HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk habla sobre la petición de las K-ELF.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk habla sobre la petición de las K-ELF.

Mensaje por Limona el 2013-07-10, 1:13 am

Me parece que era algo necesario para acabar ya con las dudas de algunas E.L.F. Puede incluso que haya sonado mal para varias, pero creo que sus palabras fueron necesarias y muy precisas (:

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-07-11, 10:58 pm

Pues a mí me dió de todo cuando me enteré que EN EL SUPER SHOW había salido a hablar de esto T_T fue tan... heartbreaking sinceramente... Me pareció muy bien de su parte que haya salido a aclararlo porque que venga de parte de los mismos miembros es lo que nos hará abrir los ojos! También estoy muy dolida porque tengan que pasar por esto. Lamentablemente no pudimos hacer nada para detener que esto pasara. Fue muy maduro de su parte igualmente y muy valiente, también me hace sentir horrible que lo hayan tomado como que él lo estaba haciendo con doble intención pero bueno, allá ellas(os) no sé... Gracias por el tema. Es bueno comentar de esto por aquí.

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por ≈Basp el 2013-07-12, 3:36 am

Nuestro fandom siempre estuvo dividido, pero últimamente andamos muy mal
En eso tienes mucha razon y es triste que sea asi :/
me parece algo muy maduro (por asi decirlo) que hyukkie salga y trate de arreglar las cosas ademas de que es muy cierto, hay que pensar tambien en lo solos o tristes que se deben de sentir henry y zhoumi cunado no pueden participar en todo el concierto, si me pareceria muy bueno que ellos 2 participaran mas en los conciertos... porque eso no quiere decir que vallan a pertenecer oficialmente a suju...
y otra cosa de las 'fans' es que no me parecería logico que dejen de apoyar a suju (espero no ofender a nadie) porque la idea es apoyarlos a todo (si yo se que esta divido y bla pero igual somos todos 1 solo).
Gracias por la info me perece muy importarte este tema!

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-12, 4:50 pm

a mi me parecio admirable que hyuk saliera a hablar sobre este tema..
y aclarara bien todo para que no hayan malentendidos..
una tiene que pensar en lo mal que se sienten ellos al estar solos..esperando por los demas chicos..
aunque claro eso no indica que pertenezcan oficialmente a suju..solo hay que apoyarlos ..porque como el dijo..so parte de la familia..y eso no se cambiara..
es muy triste saber que el fandom esta muy dividido
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-07-13, 12:12 am

Yo sinceramente me sentí tan orgullos de HyukJae.

El solo fue a dar la cara y pedir a las fans que lo que están haciendo los están lastimando ya que ellos son familia a pesar de que, como dijo HyukJae, que Henry y zhou mi no son miembros oficiales de Super Junior pero si de Super Juniof M hay que respetarlos como humanos y que son parte de esta familia y siempre vamos a estar orgullosos de ellos.
Yo personalmente me siento orgullosa de todos los miembros, de los 15 miembros y siempre los voy a apoyar en todo lo que hagan y la verdad siento una gran desilusión que las KElf estén haciendo todo esto sólo por que el el SS de Seúl estuvieron cantando canciones que según ellas no correspondían, eso es una gran tontería por parte de ellas.
Sólo espero que ahora que Hyukiie dio la cara por los chicos más ELF tengan más consideración con lo que están haciendo.

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Maddox. el 2013-07-13, 12:46 am

Como muchas lo han dicho, me alegró demaciado la valentía que tuvo Hyuk para hablar de este tema, y también me alegra que haya decidido poner un stop a todo esto y haya salido a hablar para afrontarlo.
La verdad a mi me encanta cuándo Zhou mi y Henry comparten el escenario con Super Junior, y si, no son miembros oficiales pero son una familia, una familia que se quiere y respeta. Y como HyukJae lo ha dicho, es triste que mientras ellos estén actuando, Henry y Zhou mi estén esperando para solamente cantar 3 o 4 canciones.
¿Que pasaría si las fans de Super Junior-M se molestarán si un Shindong o Heechul apareciera en sus canciones? Obviamente no se enojarían por nada, es un gusto que los veamos juntos. Y ver como ellos se quieren, tanto que los invitaron a compartir escenario con ellos, sin duda se adoran.
Y yo jamás dejaré de apoyarlos, siempre estaré al pendiente de Henry y Zhou mi por que se lo merecen, son demaciado talentosos para dejarlos a un lado.
Esperemos que todo esto se vaya calmando y los respeten.

Gracias por el video, un beso!

Maddox.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 813
Inscrita/o el día : 11/11/2012

Mensaje por Zai el 2013-07-13, 6:06 am

Me molesté mucho al ver como lo criticaron... las O13 que porque estaba defendiéndolos, las S15 que porque no los consideraba como parte de SJ: ¿Con que carajos se conforman?

Obviamente no generalizo, admiro mucho a Hyukjae por el valor y los pantalones que tuvo para salir a decirlo, me partió el corazón no solo por Zhoumi y Henry, sino porque vi sus ojos.. sus ganas de llorar, desee mucho abrazarlo.

Por otra parte me molesta que muchas insulten a Only13, y es porque yo tengo un par de amigas que lo son, y ellas le dan al ZhouRy mas apoyo que muchas K-ELF, siento que muchas O13 Internacionales respetan lo que era el movimiento original, y de echo es K-ELF quien siempre está tras de ellos.

Esas acciones me parecen cobardes, y crueles... ¿Es que acaso no pueden tocarse el corazón? Zhoumi y Henry son solo dos personas que están cumpliendo sus sueños, para empezar es SM quien los asignó ahí, no es su culpa, pero además, ellos se han vuelto parte de la familia de SJ.

Siempre han compuestos canciones, muchas incluso en las que no participan, y todo por Super Junior. Zhoumi siempre con esa imagen tan protectora y amigable, Henry tan dulce y simpático... No se porque no comprenden lo mucho que les afecta sus acciones, si Eunhyuk lo dijo es porque el lo sabe bien, porque se siente mal por eso... Obviamente no podía ponerse de lado de ningún "Fandom" (Por decir algo, pues todos somos uno, o al menos así debería ser).

Me fastidió también que las S15 se molestaran con el... ¿Esperaban que dijera que ellos son miembros oficiales? Yo no lo esperaría, y es porque realmente no lo son (Yo soy S15, pero estoy consciente de que legalmente no son miembros oficiales). Ellos dos han sabido ganarse su lugar en el grupo, en el calor de esa familia de 15 chicos y ELF, no merecen esto... y Hyuk tampoco merece ser criticado así solo por dar la cara de una forma tan admirable.

Yo realmente espero que las cosas mejoren, y no quiero que Eunhyuk se meta en mas líos que lo puedan perjudicar, pero lo que hizo... eso realmente me llegó al corazón, lo adoro y lo admiro cada vez mas.

Zai
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 377
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Sugeith el 2013-07-13, 6:36 pm

Hola!

Primero que nada debo decir que no saben lo orgullosisima que estoy de Hyukkie, el simple hecho de no ignorar el tema y salir a aclarar los rumores.

La verdad no entiendo a las K-ELF osea en que les perjudica que Zhou mi o Henry estén o no en suju? No creen que si la SM los quisiera hacer miembros oficiales ya lo hubiera hecho y sin consultarle a nadie? Es decir, están juntos para las promociones de SJ-M y mas, es normal que sientan aprecio por ellos y quieren que salgan al escenario con ellos, a mi también me daría tristeza verlos sentados en la sala de espera aguardando por su turno, y como dice Hyuk solo salen en las presentaciones donde interactuan con las fans.

Por otra parte hasta la petición de que Henry no use el color azul me parecio tonta...yo no soy Only13 por que amo a las 15 maravillosas personas que me enseñaron muchas cosas, cada uno me conquisto con sus cualidades y defectos y aunque Hangeng y Kibum no estén cercas los quiero mucho y a Mimi y Henry igual, se dan a querer.

Espero que todo esto pare de una vez, por que los chicos tienen mucho que hacer y no es justo que todavía los pongamos a pensar en cosas sin sentido, osea esa petición es tonta y por demás absurda, y si un día vienen a México me encantaría que Henry y Mimi vinieran.

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por AliceSan el 2013-07-15, 6:07 am

Me sentí 100% orgullosa, al fin alguien que les diga la verdad a las K-ELFs. Nadie decía nada sobre eso y sinceramente me molestaba ¬¬ mientras como lo estaban pasando Mimi y Mochi T_____T, todavia no puedo creer que se anden quejando por algo tan.... simple? digo que tiene de malo que salgan en los SS5 aunque no sean canciones de SJ-M, ellos igual son parte de la Familia azul zafiro e igual se merecen tanto amor como los 13 miembros. Entiendo muy bien el por que se creo esta disputa pero eso fue hace tiempo cuando SuJu estaba en problemas, ahorita ya cambiaron las cosas y hay que apoyar a los 15.
Que bueno que al fin un miembro explico sobre esto y mas Hyukkie como dices sabiendo que esto podría afectar su imagen con las K-ELF pero esta bien, no podía estar mas feliz por esto..... Perdón si me comentario ofende a otras personas.
Gracias por publicar sobre este tema~

AliceSan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 128
Inscrita/o el día : 01/05/2013

Mensaje por Rei el 2013-07-16, 2:38 pm

si, por eso es que Hyukjae resive bastante criticas por andar diciendo las cosas como son... asi de facil! el siempre esta al tanto de todo y pues como siempre aclarando dicha situacion que de por si es bastante incomoda...pero bueno yo lo felicito por ser como es..
y con respecto a lo que hablo pues aunque Mimi y Henry no sea parte del grupo aficial para mi son una gran familia todos... y los apoyare a todos al 100% sea como sea...

gracias por el tema...

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Andrea♡ el 2013-07-16, 6:41 pm

De verdad que Hyukjae fue muy valiente y creo que hizo muy bien al decir enfrente de las fans lo que en verdad ellos pensaban, y poder llegar a explicarse que para ellos como familia ver a Zhoumi y Henry esperando les dolía, pues ellos son una gran familia, Eun de verdad que se explico muy bien, respecto a este tema.
muchas gracias por el tema.

Andrea♡
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4219
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por plopzi~ el 2013-07-21, 3:58 am

Sinceramente me senti horrible. No puedo creer que nuestro fandom se este diviendo cada vez mas. Yo crei de verdad que despues de los avances con el solo de Henry y con Zhoumi trabajando duro, las Only13 tal vez olvidarian todo y les dejarian en paz, pero no fue asi, y me enoja un poco el que sea Hyukjae el que tenga que llevar el peso de todo esto.
El hecho de que Hyukjae haya tenido los pantalones para pararse ahi y decir lo que dijo sin soltarse a llorar, gano todo de mi. Creo que esto confirma porque es mi bias. Porque en cada momento esta tan pendiente de cada miembro ... a su forma, pero lo esta! Y aunque me haya dolido el que fuera el quien tuviera que salir a hablar, aun asi, creo que esto es una experiencia en la que el como semi leader ah sabido llevar y me siento casi feliz de que esto termine aqui.
La verdad es que me dolio el que muchas personas dijeran que el estaba siendo demasiado dejado con la situacion y que las palabras que uso fueron mas frias que calidas, cuando personalmente, creo que Hyukjae ama a Henry y a Zhoumi lo suficiente como para considerlos como familia. Como aquel episodio en EHB en el que el mismo lloro diciendo que consideraba a todos y cada uno de los miembros como familia. Y es que de verdad me pregunto, como pueden pensar esas personas que Hyukjae actuo de forma fria ante la situacion?
Por mi parte me quede como en un medio. Casi feliz de no ver esa parte amarga de el cuando dio el comunicado. Y casi triste porque el fandom esta como esta.
Siento como que mi escrito no tiene sentido absoluto, pero finalmente deje salir lo que sentia sobre este tema.

plopzi~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 06/10/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:48 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba