HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} Leer Todas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} Leer Todas.

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-07-20, 1:22 am

Yo no soy la persona más activa del grupo y realmente lo siento mucho.
Sinceramente, no pensaba que hubiera tan poca actividad y esos me entristece y me hace sentir mal. Haré todo lo posible para sacar tiempo para poder estar más activa en el club, porque vale la pena.
De nuevo pido disculpas por mi poca actividad y te agradezco por tus palabra y por todo tu esfuerzo.

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por Caroline5599 el 2013-07-20, 1:34 am

Es muy cierto he descuidado mucho el entrar al club y cometar y no he sido muy activa sorry por esa prometo ser mas activa. Porque lo que mas queremos es mantener vivo nuestro club y mas que nada por nuestro amor hacia Hae.Min cutie 

Caroline5599
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 163
Inscrita/o el día : 10/07/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2013-07-20, 2:26 am

hola...
No pense que habia muy poca actividad departe de algunas badas y me incluyo porque tampoco eh estado muy activa en el club meresco un jalon de orejas lose... y tambien lo siento.
Pero prometo ser una bada activa desde ahora:)

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por ✖ Crackyeoℓ el 2013-07-20, 3:59 am

Yo, culpable u-u/
Sé que no he estado en el club, y eso se hace notar. La otra noche iba a pasar, pero el sueño me vencía. Además hace poco salí de hiatus, pero igual no hago presencia.

Ahora al tema, creo que tienes toda la razón. Muchas solo piden membresía solo como para llevar el "nombre" y no para comentar ni participar dentro del club. Sé cuanto debe molestar y cansar el que no te tomen en cuenta, ya que yo participo en otro club ayudando con actualizaciones por redes. Ojalá que se coloquen todas las pilas y puedan al menos dejar su granito de arena.

Y vuelvo a pedir disculpas, ya volveré a estar activa, al menos hasta que entre nuevamente al colegio 8(

✖ Crackyeoℓ
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 615
Inscrita/o el día : 18/08/2012

https://twitter.com/Soyundoritosexy

Mensaje por karolaldz el 2013-07-20, 4:27 am

me declaro culpable, yo se que no entro muy seguido, pero es que en realidad la forma de mantenerme al tanto de suju es el twitter y por eso es que casi no entro al foro, pero de lo que si trato d estar al pendiente es de los proyectos, aunque de prefenencia participo en los de donaciones, ya que en cualquier cosa que requiere creatividad estoy totalmente incapacitada XD

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-07-20, 5:21 am

Creo que si era momento de decir algo así sobre este tema.

Yo no me libro de esto. Si hago un mea culpa :( ante esto. Yo creía que ya siendo parte del club era todo pero no es así. El club sobrevivirá si ponemos de nuestra parte y se vuelva activo. En estas últimas semanas he estado entrando más a ver los nuevos temas que se abrían pero no más que eso por el hecho de los estudios en la universidad. Pero ahora ya salí de vacaciones y haré más presencia en el club.

Vamos chicas no hagamos que el club dedicado a DongHae caiga por descuido de nosotras.

Gracias por publicar esto. Saludos y besos <3

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por RimHyo♥ el 2013-07-20, 6:12 am

Sé que no soy una de las badas mas activas...
Ultimamente he tenido muchos problemas en mi entorno, me he inscrito en concursos que quiero participar, y como resultado final nunca pude realizarlos (aprovecho para pedir perdón)

Pero siempre estoy al tanto ^^, todos los días me entro al TFW (Es lo primero que veo) y me doy una pasadita por sus secciones.
Ahora que estoy más tranquila me puedo pasar...
Pero en estos ultimos tiempos no he podido...

Lo siento . Haré mi mayor esfuerzo.

RimHyo♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por -boom; el 2013-07-20, 7:41 am

Yo no había tenido la oportunidad de pasar pero ahora que la tengo veme aquí (:

Si bien, el club al principio de tu presidencia estuvo muy activo y eso me alegraba. Era una buena respuesta por parte de las badas. 

Pero de repente.. el club empezó a bajonear demasiado. Mucho diría yo y mi pregunta fue ¿que le pasa a las badas? 

Créanme que las del staff hacemos muchas cosas por mantener activo el club y lo hacemos por y par ustedes. Para que se den cuenta de lo que ocurre con nuestro lindo Donghae.

Este club fue el primero al que me uní por lo que le tengo demasiado cariño aparte de que Donghae es mi bias y ver el TFW en estas condiciones no es para nada lindo.

Yo como presidenta debo decir que es una decepción ver que tu club al cual le brindas tiempo y dedicación se va por la borda. Créanme que hace poco me paso lo mismo con el MMMF y es horrible.

Si se van a meter a un club háganlo pero denle dedicación. No solo se inscriban para pertenecer a el y no ser activas.

Hagamos que este club sea activo de nuevo niñas.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por ≈Basp el 2013-07-20, 11:24 pm

:(
Presi!!
De verdad que es muy triste que hallas tenido que llegar hasta este punto para ver si despertamos y nos ponemos mas las pilas en cuanto a estar activas en el club....
yo no hablo de ser las mas activa por que claro esta que no lo soy; hace poco sali de mi hiatus y trato de estar lo mas posible en el club...
si haz sido muy clara en que la idea no es estar todo los dias a todas horas en el club pero unos diitas si haran la diferencia...
se podria decir asi uno colocarse una agendita xD para ver que dias te metes al club xD
en cuanto a lo de los concursos yo YO en lo general no participo mucho solo e prticipado en 1 por que hay muchos que son de fanfic y e.e no soy buena para eso .....
algo que si es mi culpa es que muchas veces cuando me meto y veo las actus y eso no tengo ni la menor idea de que comentar :S xD
Etc... Gracias por abrir el tema y comentarnos esto... esperemos que la situacion mejore :D

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por leejeje el 2013-07-21, 3:39 am

Hola presi!!!

Yo si lo reconozco, soy muy inactiva en el club y no porque quiera... me declare en hiatus por una crisis de salud y trabajo!!! amo al pecesito y en cuanto este mejor de salud volveré!!! Se que es necesario este jalon de orejas... de vez en cuando paso por el club y noto lo que sucede... siii soy culpable de no entregar mi linea del tiempo, pero estoy enferma y esto no me permite andar pegada a la pc...

de todas maneras gracias por todo, no es mi intención hacerte sentir mal y el de las otras baditas... pero no es solo el club, he notado bastante inactividad en todo el foro en general... Cuando me recupere de salud estare pendiente de las actus... Chao presi!!!

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-07-21, 3:55 am

Ok ;; asumo culpa :/ No he entrado a HaTo en sí & de verdad me siento un poco mal, pero el tiempo no me ha alcanzado u_u mala bada, mala bada -Se pega en la cabeza-

Ok, pero de verdad.. Yo he comentado en muchas cosas :c Pero sí, lo dejé de lado u_u lo siento y lo siento mucho u_u Ahora mismo me pondré a revisar^^ Ok? Te encuentro la razón, este club lo formamos todas las badas! <3 Así que manos a la obra! :)

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por bada_girl el 2013-07-21, 9:12 am

Lamento no poder entrar tan seguido , por lo mismo es que estoy en hiatus , la universidad y el trabajo me consumen y a veces llego tan cansada a mi casa que llego de frente a dormir , pero igual prometo estar mas activa :D .

bada_girl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 369
Inscrita/o el día : 13/12/2010

Mensaje por gabryella el 2013-07-21, 9:30 am

En verdad lamento estar menos tiempo por aca... pero es que siempre trato de apoyar a Donghae de la mejor manera y lastimosamente en mi país la mejor manera de hacerlo es estando con ellas en "vivo" pq ellas no son de meterse mucho al foro.
Pues yo ahora estoy muy metida con la tesis, y me encantaria decir que seré más activa, pero en verdad se me complica
en lugar de eso dire que espero tu post cree consciencia grupal

gabryella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 05/11/2010

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2013-07-22, 12:11 am

Primero que nada lo siento unnie.
Admito mi error prometi ser mas activa, pero no lo soy, hare todo lo posible para estar activa siempre cuando no tenga demasiada tarea, ni tenga cosas importantes que hacer.
En serio lo siento mucho he sido una mala bada, tratare de mejorar y dar mas amor al club.
Ahora mismo me voy al club y otra vez perdon.

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por #hope el 2013-07-22, 1:09 am

La verdad que me entristece mucho este tema, y ya ha pasado en otros clubs, y especialmente en este último mes yo no me he podido conectar a Hato y no puse hiatus porque simplemente se me olvido, y siento que hay otras personas que ni se molestan en ver algo del club por lo menos yo antes comentaba mucho y ahora casi nada, y me disculpo por eso):. Yo individualmente me pondré las pilas y espero que las otras baditas también ):

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba