HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ๑ Aviso a las anchoas.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ๑ Aviso a las anchoas.

Mensaje por Hysteric el 2013-07-05, 10:30 pm

Como ex-presidenta de otros clubs en otros foros (?) y en otras cosas de la vida diaria entiendo tu punto, es frustrante y hasta cierto punto triste de que no se haga caso a las llamadas cuando se requiere de un Club en sí. Asdf; y no digo que me libre xd, de echo esto muerta por muchas zonas, igual se agradece la paciencia brindada.

En fin, estoy de acuerdo con las medidas que se implementaran y sin más iré a revivirme (?) asdf; & espero que muchas otras anchoítas lo hagan~ byebee ;333.

Hysteric
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 980
Inscrita/o el día : 10/03/2012

Mensaje por Andrea♡ el 2013-07-06, 1:13 am

Leido y comprendido, creo que estas medidas tomadas por el club son las correctas, prometo participar en cada sección del club, porque a mi la verdad se me hace interesante y entretenido pasarme por ellas, y asi poder contribuir al club, muchas gracias por el aviso :).

Andrea♡
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4219
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Oakenshield♛ el 2013-07-06, 7:32 am

Tienes toda la razón y me siento culpable por darles este tipo de problemas a todo el Staff, pues no soy muy activa, antes lo era y en todo el foro, pero ya casi no lo frecuento :( trataré de frecuentar el club y el foro, al igual. Pido una disculpa ;A;
Gracias~!

Oakenshield♛
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1511
Inscrita/o el día : 22/06/2011

http://kyu-kyufallinlove.tumblr

Mensaje por Limona el 2013-07-06, 8:14 am

En lo personal, me parece más que correcto que ya no se envíen actualizaciones. Eso debe nacer de una misma el querer participar más con el club -3-

Y respecto a lo demás, es muy cierto que muchas no son activas e incluso en mi caso, lo somos muy a lo mínimo. Esperemos que con esta aclaración las cosas mejoren para el club (:

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por Fefa el 2013-07-07, 2:45 am

Dijiste las cosas tal como son, soy una de las que no ha estado participando mucho y me disculpo, pero la universidad me quita demasiado tiempo -estudio enfermería- y no lo estoy diciendo como excusa, sólo que trataré de pasar por los temas en general más seguido, aunque no soy mucho de andar creando temas -ya que mi creatividad no acompaña lol- me gusta comentar en lo que pueda ^^.
No, no fue para nada exigente, ya que lo dijiste como Presi que eres 8) , yo creo que con esta llamada de atención muchos se dieron cuenta que estaban dejando de lado el club u.u .

Gracias por tu aviso :)

Fefa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 355
Inscrita/o el día : 28/09/2011

Mensaje por enna17 el 2013-07-07, 5:49 am

ahh yo asta ahorita miro el aviso *espero no haber sido sacada*, no e tenido tiempo de hacer nada la verdad, estaba ocupada en la prepa y pues ahora que sali estoy trabajando toda la semana en una casa cuidando una niña de dos meses y un niño de 6 y no me da tiempo de nada, aparte no hay internet a donde voy y aun que hubiera no puedo, estare asi todas estas vacaciones, no creo tener tiempo, pasare por las diferentes secciones y comentare pero no creo poder estar aqui por mas de un dia a la semana o habeses no estare ni un dia de la semana, yo solo quiero habisar por si acaso me sacan, esta bien que nos avisen por que asi uno se da cuenta, valoro su esfuerzo y me gusta lo que hacen, sigan asi, yo estare lo mas que pueda aqui, gracias :)

enna17
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 390
Inscrita/o el día : 16/01/2012

Mensaje por Dark kana el 2013-07-11, 1:39 am

*agacha la cabeza en señal de haber sido regañada* lo siento Boom bonita u,u estare mas activa u.u Gracias por el regaño

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por Evahesh el 2013-07-25, 8:01 pm

Hasta el momento en que veo esto... en serio lo lamento u_u estos dos últimos meses estuve en cualquier lado y es toda mi culpa no haber venido a actualizarme con el club y ser más activa, ahora tengo unos días de vacaciones, así que ahora me pondré al tanto de todo y espero seguir así.
Entiendo totalmente que esto era necesario hacer, gracias por darnos el aviso a todas.

Evahesh
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 304
Inscrita/o el día : 02/11/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:38 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba