HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Barefoot Friends.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Barefoot Friends.

Mensaje por -boom; el 2013-07-01, 6:20 am

Barefoot Friends

Como saben EunHyuk se encuentra participando en este programa y causa gracia puesto que el título de este habla sobre los pies(?) y lol recuerdo que al principio de esto mucha gente decía "se sabe que a Eunhyuk no le huelen bien los pies" y yo me reía cuando leía esos comentarios xd pero la cosa aquí es ¿será real esto? ¿será que ya no le huelen mas? >u<

El programa se ve bastante agradable y que decir de Eunhyuk, sus ocurrencias dentro del programa son únicas xD como esa vez en la que se tiro del trampolín y su salto fue parado e___e eso fue extraño pero divertido xD

¿Que piensan ustedes del programa?

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {8H} Barefoot Friends.

Mensaje por Love ♪ el 2013-07-01, 8:42 pm

Por primera vez he estado al corriente con este tipo de programas y es que me da tanta risa estos 8 artistas que me duele el estómago sobre todo HyukJae que hace tantas cosas graciosas y ocurrentes como sólo el lo sabe hacer y la verdad espero que siga hasta el final con este programa aunque sí salen lo voy a seguir viendo xD
LO AMO!!!

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Lia Shin Rae el 2013-07-01, 8:52 pm

Yo lo he estado viendo y me mata de la risa, en verdad cada cosa en el programa es muy divertida y obviamente nuestro Hyuk es la cosa mas maravillosa, en los clavados, me dio mucha risa porque se dio un santo golpe en la panza al principio hasta me daban ganas de sobarle su panzita!!! Ryeowook cute  y aquel comentario que hizo de "parece que se le escapa el alma" me dio tanta risa, ese niño es unico, pero lo que mas me sorprendio fue que despues tras cada salto era el que lo hacia mejor (sino soy objetiva disculpen, lo amo demasiado XD) incluso todos estaban muy sorprendidos y él solo sonreia Era hermosho!!!

Con respecto a los pies XDDD pues bueno es una buena pregunta, yo diria que no, pero pues si todo en SJ lo decian seguro era por algo, (aunque sabemos que les gusta jugarle bromas a nuestro mono) yo creo que ahora ya no le huelen mas (?) que sino no hubiera participado en el program XDDDD

Es mi primer super comentario aqui, asi que seguro me veran seguidoXXDD (a nadie le importa pero queria ponerlo XD)

Lia Shin Rae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 64
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por gyul ✽ el 2013-07-01, 9:17 pm

Siento que es salvaje (?) xd.

Te juro presi que estaba pensando en abrir un tema de esto cuando vi el tuyo xd.

Regresando al tema ~ Creo que es un programa muy random, hacen de todo y aún no entiendo bien su tema central pero no me quejo. EunHyuk está en él y hace cosas tan lindas que me dan ganas de morderle un nalga .w. (?).

Gracias por el tema~.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por mrgyu el 2013-07-02, 3:00 am

Ese programa lo amo xdddddd.
Como no amarlo si cada cosa que hace ese hombre es tan única, como tu dijiste :)
Y no sé si será cierto que ya no le huelen los pies xdddd A lo mejor hizo algo para que ya no más hasdhsh'
Aun así, me encanta :'B
Y el gif es tan kdfgfdj Lo ame y me lo como :B

Gracias por el tema C:

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por ∞ ♥ el 2013-07-02, 8:05 pm

Este programa recien lo vi cuando Hyuk hizo el Harlem Shake con Hyun Joong y UEE ♥
Mori de risa~ este tipo de programas de variedades me encantaaa~ XDD!
Hyuk es todo un comediante c: y sin duda le va bien :)

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por Sugeith el 2013-07-03, 8:07 pm

Hola!!

Yo recien lo estoy comenzando a ver...y con solo los primeros dos capítulos me retuerzo de risa, me encanta como es el programa y por lo que pasan, me rio con todos no solo Hyuk espero terminar de verlo y ponerme al corriente...jaja

Sobre que le huelen los pies, ya no, el y Leeteuk lo dijeron en un programa, no recuerdo cual, pero dijo que uso o usaba los productos que las fans le dieron después de que saliera al aire el que le olían los pies, y ahora ya no tiene ese problema..

Gracias por la nota!!

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-07-03, 10:50 pm

Pues nunca lo he visto pero siempre me alegré de que participara en él porque me parece que nuestro Hyuk siempre ha disfrutado hacer este tipo de cosas... Además él es muy carismático, gracioso y ocurrente así que seguro que le va muy bien, y claro he escuchado muy buenos comentarios jeje aunque si no tengo mal entendido no tiene nada que ver con los pies (?) lol gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Rei el 2013-07-04, 5:38 am

jajajaja como sea este programa se ve realmente bueno.. a bueno me refiero a que realmente es divertido.. y mas viendo como Hyuk hace cosas como la del trampolin fue bastante raro pero como no reirme...

gracias por el tema

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Happiness. el 2013-07-05, 5:08 am

Hasta ahora me vi todos sus episodios y me encanta <3
Amo los desafíos que hacen en el programa, aparte el elenco es entretenido, me mato de risa con sus ocurrencia, aunque Kang Ho Dong no me cae muy bien lol.
A Hyukjae se lo ve tan feliz en el programa...♥ se nota que esta en un buen ambiente... :))

Gracias por el tema.

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Hysteric el 2013-07-06, 12:16 am

He visto hasta el episodio 9 , donde he encontrado con subs en español, sigo en espera de los otros DD8, ya quiero porque en el siguiente se lanzaran a la piscina y y y asf; estará como anchoa en el agua 8(( además de como se ve despertando es los cuts, es super tierno <33, lol.

Sí bueno, cuando salio el nombre del programa era como... "¿Competencia de ver a quien le huelen más los pies?" ... lol haha pero era por lo mismo de que todavía no se tenía concepto de que trataría el programa, ya hasta después, igual me dio risa cuando hicieron eso del Harlem Shake asdf; se vieron tan bonitos todos, más Hyukkie <33~

Aunque en unos capítulos no sale por lo mismo del SS5 en Sudamérica xD -rueda-. En fin, aun lo veo algo tímido ;; espero se le pase al paso de los episodios~ :33.

Hysteric
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 980
Inscrita/o el día : 10/03/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-06, 6:48 pm

este programa a mi me encanta..
ya lo he visto hasta el 11..y es genial..
me gusta el desenvolvimiento que tiene en el programa..
yo quede encantada con lo bueno que es en los clavados..aunque antes de lanzarse le da miedo..
el es tan carismatico..me hace reir cada vez que se burlan de ho dong..o cuando hyukie lo molesta..
me encanta mucho que sea parte de este programa
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-07-09, 2:14 am

solo he visto cuts y todas son bien graciosas.. es que Hyukkie es genial!!

y han sabido sacar su parte divertida!! esa parte del salto agggg yo me muero si me toca brincar pero Hyukkie supo como hacerlo y me encanto!!!

claro que no le huelen los pies.. seguro que despues de EBH se cuido mas!!!

me encanta ese gif que pusiste!! gracias por el tema ♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:20 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba