HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Harlem Shake.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} Harlem Shake.

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-15, 7:17 pm

la verdad que este hombre es lo mas sexy del mundo..
en serio que si por mi fuera ignoraria a hae y shin en ese momento..
esos movimientos de hyukie son geniales
y eso de que no se hiso en sudamerica..creo que no lo hicieron por nuestro bienestar..sino reo que todas las presentes quedabamos muertas..
este hombre en el momento de ser sexy..deja tarada a cualquier y babeando por todos lados..
sucia???..para nada..si es la verdad este hombre causa eso en elf..
gracias por el tema y por tan maravillosos gifs..no sabes lo mucho que disfrute verlos*la patean por pervert*

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Andrea♡ el 2013-07-17, 1:02 am

Oh bueno a mi no me paso nada al verlo, a quien engaño... casi ya ni podía cerrar mis ojos por intentar no perderme ni un solo detalle de esa baile, es que no me lo esperaba fue completamente asfdghasdga sin palabras, es imposible no ponerse a delirar con ese movimiento de caderas, Hyuk sabe como provocar y lo logro por completo.
gracias por el tema y por el vídeo.(que ya no se cuantas veces vi)

Andrea♡
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4219
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por mrgyu el 2013-07-17, 6:58 am

Muero con Harlem Shake. Y siempre que lo veo me da otra vez derrame nasal.
Es que es lo mejor!!!! Aparte, su baile es perfecto y sensual.
Esos movimientos nos mató a todas.
Aunque me hubiese gustado verlo en Ratinoamerica, aveces pienso que fue lo mejor, que no lo hiciera. Porque ya no estaría aquí, si no muerta. Oh sí. Si morí con el video, me imagino en vivo. Mi nariz sangraría XD

Gracias por el tema /o/ Y hacerme recordar eso :B

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por *Elba-wd* el 2013-07-19, 3:06 am

En una hora se cierra mi centro de labores. Hace una hora debía entregar mis informes.

Entonces q hago por acá fangirleando con el cuerote de Hyukkie?Mejor dicho con su cuero!??
Es q presi..si abriste este topic es para no dejarnos hacer nada más q mantener los ojos pegados a la pantalla. Sigo sin hacer nada.

EunHyuk..cuánto deseaba esos pasos en SudAmérica. De haber sido posible llevaba mi reproductor y un parlante potente para q escuches la música -LOL- OK , me dejo de monerías y avanzo con lo mío.
Nuevamente gracias presi.

*Elba-wd*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1185
Inscrita/o el día : 20/01/2013

Mensaje por asdfkyu el 2013-07-19, 3:49 am

El dominio que tiene Hyuk en sus caderas no me sorprende mucho pero conchetumare xDDDDD
La primera vez que vi las fancams me quede muda, de verdad. No me esperaba que Hyuk se moviera así, de hecho me esperaba que todos actuaran como locos y esas cosas xDD pero luego enfoque a Hyuk y .____________. god... Y cresta, el gif me distrae xDDDDDD. Ya pero, se lució~ 8D. No pienso ver esos gifs de nuevo, no son buenos para mi corazón xDD

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2013-09-28, 5:09 am

Yo les juro que intento tener una mente pura, todavía me acuerdo cuando tenía 10 años y no entendía cómo se hacían los bebés xD y ahora, nueve años después estoy que me quedo sin ojos tras ver a éste condenado sexy mono moviéndose así.
Además, a mi el harlem shake no me gusta, sólo por éste baile soy capaz de tolerar el "Con lo' terrorista'" xDD.

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por Natsu. el 2013-09-28, 10:06 pm

OKAY. Quiero aclarar que este de aquí quién está escribiendo, es mi fantasma que se puede materializar ya que yo me fuí al paraíso hace rato(?) FOR GOD. Este hombre nos va a hacer morir de tanto derrame nasal, no puede ser más hot -pierde la cordura que ya poco le queadaba- well, yo cuando lo ví, en Seoul (que es mi Harlem Shake favorito) sin dudas que no podía parar de darle replay. Sobre todo (además de su movimiento de caderas que con eso sin dudas no doy más) en el primer gif, esos gestos que hace con su boca, es muy irresistible. Veremos si sobreviremos a más de sus bailes tan sexy. ASDKLASJD.

Natsu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 675
Inscrita/o el día : 08/05/2013

Mensaje por Morsmordre. el 2013-10-13, 7:40 pm

Bueno, creo que me lanzarán de todo cuando diga esto, pero en lo personal no me agrada este Dance Solo, y con eso no sólo me refiero a EunHyuk si no a todo lo que este tiene, el baile, el vestuario, la temática,etc.

No me gusta, si se trata de baile sensuales de Hyuk Jae prefiero el de Sorry Sorry Answer -Fuertes declaraciones.-

Tal vez si estuviera vestido de otra manera me sería mucho más atractivo, pero bitch plz ¿A quién se le ocurrió ponerle ese abrigo todo ghei? Es horrible. Así que en cierto modo no me afectó mucho que no hicieran eso aquí, aunque me hubiese gustado aún así sólo por el hecho de lo emocionante que hubiese sido, pero creo que si lo hubiesen hecho la integridad física de Hyuk Jae hubiese corrido un gran riesgo xdd

Bueno, me retiro.
Gracias por el tema.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por LadyV el 2013-10-18, 10:42 pm

La verdad... No necesitas pedir que no veamos a Shin y Hae ahí, ya que Hyuk se roba toda la atención -.- hahahah! Pobres es que... HyukJae my goodness! What you do with our minds, háa? -.- es que enserio exhala sexyvidad -ni sé si esto existe- pero lo tiene! Woah! Esa performance enserio me encanta, los tres hicieron un muy buen trabajo! No daré opiniones más profundas acerca de las caderas, ni movimientos ni nada ya que mi mente ya me abandonó un momento atrás viendo esas gifs XXXXXX Así que me seco la baba y agradezco por el tema XDDD kissu!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Ace~☆ el 2013-10-20, 6:50 am

No puedo negarlo, se ve endemoniadamente sexy y azota hormonas, sin embargo no me gusta en absoluto. No lo sé, siento que no es él y esa forma demasiado sexual en la que lo ponen o el mismo toma, es diferente a él. También se debe a que muchas solo lo quieren por eso, cosa que siempre me ha molestado en demasía.

Debo decir que nunca era capaz de ver el video completo, estallaba en taldos, me da una cosa muy rara al verlo así, maldito HyukJae, deja de arruinarme la vida ;nnnnnn;

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por María Sandrea el 2013-11-02, 10:24 pm

Soy de esas personas, que hoy 02 de Noviembre de 2013, están teniendo un muy severo ataque POR ESTA PORQUERÍA DE COSA, QUÉ HACES HYUKJAE RESPÉTAME LA CARA Y DAME MÁS Q_Q

O sea dude, what's wrong with you? ¿me querí matar o qué? jashdd.

No eres sucia cariño, no eres sucia, todas estamos sucias, todas tenemos la suciedad, TODAS. (???) En serio, hace un movimiento pélvico exageradamente sensual no apto para achoas con mamis adelante como yo.

Definitivamente ésto es gloria.

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-11-03, 12:29 am

Ohhhhhhhh!!! Ya los había pero te juro que no los puedo dejar de ver en nigun momento solo lo veo detenidamente........ es tan sexy, hot, hermoso y es perfectisimo que me mata con esos movimientos que a cualquiera exhita jajaja bueno en erealidad sorry pero es imposible no ver Donghae >/< me encanta tambien con sus movimientos también... y su sexy cabellito..... =)
Que buen tema gracias me alegraste y demasiado el dia Hasta tengo "calor" jaja bye Saludos.

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Hikari Dei el 2013-11-18, 1:07 am

Es imposible no entrar en "pervert mode ON" ese hombre es demasiado sexy. Yo babeo cada vez que lo veo....además me encanta como le queda esos tatuajes.,,(un día de estos moriré desangrada por derrame nasal)

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por Nalya el 2013-12-08, 5:41 am

Fue una lástima que en el SS5 México tampoco hicieran esa presentación, es una de las que mas me gusta, digo, ese baile es para morirse, la primera vez que lo vi sentía que me faltaba el aliento jajajaja

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-08, 6:36 pm

Sin duda alguna EunHyuk esta muy bien proporcionado pero no me gusto la presentacipon, no solo por la apariencia y que me recuerda a un cholo de mi cuadra (?) ese abrigo de miel FAIL jajaja

Además lo siento demasiado sexoso y no sexi que es lo que me gusta de EunHyuk, no vi sensualidad y por eso no capoto mi atención, pero de que el baile le voló las neuronas a un monton de chicas, si xD

Buenos gifs, los robare (?)

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba