HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

♔; 100 días con (Solo) DJ RyeoWook.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♔; 100 días con (Solo) DJ RyeoWook.

Mensaje por Daniel. el 2013-07-17, 2:20 am

☆ミ 100th day as Solo DJ RyeoWook

Hello Ryeogirls~ éste es un día especial porque nuestro Ryeonggu cumple cien días como solista en el programa Kiss The Radio (ノ・∀・)ノ彡┻━┻  Como saben antes compartía la programación con SungMin, eran realmente un gran dúo pero por las actividades de SungMin como eran los del Musical, tenía que hacer viajes por lo cual ahora Ryeongo está a cargo del programa radial.

Recibió algunos mensajes de felicitaciones tal como éste:

Es el día 100 de Ryeowook-ee como DJ solista~~ Felicitaciones, Ryeowook-ah ~~~^^

El regalo que Ryeowook compró y trajo desde Hawaii ~~
Es un producto que estoy usando!! Mismo olor!
Muy conmovidahttp://t.co/KhbUBTYkgy

It’s Ryeowook-ee’s 100th day as Solo DJ~~ Congratulations, Ryeowook-ah ~~~^^

Gift Ryeowook bought and brought back from Hawaii~~
It’s a product I’m using!! Same scent!
Really touched http://t.co/KhbUBTYkgy
Spoiler:
cr. 김영희 ‏@gksan486 

→ Celebraremos éste día poniendo una imagen de él en Sukira junto a algo escrito con una felicitación de su parte.

i'll start ッ.

Spoiler:

Mi pequeño jirafo, estoy muy orgullosa de él. Ya son cien días como solista y realmente se nota el esfuerzo que hace por hacer agradable el programa que realiza ahora que está solo. Todo lo que ha pasado, como sus cambios sorpresivos de cabello y su boca suelta cada que chismosea algo en Sukira, es agradable para sus oyentes escucharlo ~
Lo más importante es que siempre mantiene ésa sonrisa tan hermosa. Me encanta.
Felicidades a él por sus 100 días, esperemos sean muchos y muchos más ♡

Dejen sus hermosos mensajes chicas
♡(*´∀`*)人(*´∀`*)♡

Última edición por Daniel. el 2013-09-27, 3:36 am, editado 3 veces

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: ♔; 100 días con (Solo) DJ RyeoWook.

Mensaje por nana! el 2013-07-17, 2:42 am

Mi amor <3:

Mi amor, mi cosi, mi pequeño demonio disfrazado de bebé con cara de inocente, estoy muy feliz por esto, le gusta, se le nota, aunque solo sean fotos, se le ve que está muy feliz de hacer algo aparte que le agrada tanto, es muy bueno, sus comentarios randoms y su forma de dejar al descubierto a los demás chicos es tan de él. Siempre con sus encantadores gestos, con esa tierna sonrisa de esos pequeños labios akjdhsjka Cosi, lo hace excelente, es bueno manejando esto solo sin Min, aunque se le vio triste cuando él tuvo que abandonar Sukira, es lo normal, se nota que ha sabido llevar las cosas comos son, con empeño y mucho carisma, por eso y más, lo amo mi cosi cambia color de cabello 8D

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-17, 3:19 am

Spoiler:

mi niño hermoso..estoy tan orgullosa de que pudiera sacar adelante la radio..aunque en su momento se puso triste porque min se fue..pero a base de esfuerzo el pudo hacerse cargo y hacer un trabajo excelente..
siempre sacando detalles de los miembros...y con sus gestos tan adorables que nunca dejare de amar
muchas felicidades por estos 100 dias y que sean muchos mas

Última edición por Pao Elf~♥ el 2013-07-17, 3:25 am, editado 2 veces

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2013-07-17, 3:21 am

Congratulations~ Mr. Kim (?):

Muchas felicidades, querido Ryeonggu~. 100 días, se dicen fácil, pero hemos visto cuánto te has esforzado por sacar adelante este proyecto tan importante para ti, y que hasta el momento te has encargado de hacer un éxito. Es grato poder empezar el día escuchando tu hermosa voz, y del otro lado, terminar la noche, y además ser participe de tus chistes, chismes [xD], anécdotas y de tus aprendizajes en el inglés [LOL~]. Ese carisma y, ¿por qué no?, el ángel que tienes para comunicarte con los demás, hace que todos, y hasta tú, estemos con una sonrisa en el rostro. Sigue logrando tus metas >w< y vamos por más días como DJ. Muchas felicidades >w<

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Fishiemon★ el 2013-07-17, 3:22 am

♡:

no sabía que foto escoger, pero simplemente amo ésta sonrisa en él *-*

Bueno, no soy muy buena con los mensajes, pero lo intentaré por este pequeño niño jirafa♡~  +-+ ~
100 días puede escucharse muy poco, pero no de seguro no lo fue para él, estoy muy contenta por Wook porque ha podido sobresalir en la radio, le gusta, se nota, y lo veo feliz; más que nada me agrada que por fin tenga la atención en él, que por fin se haga notar y que lo esté haciendo perfecto.
La verdad lo he amado como DJ, tenía algo de miedo cuando Sungmin se fue y lo dejó solo, pensé que quizás wookie no podría con todo el trabajo, pero lo hizo, y de maravilla. He disfrutado mucho Sukira con él como DJ ^^ espero que estos 100 días se conviertan en 1000 :'D ahaha.

Fishiemon★
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 71
Inscrita/o el día : 20/07/2010

http://twitter.com/Fishiemon

Mensaje por Prince style. el 2013-07-17, 3:27 am

Spoiler:
Ihhh!
Ya son 100 días?
El tiempo pasa volando y parece como si hubieses empezado a ser DJ hace apenas 1 mes.
Estoy orgullosa de ti.
Has hecho un musical y eres DJ, si que eres genial!
Espero que sigas así, tal y como lo has hecho hasta ahora.
Hermoso! -w-
Felicidades!

Prince style.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 638
Inscrita/o el día : 11/08/2012

Mensaje por siri.16 el 2013-07-17, 4:09 am

Mensaje.:

100 días ya haciéndolo sólo, pero al mismo tiempo con el apoyo de las personas que más lo admiramos. Una vez más hace que me sienta orgullosa de él, de cada uno de sus logros. ¡Felicidades RyeoWook! Y que vengan muchos días más al igual que nuevas oportunidades para tu carera también.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Calcetín Rosa☼ el 2013-07-17, 5:13 am

DJ Ryeong:

Ya son 100 días desde que cumples el reto de animar Sukira sin la compañía de Sungmin, algo que todavía echamos de menos, verles juntos. Pero aún así estás demostrando tu capacidad de para lograr continuar cualquier proyecto que tienes en mente. Ya son 100 días de eso. Y esperamos que muchos más para seguir divirtiéndonos con tus anécdotas y lo demás que tiene por ofrecer DJ Ryeowook<3.

Calcetín Rosa☼
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 103
Inscrita/o el día : 27/03/2013

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-07-17, 6:36 am

Spoiler:

100 dias ~
Wao , el tiempo pasa volando , recuerdo cuando estabas triste porque Min ya no estaría en Sukira , pero a la vez emocionado porque lo harías bien por ti solo.
Mi Ryeowook , espero seguir viendote tan animado siempre , estoy muy orgullosa de ti , de cuanto te esfuerzas para hacernos a todos felices.
Que de aqui en adelante sean muchos recuerdos bonitos  muchas alegrias y sorpresas ~
Felicidades a mi DJ #1 ~
Mi enano , Kim Ryeowook <3

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por clau el 2013-07-17, 9:13 am

Spoiler:

muchas felicidades te quiero mucho siempre te escucho en sukira ya 100 dias que rapido y lo que te faltan mas te envio mucho abrazos te quiero me encanta como dices cada nota en la radio como manejas cada informacion y siempre con tu sonrisa y lees cada informacion siempre estare informada gracias a ti te quiero Ryeowook

clau
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 522
Inscrita/o el día : 05/12/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-09, 4:48 am

Para ryeonggu:

Mi bebé Ryeowook omg estoy tan orgullosa de ti~ En verdad... ¿Has visto? Ya son más de 100 días!! Wao en verdad te felicito!! Me haces sentir muy feliz por ti y realmente me dan ganas de presumirte kkkk has logrado tanto *-* a pesar de que tu compañero no esté a tu lado, lograste salir adelante "solo" y te ha ido muy bien! Una vez más te felicito y espero que sepas que te seguiremos apoyando! Por siempre :3 Sigue luchando ^^ Un besote! Te adoro <3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:18 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba