HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ DongHae en el MV "Hero"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ DongHae en el MV "Hero"

Mensaje por —lucidity. el 2013-07-24, 3:59 am

MV Hero:

Aadjkasdalsdkañlsdkasfj.

Yo adoro cuando lo visten de blanco y usa al mismo una corbata de un color más oscuro. No lo sé, es tan su estilo ya en los vídeos, que si le colocaran las ropas de HyukJae o SungMin, no sería lo mismo. ¿Y qué decir de su voz? Herdmoso ; ; Pese a que hubiera querido realmente que tuviera más estrofas para cantar, su japonés (?) pudo opacarlo. ¿Soy la única que quería oírlo en el rap? D_D. Lo amé, lo amé. Aajkdlsda ♡.

¿Qué es lo que opinan de él en el vídeo, baditas? ♡.

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Re: {9D} ♕ DongHae en el MV "Hero"

Mensaje por trecenueveocho el 2013-07-24, 5:09 am

A mí  también me dio la impresión de que no tuvo mucha participación en el MV, pues es japonés y el no es precisamente el mejor hablando el idioma, no es que me este quejando tampoco pero es como rarito xdd igual así es mejor porque no hace babear a todo el mundo y hay más para nosotras (?)

Concuerdo con lo que dices hacia la ropa, también el peinado que tenía me hizo retroceder varios añitos porque se le ve mucho más joven, además que adelgazo ;x; sho lo quería gordito (?) anyway, el negro lo hizo ver increíble serrrrsual, no es como si no lo fuera pero resaltó más su lado seme power, sobretodo en los coros x'd y de blanco ni qué hablar (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por —kokoa el 2013-07-24, 7:24 am

A mi me gustó muchísimo como lo vistieron de blanco, se le ve mejor que el negro, además, se ve su piel hermosa y su mirada
La verdad me mató completamente, aunque, si estoy de acuerdo que no tuvo mucha participación ya como sabemos su japonés no es muy bueno, pero en lo que cantó me fascinó aparte de que las tomas ¡Gosh! Le buscan su hermoso perfil y me encanta como hipnotiza al momento de que la cámara lo ve, te quedas embobada ¿O solo yo quedé así? .___.

Es verdad, si le ponen otro tipo de ropa no seria él y además ¡No se ve de 27 años! ¿Qué le pasa? :O se ve jovencito, bueno, más ~ *-*

Yo la verdad, viéndolo así, si quiero un héroe como el <3

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-24, 2:49 pm

en lo personla ame como lo visitieron..en especial con ese traje blanco..opino igual ..es ya su estilo usar asi las corbatas..
y seria muy raro verlo vestido como alguno de los otros miembros
es la verdad no tuvo mucha participacion..y tambien espere porque el participara en la parte del rap..pero no fue asi..
en fin..lo poco que canto fue hermoso..y disfrute mucho ese momento

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2013-07-24, 7:33 pm

Ame como estaba vestido, nos se veria realmente lindo bueno yo tambien bi que no tuvo muchoa participacion en el MV, me supongo que es por que en el idima no es muy bueno, pero hubiera querido que participe mas T.T

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-07-24, 8:54 pm

yo ame con lo cura el video..
no eres la única que deseo tenerlo en el rap..
si bien mi mono bello y shin.. cantan precioso el rap.. también me hizo falta el..
o también tener mas estrofas.. aunque tiene mas que kangino y wonnie~ ñ_ñ
igual lo que canto.. fue hermoso... escuchar su voz ..ahhh
ewe.. se ve muy hermoso.. kya tambien lo adoro de blanco.. con esa corbatita..asdasd

en fin..gracias por el tema

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por NekuChan~ ♡ el 2013-07-25, 2:11 am

Por fin!!!! Asdfghje encanta ese pelo castaño-moreno el que lleva siempre leche <3 y eso que sale poquito snif ;; pero bueno guapisimo

Gracias por el temilla asdf :3

NekuChan~ ♡
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 30/08/2012

http://static.tumblr.com/0894a887db253f364754cd1693023f43/dbjato

Mensaje por Joker el 2013-07-27, 4:36 am

Pues sale tan lindo!
en serio me encanta como se ve en el video
más maduro (?) y en general todos se ven así
y la canción es muy bella
un saludo

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-07-27, 5:16 am

Precioso, no sé siento que el look lo hace ver más joven.
De negro y de blanco se ve muy bien, pero le voy más al negro xD
Me hubiera gustado que apareciera más en el mv o que le dieran más lineas, pero con lo poco que sale me gustó; tiene un bello perfil ♥

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-07-31, 7:20 am

Se ve hermoso, bello y sexy.
Creo que todos (no solo Donghae)
Han crecido mucho, se han vuelto mas experimentados
y sofisticados en cuanto a su aspecto musical

Y Haecito sale barbaro! OwO
A mi me gusta bicolor, es mas
yo lo amo a todo color -w-

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-07-31, 9:08 pm

Oh!!!! que bien amo cuando usa esos colores tan llamativos bueno a mi vista todo le queda super bien pero en especial de HERO es precioso, sexy, bello y todo lo adoro además (Todos salieron muy bien sexys y misteriosos que buen concepto)
No solo my Donghae
(sino todos se ven muy bien que con con el paso del tiempo se ven mas buenos y jóvenes y con mas habilidades)....
PD: Mi bebe hae sale mas sexy que nunca, bueno eso es siempre entre mas viejos mas buenos >/<
Gracias por compartir w_
w

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por SoulTree el 2013-08-01, 1:54 am

Hola.

Justo le di click este tema porque quería decir lo mismo que varias en cuanto vi el título. Quería ver más participación de él ;-; Aunque ya sabemos que todo el culpa de su japonés xD

Digo, se ve hermoso, como siempre. Y lo adoro de blanco <3 Esa ropa le va muy bien. Yo lo prefiero un poquito más de negro, la verdad.

Pero...Pero quería más de su voz en la canción. Y, obviamente quería escucharlo en el rap. Cuando recién escuché la canción, dije: ahí viene Hae, ahí viene. Sin embargo nunca llegó su voz en el rap.

Igual disfruté verlo bailar tan bien en el MV y ese pedacito en el que canta. Se ve tan guapo y jovial. Y no deja de tener ese estilo único al bailar. Yo sólo lo buscaba a él cuando bailan todos juntos.

Cada vez mejor. DongHae siempre hace un gran trabajo, igual que todos los demás <3

Gracias por el tema.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por -boom; el 2013-08-02, 9:36 am

Si algo que tiene Donghae es que me encanta como se ve de blanco y negro. En el PV de Hero no fue la excepción. Verlo de blanco fue adsadasd~ lo mejor.

Tienes tanta razón, en este PV no tuvo tanta participación, de hecho se me hizo raro no verlo en las partes principales en cuanto al baile. Si bien en este aparecen Kyuhyun, Sungmin y Eunhyuk ¿pero él? No aparece
También me hubiera gustado verlo en la parte del rap pero bueno.. no era su momento -ww-

Gracias por esto Lucy c:

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Happiness. el 2013-08-02, 5:27 pm

Damn el PV es hermoso y Donghae sale tan perfecto!

Me encanta como le queda la ropa blanca tan extremadamente lindo, parece un ángel y la ropa negra lo hace ver tan sensual... una buena combinación.

Es verdad que no tuvo mucha participación en el PV >< como muchas dijeron, yo también estaba esperando su rap pero nunca llego xd  aunque disfrute mucho sus parte.. <3 amo su voz siempre tan dulce.... y su baile siempre tan único.

Gracias por el tema.

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3830
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-08-04, 4:09 am

Yo adoro como luce DongHae en el PV~ & ¿Sabes? Tienes razón. Pensé que saldría más en el vídeo, pero incluso en su parte de la canción apareció SiWon :'( <|3 Aigoo, aigoo, pero amé su participación<3 cuando dice 'Nothing More' lfgdfkg{fdlñ{fdgfdg me da el medio taldo XD <3

En sí, el vídeo me gustó mucho n_n .. Hace mucho que un vídeo de Suju no me gustaba tanto<3 Es hermoso ^^

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:36 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba