HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ๑ Aviso a las anchoas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ๑ Aviso a las anchoas.

Mensaje por SungHyuk el 2013-07-01, 11:40 pm

La verdad, entiendo tu frustación en cuanto al tema. Se que hubo muchas personas que pidieron el MP para las actualiaciones y asi evitar estrés y esas cosas, y lo digo por que yo fui una de esas que lo pidió. Admito que yo los dejé de leer en un tiempo ya que ultimamente no he estado en mi casa y los leía mediante el celular, pero también admito que cuando llegaba a mi casa no entraba tampoco. Se que eso es malo y como dijeron algunas de las chicas, me siento mal de que la idea no funcionara y entiendo, entiendo las medidas qu tuviste que tomar y las respetaré... eso es como una lección para algunas y de paso ayuda a que se den cuenta quienes son las verdaderamente activas. Yo pido dosiculpas pero de ahora en adelante prometo ser más activa:B
Jksjksjks Gracias como quiera por el aviso.
Hasta luego, Bye~

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2013-07-01, 11:56 pm

Creo que es una buena medida.
Si bien yo soy una de las que está mucho en HaTo y no he comentado mucho desde hace bastante en club, pero más bien has sido por flojera y desmotivación, antes me motivaba comentar cosas y subir cosas -cuando podía o mejor dicho alcanzaba ya que siempre alguien que lo hace primero xdd- la verdad es que desde que entré a clases he tenido una batalla con mis tiempos libres ya que debo ocuparlos de la mejor manera posible, y como verán en mi edad, apenas estoy comenzando la educación secundaria y como podría decirse entré a las grandes ligas recién hace unos meses y he tenido que equilibrar todo, y lo de desmotivación ya corre por parte mía. Creo que los las secciones de vídeos y discusiones es muy cierto, la zona de discusiones o Jewel Guy es mi favorita, porque podemos hablar de cosas random o inquietudes con respecto a Hyuk Jae, y con respecto a la sección de vídeos, mis respetos y admiración hacia D y l a n, ella siempre tiene muy al día esa sección y cuesta bastante hacerlo.

Trataré de volver a ser más activa en el club y espero que esto se solucione para no llegar a los extremos, también espero que las reglas sean acatadas.

Saludos~

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por .:beezep:. el 2013-07-02, 12:04 am

bueno mea culpa tambien por mi, la verdad hace un tiempo pedi ingresar y si no es por el mensaje que recibi de las reglas ni me entero de que estaba en el club antes revisaba si me aceptaron pero paso un tiempo y deje de revisar asi que desde ahora posteare I promise quiero ser una anchoa buena y salada, la verdad tienes razón asi que por mi parte se intentara estar presente.

.:beezep:.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 05/04/2013

Mensaje por hilary lee el 2013-07-02, 12:26 am

Aqui yoooo siii lo siento waaaa al principio me comprometi y dije que no las dejaria solas y que siempre estaria activa y mira con lo que sali siii lo se soy muy mala por nisiquiera pasar por aqui y peor aun no comentar nada de lo que ustedes hacen y con mucho cariño de echo pero ,,...se que no hay justificaciones ., ya pero si de ahora en adelante me pondre en corriente de todo y comentare tambien todo ya me veran por ahi y espero no defraudarlas otra vez y las medidas que esta tomando ps esta bien asi ya tomaremos mas en serio esto no ??? bueno por mi parte ya lo estoy haciendo
y tambien lo siento por que no comente ningun mensaje que me mandaste

hilary lee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 334
Inscrita/o el día : 07/11/2012

Mensaje por Jaesshi el 2013-07-02, 12:45 am

oh! que fuerte la cosa! bueno de verdad amo a hyukjae! la verdad de que no escribia ya en los treaths era por que ya escribi en un 80% de ellos anteriormente, por ende si escribo de nuevo en ellos, estaria haciendo spam... durante un tiempo no se actualizaba nada! y eso me desepciono! talvez ahora la cosa a cambiado! entrare a todos y comentare! no por gusto! si no por que de verdad me parece importante participar con una responsabilidad! que es el club!
Ademas con las diferentes actualizaciones que estuviste mandando por MP! me parecieron de lo mejor! asi que me hago una idea de que todo a cambiado! gracias por avisar! y pondre todo de mi parte FIGHTING! =)

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 12/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Mensaje por *Elba-wd* el 2013-07-02, 1:01 am

Presi..no creo q seas exigente,simplemente pides q respeten lo q en su momento cada anchoa se comprometió a cumplir.
Lo q más me ha apenado,ha sido mi propia conducta.Bueno,hace buen tiempo pedí entrar,fue el primer club al q le solicité membresía y ocasionalmente comentaba algo en los diferentes temas y como PD siempre ponía "porfa presi revisen las inscripciones!Kiero pertenecer al club",pero luego lo fui dejando y ya no comentaba nada.Hasta esta semana q me ha llegado MP con q ya pertenecía al club.Al toque me metí y comenté en lo q pude.
Spoiler:
Deseo pertenecer al club. HYUK es un gran hombre. Lo admiro porque no se rindió cuando la primera vez le dieron un NO como respuesta.Él siguió adelante hasta q fue aceptado.Y no se arrepintieron de eso. Hyuk me ha demostrado tantas cosas.Cuando da sus entrevistas,en los fancams q hay de él.La entrega q hace en sus presentaciones. Lo amo.

Bueno,volviendo al tema. Recuerdo lo q escribí cuando solicité la membresía.Deseo ser parte del club porque hay algo q me une mucho al mismo y ése es Hyuk.El amor q le tenemos a oppa y tb para conocer muhas otras personas q sienten lo mismo por él.Estar compartiendo noticias,post,fotos,videos..cualquier cosa en referencia a él es genial saberlo.
Así mismo para valorar,reconocer y agradecer el trabajo q vienen haciendo los q están detrás de esto.Al staff,a la presi y toda su directiva.Sé lo difícil q puede ser llevar a cabo esto y mantenerlo siempre activo y no olvidado,he sido presidenta alguna vez..pero siempre es más difícil aquí porque no puedes simplemente llamar al otro e ir a su casa para arreglar o avanzar el proyecto que tengan.
Son muchas las cosas que implican el mantener una página actualizada.Es tiempo,verificar las fuentes, editar, corregir y ..bueno,eso ya lo saben. Simplemente mucho.

Entiendo el malestar que ha causado el descuido en el q ha caído el club,no por parte de ustedes claro..sino de nosotras >.<. En verdad  siento mucho q se haya tenido que llegar a escribir sobre esto y de esta forma.No recordando algo q hayamos olvidado,sino ya advirtiéndonos las consecuencias q tendrá de ahora en adelante nuestra inactividad en el club.
Gracias presi por las palabras..a veces se necesita ya no hablar en tono amical,sino algo más serio para q reaccionemos y nos demos cuenta de lo q se está haciendo.Espero q no se abra otro tema parecido a éste y recapacitemos sobre qué es lo q queremos al pertenecer al club.

Me despido de todas. Y muchas anchoas para el almuerzo!

*Elba-wd*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1185
Inscrita/o el día : 20/01/2013

Mensaje por Happiness. el 2013-07-02, 1:31 am

exigente? ruda? realmente me parece perfecto todo lo que escribiste..!
Desde hace tiempo que estamos hablando de este tema y de lo mal que nos tiene al no saber que hacer para que el club siga en pie...
Enviaste mps con las actualizaciones solo funciono unas semanas, hiciste concurso pero no muchas se anotaba, creaste "Imágenes de EunHyuk al día" pero que creo que muy pocas conocen de su existencia.

También es cansador y triste hacer cosas para que el club siga en pie pero que a muchas no les importe.

Yo siempre me hago esta pregunta ¿Para que se inscriben en un club si no van a estar pendiente de el?
Perdón si parezco mala pero es la realidad.

Ya se  que todas tienen una vida  fuera del club, yo últimamente estuve bastante ocupada, ando estudiando, en realidad estoy en hiatus pero sigo pasando por el club para ver como están las cosas y actualizando..

Me pongo triste cuando Danny me manda mensajes por que no saber que hacer, ella esta teniendo mucha presión y hace mucho esfuerzo para que el club salga adelante.

Yo solo quiero que se den cuenta de todo el esfuerzo que están haciendo  la presidenta y el staff...!

Espero que después de este llamado de atención estén mas pendiente del club, no digo que se pasen todos los santos días, solo basta con  una o dos veces por semana..

Este club es de todas las anchoitas y tenemos que darle mucho amor♥

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por asdfkyu el 2013-07-02, 1:58 am

Creo que estas siendo lo bastante justa con respecto a este tema.

Oficialmente salgo de hiatus mañana, ya que salgo de vacaciones, y planeo agarrar la costumbre de visitar cada sección~
Lamento mucho no participar mucho dentro del club, he descuidado los 3 a los que pertenezco, ya sea por los trabajos, pruebas y el hospital. Desde ahora volveré a ser más activa, lamento mucho todo:c

De verdad perdón por esto, a ti presi y al staff :c y gracias por todo~

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Mensaje por Lee Haera el 2013-07-02, 2:15 am

Uff si! lo siento en verdad, yo soy de esas descaradas que no participan en nada... pero en fin, hasta ahora que me conecto  trataré de pasarme siempre por aquí!

En verdad admiro a todas las chicas del staff y a tí más presi porque siempre estás al tanto del club, trataré lo más posible de pasarme por aquí!!

Lee Haera
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 483
Inscrita/o el día : 29/10/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-07-02, 2:23 am

muchas gracias por tu dedicacion y amor al club

tienes toda la razon y cuentas con mi apoyo presi.. tu y el staff

se que es bien dificil estar al pendiente de las actualizaciones.. de subir las fotos.. de poner los videos.. y aparte nuestras cosas.. como yo en el trabajo y aun asi el club es de los mas actualizados

a mi me gustaba mucho los mps porque de ahi me iba a los temas que estaban recientes.. n////n admito que me confie y esperaba el mp..

pero tambien tienes razon de que muchas veces ni los ven

fighting staff!!! sigamos demostrando nuestro amor a SuJu y sobre todo a EunHyuk♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por mrgyu el 2013-07-02, 2:46 am

Hola C:
Encuentro que está realmente bien. Duele esforzarse por algo y que no lo tomen en cuenta ^^ Por algo pidieron hacerse parte del club. Por mí parte me tendrás, aunque soy nueva en el club xdd Haré mi mejor esfuerzo :D

~

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Zzeli el 2013-07-02, 4:15 am

Ouch recién me doy un tiempo de mi Hiatus y me encuentro con esto. Pero tienes toda la razón que sentido tiene estar en un club si no participas en él y en las actividades que tienen. A pesar de mi Hiatus intentare estar pendiente del club y participar lo que mas pueda.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por jeun el 2013-07-02, 4:18 am

OMO yo ni sabia que ya me habian aceptado.. jaja bueno okey chica muchas gracias por el aviso y me pasare por el club seguido lo prometo
saludos

jeun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 319
Inscrita/o el día : 03/09/2008

Mensaje por Coonstαnzα el 2013-07-02, 5:20 am

Tienes mucha razón, por ejemplo yo estaba harta ya con los exámenes en éstos dos últimos meses pero al fin tengo vacaciones.. ¡Al fin! Seré más activa por estos lados ya que enserio quiero ser parte del club, así como muchas♥ Se tomarán buenas medidas.

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por ♔CherryVampire el 2013-07-02, 6:55 am

Bien, me declaro una de las culpables por no pasarme casi nunca por acá pero es muy cierto que tenemos, al menos yo, muchísimas cosas que hacer a parte del foro.

Intento pasarme por todas las partes de foro pero normalmente no puedo o no tengo tiempo para andar acá tanto como yo quisiera ;_;

Ya que he salido de vacaciones prometo andarme más por el club y trataré de hacerlo aún cuando esté en clases <3!

Pd. Mi preparatoria es Técnica Industrial por lo que es como una mini universidad, tenemos que hacer infinidad de cosas y servicio social y demás para poder titularnos :$ igual andaré por acá más seguido ;)

♔CherryVampire
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 503
Inscrita/o el día : 03/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:32 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba