HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

♡ ≈ Noticias de DongHae.

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♡ ≈ Noticias de DongHae.

Mensaje por harumon el 2015-03-07, 4:08 am

{Traducción} 150306 DongHae & EunHyuk en 슈키라 SUKIRA.

RW: ¡Todos están esperando a la mejor unidad de Corea! ¡Super Junior Donghae & Eunhyuk! ¿Están comiendo ahora?
RW: El siguiente es....
EH: ¿Hay alguien más aquí?
DH: Wow ¡El canal ha cambiado!
EH: Donghae, ¡ven aquí!
DH: ¿Por qué no puedo sentarme aquí?
EH: ¡Ahí está la cámara! Has hecho esto por mucho tiempo, ¿y aún eres así?
DH: Quiero comprar una mesa como esta...

Ellos llamaron a un oyente quien se llamaba Princesa. Ella tenía que elegir entre Hyukjae o DongHae para hacer un juego.

EH: Di la verdad, ¿a quién escoges?

//La oyente escogió a DongHae//

EH: De acuerdo. DongHae es Príncipe, así que ustedes son Príncipe & Princesa.

DongHae a la oyente: ¡Mañana compartiremos un dulce beso!
EH: ¡Cómo puedes decir esto justo ahora!

//Ellos llamaron por celular a Teuk//

RW: Teuk-hyung, ¿quieres ser un DJ?
LT: Sí~
DH: ¡Sé DJ conmigo!
LT: No quiero ser más DJ.

La oyente dijo que les gusta ambos (D&E). Wook le dijo que eligiera entre D&E y ella e inmediatamente respondió: "DongHae"
EH: ¡Justo ahora dijiste que te gustábamos ambos!
DH: ¿Has comido?
Oyente: No T T
EH: ¡Bien!

EunHyuk estaba aplicándose lipstick/bálsamo y lo guardó en su bolsillo. Hae lo tomó y se lo aplicó a sí mismo antes de ponerlo en el bolsillo de Hyuk. Al final puso una expresión de gusto.

foto:

DongHae pellizcó las mejillas de Hyukjae y luego ambos empezaron a pelear de la misma forma (pellizcándose las mejillas entre ellos).

foto:

RW: La noona escritora dijo algo sobre 'party in the U S A (Yoosa)*
EH: ¿Qué? Solo di U.S.A., ¿qué yoosa?
DH: ¡Es el 2009!
EH: ¡No sé por qué dije eso como yoosa!
*Cuando Hyuk era DJ de Sukira, él se equivocó al decir USA y lo pronunció como yoosa.

RW: Teuk fue el MC ayer en el showcase, ¿cierto?
EH: Teukie-hyung realmente nos ama demasiado... Estamos muy agradecidos. El mánager solo dijo "teuk ah... dongHae & eunhyuk..." & Teuk hyung inmediatamente dijo "lo sé, lo sé. ¡Lo haré!" El mánager no sabía qué decir, pero él estaba de acuerdo, estamos muy agradecidos.

Invitada: ¿Cómo son las chicas con las que salieron/tuvieron una cita antes?
DH: Honestamente, nunca he tenido una cita...
RW: Es cierto~ Él siempre está solo/soltero
EH: Pero él ha estado enamorado como 200 veces.

(Después de que la canción terminó)
Oyente: No escuché lo que hablaban hace un momento, pero vi un montón de skinship tan natural. Tal vez es porque nunca lo he visto, ¿pero lo hacen a menudo?
EH: ¡El skinship entre los miembros es demasiado!
DH: No soy bueno en el skinship
Invitada: ¡¡Pero lo hiciste justo ahora!!

Invitado: (hablando del skinship de D&E) ¿Lo hacen el uno al otro?
RW: Sí lo hacen~
EH: Todos lo miembros aman el skinship~
(Para el juego, la oyente eligió a Hyuk para jugar)
DH: ¿Puedo quitarme los audífonos ahora?
EH: También puedes quitarte la ropa
EH: Leeteuk-ssi dijo que está escuchando Sukira. Él dijo que también quiere hacerlo.
(Ellos llamaron a Leeteuk)
LT: Hola, soy el mánager de D&E, Park Jung Soo~~
Ellos le pidieron a Teuk que fuera a Sukira, pero el líder/mánager de D&E dijo que está ejercitándose hahaha
Ellos jugaron el Juego de Telepatía con él (Teuk), pero perdieron debido a DongHae.

Un oyente envió un mensaje "Eunhyuk oppa por favor golpea a DongHae, él sigue dormido".

Hyukjae debía conseguir un homar al huevo de ganso para la misión.
DH: Él no lo consiguió
EH: ¡No lo digas! ¡Aún no se ha transmitido!
DH: ¡Ni siquiera será transmitido!
EH: Cierto
DH: Aún sigue en su habitación, todo el camino hasta ahora.
EH: Es una misión~ (habla de 'Animals' pero fue cancelado)

DH: Ya que éramos solo yo & Hyuk, estaba demasiado nervioso.
EH: Aigooo, ¿en serio?

DongHae hablando sobre "Growing Pains"

Oyente: he oído Growing Pains , al principio pensé que era una canción con emoción positiva, pero en realidad es... ¿cómo la compusiste?
EH: esta canción fue escrita por DongHae, vamos a él para hablar de ello.
DH: Esto es hablar sobre tu sabes... Cuando rompes con alguien es como si estuvieras golpeando a esa persona, es como "Espero no estés mas herida de lo que yo lo estoy, espero no recuerdes tanto esto como lo hago yo, espero te sientas mejor en comparación conmigo" (fragmento de Growing pains)
EH: esta canción fue escrita por ti ¿verdad? ¿como la escribiste?
DH: Lo escribí junto con nuestros compositores.
Invitada: Por que piensas que la chica va a dejarte?
DH: Nunca he tenido una novia en toda mi vida....
Invitada: que...?
RW: Es verdad, el ha estado soltero desde que nació.

Cuando Hae explicaba la canción Growing Pains, Hyukjae lo escucha y miraba atentamente.

Invitada:... Debido a que hay mucho skinship, no puedo decir nada. ¿Qué debo decir en esta situación? ¿Usualmente son así?
RW: Es porque les gusta~
DongHae quería decir algo que no se haya transmitido en la tv aún.
DH: Tenemos un huevo de avestruz en el dormitorio, nuestra misión es  sacarlo del cascarón
RW: ¿Es DongHae & EunHyuk o D&E?
DH: Es lo mismo.

La misión de DongHae era poner su brazo en los hombros de Hyuk y la misión de Hyuk era pellizcar las mejillas de Hae.
Hyuk pensó que la misión de Donghae era golpear sus hombros y Hae pensó que la misión de Hyuk era dar vueltas y mirarlo. Pero ambos adivinaron mal la misión del otro por lo que perdieron LOL.

Oyente le pide que diga feliz cumpleaños.

EH: ¡Feliz cumpleaños!
RW: Pero quiere que sea DongHae
EH: Oh bien entonces...

DongHae estuvo frente a la ventana durante mucho tiempo, se mantuvo interactuando con ELF.

foto:

cr. teukables; 我菜我菜我小菜菜; shallowblue; ddaalki; haelic; mish_shellx
Foto: Pisces赫海座; daching; EHscandal
Español: TFW Club

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por JuliR el 2015-03-08, 2:22 am

Vi fotos y videos de cuando estuvieron en Sukira y, creo, que Donghae no habló mucho porque estaba ocupado molestando a Hyuk y cumpliendo su misión. Jajaja.

Todas las chicas que llamaron o se contactaron con la radio prefirieron a Donghae xd. Pobre Hyuk, se debe haber sentido mal (?). No entendí mucho la explicación de Hae sobre 'Growing Pains'. Me encantaría que hablará más sobre lo que siente o cómo hace para componer las canciones ><.

Por cierto, Donghae se veía precioso y fue muy dulce al interactuar tanto con las fans .

Gracias por la info ^^.

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por SoulTree el 2015-03-08, 4:08 am

{FANACCOUNT}   150308 D&E en la grabación de Inkigayo.

» Hyuk pronunció en oioiioioiii (el sonido nasal de DongHae cuando habla) y todos lo siguieron. EunHyuk dijo: "¿Se están burlando de DongHae?".

» Durante el nuevo fanchant, hay una parte que suena extraña. Cada vez que las fans cantaban esa parte, DongHae comenzaba a reírse en medio de la grabación. Cuando terminaron, DongHae dijo a las fans que dejaran de decirla. Y siguió insistiendo que no dijeran esa parte porque le causaba risas.

» DongHae dijo sobre el fanchant que lo hacía reír: "No hagan eso, ¿están aquí para jugar? No hagan ese fanchant". Pero cuando volvieron a grabar de nuevo, dijo: "El fanchant es bueno, sigan haciéndolo".

Créditos: Pisces赫海座 | eSTARstar
Inglés: ddaalki
Español: TFW Club @Haefriends_TFW

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por JuliR el 2015-03-08, 4:16 am

Primero que no y luego que sí. ¿Quién lo entiende? Jajaja. Tan lindo él .

Me lo imagino en plena grabación con cara de risa por el fanchart y me da mucha ternura~ Donghae es muy amoroso. Y, Hyuk, como siempre peleando al pez... Algún día Hae se va a vengar y se va a arrepentir por haberle hecho tanto bullying al pez (?)

¡Gracias por la info! :3

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-03-10, 5:19 am

Ay no puedo con estos.
JAJAJA y esperan que me crean que el nunca a tenido novia. ¬¬ Ni el se la cree. oknu. Segur me lo rechazaron antes de poder hacer la pregunta T^T Mejor ni pienso en ello, que se me parte el corazón, abuuu.

Ellos siempre jugando y molestándose.

Tan gracioso lo ultimo, quejándose del fanchant porque le resultaba gracioso y luego pidiéndoles que sigan porque es genial, quien lo entiende, loco~

Gracias por compartir.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por SoulTree el 2015-03-10, 12:34 pm

{TRADUCCIÓN}   150310 DongHae es perfecto a ojos de los fotógrafos.

» Alguien leyó en instiz (página coreana), que una persona dijo que su amigo toma fotos de muchos artistas y, de todos ellos, esa persona ama a DongHae, porque las fotos de DongHae no necesitan mucha edición. Dijo que Hae siempre se ve muy bien y es el único artista en el que la edición no es necesaria.

Créditos: 某些人如此可恨
Inglés: trulyhae

¡Les creo! ♥

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por JuliR el 2015-03-10, 5:59 pm

¡Añdja! Obvio, él es hermoso .

La verdad es que eso es algo de creer, Donghae no necesita, siquiera, mucho maquillaje. Su belleza es natural~ ;v;

¡Gracias por compartir!

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-03-10, 6:25 pm

Eso mismo digo yo!!!! Por eso odio cuando las retocan demasiado que ya hasta parece de plástico(?) y osea, DongHae no necesita eso en una foto, así mostrando sus granos(?) y poros abiertos(?) luce muy bien. :3
Puede que lo haya dicho de manera graciosa, pero quiero decir que al natural luce muy bien, mi niño es muy guapo, y su piel tambien es bonita.
Pero que genial es que digan eso de nuestro bebé, todos reconocen su belleza natural. ^^

Gracias por compartir.

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-03-12, 3:18 am

{150311} Revista China Introducción de DongHae .

{1} DongHae ama la comida marina (mariscos) tanto que él puede comer el doble de lo que una personal normal puede hacerlo.

{2} Aunque el IQ (Coeficiente Intelectual) de DongHae no es muy alto, los miembros lo llaman los 'ojos calculadora', así que tú puedes guardar tus recibos con él si ambos salen juntos.

{3} Por favor, no dejes que DongHae salga por sí mismo. Sabes lo que va a suceder. Además, él es adorado/amado por todos los miembros por eso él es muy mimado. Cuando usted no pueda controlarlo, sólo EunHyuk podrá hacerlo.

foto:

cr. SummerKwai夏陌言
Inglés. ddaalki
Español: TFW Club {@Haefriends_tfw}

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-03-12, 8:53 pm

Esto parece una guía de como cuidar, criar y/o conquistar a DongHae lol.
Me parto de la risa con las cosas que dicen de él, es cierto, pero que lo pongan de esa forma me causa gracia :v
HyukJae es el único que puede con todo(?) lo que tenga que ver con Hae :3
Hermosa la foto.

Gracias por compartir.

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-03-12, 8:59 pm

{Traducción} 150312 Anuncio de la Fanbase '掌心witheunhae' para D&E.

La Fanbase "掌心 witheunhae publicó en el periódico "Sport Seoul" un anuncio para apoyar a D&E por su primer álbum coreano ‪'The Beat Goes On‬'

El anuncio dice: "Super Junior D&E primer álbum coreano, las canciones que no olvidaremos incluso con el paso del tiempo. Espero que te guste D&E tanto como a nosotros! "

cr. 掌心 witheunhae
TFW Club

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-03-12, 9:11 pm

Ellas con geniales :3 y por eso Hae se mostró tan agradecido, fue realmente un detallaso, además de que nos echan en cara que nadan(?) en dinero lol.
Es tan bello, cuando le demuestran con ese tipo de detalles cuanto los aman.
Y más las palabras dichas, ahh~

En fin, gracias por compartir.

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-03-13, 2:55 am

♡ — I N F O .

{150312} El segundo fansign de D&E será el 22 de Marzo a las 3:30 PM (KST), el fansing será en SMTOWN Coexartium 5F en el teatro de La SM.

Las personas que quieran asistir deberán comprar el álbum del 13 al 15 hasta las 10 PM en SMTOWN Coexartium SUM (CELEBRITY SHOP) y SMTOWN LIVErary CAFÉ, 80 personas ganaran el fansign y la lista de ganadores saldrá el 17 a las 5:00 (KST).

cr. haengel
TFW Club

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-03-13, 3:06 am

{Fanaccount} 150312 AvianKind GV Movie Talk.

DongHae fue al evento de charla GV, y después de que terminó, conversó brevemente con las fans, él preguntó por qué estaban allí. Al final hae dijo: 'Lee Hyukjae me está esperando afuera, no puedo charlar con ustedes por mucho tiempo!'

❁ La actriz principal llegó tarde, así que Hae nos contaba historias como que él quiere actuar en películas y cómo se convirtió en un cantante. Él dijo que realmente estaba agredico por todos y que él era la persona más feliz.

Se hizo una pregunta a Donghae acerca del talento de Hyukjae actuando, Donghae dijo que la actuación de Hyukjae es realmente mala, todo el mundo se rió. Después, algunos fans dijeron que Lee Hyukjae se veía bien, así el MC preguntó si Lee Hyukjae era el visual en D&E , y las fans dijeron que sí.

cr. ELF 依 _ 传说 中 的; camelia0415
Inglés: Trulyhae
Foto: 1041sj
Español: TFW Club

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-03-13, 9:08 am

{TRADUCCIÓN}   150313 D&E Entrevista sobre el MV "Growing Pains".

» P: ¿Cómo fue la actuación en el MV de Growing Pains?
DH: Sinceramente, creo que fue interesante. A pesar de que nosotros no actuamos bien, nosotros estuvimos muy felices porque nos gusta actuar.
EH: Yo tengo un fuerte aprecio hacia este mv, porque es la primera vez que actúo y tengo muchas escenas de llanto.
DH: Antes de la edición, EunHyuk tenía muchas más escenas de llanto, pero después de la edición...
EH: Me veía patético. Lloré tanto que tú no podías ver mi rostro de nuevo. Me sentí como un actor naciente.

» P: ¿Qué parte del MV les gusta más?
EH: En verdad, cada parte tiene su parte interesante. Pero para mí, la parte con mayor sentimiento fue (comienza a cantar el inicio del coro de la canción), de repente se siente como si todo el estrés acumulado se fuera.
DH: A mí me gusta la parte donde paso delante de la chica en el puente, porque yo tenía la memoria borrada antes de eso, entonces, en ese momento es como: "oh.. ¿es esa chica?", y volteó a mirarla tras sentir una sensación de familiaridad de que nosotros compartimos memorias.

» DH: ¿No es la separación muy dolorosa?
EH: Sí, muy dolorosa.
DH: ¿Dolorosa, cierto?
EH: De verdad, muy dolorosa
DH: ¿No la odiarías a ella?
EH: mm
DH: Pero comparado con el odio, si fue una persona que tú amaste antes, podrías desear que ella sea más feliz que tú.
EH: Aigoo, eso es correcto.
DH: Desear que ella no esté tan herida como tú.
EH: Aigoo
DH: Y desear que ella pueda olvidar antes que tú.
EH: mm

» D&E escogen los tres mejores MV de Super Junior.
1) MAMACITA
DH: Nosotros tuvimos diferentes personajes. Tú fuiste un torero, yo fui un policía. Y había otros personajes.
EH: Cada personaje tenía su propia historia , ese tipo de MV. Nosotros también tuvimos una versión de baile. Entonces, ese MV fue un nuevo reto para nosotros.
2) This is love.
EH: Los miembros pusieron todo su esfuerzo en él. Shindong hyung lo dirigió y lo aporté en discusión e ideas. La coreografía es mí y la idea de los micrófonos para el baile. Puse mucho de mi esfuerzo en él.
3) Sorry Sorry
EH: Ah, nuestra popularidad entonces...
DH: En ese tiempo nosotros quisimos mostrar una imagen diferente respecto a nuestro anterior álbum, entonces mostramos un estilo maduro y con diferente baile. Eso fue muy fácil.

» EH: SJ-KRY tiene baladas. SJ-T canta canciones trot. SJ-H tiene una brillante imagen. Para SJ-D&E, nosotros mostramos una imagen emocional, entonces la única sub-unidad que puede mostrar muchas facetas es D&E.
EH: Aparte de KRY, yo estoy en todo.
DH: Tú no puedes estar en KRY.
EH: ¿Por qué? ¿Por qué no puedo? Yo colaboré con ellos en una canción antes. KRYE.
P: ¿Cuál es la razón de ello?
EH: ...
DH: No hay nada más que él pueda hacer.
EH: ¡¿Qué quieres decir con "nada más que hacer"?! Yo soy ambicioso cuando estoy en el escenario.
DH: *murmura algo*
EH: Soy un chico ambicioso. Así que quiero estar en cada sub-unidad.

» DH: Nosotros estamos muy contentos de poder lanzar un álbum coreano. Nosotros pasamos un año entero preparando el álbum, para nuestras fans que estaban tan emocionadas como nosotras, nosotros pusimos mucho esfuerzo en esto.
EH: Espero que todos anticipen nuestras actividades y nos den mucho amor.

Créditos: ddaalki

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:04 am

Contenido patrocinado

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente