HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk habla sobre la petición de las K-ELF.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk habla sobre la petición de las K-ELF.

Mensaje por Happiness. el 2013-07-06, 7:13 pm

¡Hola anchoítas! espero que estén muy bien, tenia ganas de abrir este tema y saber lo que ustedes piensan!

No se si todas sabrán pero hoy Hyukjae en el SS5 en Singapur hablo sobre la petición de las K-ELF.

Video:
Cr.twinzsssss
Traducción:
[2013/07/06] DISCURSO DE EUNHYUK EN SINGAPUR
Primero, Zhoumi y Henry no son miembros oficiales de Super Junior, pero lo son de Super Junior M. Ellos, como miembros de SJ-M, son importantes para nosotros y hemos pasado mucho tiempo juntos. Tenemos una amistad fuerte y los apoyamos como al resto de la familia. No habrá cambios en sus posiciones ni promocionarán con Super Junior. No participarán en los álbumes de SJ ni aparecerán en los posters de los Super Shows. No tendrán promociones oficiales con Super Junior. Espero que no lo malinterpretéis. Nosotros solo… ellos dos… los apoyamos de verdad, y espero que no haya más malentendidos. Creo que esta conversación empezó en el último Super Show cuando salieron al escenario con nosotros. Aquello no significó nada. Hacer los conciertos con ellos y verlos esperar en la sala de espera durante horas para solo participar en 3 o 4 canciones nos puso tristes. Y sabiendo que quieren estar con nosotros en el escenario en vez de sentirse solos detrás, pensamos que sería genial subirlos para, no todas las actuaciones de SJ, sino para aquellas en las más interactuamos con las fans. Así que los subimos. Esperamos que todos os sintáis igual que nosotros y los apoyéis desde el corazón. No van a pasar a ser miembros oficiales de Super Junior. Espero que los apoyéis como miembros de Super Junior-M. ELF de Singapur, perdonadme por hablar de esto aquí. Espero que volváis sanas a casa. Gracias.

Fuente y traducción al inglés: @NKSubs
Traducción al español: Pau @SJPlaceSpain

Primero que nada estoy orgullosa de  Hyukjae :)  fue tan  valiente en salir y hablar sobre el tema sabiendo que puede perder fans y que también va a tener varias criticas, pero el dio la cara y dijo esas cosas para que las "fans" principalmente las "K-ELF" se calmen un poco....

Nuestro fandom siempre estuvo dividido, pero últimamente andamos muy mal, a tal punto que Hyukjae tuvo que salir a hablar, realmente me dan mucha pena por que se nota que este tema los tiene muy mal..

Espero que después de esto las cosas se tranquilicen un poco.

En fin.. ¿Qué piensan ustedes?

:) escribió:Por favor,  respeten las opiniones de los demás.

Saludos.

Última edición por ✿Happiness el 2013-07-07, 4:03 am, editado 2 veces

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Re: {8H} EunHyuk habla sobre la petición de las K-ELF.

Mensaje por Kink JongDae. el 2013-07-06, 7:42 pm

Yo no estaba del todo enterada de lo que querían hacer las K-ELF, de hecho me enteré porque leí la traducción de lo que dijo HyukJae hace rato, lo leí en twitter.
No me sorprende que las K-ELF tengan esa reacción, en su momento pasaron mucha angustia y miedo -ya sabemos por qué-
Pero HyukJae habló para calmar las aguas, sabemos como llegan a ser de intensas las fans, en especial las K y C-ELF. Así que prefirió hablar antes de que las cosas se pusieran feas como hace unos años.

Yo admiro que lo haya hecho, porque por una parte intenta detener el conflicto, sin importar si él sale peor o pierde ''fans'' y también intenta hacerles ver a las K-ELF que todo es igual, que Mochi y Mimi son de SJ-M y no de SJ, pero que aun así son una familia.

Eso definitivamente fue lo que me gustó.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Minki-ah el 2013-07-06, 8:04 pm

Jum :c Sinceramente a mí me encantaría que pasaran a ser parte oficial de SuJu~ ¡lo merecen tanto!

Sin embargo obvimente no hay que dejar de apoyarlos nunca. Fue muy lindo de Hyukkie haber sido él quien habló y nos aclaró las cosas. A veces es necesario ser honestospara que no sigan ocurriendo estos problemas. Somos una familia y debemos apoyarnos como tal x3.

Aún así lo han hecho muy bien y espero que siga siendo de ese modo. Me sorprendió y encantó la madurez con la que habló, sinceramente se ha tornado un asunto muy serio.

Gracias por la info y la traducción ^w^ Hay que seguir apoyándolos!

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-07-07, 1:52 am

Cuando salió todo eso de las peticiones, la verdad no lo entendía bien pues no era posible creerlo y que bueno que de alguna manera HyukJae se haya pronunciado respecto a esto pues el fandom parecía que caería nuevamente en un desorden y caos por todo esto. Creo que él dejó muy claro Henry y Zhoumi son parte de SJ-M y no formará parte de SJ pues así fue desde un inicio pero muy claro está que eso no implica no apoyarlos, ni quererlos. Yo cre que ELF debe ser unida en ese sentido y entenderlo. Ojalá HyukJae no pierda el apoyo de siempre habiéndose pronunciado al respecto :)

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-07-07, 4:59 am

Me dio pena; no tengo nada contra las only13 pero me da mucha pena que no admitan a Henry y Zhoumi, o lo que sea, no entiendo muy bien lo que son así que no diré mucho sin saber ._.
Tengo una amiga only13 y siempre dice que Henry y Zhoumi solo son invitados, yo no soy ELF hace mucho llevo solo un par de años, así que por eso acepto a Henry y a Zhoumi, conocí a SJ por SJ-M aunque prefiero 1000% al Super Junior original *si me hicieran elegir*
Lo que quieren las K-ELF es que los del M no pacen a SJ original, hay que entenderla, y bueno Hyuk ya las calmo y dijo que eso no pasaría...

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por -boom; el 2013-07-07, 6:02 am

Ay Beel, apenas me entere hace poco de eso y por twitter. 
Es una lastima que pase todo esto y también me siento orgullosa de ellos.

HyukJae fue muy valiente al pararse frente a todas las ELF y hablar sobre este tema que en verdad se esta saliendo de las manos. Se nota claramente que Hyuk esta como nervioso, su forma de hablar y hasta el suspiro que da. Me da cosa porque a final de cuentas Henry y Zohumi no tienen la culpa de todo esto :/

En fin, espero que con eso que hizo todo super junior las k-elf logren controlarse un poco.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Nino. el 2013-07-07, 6:19 am

hyukjae fue muy valiente para hablar de este complicado tema, me encantó que encarara lo de la petición y que dijese que tal vez ellas estaban viendo cosas donde no las hay, cuando ellos sólo querían que Henry y zhoumi no estuvieran tanto tiempo tras bambalinas.

:) esperemos ahora que esta situación se calme. Mal que mal todas somos elf y tenemos que apoyar a sj , ya sea sj o sj-m. :)

hyukie, gracias :D

Nino.
UEP✰Club
UEP✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2337
Inscrita/o el día : 30/12/2011

Mensaje por Kaela69 el 2013-07-07, 7:47 pm

lo lei esto hace unos dias... estaba en ingles (odio el ingles)...
ciertamente me gustaria que estuvieran Kibum y Hangeng... pero las cosas estan ahora en otro nivel... y hay que aceptarlas como estan... y si ellos los aceptan y los quieren... con mayor razon el fandom... nunca entendere porque la division... en fin... me dio pena las palabras de hyuk pero si dijo eso es porque llego a un nivel que les era insoportable... y es una pena tener que obligar a la persona a que sigues a tener que hablar asi...

Kaela69
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8
Inscrita/o el día : 04/07/2013

Mensaje por ピエロ el 2013-07-08, 2:09 am

Wow, ni enterada estaba de esto.
Honestamente, me duele y detesto que siempre hayan ELFs que hagan a un lado a Zhou Mi y Henry.
Nunca llegaré a entender porque, a pesar del paso de los años, ese odio o desagrado, o lo que sea, que tienen contra ellos dos, sigue vigente.
Porque, haber, si, no son "miembros oficiales", pero no significa que tengan que quedarse entre sombras mientras el resto del grupo sigue con sus actividades.
¿Qué hay de malo en que suban al escenario con ellos? ¿Que canten con ellos? Pero más que nada, esa división: Zhou Mi y Henry / Super Junior, que siempre está presente.
Para ser sincero, amaría, el que estén en todos los SS que hicieran, que estuvieran en las promociones de estos y que tuvieran más participación, porque, por el simple de hecho de pertenecer a una sub unidad, no impide que no puedan participar junto con el resto.
Y con lo que respecta a EunHyuk, no sé si fue por iniciativa propia o porque él fue el elegido para ser mandado al matadero, pero me gustó que saliera, y hablara, porque creo que much@s fans, exageraron las cosas, o se fueron para cualquier lado y, vieron y supusieron cosas que no eran.

Última edición por ピエロ el 2013-08-17, 1:32 am, editado 1 vez

ピエロ
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 503
Inscrita/o el día : 16/12/2012

Mensaje por Hae Rim el 2013-07-08, 6:00 am

Definitivamente hyukjae tuvo mucha valentía para hablar de este inconveniente con las k-elfs de por sí es difícil hablar de eso porque con todas las cosas que las elf icieron anteriormente porque no los consideran como miembros oficiales
Pero que bueno que hyukjae dejo en claro que zhoumi y henry son parte de la familia de súper junior y SJ-M
Pero todos son una gran familia .. Espero que con el tiempo las K elfs comprendan esto

Hae Rim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1566
Inscrita/o el día : 13/06/2011

Mensaje por mrgyu el 2013-07-08, 9:38 pm

No me gustó el hecho de que un SJ saliera a hablar de esto :C
Pero adoré las palabras de HyukJae y me sentí orgullosa de que lo hiciera. 
Aveces las K-ELF me enferman. Si no quieren a Henry & ZhouMi, por lo menos respétenlos, ellos son personas con sentimientos que lo único que quieren es mostrar su talento para hacer feliz a algunas, nada más.
Y pienso que a ellos también les debe doler que sus fans hagan estas cosas.
Me da mucha pena todo esto. Pienso como se deben sentir Henry & ZhouMi y me duele más :c
Que HyukJae hablara fue hermoso y valiente. Y aunque pierda fans, se atrevió a decirlo igual. Ya sabemos quienes son las verdaderas ELF Y sabemos que a todo SJ le duele que traten así a Henry & ZhouMi, porque son una familia. 

También espero que esto se calme. Y hay que apoyar a todos <3

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por — bluebird. el 2013-07-09, 1:49 am

Creo que como ya varias han dicho, lo que hizo fue super valiente, pararse en el escenario solo y a tratar un tema que ha sido delicado para el fandom siempre no es para nada menor, todo lo contrario, por lo que me siento bastante orgullosa de él, creo que a pesar de todo lo hizo bien.

Hubiera sido ideal que no hubiese tenido que salir porque es obvio que el tema no los alegra y Hyuk se notaba preocupado pero ya fue. Dijo lo que tenía que decir, para que ambos lados tengan sus respectivas respuestas y ya está, él fue lo suficientemente claro y directo.

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-07-09, 2:07 am

me siento bien orgullosa de Hyukkie no debio ser facil hablar ahi en el concierto

es que este tema como que no tiene fin.. sabemos que Mimi y Henry merecen mas atencion(?) estar mas activos.. pero aveces tambien son intereses de la compañia..

creo que si SM supiera que fuera de beneficio para la compañia seguro los ponen en mas eventos y no se preocupan lo que piensen las fans

me gustaria que asi como Henry tiene su disco.. tambien haga dramas.. y ZhouMi tambien cante mas..

TTwTT de verdad que Hyukkie fue valiente y supo lo que debia hacer.. gracias presi por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por asdfkyu el 2013-07-09, 3:54 am

Estoy feliz por la valentía que tuvo Hyuk al pararse al frente de ELF y explicarles lo que estaba pasando, para que tuvieran una idea clara de lo que realmente están haciendo y que no se sientan atacadas por las decisiones que toman.
Esto les afecta, aunque solo el haya sido el que ha hablado, si lo hizo es porque todos estuvieron de acuerdo con que saliera ¿no? o por lo menos eso creo y creo que las K-ELF deberían pensar bien en esto, o más de lo que ya lo hacen porque dudo que lo hagan sin pensar, ya que Hyuk a sido muy sincero y directo respecto a este tema.

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2013-07-09, 11:00 pm

Bueno, primero que nada, gracias Happiness por haber puesto el tema, a eso venía yo pero te me adelantaste e_é Creo que es importante hablar de este tema que es muy importante.

Yo me siento ultra orgullosa de Hyuk Jae por haber sido tan valiente y haber tenido las agallas para haberse parado enfrente de todas esas fans y hablar de un tema tan delicado como este. Yo pienso que él sabe las consecuencias que podría traer esto, ya que ha estado metido en muchas polémicas desde que Teukie se fue. Luego de sucedido esto salieron muchas críticas y comparaciones con LeeTeuk y eso me dolió como fan de EunHyuk, creo que él hizo lo correcto en hablar de esto porque después de todo somos sus fans y ellos nos tienen cariño aunque no nos conozcan, y conociendo a Hyuk con su corazón de abuela pienso que él es uno de los más afectados y creo que le debió ser difícil ir a decir que Zhou Mi y Henry, sus amigos, no son parte de SJ.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:24 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba