HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Su versión del 'hula'

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Su versión del 'hula'

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-07-16, 3:28 am

¡Hola baditas! ♥

Como algunas ya habrán visto los chicos subieron hace poco a la cuenta de SM en youtube (o también conocida como 'SJ radom moments') un vídeo al que titularon "Hula dance" y que de Hula solo tiene el nombre, porque hicieron lo que les placía con el baile x'D Más que nada DongHae quien agrego de TODO en su 'versión' hizo desde saltitos, movimientos de cadera, se golpeo contra Eunhyuk y un paso muy parecido a la coreografía de 'Oppa Oppa'. Vean la evidencia:

Hula hula<3:

Ah pero él se veía tan emocionado saltando y jugueteando, yo me morí de risa cuando lo vi y me quede con cara de "¿Y a estos que les pico? :'D" es tan tonto y random que solo puedes repetirlo una y otra vez. El estaba muy feliz en su mundo hawaiano, IMPOSIBLE NO AMARLO ♥.

En definitiva estos necesitan su propia cuenta de Youtube, solo imagínense xD.
¿Que opinan?

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {9D} ♕ Su versión del 'hula'

Mensaje por harumon el 2013-07-16, 7:37 pm

DongHae ahora como que se apoderó (?) de la cuenta de la sm x'dddddddddd sdklñqwdklaslñ yo encontré TAN random esto pero no me esperaba menos de ellos, estamos hablando de SJ, duh/ en serio que morí de risa, parecían drogados o donghae andaba tan hiperactivo que hizo lo primero que le cruzo por la cabeza. Se nota que fue el que más disfruto del baile x'DDDDDDDDDD es que mírenlo, que cosa más tierna, parece un niño D':

wtf con la tercera asdñ´lasdlñasdlñas donghae random xddddddd esto quedará por siempre (?) voto porque hae tenga su cuenta en youtube aunque...ahí si que lo perdemos, quizás que cosas estúpidas suba LOL

gracias por el tema :'D

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Joker el 2013-07-16, 10:35 pm

ah me mori con ese baile es el mas coordinado de todos y lo amo por eso!
ame los gifs
me encanta este tema de discusión, pues espero ver todas las fotos
un saludo

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3229
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por ≈Basp el 2013-07-17, 9:10 am

Hae y su nueva mania de subir videos de momentos randoms al canal de la sm xD
me da risa cuendo el pobre se golpea con la guitarra d eun pobre xD
Lo adoro Es tan loco tan el *^*
jsajasjajs en el primer gif parece mas egipcio que hulahula
se ve que estaba super feliz y emocionado :D
Gracias

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-07-17, 8:33 pm

Awww que divertiod si que me da un parecido ha de i wanna dance o oppa oppa pero son tan adorables se ven tan relajados y a la vez con ganas de romper todo saltan bailan hacen movimientos de brazos, piernas y todo e incluso sin hacer nada solo lo hacen un muy buen momento de locura ajaa que bellos Hae & Eun son tan boom juntos los amoo bellos..

Que ingenioso subir sus grandes momentos randoms al canal de la sm Que gran idea Hae travieso una locura *W*
Buen tema ñ_ñ

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-07-19, 10:56 pm

hahaha aun no dejo de reir >//<
ewe ya va ser una semana y cada que veo este video muero xDD ~ ok basta ~ juro que ame el pasito de fishoo ~ le metió, como dices, todo sin importarle nada y ewe!, siempre termina accidentado >//< ~ u.u se nota que le dolio mucho al golpearse con el instrumento de hyukjae >//< ~
Simplemente por eso lo amo, sin temor al que diran(?) x'dd, cada video que están subiendo es tan hasahgs *-*, quiero ver más :P

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-07-20, 1:32 am

Ese video hizo mi día, me mató cuando lo vi. Hae es el hombre más adorable de la vida. Ese tonto es divino. Lo amo y amo sus momentos tan random.
Aunque suene un poco malo, me dio risa cuando se pegó con el ukelele, pero se ve que le dolió (...)

Gracias por el tema.

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-07-20, 5:38 am

DongHae hizo eso de subir vídeos a la cuenta de la SM su pasatiempo a pesar que esta vez fue HyukJae quien tuiteó sobre el vídeo.

Tienes razón ese vídeo de Hula solo lleva el nombre xd
Cuando vi el vídeo dije Qué pasó ahí que se supone que están haciendo xd.
Todos ellos lucían como unos tontos disfrutando de ese momento en su viaje a Hawaii.

OMG y qué decir de DH. Mi bias arruinándome las vida nuevamente, se veií todo un niñito saltando por ahí jaja y que decir sobre sus movimientos de cadera creo que a él le fascina moverlas (?) xd.
Lo diré otra vez ADORO A MI BIAS.

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-20, 3:57 pm

en su momento cuando salio el video..yo me quede estupida al verlo..y no dejaba de repetirlo..
estos hombres tan babos y randoms..
siempre haciendo cosas tan locas
esos movimientos de hae fueron los que mas gracia me causaron y qu ame muchisimo..
yo tambien cuando lo vi...me di cuenta que hacia el paso de oppa oppa..
peor el mejor momento fue cuando se golpeo el tarado este..y encima como mira a hyukie como si este tuviera la culpa de que se golpeara..kkk
fue klindo velro todo emocionado saltando como loco
como amo que suban esos videos tan randoms en la cuenta de la sm..seguro hae se adueño de ella..kk
opino igual deberian tener su cuenta..ya me imagino las tonterias que subirian..kk
gracias por el tema mi presi~♥

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por -boom; el 2013-07-20, 9:01 pm

Solo me queda decir que es un tonto -Idiota- ¡o sea! Subir vídeos de ese tipo xD es tan LOLOL y no se 8DDD me gusta que hagan eso porque no les quita la esencia que tienen como grupo.

Aparte estúpido Donghae xD Me mato cuando se golpeo el brazo y voltea a ver a Eunhyuk como si él tuviera la culpa y LOL Enuhyuk en su mundo. Por dioj con estos hombres. Luego el final es así como que ._. soy un tipo serio. Si mamá ewe.

Gracias por esto Fabi c:

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Minki-ah el 2013-07-21, 4:42 am

¡A mí me encantó! Todo un mocoso en un cuerpo de adulto!!! Me reí un montónsasadsadsda xDDD. Como movía sus brazos, después sus caderas, su cabeza... cuando saltó XDD x3 Definitivamente fue de los vídeos en Hawaii que más me gustó (junto con el de él sentado en la playa *O* se ve tan csmente besable y apapachable y... ylll :'D) Ash, jodido amorsh, imposible no amarlo viendo esas tonterías con las que sale xDDD.

Me robaré los gif, está genialsitos :'3

Oh! El tercero fue mi favorito, por cierto, jajaja con su cara de "Soy serio" pero a la vez "haciéndose el sexy" y bailando así de ghei 8D__ XDDDDD Me mató con eshe :'D

Gracias por el tema x3.

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2013-07-22, 12:26 am

Ese fish babo, me hizo reir con su baile en epecial con sus saltitos. Pobre se golpeo con el ukelele de Hyuk. Hae subiendo sus locuras al canal de la SM. Sin duda apoyo a que Hae tenga su propio canal en youtube.
PD: Me robare los gifs y en especial me gusto el tercero.

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por tippytoe ✿ el 2013-07-23, 8:45 am

Yo vi el vídeo y fue como: Se dejaron llevar demasiado XD LOL
El vídeo fue muy tripiante 8D Yo no podía parar de apretar f5 xd
Y como que de repente veo a DongHae y quedé como: ._______. LOOOOL XD
Hizo de todo, este sí se tomó en serio lo de ser random. Y su pasito de Oppa Oppa tan fuera de lugar 8') Ese pasito lo hizo muy cerca de Hyuk, eh e_____é
Yo lo vi todo 1313
Ok, volviendo a DongHae y dejando mis pensamientos EunHae de lado xd Fue muy tierno, este pececito no para de enamorarme con sus tonterías <3

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por —kokoa el 2013-07-23, 9:51 pm

Jajajaja morí de risa ¡Ese es nuestro Hae!
La verdad... De hula no tiene nada... Aunque, ese movimiento de cadera ¡Oh gosh! ¿Por qué me haces esto Lee DongHae? Aunque no lo parezca se ve demasiado sexy haciéndolo ¿No lo creen?
Se nota que todavía tiene la fiebre de 'Oppa Oppa' tanto así que hasta pone el baile kasjhdjksahfjkas *-* pero así lo amamos, todo loquito y siendo él mismo.

Gracias por compartirlo.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-07-27, 6:24 am

Lol tenía que ser el pez, ese vídeo es tan random pero su baile lo es más. Jajajaja no pare de reír cuando lo vi y ahora que lo veo de nuevo se me vuelve a hacer tan cómico.
Además se ve tan lindo con esa camisa floreada :3 y el paso tipo oppa oppa es lo mejor.

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:12 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba