HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Harlem Shake.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Harlem Shake.

Mensaje por -boom; el 2013-07-10, 9:55 pm

EunHyuk y el Harlem Shake.

Anchoítas; La flor es muy ghei8D

Este tema surge de la presentación del SS5 donde Eunhyuk, Donghae y Shindong hacen su participación con el baile del harlem shake. Que por cierto, desde hace mucho quería hacerlo pero no encontraba gifs :c

Podemos ver como es que nuestro -mío- hombre mueve sus caderas a tal punto de hacernos delirar, sobre todo en el último gif :c es tan dsadasds~ no puedes dejar de verlo.

Es una pena que en Sudamérica no hicieran ese bailecito, o si no muchas de las que fueron hubieran delirado y gritado a morir xD

Díganme sucia pero ¿como no emocionarse al ver a este hombre mover sus caderas así?
Aquí una prueba, ignoren a Donghae y Shindong :c
Harlem Shake.:

¿A poco no es tan genial? LOOL

Prohibido mencionar parejas.

Última edición por ☆ b o o m. el 2013-07-11, 8:21 pm, editado 1 vez

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {8H} Harlem Shake.

Mensaje por *Elba-wd* el 2013-07-11, 2:37 am

JAJAJA SUCIA???
Eso fue poco! Si supieras lo q grito mi amiga al ver esos gif.. "PERVERTIDA / LOCA / TE FALTA NOVIO!" Hahaha y muxas otras cosas más q prefiero dejarlas en silencio. XDXDXD
*Por cierto,no es necesario q nos digas q ignoremos al pez y a Shin,ni los había notado-miento en el último gif si lo vi bastante bien y recordé el pélvico paso del Sorry, Sorry*

Bueeeeno! Pero si es Hyuk,mujer! Q hace mi novio mostrando todos sus encantos en público? Qué hace Hyukkie haciendo esos sensualones pasos y llevándonos al infinito y más allá?
Es q..es q...Hyuk!Dijeron q hubo varias desmayadas..y eso q ni empezaban con Rockstar,lugo con el I'msoHot se habrán desmayado 10 más, pero con este baile te apuesto todo a q medio recinto colapsaba! Pero por Shisus!! Como un hombre puede verse tan jod**** sepsy y al momento endemoniadamente deseable? Y aún así portarse súper cute y lindo?

Lo q creo es q un SS no puede ser uno si no hay un solo de Hyuk(por lo menos después del Sorry Sorry Answer). Y si es shirtless, mucho mejor.
Spoiler:

SS5 Luego de una extenuante entrega en baile y q dejó a más de una con el corazón agitado y la cabeza en las nubes..o pelvis de Hyuk.

Bueno..si el Harlem Shake ha venido a desubicarnos y movernos del lugar,es porque es... con los terroristas!

*Elba-wd*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1185
Inscrita/o el día : 20/01/2013

Mensaje por *Elba-wd* el 2013-07-11, 2:42 am

Tengo q dejar de ver esos gif!!! Me dejan..Y estoy trabajando.No puedo. No puedo..no puedo dejar de verlo. Oh*** ahora q hago?
Gracias por las imágenes..creo q ..van a calentar mis frías tardes de invierno..haha De verdad. Es q me estaba congelando.
Hyukkie haciendo esos pasos prohibidos para cardíacos.

Qué habrá pensado su mamá y Sora al saber q el peque de la casa,el bebé al q engreían se ha convertido en este hombre maravilloso?
Haha creo q es tema para otro topic.
*Ya me dejo de cosas y trabajo.*
Gracias presi ☆ b o o m.! Sí q has hecho en mi cerebro. Cuidate!!!
*Hyuk,ven pa' ca' q tenemos unos asuntos q arreglar..con los terroristas!

*Elba-wd*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1185
Inscrita/o el día : 20/01/2013

Mensaje por GabiMin el 2013-07-11, 4:46 am

Cuando lo vi por primera vez quede como "hgfsahgfashgfas" EunHyuk porque eres tan sexy
Ademas me gusta como se le veían los tatuajes en su cuerpo , se veía sexy~
Eunhyuk sabe muy bien mover sus pelvis(?) <3

GabiMin
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2567
Inscrita/o el día : 22/10/2011

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-07-11, 7:40 am

primero que nada la flor no esta para nada ghei.. va perfecto para su nombre(?.. ok mejor me callo..
buaa.. si supieras cuanto eh delirado con esto..
juro que si esa perfomance la hubieran echo en Sudamérica yo moria desangrada.. si tan solo con rockstar estaba como loca..
buaa.. mi punto de delirio llego a tal que me mande a hacer mi firma con justo el ultimo gif.. añksjaksljdsl.. todo sensualon mi monito..
otra cosa que debo confesar es que ni cuenta me di que shin estaba ahí..definitivamente odie como me lo vistieron.. TT___TT y luego hae se supone que es mi bias.. y yo no quería ni verlo..solo me concentraba en hyukkie~ y mi hermana diciendo.. nah.. el asunto ahí es ver a hyukkie~ hae y shin no importan.. y yo ¬¬ pervertida!!!  
y para colmo el hecho de que cada que escucho esa canción  recuerdo sus movimientos. ahh..
enserio hyukie~ me tiene mal!!
en fin gracias por el tema presi adorada(?.. creo que por fin me desahogue ..ahh..en serio gracias!! sobre todo por los gifs.. nya~ no hagas caso a esta niña pervertida ¬¬

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-07-11, 7:50 am

waa que gifs!!

aunque es casi imposible ignorar a ShinDong con ese cabello!!XD

Hyukkie se mueve tan assdfdsfdf.. he visto videos pero verlo en gif mas a detalle esta genial...

me ha gustado mucho que pongan esto en el Super Show porque lo disfrutan mucho.. Hyukkie saca su lado bien sensual!!!

me encanta que hayas puesto el tema..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Lia Shin Rae el 2013-07-11, 8:23 am

La verdad que el mono sabe como moverse!!! Vamos que yo cuando lo vi grite, patalee, lo repeti como mil veces y roge por algun dia ver esto en vivo, mi pobre corazon no resiste tanta sensualidad junta.

Y esos gestos provocadores al moverse asgahsahsahsasahsj
Hyuk me quieres ocasionar un infarto?? Pues vas por buen camino XDDD

Hyukjae 

Lia Shin Rae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 64
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por potterhyuk. el 2013-07-11, 8:51 pm

Después de esto TODAS las ELF del mundo cambiaron su concepto con la canción del Harlem Shake. Me incluyo.

Me acuerdo la primera vez que lo vi. Estaba en un ciber y no podía gritar, ni fangirlear por esos putos movimientos que hace. Igual, me había quedado sin ninguna neurona tras ver esos movimientos de cadera bien sugerente. Es que, difícilmente una puede pensar cosas "puras" viendo esto. No podes pensar en ponys, no podes. Y no solo sus movimientos, TODO ÉL irradia sensualidad. Su ojos delineados, su mirada, cuando se muerde los labios, sus brazos, su torso. Incluso sus dientes. Es... les juro que me quedo con la boca abierto y los ojos desorbitados cada vez que veo éste video. No puedo superarlo, y no voy a poder hacerlo nunca. Más que nada con el tercer y cuarto gif. Ahí una entra a puro convulsionar.
Me acuerdo cuando se lo mostré a mi hermana y me dice "¡Mierda, alto desangre vaginal!" no podía dejar de reír porque es la puta verdad xD.

Y sí, es una mierrrrda que no lo hayan bailado en los SS5 de Sudamérica, todas hubiéramos muerto. Y no solo por él, por DongHae y ShinDong también. Me acuerdo que con un gran grupo de chicas les gritábamos "BAILEN EL HARLEM SHAKE PUTOSSSS" XD así de amorosas nosotras lol.

PD: ¿Soy la única que fangirlea viendo a ShinDong con esas rastas y esa mirada que mata? xdddd afsdasdfashdg
Pd2: Me sentí identificada con lo de la flor ghei -huye-

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-07-11, 9:21 pm

Oh ps esta presentación me parece realmente buena!! Y que lo hagan tan sexymente sin camisa ps me encanta aún más jajaja me pareció genial que escogieran la canción del Harlem Shake para eso, quedó muy loca así tipo HS pero no siendo HS en realidad jajaja simplemente ellos destacándose en el baile como siempre y siendo originales :P gracias por el tema! :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por ≈Basp el 2013-07-12, 3:43 am

jajajajjajaja el tema esta genial xD
pues que digo del sensualon baile que nos regala nuestro mono...
NOS QUIERE MATAR
jajajajajaj
Es una pena que en Sudamérica no hicieran ese bailecito
yo creo que no lo hicieron porque no sabian como ibamos a reaccionar xD porque miranos (y eso que son solo unos gifs) como habría sido en vivo XD
en cuanto a la presentación ademas de ser extremadamente sexy me parece muy divertido es como un momento de ponrenos a bailar y saltar a todos :D
Gracias por el tema !

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-07-12, 11:56 pm

No por nada es el Dance Machine del grupo y es que esos movimientos de cadera asdf nadie lo supera y obvio que lo hace para hacernos delirar y tener pensamientos sucios y pervertidos que tiene que ver con el y una enorme cama pero asd es su culpa y nada más su culpa por hacer esos movimientos!! Así que hay que dejar que cargue con la culpa xD

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-07-13, 7:48 am

Ver esos gifs de Hyuk bailando así bloquea a cualquiera mal x_x. El bailo es demasiado fuerte (?) xd como mueve las caderas OMG ¿acaso hay palabras correctas?

Es un cambio de look total que le hacen tanto también a Hae y Shin. Debería decir que ya no sorprende ver a Hyuk así sin camisa pero cada vez que aparece así sin camisa una no puede evitar emocionarse.

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Sugeith el 2013-07-13, 6:56 pm

Hola!!

Solo puedo decir que reproduci el vídeo tantas veces y aun sigue teniendo el mismo efecto en mi que la primera vez que lo vi..XD

Es como dicen, verlo mover las caderas de esa manera, altera mis hormonas..jaja baila demasiado sexy para mi salud y mi ya inestable corazón en cada Super Show me pone prueba, pero aun así me encanta y no dejo de ver.

Hyukjae es sinónimo de Sexy!

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Dark kana el 2013-07-15, 3:29 am

*pervertida mode on* ok chicas yo de cierta forma agradesco que no hiciera el bailecito aca, porque lo que es yo me lo habria violado en pleno escenario!! y quien no con esos movimientos de pelvis tan sexys!! *-* ese hombre es tan babeable que me hace delirar!!

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-07-15, 5:33 am

x.x tengo arritmia cardíaca ._.
¡imagínense como quede! ahh y cuando lo vi grite como una loca frente al pc
Mi mamá me miro muy raro xD
Ahhh!! ese hombre quiere matarme!!