HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

♡ ≈ Noticias de DongHae.

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♡ ≈ Noticias de DongHae.

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-03-04, 2:44 am

T^T Si quieren poner a una ghei solo tienen que traducir lo que dice las frases en los teaser y ya.

Me emociona tanto el echo de que el pez sea el compositor. No importa si es una canción triste o alegre, que sea el, el compositor me emociona hasta las lagrimas :3

Morí de ternura con Hae, le pegan y este se ríe, que adorable.
AJAJAJA. Se limpio en siwon y este pensando que solo lo ayudaba. alkjsalkdlksjd.
Cuando no, el, aventando papelitos.

En fin, gracias por compartir.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por harumon el 2015-03-04, 5:46 am

♡ — I N F O .

{150304} DongHae participó en la composición de estas canciones (Letra y melodía)

더 언더독스 (The Underdogs)
히치하이커 (Hitchhiker)
노이즈뱅크 (NoizeBank)

Equipos de productores musicales como Team One Sound, The Underdogs, Hitchhiker & Noizebank, están involucrados en la creación del álbum de DongHae & EunHyuk .

cr/vía. mamiself

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por leejeje el 2015-03-04, 6:48 am

Triste, todo muy triste, creo que correrán mares de lágrimas con esa canción; hasta donde leí en tw ya todos escucharon el álbum menos yo y disque está buenísimo. Como siempre cuando Hae compone solo salen cosas espectaculares. Gracias por la info. Saludos ~

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-03-04, 8:29 am

Estoy tratando fuertemente de no shorar, y como se que probablemente este echa un mar(?) prefiero escucharlo mas tarde cuando me sienta mejor :3
Por otro lado, estoy segura que sus composiciones son hermosas, mas teniendo el apoyo de esas personas.
Con Team One Sound siempre han sacado cosas bonitas.
Lo que si me sorprende es que sean tres es un disco, va por buen camino el cosho~ así me gusta! ;_;

Gracias por compartir.

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por JuliR el 2015-03-04, 4:57 pm

Ah~ Son tan tristes las palabras que aparecen en los teaser ;;. Me conmueve mucho. Aunque, no voy a negar, me gusta el tema que eligieron para hacer su 'comeback'. Me parece algo diferente y muy auténtico.

Me encanta que Donghae participara en la composición de varias canciones, tanto en letra como en melodía. Es tan talentoso . ¡Ya quiero escucharlas!

Gracias por compartir :'3

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por harumon el 2015-03-04, 6:59 pm

♡ — I N F O .

{150304} Canciones del 1er álbum de DongHae & EunHyuk :

1. The Beat Goes On
                                                                           2. Lights, Camera, Action
                                                                           3. 촉이와(Can You Feel It?)
                                                                           4. Breaking Up
                                                                           5. Sweater & Jeans
                                                                           6. Mother
                                                                           7. 너만큼(Growing Pains)

'The Beat Goes On' & 'Growing Pains' pasaron la ronda de calificación para transmitirse en KBS.
Esto podría indicar que DongHae & EunHyuk presentarán ambas canciones como comeback~

cr. topaz_1025 | raichanxd
Español: TFW Club {@Haefriends_tfw}
D&E 'The Beat Goes On' Highlight Medley: Aquí

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por JuliR el 2015-03-04, 7:02 pm

Muero con el nombre de las canciones . Como ya dije, el album se muy prometedor~ ¡Ellos son geniales!

Osea, me muero si presentan las dos canciones ;; Espero que si sea así ><. Sería la persona más feliz del mundo. No puedo esperar por verlos en el escenario, en serio ;; Estoy segura de que arrasarán con todo *^*

¡Gracias por la info! c:

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-03-04, 7:04 pm

Yeii, dos canciones! akljlkjs, ahora debo aprenderme el horario para no perderme los programas, siempre me olvido ¬¬
Ya no puedo esperar por ello, estoy segura que les ira genial y eso quiero verlo! alñksdaljkd.

Gracias por compartir.

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-03-05, 5:30 pm

{FANACCOUNT}   150305 D&E 'The Beat Goes On' Showcase..

»  Si D&E llega al top 10, EunHyuk prometió ver una película con las fans, y DongHae prometió cantar después de la película.

» Leeteuk dijo que lloró mientras vio el MV. EunHyuk le preguntó si fue por él y el líder dijo que no, que fue por la actuación de DongHae.

Créditos: Pisces赫海座
Inglés: ddaalki

» EunHyuk dijo que 'Growing Pains' en principio no iba a ser la canción principal. Pero cuando DongHae la escribió y él la escuchó, le gustó mucho. Estuvieron  editando y mejorando la canción, y al final la compañía decidió que podía ser la canción principal.

» DH: Nosotros tenemos estatura similar y también el mismo gusto en la música. Estaba sintiéndome con mucha soledad cuando iba a tener mi "solo" para el Super Show 1 y eso me hacía sentir más triste. Así que me dije a EunHyuk que lo hiciéramos juntos. Le dije: Estará mejor si tú estás detrás de mí".

» DH: Tengo una canción escrita para mi papá, pero 20 años han pasado ya. Quise darle una canción de regalo a mi mamá y también es una canción que quiero cantar para todas las madres del mundo.

» EH: DongHae luce más joven de lo que es, por eso tenemos una imagen juvenil muy fuerte todavía. Tenemos muchos talentos artísticos también. No nos sentimos inconformes con nuestra imagen y por eso no nos preocupamos por otras cosas. Nuestra brillante energía es nuestra arma más fuerte.

Créditos: haengel

» D&E se agacharon para atar sus cordones uno frente al otro. Cuando Hyuk habló, DongHae le dio unas palmadas en la cabeza.

» DongHae dijo que él es la D y Hyuk es la E. Leteuk dijo que él es la N. Cuando Hyuk limpió su sudor, DongHae le dio un montón de toallitas.

» D&E usaron micrófonos dorados mientras que Leeteuk usó uno negro.

» DongHae estaba hablando y a la mitad, dijo: "Estoy hablando mucho y estoy torpe". Leeteuk dijo: "Comparado con EunHyuk, has hablado muy poco. Continúa, por favor".

» Leeteuk les dijo que hablaran sobre las cosas en que son similares.
EH: DongHae, a pesar de que no eres tan hablador como yo y que no eres tan interesante como yo, tu cara no es tan mala, tu voz es bastanta agradable de escuchar y tus canciones son buenas composiciones.
DH: EunHyuk-ah, aunque no eres tan apuesto como yo...
EH: ¿Qué está mal con mi cara? ¡Mi madre está aqui hoy!
DH: Espero que la ames tanto como yo amo a la mís, eso es todo.

» Las luces sólo daban hacia DongHae  y EunHyuk se mantenía en la oscuridad, así que DongHae acercó a Hyuk a su lado para que también fuese alumbrado.

» EH: Hay una película que siempre he querido ver con DongHae, pero él siempre está demasiado ocupado para mí.

» LT: Mientras me lavaba los dientes con DongHae más temprano, le dije que no se veía en un buen estado. Entonces él dijo que se sentía como si fuese a debutar de nuevo".

» Mientras EunHyuk estaba hablando, DongHae le limpió el sudor de la frente. Luego comenzó a hurgar en la cabeza de Hyuk.

ONLYHYUKHAE  | kim圣诞是理想型 | 宝蓝口味冰  
Inglés: ddaalki

-Durante el highlight medley, ellos presentaban las canciones alternativamente, pero DongHae habló muy lento y no alcanzó a introducir la canción antes de que inciara. De inmediato, EunHyuk le dijo: "para, para". Y tuvo él que presentar la siguiente canción.

Cr: kim圣诞是理想型
Inglés: mish_shellx

Español: TFW Club {@Haefriends_TFW}

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por JuliR el 2015-03-05, 6:52 pm

Jajaja. Si Hyukjae no fuera tan bocón hubiera escuchado lo que Donghae piensa de él :P. Tan bobos~

Sigo pensando en que me hubiera encantado estar allí . Sin duda, su energía se siente incluso a través de un monitor (?). Pienso que no son taan juveniles, pero bueno, si ellos lo creen xd JAJAJA. Ay, pero lo digo en un buen sentido :3

Me pregunto qué película es la que Hyuk quiere ver con Donghae~ Hae es muy atento, limpió el sudor de Hyuk todo el tiempo, jaja.

Ya vi el video y me alegra mucho que la compañía haya decidido concederles el deseo de que 'Growing pains' sea la canción principal. Es una canción absolutamente hermosa, melódica, poderosa y auténtica .

¡Muchas gracias por la info! :'3

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-03-06, 4:20 am

{Traducción} 150304 STARCAST All About D&E!

Hyuk preguntó "¿Qué es lo que sueles hacer?". Así que Hae dijo "Suelo tomar fotografías (출사)" pero eso sonó como 'parto' (출산) ㅋㅋㅋ

EH: ¿Tú das a luz?
DH: Tomo fotos
EH: ¿Qué?
DH: Dar a luz
EH: ㅋㅋㅋ ¿Tú das a luz si el clima es agradable?
Ambos: LOL LOL

DH: ¿Cuál es tu posición en el equipo?
EH: Mediocampista
DH: ¿Atacas o defiendes?
EH: Soy un mediocampista ofensivo

Q: ¿Cuál fue tu primera impresión de EunHyuk?
DH: Para ser honesto, cuando vi por primera vez a EunHyuk, fui cercano a él rápidamente y pasábamos el tiempo juntos.

En un momento DongHae dijo: "¡No me presiones para una respuesta!! ¡No te lo diré!! ㅠ ㅠ" y se cubrió la cara con sus manos.

foto:

DH: 'Sweater & Jeans' es la canción favorita de Eunhyuk en el álbum.
EH: La letra y la melodía tocaron mi corazón. Seria increíble si también les gusta a todos.
EH: 'Growing Pains' es la canción principal y DongHae la compuso.
DH: Estábamos en el carro y le dije a EunHyuk "Usemos esta como canción principal" y Eunhyuk gritó "Sí, usémosla".

'Light, Camera, Action!' es una colaboración con Henry y el equipo de NoizeBank.

'Mother' es la última canción. Donghae la escribió para mostrar su corazón agradecido sobre el amor hacia su madre mediante una carta.

DongHae le hablo sobre su afición a las cámaras a HyukJae.

EH: oh te gustan las cámaras?
DH: Mmh
EH: Entonces, ¿A dónde quieres ir? Cuando usted está tomando fotos no experimenta ese tipo de sensación de querer ir aun lugar bonito para tomar fotos ...
DH: Me gustaría ir al mar del este .... (también menciona otros lugares)
EH: Oh! DongHae quiere ir a DongHae? (((DongHae = Mar del Este)))

foto:

EH: ¿Qué le gusta hacer a DongHae en su tiempo libre?
DH: Cuando hay buen clima, cuando la lluvia cae, me gusta salir y también escalar montañas.

Q: ¿Cómo es la personalidad de DongHae?
EH: DongHae... ¿Cómo puedo decirlo? Él es muy emocionalmente sensible... ¿Depende de su estado de ánimo? Sí... Tengo un montón de emociones diferentes también, suspiro, hay muchísimas emociones en el mundo.

DH: ¡Se terminó! Chu ~ (beso)
EH: ¡¿Cómo que se acabó?! ¡Aún hay un montón de preguntas de todo el mundo! Pregunta rápidamente. ~
DH: Con el concierto y la preparación de los álbumes de D&E, estás muy ocupado en el día, entonces, ¿qué te gusta hacer en la noche?
EH: En realidad, estábamos en la sala de práctica casi todos los días. Por lo general, vamos para la transmisión... Ambos estamos realmente agotados.
DH: ¿Ah? Realmente estás trabajando muy duro.
EH: Sí, realmente estoy trabajando muy duro. Debo ser alabado.

Articulo: star.naver.com
Inglés:  the_Chess; haengel & ddaalki
Español: TFW Club @Haefriends_TFW
No se olviden reproducir:
SUPER JUNIOR D&E Growing Pains MV

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-03-06, 5:59 am

{Traducción} 150306 — K-Netizens sobre Super Junior.

DongHae "Me di cuenta de que necesito estar en una unidad con Eunhyuk si quiero brillar como un visual"

1. [+1,705, -171] Qué paso con la imagen de EunHyuk. Al principio de su debut, el tenia una buena imagen y era conocido por ser delgado, buen bailarín y su apariencia similar a Jang Woohyuk. Lamentable.
2. [+1,424, -40] Lee Donghae ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
3. [+1,213, -91] Es raro encontrar a un grupo idol como SuJu con tanta locura... No tienen miedo de reducir a los otros~ y de elogiar a los otros~ A este ritmo, siento que van a durar tanto como los hyungs de Shinhwa...
4. [+902, -119] Tal vez EunHyuk parece feo pero luce genial cuando está en el escenario bailando. Eunhyuk es el mejor bailarín en Super Junior y también es un cantante decente ㅋㅋㅋ
5. [+1,040, -388] Entonces, ¿quién esperas que cante?
6. [+666, -82] Ambos son encantadores y guaposㅋㅋㅋ Solo las fans conocen los verdaderos encantos de SuJu ㅋㅋㅋ
7. [+590, -92] ¿No se considera que DongHae esta en el top5 de los visuales de SM?
8. [+408, -36] El de verdad es muy guapo. Este álbum parece diferente de lo que ellos usualmente usan como concepto, así que estoy esperándolo.

cr. netizenbuzz
TFW Club

Donghae creando escándalos¿?

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-03-06, 11:08 am

{INFO}   150306 DongHae en una plática de cine.

» DongHae participará en una plática para la película 조류인간 (El niño aviador) en el Hapjeong Lotte Cinema el 12 de Marzo a las 7pm.

Créditos: 1plus1islove

{FANACCOUNT}   150306 D&E Grabación en KBS.

» Mientras esperaban para granar, Hyuk estaba ahí intentando jugar y ser relajado, pero DongHae se mantuvo bostezando parado en su lugar. Las fans lo vieron y rieron. DongHae mantuvo la boca muy abierta hasta que las fans rieron todavía más fuerte y él las escuchó. Entonces él cerró la boca y se mantuvo en blanco de nuevo.

Créditos: 宝蓝口味冰
Inglés: trulyhae

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-03-06, 11:34 am

{TRADUCCIÓN}   150306 D&E "The Beat Goes On" alcanza el #1 de iTunes en 5 países..

» DongHae y EunHyuk de Super Junior demostraron que su enorme popularidad no se limita a Corea.

El 6 de Marzo, el primer álbum de DongHae & EunHyuk, "The Beat Goes On", fue lanzado en todo el mundo a través de iTunes. El álbum se colocó en la cima de la listas de álbumes en iTunes de cinco países, entre ellos HongKong, Singapur, Tailandia, Vietnam y Macau.

"The Beat Goes On" se colocó en el top 10 en otros países, incluyendo Taiwan (segundo), Malasia (segundo), Indonesia (sexto) y Filipinas (séptimo).

En la categoría "Álbumes de pop", el álbum de DongHae & EunHyuk, está en el puesto No.1 en 7 países, y es No. 1 en 9 países en la categoría "Álbumes de K-pop".

El mismo DongHae escribió y compuso la canción "Growing Pains", así como la canción "Mother". El dúo comenzará sus presentaciones de "Growing Pains" el 6 de Marzo en KBS Music Bank.

Artículo original: Aquí.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-03-06, 3:41 pm

Ains como me he reído con su pequeña pelea en el show case, JAJAJA si que tienen una fijación con decirle feo, Hyuk un poco mas y le dice te acuso con mi mamá JAJAJA oknu tan tierno~ :3

El juego de palabras en All About D&E me tuvo riendo como loca ayer. Estos niños~

Kya~ pobresito a estado tan cansado, pero hey! cuando uno bosteza se debe tapar la boca ¬¬ JAJAJA.

No se pero sentí feito con los comentarios K-Netizens, pero en algo si concuerdo, espero que duren tanto o más que ShinHwa :3

Debak! Ellos son geniales, que más.. pero espero eso también se vea reflejado en las listas coreanas.

En fin, gracias por compartir.

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:18 am

Contenido patrocinado