HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Hero.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Hero.

Mensaje por -boom; el 2013-07-24, 6:58 am

Hero;

Hola anchoitas!;*

Apenas ayer empezaron a salir las fotos del nuevo PV de Super Junior con el tema 'Hero' ¿Han visto el vídeo? Es total amor ಥ_ಥ la música, cuando empieza el vídeo, la letra, coreografía y dasd~ todo.

Pero ¿que decir de EunHyuk? Siempre echándonos en cara lo divino que puede verse en cada MV/PV que sale -aunque no es necesario algo como eso para demostrarlo- su vestimenta es buena. Ese blanco me encanto, le queda tan bien y luego su camisa al parecer tiene unas aberturas en la parte de enfrente xD como si quisiera mostrarnos algo ⁀⊙‿⊙⁀  ¿apoco no? mas aparte súmenle el pantalón de rallas en blanco y negro -yo quiero uno así- se ve bien bueno en imbécil.

Con su traje negro también se ve hermoso ¿Se dieron cuenta que la mayor parte del pv se la pasa al centro? luego su parte del RAAAAAP~[\ (•◡•) / fue genial, su voz se escucha perfecta cuando esta en ese momento y ¡diooos!~ me gusto como sale el desgraciado.

Aquí les dejo unos pequeños gifs:
Hero~:

y bien ¿Que les parece este hombre en Hero?

Comentario con menos de 2O palabras será eliminado.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {8H} Hero.

Mensaje por mrgyu el 2013-07-24, 7:04 am

AYYYYYYYYYYYYYY Hero es perfección maxima. 
Mientras lo veía, lloraba emocionada. Es que la canción me emocionó.
Y más con la empezada de Hyuk *-* Su voz era perfecta y amé lo que dijo al principio *--* Ame verlo a él primero asdasd
Tan hermoso, vestido así y todo.
Yo también quería que mostrara algo :ccccccccc ashdhasdhas
El blanco y negro le queda estupendo.
Y llegamos al rap. Su rap lo ame con mi vida, siempre lo hace super bien :D & no pararé de escucharlo hasta que me salga el rap LOL
Y su baile, siempre el baila excelente así que de eso no diré nada obvio. ASDADSSAD Su baile <3

Gracias por los gifs presi <3 -los roba- & por el tema /o/

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-07-24, 8:32 am

me encanto desde que escuche el audio.. moria por ver el pv
hermoso Hyukkie aunque.. n///n
me hubiera gustado un poquito mas.. verlo tanto como salio Ryeo o Minnie
pero lo que estuvo precioso!!
el rap con Shindong!! waa!!
y como siempre al frente del grupo en el baile!!
esa parte que estan sobre las letras(?) me emociono!!
todo el video es perfecto.. bien cuidados.. la cancion genial!!.. lo ame!
gracias por el tema♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-24, 4:32 pm

pues a mi me encanto ese pv!!!..espere mucho por ver la version completa..
no sabes lo feliz que me senti al verlo..
la parte del rap es genial..
yo tambien lo ame de blanco...y con esa aberturas ...mucho mejor..kkk
el baile es genial..ame que estuviera la mayor parte al centro
el video es simplemente perfecto..la escenografia..la coreo..la cancion..y las voces de esos hombres..es lo mejor
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Kharlie el 2013-07-24, 4:42 pm

Eunhyuk es uno de los mejores vestidos según mi opinión junto a Kyuhyun.
Lo que más me gustó es que le den a Shindong la oportunidad de estar al frente en la coreografía, eso es algo digno de admirar.
La canción es hermosa, las voces de todos se escuchan genial y una buena pronunciación del Japonés !!! jejje

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012

Mensaje por plopzi~ el 2013-07-24, 8:09 pm

El rap fue lo mejor de toda la cancion! ... Hhahaha.
OK, pero lo disfrute. Me encanto que este tema haya sido tan diferente y a Hyukjae que salia con esos pantalones tan apretados wah!!
De todos los trajes creo que ame mas el de los pantalones a rayas! Creo que sobresale aun mas y le quedan aun mejor. Por cierto, esa camisa con las rasgadura en el pecho ...

plopzi~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 06/10/2010

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-07-24, 8:51 pm

yo tambien lo eh amado a este hombre..
luce tan bien con lo que le pongan..
buaa.. yo no había podido ver bien el vídeo completo ayer.. el inter de **** se me colgaba solo hasta hoy ..y asdasd.. lo ame con locura..
amo a cada uno de los miembros ahí.. todo lucen fenomenal.. ni que decir de mi mono.. con ese traje blanco..asdasd...pienso que si nos quiere mostrar alguito...kk..el es tan bueno con las fans.. que nos deja rompernos el ojo con un poquito(?
buaa.. el rap.. lo mejor!! awnn el y mi shin hermoso.. asdasd...

gracias por esos gifs.. son justo las partes que mas amo..

en fin.. gracias por el tema

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Andrea♡ el 2013-07-24, 9:10 pm

Lo adore de principio, rayos que las japonesas son unas suertudas la envidia que les tengo(envidia de la buena xD), igual yo no había visto el vídeo completo hasta ayer, porque bueno me interrumpian a cada rato, pero me encanto , salen divinos mis viejos♥ Eunhyuk como siempre su rap, y pues si al parecer quiere mostrar un poquito(?).
gracias por el tema.

Andrea♡
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4219
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Rei el 2013-07-25, 12:20 am

ese Hyukjae.. siempre viendose bien...!! es que esta

perfecto...baile...perfecto...canto...perfecta...ropa...todo El perfecto... amo la cancion todos hermosos... me encanta el contraste entre blanco y negro.. que suerte que tienen esas japonesas... pero en fin me lo ame jhasdjkasd
gracias por el tema

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por gyul ✽ el 2013-07-25, 12:25 am

Yo amé su rap, y su engrish al empezar la canción yy amo sus piernas con esos pantalones, todos y ayy, cuando se pone de lado y su perfil ;A;
En verdad estoy amando Hero con mi ser yy no pudo ser más perfecto, a menos que estén Teuk, Chul, Yeye, Bummie y Hannie <'3.

¡Gracias por los gifs mujer! Ya los guardé >w<.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Sugeith el 2013-07-25, 8:00 pm

Me encanto!! No Me fascino!!

El PV es tan lindo... pero ver a Hyuk ahí así...dios hace que muera lentamente de ternura , es que se ve tan guapo en cada toma... con su blanco se ve tan puro.. ( jaja en el sentido del vídeo ) y con su negro se ve demasiado sexy para mi salud... simplemente ame el MV y no me canso de verlo... en vivo debe ser todo un sueño...

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Evahesh el 2013-07-25, 8:59 pm

Justo veía escuchando Hero y encuentro este tema. ¿Cómo me puedo expresar con todo lo que me hizo sentir este hombre a los 2 segundos de empezar a ver el MV?
Primero que nada me encanto que empezará con esas palabras de Hyuk "If you want, I can be your Hero", eso me mato ya desde el principio, no se como sobreviví al resto(?)
Luego esas ropas que traía, ¿como puede ser que siempre todo le quede perfecto? esos pantalones de a rayas que lo hacían destacar tanto pero le quedaban a la perfección~ Y ni hablar de la remera que traía como unos cortes, mientras veía el making off, esperaba que se moviera un poco más así tenía mejor apreciación de la vista 8D jajaja.
Y tercero, resumiendo todo, fue perfecto~ su baile, su ropa, sus caras hacía la cámara, todo♥ Me encanta que nos hayan dado un nuevo MV, aún cuando no terminaba de recuperarme del ataque de I Wanna Dance xD
Gracias por el tema, ahora siento que ya me desahogue(?) .

Evahesh
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 304
Inscrita/o el día : 02/11/2011

Mensaje por Minki-ah el 2013-07-26, 11:53 pm

Simplemente E N C A N T A D O R 

Lo hizo excelentemente, se ve excelentemente, ¡todo él estuvo perfecto! sus bailes, que jamás serán pasados por alto...

¡Todo!
Vi el vídeo y me gustó muchísimo. Ash, no sé >w< Me encanta verlo moviéndose tan inconscientemente (o no? xD) sensualón :O
Se ve genial, y adoro como gesticula cuando va su parte sadasdasdsdasd x333.
Se ve genialoso en el vídeo, aunque voy a admitir algo: en la foto del album como que lo maquillaron tanto (Photoshop, no maquillaje real xD) que no me gutó :c

Pero el vídeo simplemente ge-nial.
Gracias por el tema :D.

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1330
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-07-30, 2:27 am

Omg al fin un tema sobre Hero ;O;
La canción en sí es hermosa todos los chicosy salen tan genial, hermosos y perfecots nuestros niños pero... Hyukjae T^T sale divino asdasdasassd

Su inicio en la canción como lo dice muy a su manera que en realidad te llega al fondo del corazón de una. La simple idea de que tengan un nuevo disco y sea en jápones es re re emocionante, y sin mentir Hyuk resalta mucho en el PV
Su baile, su rap y las emociones que transmite con cada parte que canta. *O*

Simplemente perfecto <3 <3

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-08, 12:16 am

WAAAAAAAAA DHFGKDJFHLSD pues Hero estuvo super excelente!!! Siiii noté obviamente que Hyuk la mayoría de las veces está en el centro!! Ese chico siempre se luce y realmente pues merece estar allí! El vestuario le quedaba muy bien! Se veía realmente apuesto jeje me gustó bastante! Ufff y el rap también quedó excelente! La canción es bastante buena *-* Gracias por el tema :P

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba