Scan: youngwoonjungsu
English by: hyukpits
Spanish by: Only4Donghae

♔ DongHae: "Siwon, ¿cuándo vamos a llegar a nuestro destino? Estoy tan cansado, no puedo respirar más"
Siwon: "¡Eh ~ Lee DongHae! Sé que tienes buena resistencia, ¿por qué estás actuando débil?, y la distancia que caminamos no es de ni siquiera 15 metros"

Foto:

Scan: youngwoonjungsu

♔ Siwon: "Sólo me di cuenta de cuan difícil es la vida de las personas después de pasar este cerro. Por otra parte, nos encontramos sobre la carretera de autos... mira el paisaje de abajo, se ve como una pintura. ¡Donghae-ya! quedate ahí y no te muevas, tomaré una imagen tuya"
DongHae: "Lo sé, Siwon-ah, ¿estoy bien aquí?
Siwon:"No, retrocede un poco, un poco más, sí ahí esta bien y no te muevas. Nuestro DongHae sólo tienes que estar en silencio y parecer un cartel"."Ow ~ ¿Por qué mis manos son tan débiles (tiemblan)?"
DongHae: "Siwon-ah, deja de perder el tiempo. Si la cámara cae hacia abajo, ¡no podras recuperarla!"
Siwon: "Ok ~ la imagen resultó muy buena"
DongHae: "Siwon-ah, ahora quédate quieto y no te mueves"
Siwon: "En*, DongHae-ya, es mejor tomar la foto correctamente"
DongHae: "En, haré mi mejor esfuerzo"

*un sonido de aprobación
Foto:

Scan: Cocokz

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-08-18, 3:45 am

muy lindas estas noticias..
todo bello este hombre como estaba cansadito por subir a ese lugar
muy bellas las fotos que se muestran..
tan adorabes los dos cuando se toman fotos..
gracias por compartir estas noticias

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-08-19, 4:04 am

Saber noticias del Pez es lo que más me gusta 
y por lo visto me he perdido varias de ella, lol
Me parece increíble este tema.
Gracias por aportarlo

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-08-21, 7:32 pm

{13O817} Super Junior's "Experience Korea" ♡.

♔Kayak:

DongHae: Siwon-ah, mi barco está temblando. Siento como si fuera a caer.

Siwon: el agua no es profunda aquí, ¿cómo se va a voltear tu barco?. Además, el agua no es rápida aquí, así que está bien.

DongHae: pero este es el famoso río Dong. Sin embargo, Choi Siwon, ¿Has intentado hacer kayak antes? ¿Por qué eres tan bueno en esto?

Siwon: He intentado algo similar antes, pero es mi primera vez en kayak. ¡Ya sabes como soy!

DongHae: Sí, lo sé. Nuestro Siwon-ee cuenta con buenas habilidades atléticas.

Siwon: DongHae, lo estás haciendo bien. Has intentado rafting (transporte en balsa) antes.

DongHae: todo el mundo lo ha intentado antes en la escuela media/secundaria, pero eso es con un grupo de personas. Esto es más pequeño por lo que es más difícil de equilibrar.

Siwon: Esfuérzate un poco más. Tienes buenas habilidades deportivas también, así que pronto lo harás bien.

DongHae: de todas formas, debemos practicar rafting con los miembros.

Siwon: Sí. Aún no hemos hecho rafting juntos.

DongHae: pero Siwon-ah. ¿Cuál es la diferencia entre el canotaje y el kayaking?

Siwon: Por lo que yo sé, son similares, pero los botes en kayak son más ¿pequeños? Y no hay líneas en ambos lados, ¿sólo uno?

DongHae: de todos modos Siwon-ah, quedaste atrapado en las rocas

Siwon: Ah ¿en verdad? No vi a mi alrededor porque estaba hablando contigo

DH: Espera un poco. Voy a rescatarte. ¡Vamos~!

Foto:

Pic/ English by: youngwoonjungsu
Spanish by: Only4Donghae 【동해】

♔DongHae: Woah~ ¡Es un túnel! Cuando era pequeño, cada vez que pasaba por estos lugares, siempre contenía mi respiración.

Siwon: ¿Por qué? ¿Existe algún significado para ello?

DongHae: Ni idea. ¿Por qué lo hacía? ¿Habré hecho una apuesta con alguien? No logro recordar. De todos modos, será aún más refrescante cuando entremos al túnel. Kkya-oh ~~

Siwon: Ah, ¡Quedé en Shock! ¿Por qué hiciste eso DongHae-ya?

DongHae: ¿Eh? Simplemente sentí ganas de gritar sin razón alguna, cuando nos entramos al túnel. Kkya ~

Foto:

English by: teukables

♔ DongHae: Entonces Siwon-ah, ¿me enseñarás a surfear hoy?

Siwo : No puedo enseñarte.

DongHae: ¿Qué estás diciendo? ¿No eres bueno en esto?

Siwon: Cuando estuve filmando en Taiwán, el personaje que interpreté aprendió a surfear de los surfistas, pero para ser sincero, la primera vez que intenté surfear fue en Hawai el año pasado.

DongHae: Aún así, debes saber como surfear, ¿verdad?

Siwon: Sólo aprendí lo básico, así que sólo sé pararme en la tabla. No estoy en una etapa en la que te pueda enseñar aún, así que le pregunté al responsable de la tienda de surf aquí. También le puedes preguntar lo que tengas curiosidad por saber.

♔DongHae: Siwon-ah, no seas más una celebridad, sé un surfista. Se ve que lo harás bien. ¿Qué te parece? Ir a lugares como Hawai y practicar surf todos los días.

Siwon: Es muy bueno, por supuesto. Sería genial incluso si no fuera en Hawaii, sino en un lugar como este. Los cachorros son lindos aquí también.

DongHae: Tami-ya (el nombre del perro sentado junto a DongHae), ¿qué hay de ir a casa conmigo?

Siwon: Entonces tendré que ir (de regreso a casa) con Mew (el perro que Siwon sostiene). Mew, regresa a Seúl conmigo. DongHae-ya, realmente quiero criar un cachorro.

DongHae: En efecto, Siwonnie, has dicho que nunca criaste un cachorro antes ¿verdad?

Siwon: He deseado criar un cachorro, pero nunca he intentado hacerlo antes. ¿Qué hay de ti DongHae?

DongHae: Críe uno antes, cuando era más joven.

Siwon: DongHae-ya, el cachorro me está sanando.

DongHae: Exacto. Siwon-ah, ¿qué debemos hacer si estos niños no quieren ir a Seúl (con nosotros)?

Siwon: Tendremos que trabajar aquí.

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-08-22, 2:20 pm

que lindo saber que era lo que ellos hablaban durante esos paseos..
todo lindo hae como le dijo a siwon que se convierta en surfista...
las fotos son muy lindas..
me parecio tierno que hae grite cuando entraba al tunel..
gracias por estas noticias

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino

Mensaje por harumon el 2013-08-22, 9:32 pm

{Trans} Super Junior's "Experience Korea" ♡.

Siwon: DongHae, parece que te convertirás en un gran padre. Sería bueno si tuvieras un hijo que sea igual a ti.

Foto:

cr. teukables

{Entrevista} Super Junior, el Rey del Hayllu - DongHae ♡.

P: ¿Qué piensas sobre que tu grupo sea llamado el Rey del Hayllu?

DongHae: Hay muchas veces cuando nos sentimos orgullosos. El nombre tiene su efecto positivo.

P: Felicitaciones por su récord de 1,000,000 espectadores de conciertos exclusivamente nacionales e internacionales!

DongHae: Sé que no puedes ver 1,000,000 en una sola vista. Una vez no pude mantener mi boca cerrada cuando vi 60,000~70,000 fans n un solo lugar. 1,000,000 es mucho más! Realmente estoy muy agradecido con nuestras fans.

P: Ustedes recientemente estuvieron en América del Sur conociendo fans de Brasil, Argentina, Perú y Chile.

DongHae: Señor. K, ¡Usted estuvo ahí con nosotros! Usted vio a las fans ¿cierto? ¡Creí que mi tímpano estaba a punto de estallar! Los rugidos aumentaron más y más. Creo que es por eso que la llaman América del Sur, el continente de la pasión.

Q: Escuché que compraste un par de zapatillas para fútbol?

DongHae: Compramos zapatillas para fútbol antes de dejar Chile. Luego pedimos prestado un estadio y jugamos fútbol con el staff. LO que realmente quisimos hacer era jugar fútbol en las calles con otras personas, pero debido a las circunstancias no pudimos. Sentimos que el fútbol sería diferente cuando jugáramos en América del Sur.

Q: ¿Cuántas veces han dado la vuelta a la tierra?

DongHae: ¿Por qué siento que he estado tan lejos como Júpiter? (risas)

Cr: kpopplanet | Only4Donghae

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-08-22, 10:37 pm

muy bello lo que dijo siwon de hae..yo tambien creo lo mismo..
esta entrevista fue muy linda...
que risa con este hombre con su ultima respuesta..
muy linda la idea que tuvieron de querer jugar en latinoamerica..y lo hicieron en chile..

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino

Mensaje por Joely<3 el 2013-08-24, 9:55 pm

Aawwww me había perdido de tantas cosas!!! Pero fortunadamente está esta hermosa sección para salvarme!!!!
Todo lo que he leído me ha encantado!! El proyecto Marry U maravilloso!!!!
Los fanaccounts están padrísimos!! Me divertí mucho leyendolos!!!
Que Donghae haya besado a una fan aúnno lo supero y casi me corto las venas XD pero qué chica tan suertuda!!!
Amé al maknae cuando regaña a Donghae XD es muy gracioso!!
Mil mil gracias por mantener actualizada esta sección!!
Felicidades a todas las baditas que se esfuerzan poniendo las noticias!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por harumon el 2013-08-24, 10:29 pm

{130824} Fanaccount - @ SS5 en Shanghai ♡.

ELF gritó varias veces durante el concierto 'divorcio'. Ryeowook dijo que no podían divorciarse y DongHae preguntó: ¿Ustedes se irán con otros chicos? ELF respondió: ¡No! e inmediatamente DongHae dijo: " Entonces no habrá ningún malentendido entre nosotros"

* DongHae dijo que el corazón de las fans ha cambiado y que ahora quieren a otros idols masculinos por eso mismo preguntó si se irían con otros~

cr. EverLastingFann

DongHae comenzó a bromear y dijo "Todos ustedes son Shanghai. Yo soy DongHae". LOL

Donghae se cayó durante Bonamana, pero no se lastimó ni nada.

La razón por la que ELF comenzó a gritar 'divorcio' en un principio, fue porque cuando gritaban 'ENCORE' (al final) por mucho tiempo no hubo respuesta. Entonces empezaron a decir 'DIVORCIO' en vez de Encore.

Proyecto de ELF durante la canción 'So I'. Levantaron banners que decían "ONLY LOVE SUPER JUNIOR" (Sólo amo a Super Junior)

foto:

Cr. @火星上黄老邪--KIIRO vía ELFISHics

DongHae mostrando un banner del proyecto 'Marry me'

foto:

Cr: witheunhae

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por —kokoa el 2013-08-24, 10:57 pm

Que bellas respuestas *-*
Si le gustó ir a América del Sur... ¿Cómo será cuando venga a México? Jajajaja acá espero puedan jugar fútbol, con gusto jugaría con ellos y los raptaría, el amor que le demostraron las chicas del Sur lo admiró y reconfortó tanto, jamás se imaginó que tendrían tantas fans ^^

Me gustó lo que le dijo Siwon ¿Yo puedo ser la madre? Jajajajajaja xD que suerte tendrá la chica que se case con el y tenga sus hijos <3

Gracias por compartirlo.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-08-25, 2:31 pm

enserio que las elfs somos lo maximo!!..kk
que risa cuando las elfs gritaron divorcio porque estos no hicieron caso cuando gritaron encore..kkk..la venganza es dulce..
muy bellos lo proyectos que hicieron..

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-08-29, 6:41 am

{ Fanaccount } 13O826 Osaka Fanmeeting ♡.

Donghae vio a una ELF en silla de ruedas y dijo: "por favor siempre mantente sana".

- El japonés de Donghae:

"¿Cómo está el corazón de todos? ¡Los voy a comprar!"

"¿Todos están ocupados? También estoy ocupado. Los pensamientos de ustedes hacem que mi cabeza esté llena"

English by: yshlvlymk Via: hyukarmpits

El fanmeeting empezó a las 5pm y todos en Super Junior usaban ropas de color negro. El primero en presentarse fue Donghae.
Donghae empezó a hablar acerca del concepto del álbum con sus nuevas canciones, etc.y Kyuhyun se rió de él diciendo que no lo entendía. ><

Cuando los miembros se presentaban así mismos Donghae y Siwon estaban hablando uno al otro en su propio mundo, como siempre.
Ellos mostraron en la pantalla el making del video de Mr. Simple, Opera, SFS y luego Hero (todos en japonés).

Los chicos comentaban a veces mientras pasaba el video y Donghae no pudo dejar de escribir con sus pies en el piso.

Luego, era el momento de los desafíos! El MC le dio a cada uno un papel y ellos tenían que dibujarse entre sí… Nosotras contamos de 10 a 0 y Donghae dijo “boom” jeje pero Kangin seguía dibujando!!
Kyuhyun dibujó a Donghae con unos ojos grandes y una sonrisa con un texto en inglés que decía “Soy estúpido”.
Donghae dibujó a un evil Siwon con una cabeza muy aterradora y dinero alrededor de él y le dijo: “dame dinero” jejeje
Al final del juego, Ryeowook ganó dibujando con un hermoso estilo manga a Sungmin.

Luego, los miembros estaban escogiendo asientos numerados en una caja para darles presentes a ELF.
Finalmente, Donghae nos estuvo preguntando si estábamos cansadas, y que estaba realmente feliz de reunirse con nosotras y que nos mantuviéramos sanas, y otras cosas hermosas como de costumbre.

Los chicos estaban sentidos que el fanmeeting fuera tan corto, y ellos nos dijeron que los esperáramos un poco, que regresarían pronto a Osaka (para el SS5).

Ellos dejaron el escenario, luego regresaron a presentar Hero y SFS en japonés! Ellos agitaron sus manos hacia el teatro, se inclinaron y se fueron.

Foto:

Pic: monchery_kyu
English by: Mininin_87 Via: DHFrance

Después de ver el dibujo de Donghae, Siwon se levantó de su asiento y fue hacia Donghae mientras hacía una terrible cara y preguntó "¿este soy yo? ¿realmente soy yo?" luego Donghae respondió "¡¡este personaje te asienta!! y tú tienes un montón de dinero. Dame dinero" y ambos, Donghae y Eunhyuk dijeron "danos dinero".

Para ver el dibujo que Donghae hizo {Click aquí}

English by: coffeeholic04 Via: hyukarmpits

{Información} 13O828 Acerca de TheGrill5 ♡.

La tienda de tacos de DongHae, abrirá próximamente y DongHae me pidió que les haga saber a todas unas cuantas cosas. Primero, el está agradecido por la atención que todas le están dando a su tienda de tacos, y él espera que todas disfruten de la deliciosa comida, pero debido a que TheGrill5 es famoso en Corea, normalmente hay mucha gente(no fans) quienes visitan estas tiendas, así que esto estará lleno de gente. DongHae dice que no irá a la tienda, así que él espera que no envíen cartas o regalos a la tienda, también espera que no estén esperando cerca de ahí. Espero que todas escuchen lo que DongHae tenía para decir y no hagan lo mencionado.

PD: La tienda todavía no abre, pero esto será pronto.

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba