HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} Leer Todas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} Leer Todas.

Mensaje por Cαмy el Dom 21 Jul - 18:20

Creo que era hora de poner un tema así, por lo que apoyo tu decisión Fabi a la hora de abrirlo. A todo esto, lamento mucho haber venido recién a comentar, pero he salido estos últimos días.

Me da pena que este club haya perdido actividad, porque cuando yo entré a HATO era bastante movido, siempre haciéndose cosas y donde llegaban a ser 5 páginas del foro con muchas badas queriendo participar. Daba gusto y hasta incluso admiraba la disposición y las ganas de muchas en este club. Pero ahora apenas se pasean.

Incluso con un nuevo staff creando juegos no se ha hecho una mayor participación. Me uní a él para que volviera a renacer el club, que ahora casi nadie se pasea. Pero no, ni con eso. No tan sólo duele que se creen juegos y poca gente se anote, duele aún más que sean aún menos los que respondan y se animen. Se les han dado muchas facilidades y aún así no se animan del todo a jugar, a ver toda la información que suben aquí, a Twitter, a Facebook...

Como he sido una colaboradora en algunos clubs y ahora una presidenta -comprendiendo lo duro que es llevar un Club aquí-, y aún más conociendo a una buena parte del staff de este cool club, me da pena que sólo sean las de siempre las que se animen. Tienen que ser más ;A; Este club está para Lee DongHae, lo mínimo es estar aquí, hablar, comentar, etc. Por algo quisieron unirse, ¿no es así? Este palo también me lo dirijo a mí misma xd, que paso pero no comento mucho. Espero que eso cambie.

¡Ánimo FaBii! Al staff también. Yo hubiera sido aún más mano dura con el reto xd, pero confío que esto haga que las Badas se animen. Cuentan conmigo para cualquier cosa, que no tan sólo DongHae es mi segundo favorito en SJ, sino que este es mi club número dos(?)

Saludos, cuidense todos.

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 31/01/2012

Mensaje por Margariitha el Dom 21 Jul - 23:05

Hola:
Bueno soy una badita nueva, bueno no sabría que decirte, pero en la parte de sugerencias que dijiste yo tampoco comente nada,y NO es que no me interese el club, es que no tengo ninguna ><
Sé que somos un equipo una familia, estamos unidas por el amor a Hae a Super Junior ♥ Tal vez algunas no pueden entrar todo el rato, pero por lo menos deben darse una vueltita por la página para enterarse de la nuevas cosas y noticias que suceden.
Me disculpo. Y prometo ser mas activa *.*

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 01/11/2012

Mensaje por Happiness. el Lun 22 Jul - 19:01

Me siento demasiado culpable, yo este ultimo tiempo estuve en hiatus  pero se que no es una excusa...
El club de Donghae fue al primero al que me uní, antes era demasiado activo pero de a poco se fue decayendo, lo mismo paso con el mmmfclub pero la presidenta hizo un llamado de atención y  hasta ahora esta funcionando, espero que después de este mensaje las Badas estén mas activas...
Yo prometo que cuando salga del hiatus voy a estar mas activa y voy a cooperar mas en el club...

Saludos y  ánimo FaBii!

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 14/11/2011

Mensaje por NekuChan~ ♡ el Mar 23 Jul - 5:03

Mh tienes toda la razón yo no he estado nada activa en el tiempo que llevo aquí lo siento mucho en doa días me voy de vacaciones y ando ocupada además también formo parte de otros clubs y me resulta algo difícil ponerle atención a alguno al 100%.Intentaré ser más activa a partir de ahora de hecho me he apuntado al concurso de oneshot ea (?) pero lo hice antes de leer esto ¿eh?.Un beso~

NekuChan~ ♡
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 29/08/2012

http://static.tumblr.com/0894a887db253f364754cd1693023f43/dbjato

Mensaje por Minki-ah el Miér 24 Jul - 22:28

Bueno... me siento mal D:
Estoy en Hiatus y, si bien prometí postear al menos una vez, me ha sido imposible (y hasta ahora vengo a comentar D:).
Prometí que después de mañana volvería a mi vida normal *^* Y me comprometo a ser más activa.
Sé que es difícil, manejar un grupo de personas y animarlas (refiriéndome a un club) es complicado, en especial cuando son más.
Comprendo cómo estás y pido de nuevo perdón, considero que he sido muy inactiva.
Me siento incómoda diciendo "prometo participar ^^" asdasdasd D: Pero lo prometo lol. En serio, ya me verán en cuanto salga de mi hiatus que me pondré al día con todo lo del pez senshualón *¬*

Gracias por el llamado de atención. De vez en cuando a nosotras también nos vienen bien los pellizcos 8D

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 08/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por KimSooHyun el Vie 26 Jul - 15:58

Lo siento ;---;
Sé que como muchas he pedido mi membrecia y no la he sabido ocupar, pero de verdad lo siento.
Esta semana de vacaciones no he salido para ningun lado, pero por problemas familiares no he tenido la opcion de poder meterme en el pc para poder pasarme por acá, es horriblemente complicado hacerlo del celular por que mi mamá me saca el internet :cccc

De verdad lo siento, cuando entre al colegio, trataré por lo menos de comentar en todos los temas que pueda en mis 4 horas que tengo para meterme al computador.

Sé que mis "lo siento" no sirven y no justifican nada, pero es todo lo que puedo hacer ahora :cc

KimSooHyun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 372
Inscrita/o el día : 19/01/2013

Mensaje por kana_YL el Mar 30 Jul - 18:12

Hola. La verdad siento pasarme por aquí hasta ahora, pero, la verdad es que no andaba conectandomé en un buen rato, practicamente abadoné todo HaTo.

Creo que comprendo el sentimiento del que nos hablas presidente, en cuanto a mí me gustaría estar participando mucho, por lo tanto me haré el proposito... no quisiera dar excusas, así que, me evitaré decir mis razones, simplemente quisiera decir que no creo poder ser muy constante, pero, me haré el merito de aparecerme por aquí de vez en cuando, checar cosas y ser más participátiva tanto en actividades como en otras cosas.

También gracias por mandarnos el Mp y hacernos leer esto, creo que nos hará reflexionar a varias personas que decimos ser fans de DongHae.

kana_YL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1658
Inscrita/o el día : 01/03/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el Mar 30 Jul - 22:38

.:Buaaaaa:. Lo admito soy culpable  

Pues yo no te voy a venir con excusas de porque no entro ni a marearte con mil pretextos, por que la verdad hay veces en las que no me conecto y punto. A veces por situaciones o mi humor mismo. Puede que suene un poco dura o hasta hipocrita pero es mi forma de ser, por eso admito que no entro con la frecuencia que deberia hacerlo. Antes yo entraba mucho al club y me acababa en comentarios pero despues de un tiempo deje de ver actividades en la seccion de "Discusiones" cosa que me desanimo aun mas de entrar y se me quitaron las ganas y bueno, yo no soy mujer de andar viendo imagenes y asi, soy mas de escribir y opinar, por eso de la seccion de discusiones no salia.
Si todas las badas se comprometieran esto otra cosa seria, pero cuenta conmigo, no te voy a prometer ser la uffff~ mas activa de todo HATO, pero si me paseare mas por aqui, perdona por ser tan mala miembro. Intentare mejorar. Eso te lo aseguro -w- Por lo menos me paseare por aqui de 1 a 2 veces por semana minimo ^^

Gracias por leer y perdon si lastime o dije algo indebido, no era mi inteción.
-w-

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 16/09/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el Jue 15 Ago - 21:24

Hay dios! de verdad que esto me entristece mucho, que casi todas seamos asi, enserio que casi lloro, mi club favorito y yo ni entro que esta pasando... yo no era asi.. y esta muy bien que haya abierto usted este tema, porque muchas badas como yo no somos nada activas y ni damos señales de humo como si fuéramos del club, se entiende que no tengamos tiempo por muchas y tantas razones pero si algunas vez pedimos menbresia quiere decir que teníamos que entrar no todos los días pero por lo menos pasarnos por aquí a postear, y que muchas no lo hagamos me pone triste, se supongo que todas amamos a Hae (bueno yo si lo amo) tenemos que entrar y no porque sea una obligación sino porque nos gusta y nos divierte, espero muchas chicas tomen mucha conciencia, prometo que no voy a abandonar a mi precioso club, seré activa.

Y muchas gracias por el jalón de orejas Presi y también agradecerle al staff por todo su esfuerzo que hacen para hacer al club un lugar activo... y a lee enyu porque sin darse cuanta sus palabras influyeron mucho (bueno en mi, la costumbre jejeje)

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 14/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:27

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba