HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

♡ ≈ Noticias de DongHae.

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♡ ≈ Noticias de DongHae.

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-02-26, 9:46 pm

Ando un tanto depre por lo de sus discos, no es justo debí aguantarme las ganas de comprarme la towel :'c
En fin, espero les vaya bien, noto que su agenta estará muy agitada en esos meses, espero no se enfermen :3.

Los del fanmeeting, que por cierto recién me entero ¬¬ me ha echo reír tanto, gracias lo necesitaba tanto ^^
Niños bobos~ Eso ultimo me hizo mutar, ahh~ Hyuk y su amor tan lindo para con Hae- noteseelsarcasmo-

Gracias por compartir.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por SoulTree el 2015-02-27, 3:44 am

{INFO}   150227 DongHae & EunHyuk.

»  D&E tendrán un showcase en Corea el 5 de Marzo y Leeteuk será el MC. Incluirá una plática sobre cómo prepararon el álbum y se revelará la canción principal del álbum.

» El álbum se compone de 7 canciones con ritmos como el dance, funky, disco y baladas R&B.

Vía: sj_iriszhu
Español: TFW Club {@Haefriends_TFW}

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por SoulTree el 2015-02-27, 10:42 am

{FANACCOUNT}   150227 Super Junior Fanmeeting in Japan Day2..

» Eunhyuk: Después de la experiencia de ayer, he aprendido a no estar demasiado cerca del chocolate.
Entonces Ryeowook procedió a abrazarlo para acercarlo al chocolate. DongHae empujó lejos a Ryeowook para que no se acercara a Hyuk. Como Ryewook de todas formas lo abrazó, DongHae pretendió mirarlo con enojo.

» Durante los juegos, DongHae y EunHyuk estuvieron en el mismo equipo. Ellos se mantuvieron peleando con las varitas con que echaron la suerte para elegir a los equipos. Volvieron a jugar a quitar el mantel de la mesa. Hyuk fue el primero en intentarlo, pero cuando iba a hacerlo, se acercó a DongHae y quiso bajarle los pantalones. Los demás gritaron: "¡No eso! ¡El mantel de la mesa!".

» Hyuk comió un bocado de pastel y tomó una cuchara para darle un poco a DongHae. Los demás miembros estuvieron jugando e intentaron alimentar a DongHae con pastel en sus dedos. Entonces, cuando Eunhyuk lo iba a alimentar de verdad, DongHae no creyó que fuese de verdad, por lo que Hyuk puso expresión de: "es verdad, come rápido". Cuando DongHae supuso que era verdad, comió el pastel. Siguieron comiendo pastel después de que los miembros ya se habían ido.

» Los miembros tenían que anudar una toalla a su cuello para saber a qué equipo pertenecían. Cuando fue el turno de DongHae, Hyuk se acercó a él para colocar la toalla en su cuello, así que Hae sólo extendió los brazos para permitir que le pusiera la toalla en el cuello.

» Se suponía que cada uno tenía que tomar una pelota y golpear el objetivo, pero DongHae no sabía cómo hacerlo y le pidió ayuda a EunHyuk, éste le mostró cómo hacerlo y entonces DongHae pudo hacer la actividad. Pero de todas formas perdió porque no atinó. Enojado, se acercó hasta el blanco y colocó la pelota donde debía.

Créditos: witheunhae | Bunny0904
Inglés: ddaalki | elf_ninida

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por —kokoa el 2015-02-27, 10:52 am

Me eché todas las noticias atrasadas :O.

Me emociona mucho el que D&E regrese con todo con estos nuevos singles y, recalcar el primero que tendrán, coreano *-*. Nos complacerán con 7 canciones... Eso ya es algo, ¿No lo creen?

En los fanmeeting, Hae es tan sencillo, tan él. Me divierte mucho leer que, a pesar de su edad, sigue comportándose como todo un niño cuando se trata de premios. Yo también iría corriendo a que me den una fruta cubierta de chocolate lol.

Gracias por compartir.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por SoulTree el 2015-02-27, 12:09 pm

{FANACCOUNT}   150227 Super Junior Fanmeeting in Japan Day2..

» DongHae: Hola, yo soy DongHae. Todas las que vinieron hoy son más bonitas que las que estuvieron aquí ayer.
EunHyuk: ¿Estás diciendo que quienes vinieron ayer no son bonitas?

» DongHae: Está bien si no tengo dinero, está bien si no tengo carros, siempre que ustedes me den su apoyo, yo estaré satisfecho.
*Lo que Hae dijo, es un fragmento de la canción que EunHyuk cantó en el tour de D&E en Japón.

» Cuando cada miembro tuvo que recoger los globos de colores, cada uno tenía un saco para colocar los del color que les tocó. DongHae sólo arrojó la bolsa a las fans para que ellas los recolectaran y le regresaran el saco lleno, mientras que los demás corrían de un lado a otro para recolectar los globos. DongHae y su equipo ganaron esa ronda. El premio fue comer fruta. Kangin cortó la sandía, y DongHae y EunHyuk se dedicaron a comer sin hacer caso al juego siguiente.

» DongHae tocó una araña que estaba viva ,estaba tan asustado que la arrojó luego lo recogió y lo tiro hacia las fans

» Pregunta: ¿En qué tipo de situación tu mascota te ha salvado?
DongHae: Cuando el caballo que recogí me invita deliciosa comida.
*se refiere a Siwon lol

Créditos: Bunny0904 | 掌心witheunhae | kumi2393
Inglés: elf_ninida | trulyhae | mish_shellx | hyukarmpits

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por —kokoa el 2015-02-27, 9:47 pm

JAJAJAJAJAJA. Mira, a mí no se me hubiera ocurrido el aventar el saco a las fans y que ellas lo llenaran, a eso se le llama ingenio y pereza(?). En fin, con tal de comer fruta con chocolate, todo vale.
¡No puede ser! SiWon lo salva de morir de hambre lol. Es tan divertido leer todo esto y saber que las fans se la pasaron muy bien y que él igual. Mi kokoro está feliz.

Gracias por compartir.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-02-27, 11:13 pm

Que mal con Hae, es un flojo, tsk tsk xDDD.
Este tarado, como va a decir que las de este día son mas bonitas que las del día anterior, desgraciado(?). Vamos a hacer pescado asado!(?)
Ahh~me meo :3 su mascota siwonnie le ha salvado la vida, o waoo hay que agradecer que sigamos teniendo al señorito pez con nosotros y no haberlo dejado morir de hambre LOL.
DongHae es tan random, pero como hace reír a una laksdkj.

Gracias por compartir.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por harumon el 2015-03-02, 6:26 am

{Fanaccount} 150301 — Super Show 6 en Macau.

Hae: ¿Quién soy yo? ¡Más fuerte!.
Es bueno ver que todos. Anticipando.
Mis amigos ... estoy demasiado ansioso

» DongHae quería decir "Amigos en macao!" en Cantones pero no podía pronunciar "amigos" por lo que se volvió tímido y comenzó a besar el micrófono.

» DongHae‬, Siwon, Kangin & Eunhyuk se sentaron en el piso y comenzaron a comer galletas durante el ment lol

» Hae finalmente terminó de comer sus galletas, se levantó pretendiendo ayudar a choi a limpiar el polvo de sus pantalones, pero en realidad se limpió las manos en él e incluso dejó manchas de aceite.

» Hae jugaba con el confeti, agarró un puñado y lo arrojó a los miembros. agarró a otro poco y fue al escenario principal y se lo arrojo a hyuk

» Donghae dijo: 1 año 9 meses no es mucho, por favor, esperen nuestro regreso. Luego Kangin agregó, tal vez nos encontremos unos a otros en las calles

» Durante Mr. Simple, Heechul golpeó la cabeza de Donghae & Hae se empezó a reír sin parar a un lado.

cr. 浅 光 团 站; -刘 控 控; ryeongbb;  eunhaes_
Español: TFW Club {@Haefriends_tfw}
Galería de fotos: Aquí

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por leejeje el 2015-03-02, 6:30 am

Awwwe que ternura la de Hae, siempre sale con cosas raras y hasta se deja pegar <3 me gusta que a veces parece un niño pero lo declaro culpable por limpiarse las manos en el pantalón de Siwon xD Oh ya se empieza a sentir el golpe del servicio militar, aunque es cierto que el tiempo para volando, la ida de Hae nos dará un poco duro en el futuro pero él es fuerte y lo esperaremos. Gracias por compartir, Saludos~

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por SoulTree el 2015-03-02, 2:04 pm

{INFO}   150302 DongHae & EunHyuk "The Beat Goes On"..

» Según el artículo, el vídeo teaser se relevará el día de hoy. El título de la canción es Growing Pains.
DongHae compuso la canción.
La melodía del piano logró capturar los sentimientos amorosos después de una ruptura.

Artículo original: Aquí.
Vía: 58fabiola58
Inglés: eSTARstar

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por leejeje el 2015-03-02, 6:15 pm

Acabo de ver el teaser, creo que va a ser una canción demasiado triste y a juzgar que el compositor sea Hae me hace pensar que me va a poner a llorar.
Siempre he dicho que Hae es un príncipe de mirada triste y su imagen en el teaser lo confirma. Ahora espero ansiosa la canción y el MV. Gracias por la noticia. Saludos~

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por JuliR el 2015-03-02, 9:37 pm

¡Wow! ¡Cuántas noticias me he perdido!

Morí con los fanaccount, ¡Donghae es terrible! Morí de risa y más con lo que dijo sobre su caballo x'd ¡Qué chico! Es un loquillo y aun así un amor de dulzura . Se nota que se divirtió, tanto en el fanmeeting como en el SS6 en Macau~

Estuve como loca la semana anterior anticipando el teaser y todo lo que pudiera salir de estos chicos ;; Me encanta que el album tenga canciones compuestas por Donghae. Le da un toque especial y hace que quiera tenerlo ya ;O; . Vi el teaser esta mañana y morí. Es hermoso, el piano, las imágenes y ellos, ¡ay!, fue demasiado para mi ;A;

¡Muchas gracias por toda la info! :'3

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por harumon el 2015-03-02, 11:29 pm

{150302} Frases que aparecen en el teaser de D&E
'Growing Pains'.

"Como si estuviéramos locos
nosotros... podemos olvidar
un día
no vamos a ser capaces de soportar el tiempo
y pasaremos a través de él
nuestros amados recuerdos
espero que no sea doloroso"

fotos:

cr. SJ_ynl2
inglés: hyukarmpits
Fotos: haelic

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por leejeje el 2015-03-03, 5:59 pm

No voy a negar que están aquellas palabras demasiafo tristes, Hae realmente ha hecho un muy buen trabajo y en cada teaser se ha demostrado, estoy anticipando el MV y la canción. Gracias por la traducción y las pics. Saludos ~

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-03-03, 6:04 pm

{150303} Frases que aparecen en el 2do teaser de D&E
'Growing Pains'.

"Espero que no sientas tanto dolor como el que yo siento, espero no pienses en el pasado como yo lo hago... No volveré a verte de nuevo".

cr. Cocokz
inglés: smakchyuk
Capturas de pantalla: Aquí
Teaser: Aquí

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino