HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ๑ Aviso a las anchoas.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ๑ Aviso a las anchoas.

Mensaje por Mari. el 2013-07-02, 7:51 am

Pues, soy más que culpable de las acusaciones porque aunque en general siempre leo las cosas que envía la presi, rara vez comento, y eso se debe a que soy realmente mala balanceando el tiempo que invierto en las cosas y para poder concentrarme en los estudios estoy bastante desconectada no solo del club o Hato sino de SJ y el Kpop en general... Sin embargo este foro fue mi primer hogar Kpopero y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón así que haré lo posible por -si no me sacan- ser una buena anchoita y darle mucho amor al club, ya que los que se esfuerzan por hacerlo funcionar se lo merecen. Gracias por el "regaño" que de vez en cuando es necesario para hacernos reaccionar, y esperemos que esto haga que el club sea cada vez mejor...

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Pao~ el 2013-07-02, 8:24 am

Soy culpable, perdón por no pasarme tanto en el foro ni en el grupo. Prometo empezar a dar todo de mi y ponerme al día. Gracias a quienes son partes del staff y a usted, presidenta, que se esfuerzan por todas acá.

Como dije, prometo empezar a ser más responsable ahora.
Gracias por su dedicación :)

Pao~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 915
Inscrita/o el día : 04/02/2011

Mensaje por Minki-ah el 2013-07-02, 5:15 pm

Aunque soy nueva anchoa la patean, pienso que este tipo de medidas sí son necesarias. A veces para tener un buen club no hace falta tener mucha gente, lo que sería genial, sino gente activa.

Sinceramente ahorita cuento con mucho tiempo porque estoy en vacaciones, pero sé lo que es estar ocupada y aún así darle diez o quince minutos diarios al club para postear y ser activa.

Espero que este inconveniente se supere pronto y comencemos a ser más activas >.< Yo misma me comprometo c:.

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Paola56 el 2013-07-02, 7:38 pm

Muy cierto! Yo la verdad es que intento entrar al foro cada vez que tengo tiempo, ya voy casi cerrando mi carrera en la universidad y la verdad es que me tienen muy ocupada, pero no por eso he dejado de menos el foro, hay muchas veces que solo entro a leer y no comento, por lo mismo del tiempo. Pero sepan que aqui estoy siempre pendiente, lastima que no todas aprecian tu trabajo en especial con los mp yo se que es algo que toma tiempo enviar. Intentare ser mas activa en el foro y aqui en el club, en especial ahorita que todavia no tengo mucho trabajo que hacer, ya que estoy empezando semestre, ya al final sera un poco mas complicado pero lo intentare.

Gracias por todo el trabajo que han estado haciendo todas las chicas del staff para mantener el club.

Paola56
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 619
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por Eyeless el 2013-07-02, 8:53 pm

LLego yo a leer /o/

La verdad tienes razon presi.
Es verdad -y me incluyo- somos muy inactivas
y ahi que ponernos las pilas por mi parte admito que dejo el club abandonado
pero tratare de ser mas activa -aunque ahora estoy en hiatus-
pero espero que todo se solucione no se estecen presi y las demás hacen un buen trabajo :)

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 950
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-07-02, 9:58 pm

A pesar de que yo no tengo mucho tiempo, he tratado de estar al pendiente de lo que pasa en el club, sobre todo en la parte de discusiones, pero tengo que admitir que no soy muy activa.

Pienso que las medidas que se han tomado están bastante bien. Todas debemos estar activas y sacar un poquito de nuestro tiempo. Comentar un tema no nos lleva más de 10 minutos.

Realmente me parece una lástima lo de los MP's, pensé que la idea sería buena, para mi lo fue

Pido disculpas por mi poca participación y agradezco enormemente todo lo que haces por el club presi. Estaré más al pendiente de lo que pasa por acá.

I'm a Monster.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por Maddox. el 2013-07-02, 10:12 pm

Soy CULPABLE:'( -va y se esconde detrás de un árbol e.é-
He estado muy inactiva en el grupo lo sé, la razón es... bueno en realidad no tengo una razón, hace mucho que no me siento en el ordenador por estar en el celular y pues ahí se me dificulta escribir:( pero yaa prometo estar mucho más activa:)
Incluso ahora estoy haciendo unas plaquitas*O* en un rato más las posteo en el tema.
He estado de vacaciones por un mes x.x y eso significa ayudar con mamá todo el día, pero listo estaré más tiempo en el Club... servicio social eh? Lo se, pero yo estaba haciendo practicas de la prepa y sé que son un fastidio por que te quita mucho tiempo.-.
Un besote!:*

Maddox.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 813
Inscrita/o el día : 11/11/2012

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-07-03, 1:02 am

Yo entre hace menos de un mes :c
yo trato de ser lo mas activa que puedo, pero esta ultima semana he estado ocupada por temas de prueba y blah blah blah xd
tratare de publicar mas y opinar ^^ Hyuk es mi bias así que estoy feliz de estar en este club

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por Nicci el 2013-07-03, 8:48 am

Oh tambien me siento culpable ya que últimamente no he pasado mucho por acá, bueno tratare en lo posible de entrar mas seguido........felizmente ya salgo de vacaciones asi que podre ser mas activa.
Por otro lado me gustaba la idea de las actualizaciones por MP ya que cuando no tenia mucho tiempo, de esa manera me resultaba mucho mas fácil revisar las actualizaciones, pero en fin!
Aveces hay que tomar medidas drásticas y lo apoyo! =)

Nicci
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 336
Inscrita/o el día : 28/01/2012

Mensaje por Ryuu! el 2013-07-03, 9:46 am

Presi, me parecen perfectas las medidas que estás tomando. Yo la verdad si me había declarado en hiatus y puse que regresé, pero no lo hice y en verdad me siento mal por no haber podido avisar que me iba de nuevo, además que de por sí nunca he podido participar mucho en el club, pero trato de hacerlo cuando puedo, como en concursos y así.
Mi punto es que si, no he estado activa este último mes y no había podido casi entrar al foro, menos pasarme por el club, pero justo regreso y veo estas advertencias que haces y las medidas que decidiste tomar y me doy cuenta que bien puedo pasar mínimo dos, tres veces a la semana y no lo hago por simple flojera, porque el club era muy libre en este sentido. Así que me parece que es una buena forma de que las anchoas que no somos o no hemos podido ser activas nos demos cuenta o pensemos de verdad en el trabajo que el staff hace para el club y que debemos retribuir con algo, que por algo decidimos entrar al club y bien deberíamos poder comentar en los temas si nos interesa (que debería).

Bueno, de nuevo te comento que entiendo el porqué se tomaron estas decisiones, se hicieron los cambios que se hicieron, que no me parece demasiado exigente, que de ahora en adelante voy a participar más y espero que también las demás anchoítas lo hagan ^^

Ryuu!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 230
Inscrita/o el día : 10/10/2012

Mensaje por AnaHyuk el 2013-07-03, 7:07 pm

Hyukjae la verdad yo me siento demasiado mal por no ser tan activa, me paso regularmente x hato pero no me doy l tiempo para comentar, n serio lo siento mucho.
gracias lider boom por el aviso y darnos la advertencia ya q muchas me incluyo no le podemos mucho empeño y no valoramos su trabajo.
x mi parte me pondre mas las pilar y tratare de ser un miembro q se meresca llamarse fan de eunhyuk

AnaHyuk
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1631
Inscrita/o el día : 21/11/2009

Mensaje por An-Maeri el 2013-07-04, 6:10 am

waaaa ok ok lo siento yo no eh visitado el club en mucho mucho tiempo.. es que con la tesis se me complica demasiado y llego a mi casa super molida y después el fin de semana me la paso dormida... pero ahora en mis 15 dias de vacaciones tratare de ponerme al corriente me considero culpable T_T sorry amo a eunhyuk asi que hare o que este ami alcance

An-Maeri
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 657
Inscrita/o el día : 13/03/2012

http://an-maeri@hotmail.com

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-07-04, 8:33 am

Leo lo que escribiste y tienes mucha razón, muchas admitimos que no nos pasamos por el club, me incluyo y creo que de alguna manera a cualquiera le frustraría ver que todo el esfuerzo que unos o varios hacen para que algo salga realmente bonito, mucho de las otras personas de le damos la importancia debida.
De acuerdo a la medida que se tomará, yo creo que está bien así se verá a quién realmente le importa el club y así tratar de que sea mucho más activo.

Cuídate muchísimo Boom ♥
Saludos :)

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Toshy Kuran el 2013-07-05, 2:02 am

Bueno....tienes razon u.u prometo ser mas activa yo que anduve perdida *mardita escuela* pero bueno prometo darle mas amor al club y a nuestro monito hyuk empezare a comentar ahora mismo yo pecadora por no ser responsable con lo que en serio me importa wuaa.
Gracias por decir todo eso creo que esto...me y nos ..ayudara a tomar conciencia y apoyar al club.

Toshy Kuran
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 224
Inscrita/o el día : 06/01/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-05, 8:29 am

mi presi querida..te apoyo..yo no veo que seas exigente ..mas bien pienso que eres justa..
cuando lei este aviso..dije..al fin..ya era hora..
era muy triste ver que eran muy pocas las anchoas que se paseaban por el club..me alegra que muchas ya esten tomando medidas y se pongan las pilas..
fue lamentable que eso de los envios de mp no funcione...y eso es un jalon para todas las anchoitas..no es posible que recien que una les llama la atencion se pongan las pilas..hay que brindarle mucho amor al mono..y agradecer por todo el trabajo que hace el staff...por siempre tener actualizado el club..
espero que dentro de poco..por lo meno las mitad de anchoas esten activas..
gracias mi presi por tomar las medidas..y esperar que el club crezca mas..
besitos~♥

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:24 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba