HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} Leer Todas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Badas} Leer Todas.

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-07-19, 9:28 am

Hola baditas, espero que estén bien todas.

Antes que nada quiero que sepan que yo no quería llegar a esto pero hoy en día me veo en la necesidad de hacerlo. ¿Porqué? porque el club ya lleva rato estando inactivo y no solo yo lo digo, si no unas contables badas que se han acercado a decírmelo. Entonces yo quiero saber ¿Qué esta pasando con el club?

La actividad por parte de ustedes se ha ido perdiendo, su participación en los concursos, que si bien se inscriben, muchas veces al momento de entregar nos llegan menos de la mitad. Incluso creamos un staff para ello y al ver el poco interés deprime. Dentro de no mucho viene el cumpleaños de Hae y me da miedo que esto siga pasando.

Su vice, nuestras colaboradoras y yo siempre andamos pendiente de las actualizaciones y no solo acá si no también del Twitter y del Facebook. Todos los días se suben muchísimas imágenes, se publican vídeos, hay concursos, juegos, se crean discusiones, se abrió el tema de "Noticias de DongHae" debido a que queríamos que ustedes estuvieran informadas por todos los medios, pero simplemente parece no haber respuesta. Y siento que cada vez es más difícil escoger a una 'bada del mes'.

Hace un tiempo se abrió el tema de sugerencias y quiero decir que terminé muy desanimada porque si alguna vez se han pasado a mirar cuantos miembros somos hoy en día tal vez se sentirían igual; somos 114 usuarios en este club y ¿cuántas dieron una sugerencia? solamente 12 personas. En el club siempre son las mismas 4 o 5 personas quienes andan comentando y dejando sus aportes, ¿qué pasa con los otros 110 usuarios?

En sus solicitudes siempre dicen cuanto quieren su membresía, se les admite y no se les vuelve a ver. Yo entiendo el que no puedan estar aquí 24/7 y tampoco pido eso, todas tenemos una vida fuera, familia, amigos, trabajo, estudios, viajes, etc. pero sé que todas tenemos un ratito para entrar a HaTo y pasearnos por el club.

Me duele, me duele ver el club así; le tengo un enorme cariño y también a cada una de ustedes. Me he dedicado completamente al club, prácticamente entro a Hato para ver por el club y verlo de esta manera me desmotiva.  

Nunca he querido ser dura con ustedes, y espero no sonar muy exigente o pesada con esto, le agradezco mucho a boom. por darme su apoyo y por fin abrir esto.

Por favor, quiero verlas más seguido y que no solo ahora me digan que lo harán y se les olvide. Hagamos que el club mejoré y no pierda su belleza marina. El TFW no es nada sin sus hermosas baditas :)

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {Badas} Leer Todas.

Mensaje por Joely<3 el 2013-07-19, 9:40 am

Creo que está muy bien que hayas abierto este tema para que todas las badas compartamos el por qué hemos estado tan inactivas!!! Y es que no es la primera vez que se abre un tema para saber por quéel club está tan inactivo!!!
En mi caso, no cuento con internet en casa, bueno sí pero es el que todavía se usa con la línea telefónica *se deprime* y eso aunado a mi compu que ya tiene pfffff es viejísima por lo mismoes muy lenta cada vez que navego por internet!!!
Y en tiempo de escuela me es casi imposible entrar pero también tienes razón, siempre hay un tiempo aunque sea corto para navegar por el club!!!
Me siento mal porque Hae esmi suju favorito y casi no ando por el club!! Varias veces he dicho que seré más activa y reconozco que he fallado!!!
Pero veré la manera de pasearme por aquí aunque sea un ratito!!!!
Gracias presi y te reitero si en algo te puedo ayudar con gusto lo haré :D

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por —lucidity. el 2013-07-19, 10:12 am

Por fin ; ;

Reconozco que no he sido la Bada más activa desde hace por lo menos un año, pero siempre he estado al tanto del club. Y una vez te pregunté, no sé si recuerdas, porque también me acongojaba el hecho de que las baditas no mostraran una señal de vida. Como mencionas, no es que todas tengamos que estar aquí todos los días, pero al menos un par de veces a la semana; considero que con solo hacerse presentes esas dos veces se notará la diferencia.

Hay buenos temas aquí, y respecto a las imágenes está siempre en constante actualización, así que no habría por qué quejarse (?). Entonces no sé qué ocurre. Creo que debería haber más confianza, más interacción entre baditas :c No solo hay que esperar que el staff publique imágenes, vídeos, noticias y concursos; deberíamos poner más de nuestra parte.

Yo adoro tanto este club que mi único deseo es que sea más activo, y eso solo se lograra en conjunto, con las badas y el staff ♥. Sé que si las baditas aman este club, tomaremos consciencia y haremos las cosas mejor poco a poco.

Nunca está de más un jalón de orejas.

Gracias por abrir este tema ♡.

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por Cezf2102 el 2013-07-19, 10:22 am

Hola~, um...me siento muy mal por esta "llamada de atención". Realmente siento mucho no participar más en el club...

En el verano cuando solicité ingresar al club participé dentro de lo que pude, pero ahora se me ha hecho difícil por millones de razones... pero claramente todas tenemos nuestros motivos para habernos alejado.

He entrado a Hato para algunas cosas puntuales nada más, en los últimos meses, y con esto no pretendo dar excusas y más excusas, sé que no las hay. Si realmente uno quisiera hacerse el tiempo de pasar por aquí y dejar un aporte, lo haría. Pero no lo hacemos, y de nuevo, cada una tiene sus razones para eso... no creo que sea por falta de amor por Hae, más bien creo que va por falta de motivación. ¡Pero tampoco es culpa de ustedes esa falta de motivación! Ustedes hacen lo posible por mantener el club en pie y eso se agradece y valora, pero si no existe un compromiso de parte de las badas, lamentablemente no sirve de mucho. Un club se hace en conjunto, presi, vice, miembros... y evidentemente los llamados no están teniendo respuesta.

Bueno, justamente hoy salí de vacaciones de invierno y me gustaría volver a participar dentro de lo que pueda. Aunque tampoco quisiera que mi participación en el club se reduzca a las vacaciones, para mi en lo personal ha sido complicado dedicarle tiempo a otras cosas que no sean las responsabilidades y mi participación en hato es una pequeñita sombra de lo que era antes. Con decir que me pasaba todo el día en el foro, porque eso me hacía feliz y sentirme más en sintonía con Suju, lamentablemente no he podido ahora.

El club es realmente lindo, un gran modo de demostrar amor a nuestro Hae... y es verdad que da tristeza verlo tan apagado. Bueno, no me quiero comprometer a dar algo que quizás no pueda cumplir, pero espero poder contribuir un poquito más para que el club  poco a poco vuelva a la vida... pero se necesita de muchas más baditas que se comprometan a lo mismo.

Por cierto, muchas gracias por el trabajo que hacen, por disponer de su tiempo por el club a pesar de todo :) y por esta llamada de atención que quizás hacía falta para darnos cuenta de que estamos dejando de lado este bello club que tanto nos gusta.
Cariños!!

Cezf2102
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por SoulTree el 2013-07-19, 10:39 am

Hola.

Yo también soy de las que se ha ausentado del club últimamente. Aunque desde hace días he pasado un poco más, sin embargo, no es como lo hacía antes.

Veo el esfuerzo que el staff hace, por eso me alegra que hayas abierto este post. Es necesario que el club siga activo. A mí también me entristece ver cada vez menos participación, incluso si yo misma he dejado de participar como antes. Y porque sé que me he alejado del club, es que me siento mal.

Pero intento pasarme aunque sea a comentar y a agradecer, porque es lo que puedo hacer. Y participo en los concursos en los que puedo :D

Porque le tengo mucho cariño a este club es que voy a hacer un mayor esfuerzo y a participar más seguido, porque también me doy cuenta de todo el trabajo que hacen para mantener a este club, y eso se agradece mucho. Ojalá que muchas más también, porque este es un club hermoso. Y espero también, no merecer otra llamada de atención. Ojalá que no vuelva a haberla, porque significará que el club es activo <3

Saludos.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-07-19, 4:14 pm

te entiendo perfectamente presi.. 
últimamente no hay mucha actividad en el club.. y es triste ver eso.. 
no se que paso...que en estos últimos meses se tienen bien abandonados los clubs..
y tienes razón en decir esto.. porque  todas tenemos una vida.. y  dudo mucho que no tengamos aunque sea una horita para entrar al foro.. pero sobre todo al club al que te has unido por voluntad propia..

si bien al principio ..yo na era muy activa.. y era por el tiempo..pero me da daba un relajo para comentar aunque sea un tema.. y se que algunas hacen eso.. pero no son todas.. lo cual es triste.. 

aunque yo no soy parte del staff.. ver poca actividad me pone drepe.. 
somos muchas las integrantes ..pero pocas las que se pasan por aquí.. y dudo mucho que alrededor de 100 estén en  hiatus..

yo se que ahora se me va a complicar un poco el tiempo.. pero tratare de estar tan activa como ahora..

gracias pro la llamada de la atención.. creo que ya era hora..
pero tambien espero que se tome mucha conciencia y no prometan algo que luego no cumplirán.. porque para eso decidimos entrar al club.. no se trata de dejarlo abandonado..!! 

en fin.. espero que el club este mas activo..

saludos..

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Caracola el 2013-07-19, 6:39 pm

Y las 114 badas nos hacemos presentes en esto.
Oh yeah.
>>
Yo diré queeeeee tienes razón. Tanta razón que asusta. Ya un par veces nos han llamado la atención por quedarnos inactivas en el Club. En lo personal yo me empoderé de mi membresía y aporté en lo que podía. Pero ahora ya no subo mucho porque me ganan xD y está bien. Pero cada que entro comento.
Yo fui una de las que olvidó el concurso Fishing the moments. E incluso cuando contesté el mail ya había pasado un día
Tengo una razón clara y es que me envían muchos mps cadenas (?) donde me avisan de ff que no leo o que no pienso leer actus y esas cosas. Díganme grosera pero es algo que mw molesta. Así que no pasaba por el "correo". Desde ese día me he visto en la necesidad de hacerlo porque no quiero perderme otra vez :(
A mí de verdad me gusta el club!
Espero que se note porque es así.

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por —kokoa el 2013-07-19, 7:58 pm

¡Por fin abren un tema así! Gracias presi ~

Ahora, te entiendo perfectamente como te sientes, impotente de poder hacer algo, lo sé, el staff hace su esfuerzo para que el club se mantenga activo, yo sé que no he sido taaan activa como quiero y en el concurso que se hizo anteriormente no pude enviarlo ya que tuve un problema familiar y solo entraba 30 minutos a HaTo
Lo que me sorprende es que, como tu dices, somos 114 usuarios y solo estamos 10 o 12 activas mayormente ¿Las demás dónde están?

Viene el cumpleaños de Hae y me imagino que no has propuesto nada porque no notas mucha actividad de parte de nosotras, yo quiero que se hagan los proyectos, amamos muchísimo a Hae (bueno yo lo amor) es mi bias, mi favorito y todo, siempre estoy al pendiente en noticias, fotos, Twitter, FaceBook, en todo y no se me haría justo que no hagamos nada por él solo por unas pocas, debemos ponernos las pilas y actuar

Me gustaría que hubiera concursos mensuales para que al menos, suba la cantidad de usuarios que andan en el club.

Gracias por el jalón de orejas que me diste, ahora estaré más activa y si voy a participar en algo cumpliré ^^.
Besos.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por gyul ✽ el 2013-07-19, 8:51 pm

Para empezar debo decir que yo soy de las que no entra mucho.

Pero como dices, tenemos otras cosas que hacer, aunque no es motivo. Por mi parte no he estado inactiva solo en este club, es todos en los que estoy ha pasado eso.

No sé si es por que la mayoría ya se encuentra de vacaciones y por más que se dice que se va a entrar más en las vacaciones yo siento que es lo contrario por que nunca sabes lo que se te va a presentar y siempre terminas más alejada de la pc que cuando no estás de vacaciones. Bueno, eso opino yo por que me pasa :c.

Me has hecho querer entrar más al club, espero poder lograrlo c:

Gracias por ser sinceras con nosotras y espero que el club sea más activo. Besos~.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por nahae. el 2013-07-19, 9:21 pm

Alzo la mano al no ser activa, la alzo u_u/
y se que no ha sido solo esta temporada de vacaciones, tambien en lo que va del año. Siempre tengo la manía de concentrarme demasiado en lo que hago, por eso termino dejando cosas que me gustaban y después me voy dando cuenta de ello :/
Siento que mi ejemplo no es bueno, fui la primera bada del mes cuando comenzó a hacerse la dinámica y desde ahí no he vuelto a serlo, a diferencia de badas que lo han sido por cuatro, cinco veces ;;
Juro soledmente que msi intenciones no son buenas (?) entraré al club con toda la posibilidad que pueda, lo haré n_n Si no, puede hacerme accio y todo lo que quiera presidenta
Gracias por llamarnos la atencion. ;3

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por sakurita el 2013-07-19, 9:48 pm

si es verdad que estoy inactiva, y lo siento mucho, pero es verdad que a veces no tenemos tiempo, seria bueno si hicieramos mas actividades como club, asi talvez las demas estariamos mas activas ^^ 

tratare de estar mas activa lo prometo

sakurita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 523
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-07-19, 9:54 pm

Al fin ;-;
Primero que nada tengo que decir que no soy muy activa en el club, o bueno en todo el club u.u ~ en lo que es lo concursos no me inscribo muchas veces, por que por la universidad sé que no tendré tiempo para hacer mucha de las cosas y hermosos proyectos que piden ;--; || me disculpo por eso||.
Segundo, me encanta la sección de imágenes de Hae y es la sección a la que primero entro a penas entro a HaTo, me gusta compartir las imágenes por que sé que muchas baditas quieren tener las últimas fotos de él, pero ahora solo lo estoy haciendo y lo haré ocasionalmente, ya que como me dijeron creo que me emociono mucho y subo sin control las imágenes (lo siento) y tampoco quiero que piensen que es egoísmo y no quiero que nadie más las suba (esa no era ni es mi intención);  con eso espero que haya muchas baditas que aporten más y más a esa sección, y pues no solo a esa, sino también creando las "discusiones" en saranghae, comentando los videos (que son muchos), etc...
Tercero, es triste saber que son muy pocas las que se interesan en las actualizaciones y como bien dices no solo en HaTo, sino también en el facebook y twitter, ya que no se ve mucha actividad ahí u.u (me consta que siempre se publica ahí muchas fotos y info de Hae)~ de corazón espero que todo esto cambié y que todas las baditas que conformamos TFW seamos más activas y no solo algunas como se ha estado viendo hasta ahora.
TFW se ha caracterizado por ser un club muy organizado y que demuestra con todos los proyectos el amor que se le da a Donghae (por lo menos desde que me uní, ha sido así), se ha ganado varias veces por ser el mejor de los club, esperemos que eso no cambie para mal y más bien todo lo contrario, y que esta llamada de atención haga que muchas baditas nos pongamos mas las pilas.
Gracias por el jalón de orejas :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2013-07-19, 11:35 pm

Yo ya te lo había dicho antes y me alegra que por fin te hayas decidido a jalarles las orejas, que de vez en cuando les hace bien.

No sé si es que lo quieren es que una ande detrás de ellas para que se pasen, comenten y participen o que quieren. El club tiene cosas actualizadas, hay juegos, concursos, tema de sugerencias y dudas... Y nada.

A mi me duele verlo así, le tengo mucho cariño. Pasé una etapa similar de inactividad cuando estuve a cargo, y tenía que andar detrás de las badas para que se pasaran, y fue entonces que se decidió implementar la dinámica de ''Bada del mes'' para ver si el tener una placa que las distinguiera las motivaba, pero últimamente creo que ni eso las motiva.

¿Qué les pasa? ¿Qué es lo que quieren del club?

Me duele mucho ver como va cayendo cada vez más, y no precisamente porque no esté actualizado, sino por culpa de la gente que es inactiva. He visto a muchas nuevas que piden con tantas ansías entrar y una vez dentro no se pasan, y si pasan cuando comentan incumplen las reglas y hacen spam ¿de qué se trata entonces?

Creo que vas a tener que hacer lo mismo que yo en su momento Fabi, estarles llamando la atención y jalarles las orejas a ver si así se pasan por el club.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-20, 1:05 am

la verdad es una lastima que tengas que salir a "regañar" a todas las baditas..
por no pasearse por este club..por lo menos una vez a la semana..
yo al principio no me he paseado por todo el club..pero ahora ya lo hago..y en mi mente inocente..crei que algunas badas les gustaba pasearse por el tema de discusiones..o de videos..ya que en imagenes yo me paseo todos los dias..y ya conozco las baditas que tambien se pasean por ahi
pero no fue asi..el tema de videos esta super abandonado..
y eso deprime un monton..
la verdad que el club siempre esta actualizado..pero lamentablemente la badas ni se asoman por aqui
ojala y con esta llamada de atencion reflexionen y se pongan las pilas y que no queden en palabras sueltas sus promesas de pasearse por aqui..
ya que al fin y al cabo ellas pidieron entrar al club por voluntad propia.y se supone que deberian de ponerse activas..
creo que sere mala con lo que dire..pero si despues de esto muchas baditas no se ponen las pilas..lo mejor seria sacarlas..
y que con su actitud pareciera que no quisieran pertenecer y/o compartir con mas baditas..
en fin..a lo que mi respecta..yo tratare de participar en as actividades que se crea..justo eso es en lo que no participo..porque mi horario no es muy flexible..pero hare lo posible..
gracias por el jalon de orejas..

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por EienLee el 2013-07-20, 1:11 am

Que bueno que se haya abierto este tema ^^

Mis razones son:

No me conecto mucho en el foro (En Gral.) Ya sea por la escuela (ant.) o por el trabajo (actualmente). Yo soy buena cuando hay concursos de fics --Mi imaginación vuela cuando tengo inspiración-- y últimamente no ha habido ninguno. Hubo, creo, un concurso de placas para editar y que se escogiera la mejor plaquita. Yo no soy para nada buena en eso de las ediciones y si edito una foto/imagen no se compara en nada con las plaquitas que están en los clubes.
La verdad, mi Internet no es muy bueno, entonces llego aquí al foro con la intención de subir un fanart de Hae oppa, pero es tan! lenta mi compu que me desespera y me digo "después" pero ese después a veces nunca llega porque me distraigo con otras cosas >.< yo también tengo la culpa, lo sé ¬¬
Foro En Gral.:
Ahora en el foro en Gral. : Vendría con mucho gusto al foro para ver noticias actualizadas, pero me he encontrado últimamente con que no se ha actualizado las noticias.

Espero que se puedan hacer más actividades de escritura para poder participar ^^
De donar algo o comprar algo (La patria está pobre TT.TT)

EienLee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 184
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:05 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba