HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y sus gestos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk y sus gestos.

Mensaje por -boom; el 2013-07-01, 7:05 am

EunHyuk y sus gestos.

No sabía que título poner, puesto que tiene que ver con sus gestos xD lol en fin.

Nunca se han puesto a ver con detenimiento esas fotos donde Eunhyuk sale con caras graciosas 8DDDDD la verdad es imposible no pasar por desapercibido ese tipo de imágenes donde da mucha gracia la expresión que tiene este hombre en su rostro por ejemplo:

Primer foto:
Me caigo::

En esta imagen podemos observar como es que Eunhyuk esta a punto de caer -por equis cosa- y una linda y astuta Jewel tomo la foto en el momento exacto donde Eunhyuk hace caras diciendo "mierda, me caeré por esta estúpida cosa" claramente se ve que él apunta hacía abajo lol.
Segunda foto:
Are u seriously?:

Parece que han pillado a Eunhyuk en una travesura y ahora esta en problemas. Nada mejor que dar una buena sonrisa después de esto.
Tercera foto:
Cara linda como él:

En esta imagen podemos ver claramente la loca idea de Eunhyuk donde trata de llamar nuestra atención parando levemente esos deliciosos labios y diciendo "seré tan lindo como este mono y le mandaré un beso a todas mis elf"por desgracia... lo logro. Logro ser un lindo monito <33
Cuarta foto:
Me gusta.:

A esta foto la llamamos "me gusta" basta con ver la expresión de Eunhyuk para darnos cuenta que a este hombre algo le pasa por su mente. ¿Será que esta pensando en una loca noche con los miembros de SJ? ¿O acaso piensa hacer otra cosa? 8DDDD
Quinta foto:
Fuck:

y por último la foto de oro(?)
Esta se lleva el premio de todas, si observamos detenidamente el cabello de Eunhyuk vuela(?) sus brazos estan en posición de "ven chiquita y tómame" sus pies están en una extraña pocisión y fuck! Su micrófono esta tirado ¿Que nos dice todo esto? ¡Diablos Eunhyuk estas a punto de caer! y una anchoa te cacho ¡loool!~

Bien.. fue un momento de diversión. Al ver estas fotos me vino a la mente este tema, sabemos que de Eunhyuk siempre se van a encontrar fotos así xD y que muchas veces se toman en el momento exacto y sin pensarlo, como la foto de Siwon donde da una pirueta hacía atrás y en el suelo se ve el reflejo de su cara.

Diviértanse un poco con este tema y si tienen alguna imagen parecida a esta no duden en subirla :D siempre y cuando sea bajo spoiler

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {8H} EunHyuk y sus gestos.

Mensaje por EunNe95♥ el 2013-07-01, 5:07 pm

JAJAJAJA.
Pobre monito, le han sacado de unas maneras más malas... con lo monoso y lindo y asdhaskldhj que es él xD
Bueno.. supongo que todo el mundo tiene fotos como éstas (yo inclusive xDD).. Y hay que convivir con ellas.. porque una vez que ya las ha visto mucha gente.. no hay vuelta atrás xD

¡Muy buenas las fotos, chingu! ^^ Me he reído un buen rato jajaja~

¡Cuídate! :3

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-07-01, 8:33 pm

jja.. estas fotos me hicieron reír mucho..
los gestos de hyukkie~ kalsjalkds..
la verdad yo también me pongo a analizar este tipo fotos.. de el y todos los miembros..
me da mucha risa.. como los capturan en el peor momento..
bueno..se salva esa donde es lindo.. esa es amor..kk
gracias por el tema..esta super divertido...

PD: no recuerdo donde tengo imágenes de este tipo... si no las compartiría.

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Sugeith el 2013-07-01, 9:10 pm

ñsajfdlkasj jaja me reí mucho..XD

Y es que este hombre tiene cada faceta y esta con sus gestos es genial...a quien no le gusta(?)

Lo que me impresiona es como las fans toman las fotos en el momento exacto, para capturar esto..jeje muy buenas...

Me encanto la del besito..se ve tan monito..♥

Gracias por las fotos me encantaron..vere si encuentro algunas..

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Lia Shin Rae el 2013-07-01, 9:19 pm

XDDD me mataron de la risa todas las fotos, excepto donde lanza un beso y esa me quede embobada viendola un rato XD
La de "Me caigo" XDD es la mejor expresion del planeta, pero muy conciente señalado lo que seria la causa de semejante golpe XDD
La de Are u seriously? XDD me lo imagino diciendolo a los miembros "Yo no me bebi toda la leche de fresa (?)" XD ok no ._.
La del beso, ya dije que me gusta ese gesto bonito pidiendo un beso, con gusto yo puedo darle lo que pide XDDD
La de "Me gusta" XDDD seguro esta pensando en Donghae y las travesurillas que hicieron la noche anterior y lo que le espera en esa misma noche XDDD

Y la ultima, XDDD en verdad como le hacen para tomarlo justo en ese momento?? XDDD tu comentario de

"ven chiquita y tómame"

Fue lo que me dio mas risa, en la vida se me habria ocurrido, XDDD

Quisiera aportar imagenes, (tengo miles de él) pero como de este estilo creo que tengo que darme una vuelta por mi carpeta especial de mono XDD si encuentro algo lo publico.

Lia Shin Rae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 64
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Rei el 2013-07-01, 9:53 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

en verdad me encanta esta muestra claro de los gestos de Eunhyuk (y decimos que Siwon es el rey de los gestos) pues con esto de Hyuk tiene como competirle xD
ay pero como me encanto la forma en que describes las fotos... definitivamente no pudo ser mas claro.. las ELF siempre atentas ante cualquier cosa....

gracias por el tema..

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por ∞ ♥ el 2013-07-01, 10:22 pm

jajajaja XDDD! Mori de risa con la cara de are you seriosly~
si no estuviera sonriendo seria are you fu*kiddingme c:
La cara del me caigo~ no tiene precio C:

Gracias por las fotos boom♥ :33

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por Belotto. el 2013-07-01, 10:55 pm

Enserio.. es el rey de los gestos faciales...
Me rei tanto con la primero, mas con la segunda y la ultima fue para rematar..
este hombre es todo un caso..
Gracias por el tema y las imagenes~

Belotto.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 120
Inscrita/o el día : 12/03/2013

Mensaje por Love ♪ el 2013-07-02, 12:50 am

Oh por dios
La segunda me mato xD este hombre si que hace buenos gestos no sólo cuando actúa sino también cuando lo bagaran de infraganti xD y es que hay tantas pics de esos momentos que la verdad sería genial hacer un collage con tanta foto.

Gracias por las pics de verdad que me hicieron pasar un buen rato xD

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Hysteric el 2013-07-02, 1:06 am

Yo siempre me estoy caga de risa con este tipo de imágenes porque en su mayoría son derp y el lado derp de Hyuk es uno de mis favoritos porque más de parecer gracioso me parece tierno en cierto sentido. La cara de "ARE U SERIOUSLY?" asdfF; la he visto en tantas ocasiones, me hace pensar que esta pensando en cosas nada sanas DD8 (?) -mira a Donghae- ... tendría sentido si las hiciera mirándolo a él da fak.

Yo traigo un gif /o/ ~

Ola ke ase:

Soy la única que tiene la impresión que dice eso xD, bueno vean sus sexys labios y parece que lo dice (?), buena toma de IWD, de mis favoritas ;; .

Tenía uno donde hace su cara tipo "bitch plz" en cuanto lo tenga localizado en mi colección xd, se los traigo, lol.

Hysteric
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 980
Inscrita/o el día : 10/03/2012

Mensaje por mrgyu el 2013-07-02, 2:53 am

La tercera y quinta foto *---*
La tercera la ame porque está tirando un besito y se ve kdfjgkjfdjfd hermoso con ese pelo azul *-*
Y la quinta es tan LOL xdddd Ese pelo así me dio risa xddd
Y sí, tienes razón, siempre hay fotos así de Hyukjae xdd Me rio tanto pero son hermosas, a su manera <3

Gracias por mostrar C:

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Kink JongDae. el 2013-07-02, 4:32 am

XD Epic.

La primera y la última imagen son tan LOL.
Sus caras cuando va a caerse o tener un pequeño incidente son las más lol que he visto en SJ XD y creo que ahí supera a SiWon, y eso es mucho decir (?)
Pensé que el tema sería de aegyo lol, y me encuentro esto XD

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Coonstαnzα el 2013-07-02, 5:32 am

Me reí mucho kk, en si es cierto, EunHyuk para todo hace gestos! ahahahha♥ Es adorable, pero siempre hace gestos es muy difícil no verlo con alguno :c

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por marihee♥ el 2013-07-02, 10:22 am

XDD

mori de risa con este tema.. me encantaron las fotos y la explicacion de cada una!

estan geniales.. bien divertidas.. de verdad que Hyukkie es tan intenso que pone cada carita!!

voto por la de Are u seriously?.. n///n ok se que no son votaciones.. pero esa mi favorita!!

gracias por el tema.. bien cute!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Minki-ah el 2013-07-02, 6:07 pm

Jjajajaa xDD me encantó XDDDD.
Mi favorita, definitivamente, fua Fuck. Tiene cara de borracho y eso que no bebe lol.

Jajaja muy graciosas, en la que casi se cae yo me morí de risa también jajajaja. Me encanta cuando les toman esas fotos in fraganti kekekeke. Gracias por el post, me subió el ánimo xDDDD.

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:23 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba