HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ๑ Aviso a las anchoas.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} ๑ Aviso a las anchoas.

Mensaje por -boom; el 2013-07-01, 7:34 pm

Hola anchoas.

Este tema es para tratar algunos asuntos que me tienen un poco inquietante pero en fin, para no hacer tanto show iré directo al grano.

El club cuenta actualmente con 181 miembros. Una lista bastante grande ¿verdad? pero por desgracia de esos 181 solamente pasan como máximo 10. No tengo una cuenta de cuantas son las personas pero basta con ver los temas -imágenes, discusiones, juegos y vídeos- para saber quienes son las anchoas que pasan. 

Se que muchas tienen vida fuera del foro como son: escuela, familia, amigos y demás, pero pasarse al menos 2 o 3 veces por semana no les cuesta nada. Hay niñas que están en hiatus y aun así las veo dentro del club. No lo echo en cara pero dentro del foro tengo 3 puestos y aparte estudio y hago el servicio social en la universidad y aun así tengo tiempo para entrar al club. 

Mis niñas del staff -a las cuales les agradezco mucho- también tienen ocupaciones con su familia, escuela y demás pero ellas hace el mayor esfuerzo por tener actualizado el club. Ellas al igual que yo cuentan con una responsabilidad dentro de este y dan lo mejor de si.

Otra cosa, pidieron actualizaciones por medio de MP y al principio lo hice, mande mensajes pero ¿saben que paso después? al principio todo marchaba de maravilla pero con el tiempo dejaron de leerlos y eso fue deprimente.  Así que ya no habrá mensajes con actualización, ustedes tendrán que pasar a leer las actualizaciones.

En verdad, estaba tratando de ser tolerante con todo lo que ha pasado dentro del club pero ya no mas >< 

Para ser una anchoa del mes no solamente basta con pasarse por la sección de imágenes y juegos.

También existen la sección de discusiones y vídeos. No saben el trabajo que hace D y l a n. para mantener actualizada esa zona y veo que no muchos pasan por ahí. Se que es algunas van a YT para no batallar pero esa zona tiene infinidad de vídeos relacionados con EunHyuk. 
La zona de discusiones también esta demasiado vacía. Su servidora y demás anchoas crean temas pero no muchos pasan. ¡Esa zona es libre! Ustedes pueden crear cualquier tipo de tema relacionado a EunHyuk.

Así que para ser una anchoa del mes deberán pasar por todas las secciones. Al menos un comentario es lo que pido. Solo eso. 

Otro punto muy importante que para nada me agrada, pero se llevará un pequeño conteo de quienes son las que participan y quienes no, si no se ve actividad por parte de esta persona será sacada del club sin previo aviso. Se que muchas me dirán de cosas pero estoy tratando de hacer algo bien por el club y si ustedes no ponen de su parte las cosas no funcionaran.

Demasiado exigente ¿no? Lo siento pero debía hacer esto ya :/

Última edición por ✖ Beautifuℓ el 2013-10-25, 8:10 pm, editado 1 vez

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {LHJ} ๑ Aviso a las anchoas.

Mensaje por leejeje el 2013-07-01, 8:05 pm

Oh presi tienes toda la razón!!! Me nombro culpable por no estar pendiente del club... de hecho me iba a declarar en hiatus y se me olvido... ya estoy volviendo al foro!!! Tuve muchas ocupaciones y me descuide demasiado... me siento culpable por no haber avisado!!! Pero entiendo tu posición y lo que harás en caso de que no aumente la participación... valoro mucho su trabajo y se que no es fácil!!!! Prometo estar mas activa en el club... y que no se me volverá a olvidar avisar un hiatus!!!

Gracias presi por esto... tu opinión es muy importante y yo se que todo es por el bien del club :D

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-07-01, 8:07 pm

buaa.. presi...
te entiendo..
yo se que al principio.. cuando me une al club ..no era activa.. y era debido a mi tiempo..pero luego ya me puse al corriente. y llegue a ser la anchoita..
y si bien yo solicite el envio de mps.. para que el club sea mas activo.. vi.. que eso realmente no funciono..
yo viendo esto.. me pone triste... habiendo tantas chicas en el club.. y solo somos pocas las que nos pasamos.. por aquí... me deprime..

entiendo tu punto..
y no creo que seas demasiado exigente.. solo eres justa..
ok.. yo te apoyo..

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por potterhyuk. el 2013-07-01, 8:37 pm

Ay, boom~ vos ya sabes que opino de cada cosa que comentaste acá.

No creo que estés siendo exigente, estas siendo muy justa porque bien no avisarías nada y sacarías a los que están inactivos. Y a veces hay que poner los puntos y un poco de "mano dura", incluso en el foro se ha tenido que hacer eso por vaaarias razones.

Yo creo ser una de las poquisimas personas que mas te entiende porque, aunque ahora muchos no lo sepan, yo también tuve dos cargos muy importantes (los mismos que vos) en el foro y también tenia mis obligaciones de la escuela. Igual te aplaudo porque tienes 3 cargos, vas a la universidad y tienes ese servicio social que debe ser muy cansador e igual te pasas por acá. No cualquier persona puede hacerlo, creeme.

Pero bueno, ojalá que esto abra un poco mas los ojos y se pasen mas por el Club -que tampoco se pide que lo hagan todo el día, incluso una vez por día es suficiente-

PD: Después te hablo por twitter, ya tengo lo que me pediste :3

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por gyul ✽ el 2013-07-01, 9:13 pm

Pues creo que esta bien lo que haces.

Confieso, soy de las que casi no se pasan por ahí. Y la verdad era por que no hay ningún tipo de 'consecuencia' pero ahora pasaré más seguido, pinky promise.

Lo de los mensajes yo abría algunos, otros se me olvidaban e iban quedando atrás por los nuevos. Me da vergüenza ser de las que no se pasa mucho por el club. Trataré de cambiar.

Gracias al staff y a ti Dany por el esfuerzo :).

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Marcelinee el 2013-07-01, 9:18 pm

Debería ser más activa,ah.
Creo que con esto me queda claro que tengo que ser más participativa, ya que enserio quiero seguir en el club ;; Gracias por el aviso unnie.
Se aprecia tu esfuerzo.
Creo que lo que haces es justo, a pesar de que tu tiempo es tan poco tienes tiempo para estar aquí:c.
Me pasaré a leer las actualizaciones del club cada que pueda.
Gracias, por el aviso.

Bye bye.

Marcelinee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 182
Inscrita/o el día : 03/03/2012

Mensaje por Kink JongDae. el 2013-07-01, 9:36 pm

Te aplaudo, porque hemos hablado de este tema en varias ocasiones y me alegra que al fin sacaras lo que tenías guardado, no te hacía bien tenerlo dentro.

Pasando al punto, yo acabo de entrar de nuevo hace poco pero eso no evita que vea que realmente hay poca actividad en el club. Y me entristece, porque antes de que me marchara era uno de los más activos del foro pero ahora lo veo apagado, y frustra porque le tengo mucho cariño, tú sabes el por qué.

Chicas, como ex presidenta se los digo, desanima, enoja, frustra y amarga como no tienen idea que tu staff y tú estén dando lo mejor que pueden dar y que la respuesta de los miembros sea tan gris y triste. De verdad, es demasiado desalentador, y pueden pensar ''Ay ya es solo un club'' Sí, un club al que cuesta mantener bonito, actualizado, limpio para ustedes, y claro que lo hacemos porque nos gusta, porque le tenemos un cariño al espacio que nos toca cuidar, pero también se espera una respuesta de ustedes y a veces nos creamos al parecer expectativas muy altas que terminan cayendo hasta el suelo.

Como anchoa, sé que no soy activa y no es porque no quiera, porque al foro entro pero tú lo sabes Danny, no duro ni media hora -y sabes el por qué- reviso si hay cosas nuevas de los clubs a los que pertenezco y sí es algo en lo que puedo cumplir o participar -como un concurso por ejemplo- participo, pero no siempre puedo.

La cuestión está en que ustedes quieran realmente echarle las ganas y los kilos a ser activas.

Danny, sé que nunca te ha gustado ser agresiva como yo (?) pero a veces porque nos colman la paciencia es necesario sacar ese lado, porque el sentimiento que te queda guardado solo hace daño, y lo peor es que llega a afectar tu vida fuera del foro, y eso no es bueno ni bonito.

Sabes que eso de las actualizaciones por Mp nunca me ha gustado, y nunca quise usarlas en el TFW, porque me parecía que las hostigaba y al final terminan ignorando los avisos, además de que para eso existen otras redes sociales del club, no es muy difícil entrar al twitter del club y revisar si hay algo nuevo, ¿o sí?

Además, si tienen sugerencias, dudas, quejas, etc. Existe un tema para eso, hombre que no quieren ser expuestas en el tema, entonces manden un Mp a Danny o a Haeppiness con lo que les quieran decir y lleguen a un acuerdo, el staff no muerde y si ustedes se muestran interesadas en el club es un detalle muy bonito para quienes se hacen cargo, porque significa que les importa lo que se hace dentro.

Y fin a mi rezo.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Rei el 2013-07-01, 9:40 pm

._. presi..!!
hace tiempo que necesitabamos un buen regañito...
creo que habiendo tantas anchoas aqui solo unas cuantas comente o dejen algo en el club... obviamente tenemos ocupaciones... pero ya lo hemos dicho antes.. con solo pasarse un finde por aqui en caso que no puedan en la semana... pero el punto es que almenos participen no solo en la seccion de juegos... ademas la seccion de videos hay videos que no habia visto antes... comentar no cuesta nada... xD

gracias presi...

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Invitado el 2013-07-01, 10:31 pm

Waaaa!! lo siento, me declaro culpable :(
no tengo escusa!, prometo pasarme cada vez que puedo x el foro!
no puedo dejar al mono asi!
Lo siento a las Admi y las del Staff, se que se esfuerzan, y lo siento, verdaderamente agradesco lo que hacen :D
voy a tratar de seguir activa^^

Invitado
Invitado

Mensaje por GabiMin el 2013-07-01, 10:39 pm

Buen, te entiendo ;; Aunque, me siento culpable por las secciones por mi cuenta sola ;; tratare de hacerlo pero, en cierta manera es mejor
y así puedas sacar gente que no es activa en el tratare de ser mas activa ;-; Gracias, por tu regaño (?) lol así puedo mantenerlo en cuenta~
todo esto lo haces por el bien del club y te entendemos <3~

GabiMin
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2567
Inscrita/o el día : 22/10/2011

Mensaje por RaspberryLuHan♡ el 2013-07-01, 10:55 pm

IHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
-Le llegó el bosque entero, ya no es un 'palo' es un BOSQUE ENTERO(?).-
Bueno, bueno . . . ¡SOY COMPLETAMENTE CULPABLE!
Bueno . . . de hecho no tanto, pero ya.
He estado inactiva en todos los clube's ¿razón? Estoy en Hiatus por estudios, me tienen colapsada. Pero así como tú dices, hay muchos que aunque están en Hiatus aún pasan por aquí por el club, así que por ahora sólo puedo disculparme por no organizar mejor mi tiempo y hacerme unos minutos para pasar por aquí.
Agradezco de todo corazón el enorme esfuerzo que haces como presidenta, y obviamente, también agradezco al Staff por su hermoso trabajo.
Desde ahora en adelante prometo pasarme más por los clube's, prometo pasarme aunque sea para dejar un comentario en todas las secciones del club.
Ahora no tengo nada más que decir así que . . . espero que estén bien los del Staff y por supuesto, también tú.
Con éste humilde comentario(?) me retiro, adiós~. Amor de anchoa para tod@s(?).

RaspberryLuHan♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 31/07/2012

Mensaje por ❀ Dae JinSye el 2013-07-01, 11:12 pm

Llevas toda la razón. A mi me sabe realmente mal porque además llevo el fanclub en España y entiendo vuestro sentimiento a la perfección. Yo reconozco que me he pasado más bien poco por el club. La verdad es que me es muy complicado combinarlo todo y aun sacar tiempo para pasar por el foro durante largos ratos (estudio en la universidad y varias cosas más que me dejan sin tiempo ni días de la semana) @.@.

Pero a partir de ahora me comprometo a pasar más a menudo y tratar de participar en las diferentes secciones.

Muchas gracias por vuestro trabajo de veras, espero que sigáis hacia delante.

Besitooos~~

❀ Dae JinSye
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 156
Inscrita/o el día : 03/03/2012

Mensaje por ✰J.Remi el 2013-07-01, 11:17 pm

Me siento muy culpable :cc la verdad es que si reviso,pero nunca comento,pero ya que todo a cambiado & quiero realmente apoyar,entonces comentare.Lo siento mucho si por nuestra culpa la pasaste mal,estamos para apoyar al club,asi que cuenten conmigo :DD

✰J.Remi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 261
Inscrita/o el día : 25/06/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-07-01, 11:28 pm

Ay presi esto está muy bien. Hace tiempo que me dí cuenta que a pesar de estar en los clubes no era activa y me propuse serlo y ahora hasta a diario intento dejar al menos un coment. Y debo admitir que no la paso mal porque siempre consigo cosas geniales :D espero que con esto mejoren las cosas de verdad, lastima que ya no habran mps de actualizaciones pero bueno. Espero que las anchoitas mejoren la estadía ya que hay tantas y haya mas colaboración ^^ Ademas aprovecho a decir que aprecio mucho su trabajo :D gracias por todo!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2013-07-01, 11:34 pm

Creo que las medidas que estan tomando el Club esta bien, es decir no sirve de nada tener muchos miembros so solo algunos se la pasan por aqui.

Bueno tengo culpa, hace un tiempo que no me paso por el Club y es que lo examenes, el deber con las Editoras y unas presentaciones que tengo que hacer para el colegio me dejan toda cansada y sin ganas de hacer nada.

Pero esta bien, creo que asi las Jewels le tomaremos mas importancia con lo que respecta al Club.

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:09 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba