HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk Como DJ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk Como DJ.

Mensaje por plopzi~ el 2013-07-21, 4:30 am

Hola? Bueno, como muchas (todas?) sabran, Hyuk era DJ de Sukira hace ya dos años(?), pero lo dejo ya que lo conducia con Eeteuk y este iria al servicio militar, en fin!
Ahora viendo nuevamente las pics y videos de el Eunteuk como DJs me hace extrañar demasiado su faceta como tal.
Hace unos meses estuvo de DJ junto a Donghae y Sungmin en el Shimshimtapa reemplazando a Shindong cuando estaba enfermo, y varias veces a visitado este programa y Sukira.
Ultimamente Hyuk no tiene mucho trabajo. El mismo dijo en algun momento que queria enfocarse en una sola cosa al tiempo, eso seria BFF. Pero personalmente siento que le hace falta radio. Como que viendo esas fotos y videos viejos se le nota mas feliz, brillante, libre ... no se, me hace extrañar esa faceta suya.
Tal vez sea solo cosa mia, pero ustedes que opinan?
El tema no estaba ... creo ... revise!

plopzi~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 06/10/2010

Re: {8H} EunHyuk Como DJ.

Mensaje por Minki-ah el 2013-07-21, 5:28 am

Pues tal vez sí nos le haga falta ese tipo de cosas. Sinceramente, quizá se vea cierto "cambio" en su actitud, pero pienso que es debido a que cuando eres DJ debes subir el ánimo, entretener y tales (y no digo que MC sea lo contrario lol), pero quizá, ya que la música es lo de él, se sentía mucho mejor, más libre... no sé.
Aún así en BFF le está yendo genial y me gusta su idea de enfocarse en una sola cosa, quizá se sentía un poco hostigado con tanto trabajo y quería descansar (?), pero sí, comparto tu opinión: sería genial verlo de nuevo de aquí para allá, aunque sinceramente ando algo desubicada en cuanto a noticias debido a que no he podido conectarme mucho estos días -y semanas-.

Él es genial y gracioso, esté donde esté lo hace genailsote, de igual manera 8D.

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1330
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Rei el 2013-07-21, 6:08 am

mmm creo que mas que "le haga falta a el" nos hace mucha o mas falta a nosotras que quizas -obviamente- extrañamos mas participacion de el como DJ... pero pienso que a veces se llena mucho de trabajo que no le queda tiempo ni para respirar... asi que creo que como MC -para mi, unas de sus facetas favoritas- en BFF lo esta haciendo muy bien.... pero se que seguira siendo un gra DJ....

buen tema....!!

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Kyūbi.- el 2013-07-21, 7:46 am

Hola^^

Bueno podría ser respecto a tu tema, yo también pienso lo mismo, cuando esta como DJ de alguna estación de Radio Hyuk se ve más libre de expresarce e incluso hacer varias bromas junto con los que participan con él.

Aunque eso si es cierto, después lo llenan mucho con trabajo y apenas le dan un momento para descansar, creo que también nosotras lo extrañamos como DJ de Sukira o su participación en programas de variedades.

Saludos(:

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-07-22, 10:02 am

Pues si cuando EunHyuk era parte de Sukira se le veía muy feliz -no digo que no lo es ahora- tal vez porque tenía a alguien muy cercano a él como lo era Leeteuk sería bonito volver a verlo como DJ por las ocasiones que va a Sukira o Shimshimtapa lo disfrutó mucho.

Pero verlo en BFF también es bueno para él que quería algo estable, ahí está y se ve que lo disfruta. Pero en un futuro volver a la radio sería bueno para él y nosotras viéndolo ahí ^^

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por marihee♥ el 2013-07-24, 8:22 am

tambien pienso que seria genial para nosotras que Hyukkie tuviera mas actividad
me encanta como DJ en Sukira lo hace genial y hace buen equipo con RyeoWook son bien divertidos..
seria padre que estuviera de MC en algun programa como con Teukie y ShinDong..
espero que pronto nos sorprenda!!
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Sugeith el 2013-07-25, 7:54 pm

Ah pero claro... sería divertido para todos que el volviera a Sukira o algún programa de radio por que se desenvuelva mas, me gusta BFF pero que mejor que estuviera en un lugar en el que realmente se sienta cómodo, aunque poco a poco en BFF se ve mas suelto..

Espero le den una oportunidad mas adelante y que lo disfrute.

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Evahesh el 2013-07-25, 9:06 pm

Lamentablemente cuando conocí a Eunhyuk al poquito tiempo se retiro de Sukira, así que no podría definir bien sus actitudes a las de ahora a como era antes en ese momento. Pero aunque creo que si, quizás en la radio estaba más suelto, hace años trabajaba en ese ambiente y compartía el espacio con Leeteuk, además siempre estaba haciendo contacto con personas, era algo rutinario, y por esa misma razón debe haber querido cambiar de aspecto, y ahora solo centrarse en BFF, creo que es solo cuestión de tiempo para que empiece a acostumbrarse con lo que es BFF y este tan suelto como en Sukira :)

Evahesh
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 304
Inscrita/o el día : 02/11/2011

Mensaje por mrgyu el 2013-07-31, 7:11 am

Yo amaba KTR cuando estaba HyukJae *-*
Era tan divertido y siempre salía con sus cosas. Amaba cuando se ría con Teukie :c
A pesar de que igual me encanta Min & Wook en Sukira, me gusta cuando van los de SJ, me hace recordar cuando ellos estaban :)
Era cierto que estaba más suelto y lo disfrutaba, pero tambien creo que es bueno que los demás tengan la oportunidad de estar ahí :)

Gracias por el tema /o/

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-07-31, 9:19 pm

Que bien seria que siguiera asi me gustaría que regresara a Sukira pero si tiene mucho que hacer pues que se le hace y me gustaría verlo hacer muchas travesuras con wokkie y verlo mas seguido de DJ pero como el quiera es su decisión lo amo comoquiera.....

Fighting Hykjae (siempre te ayudaremos en lo que decidas)
Gracias por compartir unnie saludos >/<

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-03, 3:11 am

Ay pues a mi también me da cosita que mi monito no haya seguido de DJ en Sukira >w< saber que él y el líder dejarían eso me dolió mucho :( lo hacían tan bien! Realmente me gustaría volver a verlo con algo así! Es que él tiene tanto carisma y humor, me parece que le iría excelente! Gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:43 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba