HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ El pasar de los años.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ El pasar de los años.

Mensaje por -boom; el 2013-07-01, 7:53 am

El pasar de los años de Lee DongHae;

Tenía tanto que no abría tema por aquí lol 8'DDDD pero... estoy de regreso(?)

Creo que esta imagen la hemos visto muchas personas. A mi opinión personal se me hace tan tierna y sdsadas linda.

A pesar de los años este hombre sigue luciendo igual al de la foto aunque una que otra diferencia xd pero bueno, me refiero mas que nada a que es prácticamente la misma foto pero con diferente posición y diferente aspecto.

Bien dice la foto "pasaran los años y el seguirá siendo así de lindo" y si que lo es, ya casi 29 años y no deja de comportarse como un niño. Su forma de actuar, de reír y dios es toda una lindura este hombre. Lo mejor de todo es que nunca cambia, siempre es así -en cámaras- de bobo y risueño.

¿No creen que esta imagen es muy linda y a la vez cierta?

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {9D} ♕ El pasar de los años.

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2013-07-01, 2:43 pm

Opino claramente lo mismo, aunque yo creo ser de las pocas personas que no la había visto antes xD, había visto fotos similares en las cuales sale igual de tierno.

Sinceramente, me encanta como se ve en la imagen y tiene toda la razón del mundo, por muchos años que pasen Donghae seguirá siendo ese dulce niño e igual de hermoso que de pequeño, es único.

Gracias por el tema!

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por harumon el 2013-07-01, 7:08 pm

aaaaaaw ♡~
Opino lo mismo e____é
esa imagen siempre anda por todos lados y me da una ternura verlo de niño y ahora lol pucha es tan adorable, siempre anda haciendo cosas de cabrito chico, le gusta llamar la atención a pesar de -como tu dices- con 29 años y anda haciendo tonterias~ pero me encanta que sea así y se nota que no ha cambiado y yo creo que seguirá comportándose igual ya cuando tenga familia y todo eso, será igual de bobito, torpe y tierno /O/ asdasdasd

Gracias por el tema 8D

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Love ♪ el 2013-07-01, 9:29 pm

Aww~
Esa foto siempre esta rondando por internet y es que es una ternura de niño igual ahora lo es sólo que ya esta un poco más grande xD pero la verdad soy feliz por que no ha cambiado nada por que para unas cosas pese verse como el hombre que es y en otras como El Niño que siempre esta mostrando y que a todas nos fascina y espero que nunca cambie y tenga esa alma tierna que siempre ha tenido.

Gracias por el tema!!

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2013-07-03, 4:13 am

Ay Jebus quiere matarme de algo ;;

De niño era la cosita más tierna y adorable de este planeta ;-; osea es que dan ganas de ponerlo en una cajita de cristal y verlo todo el día (?)
-que pedófilo sonó eso-
No niego que actualmente se ve muy guapo, pero extraño al Hae de Sorry Sorry hacia atrás (?) -nostalgia- no sé, su mirada destilaba mucha inocencia por esa época, era más niño que ahora.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-07-04, 5:46 am

Yo también opino que nunca cambiará jajaja si fuese a hacerlo ya lo hubiese hecho lol xDDD simplemente él es así... Aunque creo que es más que todo por el papá, claro que su personalidad casi que siempre ha sido así hasta donde se. Honestamente no me molesta que sea así, me parece de lo más cuchi y de lo más dulce jeje me provoca pellizcar sus cachetes! >w< en serio xD gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por tippytoe ✿ el 2013-07-04, 6:10 am

DongHae es tan...tan...tan...¡¿POR QUÉ SIGUE IGUAL?! <333 Y más encima igual de tierno el muy cara de pez <3
¡SHISUS! Cuando de niño era la cosita más apapachable y adorable del mundo ;w;
Solo mírenle su carita~ -muere en azúcar-
Y ahora está igual de adorable y apapachable ñ_ñ Más encima sexy.
No ha cambiado y esperó que no lo haga, porque es lo que menos quiero.
Me gustaría que siguiera con esa chispa infantil que todo adulto ya ha olvidado :c

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2013-07-05, 12:24 am

waaa! lindo!!!
opino igual que ustedes
No ha cambiado en nada sigue siendo ese niño con su carita adorable!!y ahora tambien lo es adorable,guapo y sexy.

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-07-06, 9:35 pm

awwww! n.n esta foto mega hermosa de él♡
Es que siento que ese hombre esta condenado a la juventud eterna(?),es que aca todas las elfish con el paso del tiempo nos hacemos mas y mas old y encambio él dioos!!♡ se pone mas hermoso y más joven ahsjahs♡, y más sus actitudes, my gosh♡ juro que simplemente un NIÑO HECHO HOMBRE♡, cada día mas dulce y tierno.
Pues que se puede decir es simplemente Lee Donghae♡  

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-07-07, 2:21 am

Pues sí parece que para él no pasa los años y sigue comportándose como un pequeño niño.

Cuántas veces no hemos muerto por su ternura y sus bobadas (?). Me incluyo me ha pasado u.u para mí seguirá siendo BabyHae por siempre OTL
Esa foto es de mi favoritas se ve tan tierno asdasdassas <3

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por NemiuxX el 2013-07-08, 9:30 am

aww ... 100 % de acuerdo con ustedes chicas!! El nunca va a cambiar, pasaran infinidad de años y él sera por siempre UN NIÑO EN CUERPO DE HOMBRE!! (...y que hombre).

cuando era pequeño era hermoso, inocente y de esos niños que quieres besarlos, abrazarlos y consentirlos a mas no poder!!
y ahora que es un hombre de 26-27 (?) es un hombre, hermoso, abrazable, besable.. y mas (usen su imaginacion)... XD... y AUN asi sigue con su lado infantil e inocente... y me encanta!!

ahora que si le sumamos a Eunhyuk... ese hombre se vuelve un niño 100%, hace travesuras, bromas, rie, hace berrinches, juega.. uyyy noo

En fin, ojala nunca cambie!! me gusta que sea asi y que se tome la vida tranquila y feliz!!! <3

Saludos :D

(no se porque pero creo que los que nunca van a crecer son Donghae, Sungmin y Ryeowook... soy yo o alguien mas piensa que estos tres son vampiros o encontraron el secreto de la eterna juventud!!!)

NemiuxX
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 86
Inscrita/o el día : 22/04/2013

Mensaje por Minki-ah el 2013-07-08, 11:57 pm

ash esta es una de las cosas que me matan del pececito: a pesar de que crece sigue siendo un tonto infantil hermosho *-*

Él siempre se ha caracterizado por su comportamiento de niño, y ahora que e un adulto, agregándole lo sexy, es demasiado tierno porque sigue actuando como un mocoso ;w;

A mí me encanta él. Somos muy afortunadas de que exista, es como... tan único :'D.

Esta foto sólo demuestra que nunca va a cambiar x333. Coshita apapachable *o*

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1330
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Margariitha el 2013-07-13, 6:04 am

100% de acuerdo contigo.
Esa imagen es muyyyy Lindaa!! *w*
Hae es un niño grande, es muy inocente, tierno, lindo,sé que pasaran los años y seguirá siendo así. n.n
Amo su personalidad, su ingenuidad, su inocencia. Es muy travieso, juguetón, me encanta como es. Dios Lo AMO ♥
Hae es como el vino mientras mas pase el tiempo mejor se pone

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por ≈Basp el 2013-07-17, 9:20 am

awwww
Es tan hermosa esa foto *^*
y si es cierto lo que dice por mas que pasen los años hae sigue siendo
como un niño grande y por eso lo adoro tanto
*algunas veces quisiera que fuera como peter pan y parara de crecer*
Es hermoso
Gracias

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por —kokoa el 2013-07-17, 7:49 pm

Estoy infinita y absolutamente de acuerdo contigo
Pasa el tiempo y no cambia, no deja de ser lindo, tierno, risueño y encantador *-* casi 29 años y no deja de ser todo un niño, me encanta que sea así de sencillo, la foto está más que hermosa, el antes y después del pequeño pecesito, su mirada tierna y profunda no cambia, su sonrisa tan sincera, no sé, esta imagen provoca en mi muchas cosillas :3 su inocencia sale a flor de piel <3 ¡Awww! Me dará un coma diabético *w*

Gracias por abrir tema y compartir la imagen ^^

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:17 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba