HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Fancam/130607} Super Show 5; Singapore.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Fancam/130607} Super Show 5; Singapore.

Mensaje por Greenough el 2013-07-07, 7:08 pm

(Basicamente esto es lo que dice, si alguien esta más informado, que aporte su información también.^^~) 

En primer lugar, Zhou Mi y Henry no son miembros oficiales de Super Junior, pero Zhou Mi y Henry son miembros oficiales de Super Junior M. Y nosotros ... Henry y Zhou Mi son miembros de Super Junior M, son importantes, hemos pasado mucho tiempo junto a ellos. 

Tenemos una gran amistad y los apoyamos como miembros de la familia.  No habrá ningún cambio en sus posiciones ni tampoco promoverán con Super Junior. No van a participar en álbumes de Super Junior, ni se tomarán fotos con nosotros para los posters de los Super Shows. No tendrán promociones oficiales con Super Junior.

Espero que todos ustedes no entiendan mal. Simplemente... a los dos... verdaderamente los apoyamos, espero no haya más malentendidos. Creo que esta conversación se inició en el último Super Show, cuando estaban con nosotros para las presentaciones de Super Junior. Que no tienen un significado diferente. 

Haciendo los Super Shows con ellos, y verlos esperar durante horas en la sala de espera después de presentarse para con sólo 3-4 canciones nos entristecio. Y sabiendo que quieren estar con nosotros en el escenario en vez de sentirse solos, pensamos que sería bonito introducirlos en las presentaciones de Super Junior, que interactuaran con las fans. Así que los hicimos subir al escenario. 

Esperamos que todos tengan los mismos sentimientos que nosotros, y los miren con gran corazón, y animenlos. No serán miembros oficiales de Super Junior. Espero que todos los apoyen como miembros de Super junior M.

ELF de Singapore, lo siento por hablar de esto aquí. Espero que todos salgan de forma segura. Gracias

cr. StringswithHenry

Yo he venido aquí de nuevo porque tengo algo que decir. Ya que cada uno grabará, espero que esto ayude a los aficionados coreanos y los aficionados de todo el mundo.

Hace poco me enteré de las cosas malas que suceden entre nuestros fans, así que pensé que debería salir y explicar.

Zhoumi y Henry no son miembros oficiales de Super Junior. Pero Zhoumi y Henry son miembros oficiales de SJM. Hemos trabajado juntos durante tanto tiempo y que llegamos a tener sentimientos entre sí, ya como en familia.

No habrá actividades oficiales con Zhoumi y Henry.

Por favor, no malinterpreten, pero por favor, sigan manteniendo el apoyo a ellos.

En cuanto a la parte las presentaciones juntos en el escenario para los SS5, no hay otros significados. Como teníamos conciertos y estábamos en la misma sala de espera, y también teniamos que esperar. Los vimos solitarios esperando, sabiendo querían estar en el escenario y presentarse para todos también.

Así que por favor cuiden de ellos con un corazón cálido y brinden apoyo a Henry y Zhoumi en sus actividades SJM.

Fuente: 13elieveSG ‏@13elieveSG | Ingles: Nksubs‏@NKSubs | Español: Dylhan @hatofamily.org.

Bueno, estoy en Hiatus pero no me pude resistir a colocar esto con todo y traducción... 
Dejen su opinión educadamente...~

Última edición por ⸗ D y l h a n. el 2013-07-12, 3:43 am, editado 1 vez

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Re: {Fancam/130607} Super Show 5; Singapore.

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-07-07, 7:50 pm

buaa.. yo leí la segunda traducción.. en un pagina de face ayer..
y me sentí mal..porque haya llegado a oídos de ellos ese asunto.. que buen oque el salio a aclararlo todo..
espero que ya no haya mas conflictos..entre las fans..
yo realmente no soy only13.. pero entiendo perfectamente que shoumi y henry son de suju-m y no super junior..y por eso los apoyo.. ademas de que son maravillosas personas...
así que no entiendo porque se hacen tanto problema..
en fin... gracias por compartir~ a pesar de que estas en hiatus.. ñ_ñ

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por mrgyu el 2013-07-09, 12:03 am

Ya sabía de esto. Y me duele mucho que uno de los SJ salga a hablar de algo así.
Me pareció valiente lo que hizo HyukJae y me enorgullece.
Y como dije por ahí, si no les gusta Henry & ZhouMi, por lo menos respétenlos. Ellos tienen sentimientos y obvio que les duele todo eso. Igual que a todos los SJ, porque son una familia.
Y las ELF también deberíamos serlo.

Por eso admiro a HyukJae, por tener el coraje y decirlo, a pesar de que muchas se le podían haber tirado en contra <3

Gracias por los videos ;)

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Greenough el 2013-07-12, 3:41 am

Sorry Sorry 
cr. chocohollic

cr. kikiikyu0203

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino

Mensaje por Greenough el 2013-07-12, 3:46 am

cr. phoebefeehily

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-12, 5:43 pm

fue muy triste saber que ello llego a oidos de suju y que se sentian mal por lo que estaba pasando..fue muy lindo que hyukie saliera a hablar para que ya no hayan mas conflictos arriegandose a mucho
muy lindos los demas videos..
siempre tan hermoso cuando baila..
me gusto mucho cuando compartieron un rato con los bailarines..
gracias por compartir

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-07-12, 10:57 pm

hermoso como baila.. amo verlo bailar.!!
kk el segundo vídeo lo ame..
compartiendo con los bailarines...son un amor..
kkk.. ame ese hae celoso..
kya~muy bellos los vídeos..
gracias por compartirlos

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Dwarf el 2013-07-13, 8:46 pm

Amo las Fancams.. y amo mas que sean de Hyukkie~
adoro verlo bailar..
Gracias por la traduccion y ..Feliz cumple unnie!~
Gracias por los vídeos~

Dwarf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 142
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-31, 3:14 am

Ay lo de la charla que dio me dio de todo D8 ese chico puede hacer que se nos detenga el corazón en serio... Pero tiene mucha razón y me alegra que lo haya hecho de verdad :) Muchas gracias por los videos y la traducción! :D sobre el resto pues simplemente increíble de nuestro monito! Como siempre, alguien super genial y un artista inigualable! Ver a todos los chicos me encanta >w< jeje como interactuan y todo realmente genial *O* graciiiaaas ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:06 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba