HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y Donghae.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk y Donghae.

Mensaje por -boom; el Miér 3 Jul - 13:50

EunHyuk & DongHae

¡Anchoitas!♥

Hace poco salió un vídeo tomado por Donghae en el cual podemos ver la participación de Eunhyuk y hasta el prince Manager xd
Mi reacción al ver esto fue:

Es que este vídeo esta lleno de amor, los dos están disfrutando del momento y lo peor de todo -me causo demasiada ternura- es el final donde actúan como tontos, aquí la prueba:

Ábreme! ><:

¡Solo mírenlos! SDASDSAD~ son unos locos infantiles xD
La manera en como inflan sus cachetes y como paran la trompa es dioooos!~ lo mas cursi del mundo(?)

EunHyuk tonto xdd me encanta verte así de feliz.

Son un amor estos niños ¿verdad?

Prohibido hacer mención de parejas (:
Este tema es referente al vídeo y a su amistad. Comentario con parejas será borrado.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 08/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {8H} EunHyuk y Donghae.

Mensaje por asdfkyu el Miér 3 Jul - 17:24

Antes que nada(?) me quede pegada viendo y sonriendo como tonta con tu icon, presi xD.

Yup, son todo un amor~
Ah, yo vi el video hace un rato no más y morí de ternura TwT, y el final me encanto, las caras que hacían me hicieron reír y me dieron ganas de agarrarle un cachete a Hyuk xD es que se ve muy adorable >< ! Y... Se ven muy infantiles haciendo caras xD pero es lo que más me agrada de cuando están compartiendo juntos, porque Hyuk se ve feliz y hace tonteras x3 ♥
Gracias por el tema~

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 06/08/2012

Mensaje por mrgyu el Miér 3 Jul - 18:40

-Se roba los gifs *-*-
YA~ Cuando vi el video me reí mucho. Primero por la música que tenía el video xdddddddd Tan no sé ahsdhdashds. Y luego verlo haciendo tonteras, ah~ & cuando enfocan al Prince Manager, me dio risa la cara que tenía éste xddd. Me encantó ♡
Y los cachetes de HyukJae kjasdhkjfhgkjgfg quiero apretarlos!
En fin, amo sus tonteras~ Y los dos se veían muy bellos

Gracias por el tema C:

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por Rei el Miér 3 Jul - 20:33

waaa en verdad tuvimos una reaccion muy parecida presi.. es que estos son unos unos niños llenos de ternurita disfrazados de hombres y como me encantan.. ademas que me gustaria ser amiga de los dos.. se ve que disfrutan bastante juntos...

un tema realmente lindo...!!

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Paola56 el Miér 3 Jul - 21:05

aaah!! Me encanto ese video! Son tan lindos los dos :)
Me encanta la relación que llevan estos dos, se nota que en verdad aprecian su amistad y también demuestran la unión entre grupo. Creo que todos envidian la amistad que tienen ellos, son bastante unidos y disfrutan de la compañía del otro. Incluso el prince manager tan lindo :) son una familia realmente respetable.

Paola56
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 619
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por An-Maeri el Miér 3 Jul - 22:44

siii vi el video hace unas horas!!!! jajajaja me encantooo tambien el otro en que se estan jalando del cabello!!!! waaaa son tan cute's de verdad parece que su amistad es tan hermosaaaa como quisiera verlo en vivo y en directooo <3 <3

An-Maeri
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 657
Inscrita/o el día : 13/03/2012

http://an-maeri@hotmail.com

Mensaje por Sweetheart★ el Jue 4 Jul - 10:54

ashgakjdfhsd pues fue demasiado demasiado encantador!!! Jajajaja en serio me gustó muchísimo!! Verlos tan juguetones y sonrientes y niños pequeños >w< sinceramente fue muy tierno lol estos niños son dulzura pura... Y en verdad me hace muy feliz ver que la pasan tan bien juntos, loqueando y jugando entre ellos como hermanos *-* simplemente hermoso jajaja me alegra que se tengan el uno al otro sobre todo Hae quien tanto necesita a Hyuk ^^ siempre querré a mis niños beshos :3 gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 10/06/2012

Mensaje por Happiness. el Jue 4 Jul - 19:38

Ya lo dije Donghae hackeo la cuenta de la SM y sube vídeos de el con Hyukjae.♥

Morí completamente con este vídeo <3   son tan tiernos, graciosos, lindos y gays LOL. okno

Me encanta que suban vídeos así.. se los ve tan felices y divertidos... cuando inflan sus cachetes dasdssdaaf desgraciados hacen que muera de amor-. <3

Amo la amistad que tienen que este par de idiota, se nota que la pasan muy bien cuando están juntos♥

Gracias por el tema
.

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 14/11/2011

Mensaje por Blanca_93 el Vie 5 Jul - 9:03

totalmente son un amor, y si tambien creo que Hae hackeo la cuenta de la SM jajaajj pero es quue son tan bellos y mis Eunhae feelings estan explotando jajaajaj me encantan como se llevan y los niños que son!!

Blanca_93
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 188
Inscrita/o el día : 25/11/2011

https://twitter.com/#!/0706_Blanca

Mensaje por jeun el Vie 5 Jul - 18:26

yo se que se aman..xD...lo siento pero soy eunhae shpper plus..enserio y cada mometo que veo de ellos 2 juntos me hace tan feliz..
los amo

jeun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 319
Inscrita/o el día : 02/09/2008

Mensaje por Iseul Liz el Vie 5 Jul - 20:27

Me encantaron los dos videos, Hyuk se ve muy tierno cuando estan en la comida, siempre es asi cuando esta con Donghae, yo tmb creo que se aman.

Que buen peinado le deja Eun a Hae con eso jalones jijiji

Iseul Liz
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 278
Inscrita/o el día : 29/06/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el Sáb 6 Jul - 10:01

en verdad que estos dos un amor..
ese video fue tan lindo ..como hacian esas caritas..y cuando inflaron los cachetes..fue lo mas tierno que vi en mi vida..hasta podria decir que se veina mas tiernos que min..kk
estos dos son uno loquillos..son como unos niños..me gusta como es su amistad..se nota que se quieren un monton..
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el Sáb 6 Jul - 17:07

OMG Al fin un lugar dónde decir cómo me sentí cuando vi ese vídeo que subió la SM. Jajaja tal vez Happiness tiene razón y Hae hackeo la cuenta de la SM kkk~ ay ambos salían tan tiernos, las cosas que hacen ellos dos son realmente increibles. Morí de ternura todas las veces que lo volví a ver. Su amistad es única...
Se comportaron como unos completos niños inflando los cachetes <3 /sobs/ creo que ya no sorprende de ellos eso.

Me parece lindo que mencionaras este tema.
Besos y saludos.

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Fefa el Sáb 6 Jul - 17:15

Aadss son demasiado tiernos estos dos! >.< me encanta cuando salen a comer o hacen estupideces xD, lo mejor fue la participación especial de don manager(?) lol... pero que cositas más tiernas, sus cachetes inflados aww lo mejor :3

Fefa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 355
Inscrita/o el día : 28/09/2011

Mensaje por NemiuxX el Dom 7 Jul - 23:52

comparto la opinion de todas ustedes: SON UNOS NIÑOS HERMOSOS y SI HAE HACKEO LA CUENTA DE SM!! y digo niños porque esos dos siempre salen con sus travesuras, bromas, pucheros y demas cosas que hacen que mueramos de amor por ellos!!

... ¬¬ que pensara Siwon?? ... ok no :P

A mi me encanta realmente verlos felices, disfrutando de un buen rato y divirtiendose como niños, me gusta verlos reir y hacer sus tonterias... bueno no solo a ellos a todos los sujus!!! :D

ojala sigan subiendo más videos asi!!

bye - saludos :D

NemiuxX
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 86
Inscrita/o el día : 21/04/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:02

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente