HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Hero PV.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Hero PV.

Mensaje por Daniel. el 2013-07-24, 7:05 am

Comenzaré diciendo 'OH MAI GADH' ;AAAAAAAA; ♡
Realmente amé la canción además de que está hecha especialmente para ELF.

RyeoWook en el vídeo aparece con el cabello color lila or sth xd es lo que pude apreciar, amé su voz en cada parte que le correspondía y su baile ;vvvv; ha mejorado bastante, tanto así que fue parte del 'dance line' osea los que van primeros en la parte del baile.

Spoiler:

A trabajado tanto y el esfuerzo dio sus frutos, el pv es en una sola palabra ~ hermosa.

Link del vídeo →  here.

So, ¿Qué les pareció el PV? (─‿‿─)σ

Última edición por Celeste 。 el 2013-07-24, 8:05 pm, editado 2 veces

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 Hero PV.

Mensaje por mrgyu el 2013-07-24, 7:14 am

El PV es lo máximo.
Lloraba mientras lo veía. Me emocionó al alma. Es que es tan bonita y como ando sensible me llegó xd. Es que esas voces bellas más el ritmo de la canción me emocionan *-*
Ryeowook se veía demasiado bello. Yo lo adoré. Su cabello lila es tan adhhdhasd lindo *-* 
Para que hablar de su voz, Wook siempre con su voz perfecta y yah. La amo.
Y en el baile, siempre esforzándose para hacerlo perfecto. Valoro eso <3

Gracias por el tema /o/ Me puedo desahogar xd :3

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-07-24, 2:58 pm

el pv es completamente hermoso..lo he amado demasiado que no dejo de reproducirlo desde ayer
yo tambien lo ame..desde la escenografia..la coreo..los trajes que usaron ..y las voces de esos hombres..
cuando vi que wookie estaba en la parte de adelante..me emocione mucho..al verlo bailar
se nota que ha mejorado un monton..
yo enserio que lo ame con su cabello morado..
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2013-07-24, 10:49 pm

;O; Estaba esperando el tema~ para poder expresar mis emociones (?) libremente. Gracias ;O;

Amé, idolatré y me emocioné, a todo lo que daba, con el PV.
Si bien, el estilo que usaron los chicos esta vez, así como el género, no es algo que estemos acostumbrados a ver, por parte de ellos, me dejaron una sensación muy buena ;O; y lograron tocarme, una vez más, mi corazón.

Especialmente nuestro Ryeonngu~.

Por Shisus ;O; Es que... asdfasdfasd (?). Lo amé con su cabellito morado, esos pantalones que lució (?), y esos movimientos que realizó mientras bailaba. Me alegra mucho ver que ahora se encuentra en la "dance line", [si no mal recuerdo, en SF&S comenzó a aparecer hasta el frente] y que se deba al fruto de su esfuerzo. Sin duda Ryeonngu hizo un maravilloso trabajo, no sólo en la coreografía, sino también en el canto. ;W;

Concuerdo con todas en que amé a Ryeo ;O; adsfdsf [Y a los demás chicos también]

^^

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Allie:.. el 2013-07-30, 2:54 am

Me ha gustado demasiado el PV.
Todos los chicos se veían muy bien me ha gustado el tema del vídeo, mas tranquilo en comparación con los demás.

Wookie se veía hermoso en todo el vídeo y mas con ese cabello color cebolla y que decir del vestuario que le iba muy bien XD.
Y me encanta que halla mejorado en el baile y ser parte de la dance line es un gran avance me da gusto que lo tomen mas en cuenta en ese aspecto.

Gracias por el tema!

Allie:..
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 998
Inscrita/o el día : 09/01/2013

Mensaje por nana! el 2013-08-02, 6:36 pm

Lo amé, así de sencillo, lo amé... Todo, la escenografía, la canción ~obvio~ y bueno, la coreografía sutil pero bella, perfecta, como todo lo que ellos hacen...

Si, me hubiera encantado que saliera con su cabello oscuro, pero bueno, en ese momento no lo tenía, igual sale precioso, con su singular forma de bailar e interpretar sus partes, quedé más enamorada de él y del idiota de kyuHyun ~sin cortar que tuve derrames con Shin~ Sale tan armonioso ~amé su pantalón brillante~ siempre que veo a alguien moverse de forma singular, es él, pues tiene ese NO SE QUÉ que lo hace tan, tan él.

Hermoso tema, todo, no es la "típica" caja, si, algo pero es tan bello, Ryeo me encantó, sus partes siempre tan perfectas, me encanta que siempre lo haga ta bien.

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-06, 2:41 am

Yo me siento suuuuuper orgullosa!!! Tanto de SJ como de Wook en sí, porque que lograra estar en la dance line es increíble!!! En serio me ha parecido un logro muy bueno y me siento muy feliz de saberlo!! El MV me pareció muy bueno y me agradó verlo, sus voces se escucharon increíbles en verdad *-* nuestro Ryeowook se lució y se veía muy apuesto! A pesar de su cabello xD gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por katyaa el 2013-08-10, 9:30 am

Increíble me gusto todo del video en lo personal me encanto el concepto, las tomas, el vestuario, las luces etc.. me gusto.

Y si Ryeo baila! *o* aunque no me gusta nada su cabello  soy del team Ryeo te quiero de pelirojo de nuevo sdfgh :P
pero igual se luce.

También Shindong sale mas en pantalla. :33  y que decir de la  letra es tan hermosa. ;u;

Todos lo hacen increíble no por nada ya es un éxito de lo mas vendido, bien por ellos. :))

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por siri.16 el 2013-09-21, 12:44 am

El video me agradó y la participación de Ryeo en el me dejo una sensación muy linda, el vestuario que uso me gustó, aunque su cabello no del todo.
Aun así, su participación en el cantó, como siempre, genial.
Amé el GIF, HyukJae lo dice y a RyeoWook parece no importarle mucho, él sólo lo hace lo mejor que puede, sin pretensiones, fue genial verlo más al frente, generalmente le tengo que buscar mucho y ahora fue fácil localizarlo.
Aunque extrañé mucho a alguien en el MV los chicos lo hicieron excelente, sobretodo admiro que se hayan subido a esa cosa alta, yo le tengo pavor a las alturas y ellos en el video lo hicieron muy bien.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por N.L el 2013-09-27, 3:15 am

Se ve hermoso.. bueno todos se ven hermosos y perfectos
ame como tenia el cabello
en verdad se ve hermoso como siempre! XD

N.L