HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Concurso/TFW} After Time Resultados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Concurso/TFW} After Time Resultados

Mensaje por Idilio.- el 2013-07-30, 3:04 am

¡Hola baditas y snowers!

El tiempo para inscribirse termino así que es hora de que manden sus textos. Este es un tema dedicado unicamente para dicha acción, llenen la ficha y por favor eviten el spam. Les recordamos reglas y forma de evaluar.

Reglas

→  Ser miembro de alguno de los dos clubs.
→ Un OneShot ó Drabble por persona. En caso de lo primero, la extensión del escrito queda a criterio del participante, siempre y cuando sea un oneshot.
→ Deber ser completamente creado por ustedes. Cualquier indicio de trampa serán descalificadas.
→ Pueden aparecer como pareja o solamente amigos.
→ Puede haber otros personajes/parejas dentro de la historia pero los principales deben ser ellos dos.
→ Género libre.
Prohibido el uso de emoticones y caritas.

¿Qué se calificará?

→ Ortografía y sintaxis.
→ Originalidad.
→ Redacción.

Ficha de entrega:

Código:
[b][color=#339966]♔[/color] Nick:[/b]
[b][color=#339966]♔[/color] N° de miembro:[/b]
[b][color=#339966]♔[/color] Texto:[/b]

Las entregas cierran el 9 de Agosto. Los resultados los sabrán el 11 del mismo.

Cualquier duda contacten con el Staff del KSB o TFW.
Evitemos el SPAM.

Última edición por εIdilioз el 2013-08-16, 9:02 am, editado 1 vez

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {Concurso/TFW} After Time Resultados

Mensaje por Invitado el 2013-08-09, 1:47 am

Nick: gOniLanD
N° de miembro: O6
Texto:
OneShot:

Título: Los dos
Género: Angst(?)

¿Desde cuándo yo me volví un aficionado a la bebida? ¿desde cuándo alguien me había visto con un cigarro en la mano?, no sé en qué momento cambié tanto, o bueno, si lo sé, pero siempre que recuerdo ese porqué me hundo más en la bebida y comienzan a aparecer más colillas de cigarro en cualquier cenicero que se encuentre cerca de mí.

*

- ¿Estás seguro? – le pregunté con la voz entrecortada, había llorado mucho desde que me dio la noticia.
- Lo estoy – me dijo sin ninguna esperanza en su voz – cuatro personas diferentes, la misma respuesta – terminó diciéndome esquivando mi mirada.
- ¡Pero sólo son cuatro personas! – le grité en el rostro mientras le sujetaba por el cuello de su camisa.
- Quieres dejarlo – me dijo serio, sin ningún sentimiento, huyendo de mi mirada, siendo no él – esto no es fácil.
- ¡No estoy diciendo que lo sea! – te volví a gritar, mientras te soltaba con rabia y comenzaba a caminar por la habitación – ¡Pero tú no eres así! ¡¿Qué mierda te está pasando?!
- “¿Qué mierda me está pasando?” – Repetiste con una sonrisa irónica en tus labios, con una mirada rota en tus ojos – ¿en serio quieres saber?
- Lo quiero, quiero que vuelvas a confiar en mí como en los viejos tiempos, quiero que me vuelvas a mirar como antes – termine con un nudo en la garganta, con los ojos esforzándose para que las lágrimas no vuelvan a escapar.
- Lo siento – fue lo primero que dijiste – ya nada es como antes, ya todo se terminó. Si te he contado esto es porque aún te guardo cierta consideración, porque no quiero que luego te enteres por otras personas y la reacción que estás teniendo en este momento sea peor.
- “¿Ya nada es como antes?”, de que mierda me hablas, entre nosotros nada cambio. NADA – te volví a gritar.
- Me voy – me diste la espalda y comenzaste a avanzar hacia la puerta pero te detuviste con la mano en el pomo – cierto, casi lo olvido, sigue con tu vida Lee Donghae, que yo trataré de seguir con la mía.

*

Antes cuando bebía no me había percatado de la sensación que te produce el alcohol al pasar por tu garganta, es como si algo te quemara poco a poco, pero que ese calor intenso que sientes sea algo agradable, algo que a las finales te terminas por acostumbrar, en algo que necesitas seguir bebiendo, en algo que te ayuda a pensar y a olvidar.

Olvidar.

¿Habían pasado días? ¿Semanas? ¿Meses?, no recuerdo, pero le hice caso, primera vez en mi vida le hice caso, me alejé, lo dejé, no le insistí nada, eliminé su número de mi celular, borré todos los e-mails que tenía en mi correo y guardé todas las fotos que tenía de él, de los dos.

Pero eso no fue fácil, no fue fácil tratar de borrarlo de mi vida, tratar de borrar su sonrisa cada vez que cerraba los ojos, dejar de sentir un hormigueo en las palmas de mis manos como si sintiera su piel, olvidar el sonaba su voz cuando me llamaba por mi nombre o me decía Hyung, dejar de identificar su olor por cualquier rincón de mi departamento.
Por eso bebía, por eso me encerraba en mi mundo, en dónde todo eso desaparecía y me quedaba en un estado en donde las preguntas surgían, ¿por qué se comportó así? ¿A qué se refería con todo ese discurso barato? ¿Cuándo fue que cambio tanto?, pero siempre terminaba con la misma pregunta, con la misma que me hacía sentir cada vez más frustrado e impotente, ¿Por qué carajos le estaba haciendo caso?

*

Escucho que hablan de él o mejor dicho que preguntan por él, si alguien lo ha visto o cuándo fue la última vez que quedaron para salir; sé muy bien que ese día mi comportamiento no fue el mejor, pero, ¡Demonios! ¿Qué podía haber hecho?, no era egoísta, nunca lo fui y no comenzaría a serlo, él se merecía una vida feliz, él ya había sufrido demasiado en el pasado, ¿para qué sumarle un problema más? ¿Un dolor más?
No me podía dar el lujo de ver esa sonrisa quebrarse, ver esos ojos opacarse, jamás; lo quería recordar como siempre lo vi, alguien feliz, con ese espíritu de niño encerrado en el cuerpo de un hombre. Quería, necesitaba recordarlo como esa persona que siempre me inspiró lo más puro de este mundo podrido.

Y deseaba que él me recordara con la sonrisa que siempre le mostré, sé que no se creyó todo lo que le dije la última vez que nos vimos, pero por eso mismo estaba seguro que su mente bloquearía eso y le mostraría siempre el mejor recuerdo de mí, eso era lo mejor para él, para mí.

*

- ¡¿Cómo que está internado?! – Grité mientras buscaba mis llaves entre botellas, latas y cajetillas de cigarrillos – ¿Desde hace cuánto está ahí? – Traté de escuchar paciente la respuesta – ¡¡¿Desde hace un puto mes está ahí y recién se dignan avisarme?!! – respiré hondo, tenía que tranquilizarme – ¿y qué cambió para que me estén llamando y diciendo su condición?
- “Él lo pidió…pidió verte” – fue lo último que escuché y colgué.

*

Odiaba los hospitales, siempre lo hice, recuerdo que la última vez que estuve en uno voluntariamente, fue cuando acompañé a Donghae a visitar a su papá, en ese entonces me convertí en su apoyo. Pero desde que me apareció ese primer hematoma fue que comencé a asistir con más frecuencia, no porque yo así lo deseara sino porque mi doctor me lo pidió encarecidamente, además de que deseaba que periódicamente me haga unos análisis de sangre, cosa que realicé, obedecí por primera vez en mi vida, porque para ser sinceros poco a poco me comenzó a preocupar mi salud, sufría de fiebres, dolores de cabeza, mareos y en ocasiones necesitaba el apoyo de alguna pared para poder mantenerme en equilibrio.

Por eso, cuando fui a visitar una vez más a mi doctor este me dio una noticia que me cambió la vida, según lo que llegué a entender fue que tenía Leucemia mieloide aguda y que lo recomendable sería que inicie un tratamiento basado en una quimioterapia con dos fases, no miento que cuando me dijo eso salí del consultorio y bajé hasta el estacionamiento, me metí a mi auto y comencé a gritar como un demente, ¿cómo era posible que a mis 28 años tenga cáncer? ¿tan injusta era la vida? ¿acaso no podía cumplir con mis sueños? ¿ver a mis seres queridos felices? ¿pasar más tiempo con él?, y fue – después de tiempo – una vez más que lloré como un niño, lloré, grité, me desesperé y volví a llorar.

Pero cuando recién me calmé regresé al consultorio, al doctor le pedí si me podía recomendar a los mejores doctores hematólogos que conociera y que se hayan especializado en el tipo de leucemia que poseía. Sólo fueron tres los nombres que me dio, uno en Norteamérica, uno en Inglaterra y el tercero también se encontraba en Seúl. Viajé, los busqué, y me sometí a los análisis que me indicaron, pero todo para que al final los tres me diagnosticaran lo mismo, necesitaba esa quimioterapia para evitar que la enfermedad avance.

Fue ahí cuando regresé a Corea y tomé la decisión de hablar con él. De decirle entre líneas que se aleje de mí, que era lo mejor.

*

Recuerdo que cuando inicié el tratamiento el doctor me dijo que la primera fase sería cosa de unos diez días, y ya luego sería la etapa final que era más de precaución; por eso, cuando me encontraba ya en el cuarto día de recibir citarabina comencé a sentir que mi cuerpo se debilitaba más, notaba que las ojeras que tenía debajo de mis ojos se habían intensificado, que mis polos que normalmente me quedaban ajustados ya no me quedaban así, un día antes había tenido una pequeña fiebre y escalofrías; al comentarle todo esto al doctor me volvió a realizar otro examen de sangre, y grande fue mi sorpresa y la de él al darse cuenta que los medicamentos no me estaban haciendo nada.

- No entiendo el motivo – dijo con voz ida – es como si tu cuerpo estuviera rechazando todo.
- ¿Pero eso ya se puede saber? – le pregunté curioso, realmente curioso – es decir, recién vamos por el cuarto día, ¿no es algo apresurado decir eso?

Lo vi sobarse el puente de la nariz, como si estuviera cansado o desesperado. Al doctor lo conocía desde que era un niño, en pocas palabras era mi doctor de cabecera, el doctor de la familia.

- Lo siento Kibum – me dijo – pero sabes por qué te digo esto – me preguntó sonriendo tristemente.
- ¿Por qué? – fue lo único que llegué a decir antes de que sienta que mi garganta se secara.
- Porque muchos pacientes ya en el cuarto día – comenzó a explicar – no tienen los síntomas que tienes tú, esas ojeras han desaparecido, ese es el primer síntoma notorio que tenemos con ellos, al sexto día su apetito aumenta y ya para iniciar los otros tres días de esta primera etapa se sienten más saludables – soltó un suspiro – pero en cambio tú no, tus ojeras han aumentado, has perdido más peso y apetito, y luces cada día más enfermo.
- Y si se dio cuenta por qué no me lo dijo antes – le dije subiendo el timbre de mi voz – es que acaso me quería ver morir lentamente o que aún conserve una esperanza que no tenía, ¡respóndeme!

Entonces la vi, vi como una lágrima se escapaba de uno de sus ojos y se perdía en su mano que estaba apoyada en su barbilla.

- Pensaba decírtelo hoy, justo antes de que me hables me había dado cuenta de eso – me miró como un padre mira a su hijo – por eso pedí que te hagas ese análisis, quería estar equivocado, que por lo menos tu cuerpo por afuera esté reaccionando de manera diferente a los demás pero que por dentro todo sea como debería de ser, mostrando mejoría; pero no es así, definitivamente tu organismo no está reaccionando como debería de estar haciéndolo, estás que rechazas el medicamento.
- Entonces que se supone que haga – le dije ya abatido – ¿Cuánto se supone que me queda de vida?
- Pueden ser años, meses, semanas e incluso días – me dijo triste – no es algo que se pueda definir; pero si soy sincero – me dijo – disfruta lo más que puedas, viaja, baila, canta, ¡actúa!, llora, sonríe, compra, pero más que nada disfruta esos momentos con las personas que son realmente importantes para ti.
- ¿Vivir? – dije con un susurro – ¿con personas importantes para mí?
- Es lo mejor que puedes hacer Bummie – lo vi levantarse, pararse a mi lado y pasar su brazo sobre mi espalda, me estaba reconfortando, le importaba y quería que me sienta bien.

*

Dos meses.
Un mes lo pasé viajando, en el siguiente mes fui a ver a mi hermana y madre, pasé un tiempo con ellas, les conté de mi enfermedad, milagrosamente para ese entonces las ojeras desaparecieron un poco, y así ni mi madre ni hermana me sintieron lástima, sino todo lo contrario, recordamos como era todo cuando éramos pequeños, las travesuras que hice, las cosas que me gustaban y odiaba, mis trajes de superhéroes, y más.

Como todo fue diferente cuando SaeHee llegó a nuestras vidas, las mil sonrisas que nos regaló y las noches de sueño que nos quitó, el como todo era felicidad hasta antes de que crezcamos.

Un mes.
Luego de los dos meses que pasé con SaeHee y mi mamá volví a viajar, y luego de un mes decidí regresar a Seúl, el pasar un tiempo en Los Ángeles y alrededores me había hecho bien, el sentir otro ambiente me hizo darme cuenta que aún podía seguir viviendo, por eso, un mes me tomó decidir que lo quería ver, quería – como una vez dijo – que las cosas sean como antes, como si el tiempo no hubiera malgastado en un punto nuestra relación.

Pero como bien algunos dicen, muchas veces las cosas no salen como uno lo planea y eso me pasó a mí, ni bien llegué a Seúl, me sentí débil, era como si mi cuerpo se hubiera dado cuenta que estaba en el lugar en dónde me detectaron esta enfermedad.

Lo primero que hice fue darle una visita al doctor en el hospital, me hizo un chequeo rápido y me dijo algo lamentable, algo que no esperaba escuchar aún, me quedaban como máximo un mes, mis defensas estaban muy bajas, es por eso que me sentí mal ni bien bajé del avión, en Los Ángeles hacía calor pero en Seúl se estaba comenzando a enfriar por las madrugadas el clima, ese pequeño cambio había sido demencial para mí.

El doctor me sugirió que lo mejor sería internarme, tenerme en cuidado hasta que me estabilice y de esta manera tomar las precauciones necesarias, todo si es que deseaba alargar los pocos días que me quedaban.

*

Primera semana
Los hospitales definitivamente eran los peores lugares para tratar vivir, escuchar a otras personas lamentándose, los sollozos de los familiares, el sonido de las máquinas que le proporcionaban alguna esperanza de vida a otras personas, las sirenas de las ambulancias, los pasos acelerados, las corridas de los doctores y enfermeros yendo a atender una emergencia; todo eso, más el silencio sepulcral que se sentía en algunas noches era patético para alguien que aún conservaba una esperanza para poder seguir con vida, tenía, sea como sea mejorarme y salir de este lugar.

Segunda semana
El doctor me informó que justo ese lunes mi hermana y mi madre estaban llegando al hospital, él se había tomado la molestia de llamarlas y explicarles en que estado se encontraba mi salud actualmente.

Le dije que no había problema, que en verdad me gustaría tenerlas a mi lado pero que yo mismo no hubiera tenido el valor necesario para comunicarles.

Mi estado actual se encontraba empeorando, había vuelto a disminuir mi apetito de manera abrupta, a las justas los únicos alimentos que consumía eran sopas y alguna que otra fruta, las ojeras se habían pronunciado y todo rastro de mis cachetes habían desaparecido completamente.

Tercera semana
Los chicos se enteraron como me encontraban y decidieron visitarme, no había día en que no los viera, los enfermeros siempre podían encontrar a uno de ellos a cualquier hora del día. Ellos me ayudaron a volver a reír, con mi hermana había ocasiones en las que sonreía, sonreía sinceramente por alguna ocurrencia que decía, pero con ellos reía a todo pulmón, tanto así que muchas veces había ido a verme de emergencia.

En esta semana me volvieron a hacer otros análisis, mi cuerpo seguía sin responder a las vitaminas que me estaban suministrando para que mis defensas no disminuyan, había llegado a la conclusión de que mi cuerpo estaba en su punto de rebeldía.

Cuarta semana
Al iniciar esta semana lo primero que hice al ver a mi madre fue que me traiga unas hojas y un bolígrafo, creo que había llegado el momento de escribir, no el escribir para despedirme, sino el escribir para poder expresar como me sentía en este momento y dar a conocer como me había sentido en este último tiempo.

Llegamos al viernes, me pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo, me alimentaban por sondas y en las conversaciones sólo participaba con monosílabos, me sentía realmente cansado. Al llegar el domingo le dije a Heechul que me hiciera un gran favor, que por favor se comunique con Donghae y le diga que deseaba verlo, lo antes posible si se pudiera dar el caso.

*

No lo podía creer, Kibum había estado internado un mes, ¡un maldito mes! Y ellos recién me avisaban que se encontraba grave en una cama de hospital.

¿Tanto habían cambiado las cosas?, hasta este punto habíamos tenido que llegar que nos teníamos que comunicar mediante terceros.

Creo que el mantenerme sobrio ese domingo había sido una buena opción, lo que no fue buena opción fue tener siempre la casa como un basurero, me tomó más de dos horas encontrar las llaves del departamento, y unas tres horas más encontrar las llaves del auto, cuando por fin salí del edificio ya eran las diez de la noche, lo más seguro es que al hospital llegara en la madrugada.

¿Me dejarán verlo?, ahora que me encontraba más calmado manejando por la carretera recién me puse a pensar bien las cosas, su leucemia se había empeorado por eso se encontraba internado o a lo mejor ya no quería seguir recibiendo la quimioterapia y necesitaba hablar con alguien que ya había pasado por algo así, recuerdo que mi padre no quiso terminar el tratamiento pero toda la familia había insistido que era lo mejor.

O a lo mejor había cambiado de opinión y desearía hablar conmigo el verdadero motivo por el cual me trató ese día así.

*

Llegó el lunes, y no es que hubiera estado esperando no despertar este día, pero por algún motivo me sentía más enérgico, me sentía feliz, e incluso SaeHee se dio cuenta de eso, mi estado de ánimo había cambiado totalmente.

- Se puede pasar – escuché una voz muy familiar asomándose por la puerta – alguien aquí pidió verme.

Entonces lo vi, primero su cabello, luego su frente, sus ojos, su nariz y su sonrisa, esa sonrisa que siempre me pareció perfecta, incluso más hermosa que la mía.

- ¡Donghae – Oppa! – gritó emocionada SaeHee – claro, pasa. No sé porque has demorado tanto en venir.
Él aún no me miraba, pero desde que había entrado yo no le había quitado los ojos de encima.
- Lo siento pequeña – le dijo desordenándole el cabello – tuve algunos asuntos pendientes que resolver – y entonces le dio un abrazo.
- Sabes Oppa – le dijo soltándose del abrazo – apestas a cigarro y cerveza, ¿qué te ha pasado? – le preguntó ella sorprendida
- Jajajajaja – sonrío falsamente – nada, nada, sólo estoy experimentando nuevos gustos – y entonces me vio, al terminar de decir eso desvió su mirada hacia mí y sus ojos poco a poco se fueron abriendo mucho más.
- Bueno Oppa – SaeHee comenzó a decir – creo que me paso a retirar, visítanos a mamá y a mi más seguido por favor – y entonces se fue y nos dejó completamente solos.

Él estaba en shock, la expresión de su cara lo decía todo, a lo mejor esperaba encontrarme mejor, con las quimioterapias que estuvieran haciendo efecto, a lo mejor esperaba encontrarme más mejorado.

- ¿Cuánto tiempo te queda? – me dijo con un chillido en su voz
- Días supongo – le dije lento
- ¿Y recién me avisaron? – me dijo volviendo sus ojos a la normalidad y acercándose lentamente a la cama – ¿cómo es posible que no me dijeras nada de tu situación actual?, pensé que esa vez que me gritaste sólo recibirías la quimioterapia.

Sus ojos se le pusieron rojos, y su labio inferior comenzó a temblar, yo sólo lo contemplé en silencio, me dolía hablar, la garganta por momentos no me respondía, pero lo que si pude hacer fue tomar la mano que se encontraba cerca a la mía.

- Sabes – comenzó a decirme – aun no entiendo todo lo que me quisiste decir ese día, sigo dándole vueltas a tu palabra, por eso bebía y fumaba, ¿curioso no?, yo que odiaba todo eso me sumergí en lo más fácil que se me vino a la mente, pero nunca llegué a comprender nada de lo que me dijiste, sólo recordaba los buenos momentos que tuvimos, cuando nos conocimos, los recuerdos guardados, tu voz, tu sonrisa, el tacto de tu piel y tu olor, creo que fue la manera más tonta de torturarme.
- Lo-lo sien-siento – le logré decir y al terminar eso mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas – de verdad lo siento muchísimo.
- No te disculpes – me dijo tocándome el rostro, yo sólo cerré los ojos y las lágrimas brotaron – ahora el que importa eres tú, tú debes de mejorarte, debes de salir de esto, los doctores se pueden haber equivocado, a lo mejor te quedan más días, a lo mejor semanas y meses, y sabes, ese tiempo lo pasaré contigo, no me iré, así intentes echarme de tu lado.

Le sonreí con los ojos cerrados y saqué de debajo de mi almohada un sobre, al abrir los ojos pude ver como sus ojos miraban con curiosidad el sobre, sus ojos iban del sobre a mi rostro y luego regresaban al sobre.

- Léelo – le dije – y por todo lo que quieras nunca me olvides, recuérdame siempre con una sonrisa.
- ¿Estás bromeando no? – me dijo cogiendo el sobre – esa última frase no me ha gustado, ha sonado como una despedida, y tú no te puedes ir.
- Jajajaja – sonreí lentamente – no ha sido eso, puedes hacerme un favor – le pedí como un niño que quiere que le cumplan un capricho – puedes ir a llamar a mi madre, necesito decirle algo.

Lo vi levantarse con los ojos llenos de dudas, pero me hizo caso, no sin antes darme un corto beso en los labios.

*

Ya había pasado un mes desde que Kibum nos había dejado, un mes desde que se nos había adelantado, un mes desde que aún seguía sintiendo sus labios sobre los míos, y un mes desde que había reunido abrir ese sobre.

Después de unas copas pude tener la valentía de buscarlo, abrirlo y comenzar a leer…

A lo mejor cuando leas esto debe de haber pasado mucho tiempo desde que los dejé, o puede que no, pero conociéndote como te conozco sé que te tomarás tu tiempo para poder abrir el sobre y ponerte a leer.

Sé que esa vez que “hablamos” me debes de haber odiado demasiado Donghae, debes de haber comenzado a preguntarte que es lo que pasó por mi mente para decirte todas esas cosas y tratarte de esa manera, pero todo tiene una explicación.

No quería que te sintieras mal o me sintieras lástima, no quería que vuelvas a recordar lo que viviste con tu padre, no quería que estés atormentado, no quería que te contamines.
Sabes Lee Donghae, creo que nunca te lo dije, pero para mí, tú eres el ser más perfecto del mundo, eres el ser más puro que he conocido, y ese pureza tenía miedo que se contamine, tenía miedo que tu pureza se contamine con odio hacia otras personas, prefería que me odies a mí que a los demás, prefería que me trates mal a mí que a los demás, y eso porque yo te conocía, yo sabía cómo eras tú, en cambio los demás no, en cambio ellos te hubieran podido malinterpretar y tratarte mal, y eso no lo hubiera soportado.

Por eso te traté como te traté.

Y sobre lo que te dije de que ya nada era como antes era que tenía razón, sé que en un punto nuestra relación se debilitó, ya nada era como antes, mi ausencia en tu vida creo que hizo que comencemos a confiar en otras personas, tú en los demás miembros y yo en mi familia, a mamá y SaeHee le conté de ti, de lo que sentía y como me hacías sentir tú; pero también les dije que no creía que las cosas fueran a mejorar, que en esos momentos prefería mil veces tu amistad que otra cosa, eso por lo menos me garantiza ser parte de tu vida, pero todo cambio cuando me detectaron esta enfermedad, y todo volvió a cambiar en mí.

Esto que te escribo es para que puedas seguir con tu vida, sonríe Donghae, deleita al mundo con tu hermosa sonrisa, deléitalo con tus buenos actos, con tu presencia, con tu voz y con tu baile. Brinda felicidad a los demás así como me la brindaste a mí, has lo que yo ya no puedo hacer, ¡Vive! ¡Vive por los dos!

Quiero que sepas que siempre te amaré, creo que fue desde el primer momento en que nos vimos, pero desde esa ocasión tú te convertiste en esa persona especial, en esa persona que me motivaba a ser cada día mejor.

Gracias por todo Donghae, gracias por tus sonrisas, risas, lágrimas, enojos, caricias, abrazos, besos, cosquillas, gracias por todos esos buenos recuerdos.

Por favor no olvides lo más importante, vive Lee Donghae, vive por los dos.

Tu eterno ángel, Kim Kibum.

Cuando terminé de leer la carta esta se encontraba empapada, en algún punto de esta había comenzado a llorar, definitivamente Kibum era un idiota, pero era, sin lugar a dudas, mi eterno idiota.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roripoppu el 2013-08-10, 7:12 am

Nick: ~Yeyi~
N° de miembro: 15
Texto:
oneshot:
Lo amaba sin razón alguna, simplemente por ser el. Demonios lo amaba demasiado. Y él lo sabía, y a pesar de saberlo lo había dejado. Había tirado por la borda todos esos años de relación. Había decidido que no podía seguir con esto. Que era demasiado cansado y tedioso según sus palabras.
KiBum no había podido decir nada en ese momento. Lo único que había atinado a hacer era quedarse callado y suplicar a los cielos que no lo dejara, que recapacitara o que le dijera que todo era una cruel broma, cosa que había sido inútil pues de todos modos su relación termino, dejándolo con un sentimiento amargo y el corazón completamente destrozado.
Todos habían tratado de consolarlo, de sacarlo adelante. Había decidido que no podía seguir tan cerca del causante de su dolor y convencido se volcó de lleno en su carrera como actor dejando de lado el grupo. A pesar de todo el tiempo que había pasado desde su ruptura, seguía doliendo. Dolía verlo y saber que pudieron seguir adelante, enfrentar a todos y ser felices. Dolía verlo de la mano de otra perssona, besándola o haciéndole algún arrumaco, sabiendo que en algún momento, esas miradas y caricias fueron solo suyas.
Cada día que había pasado a su lado lo que sentía se había hecho más y más fuerte echando raíces en lo profundo de su corazón haciendo imposible sacarlo de una sola vez. Los días y las semanas eran extremadamente cortos a su lado, eran insuficientes las horas pasadas a su lado. Lo mejor era cuando después de un largo día lleno de ensayos agotadores lo mejor era cuando se encerraban en el cuarto de cualquiera de los dos sacando al compañero en turno entregándose así completamente el uno al otro cayendo después rendidos y así por fin dormir abrazados.
Con la compañía del pez todo era maravilloso, nuevo, todo era interesante, como la vez que se escaparon de la compañía para poder tener un tiempo a solas ellos dos sin estar siendo interrumpidos constantemente y sin la presión del trabajo. DongHae brincaba emocionado de un lado a otro arrastrando a KiBum consigo a ver animal por animal gritando de sorpresa cuando los perezosos leones se movían para poder dormir mejor o cuando los pandas tomaban otra vara de bambú para seguir consumiendo las hojas.
A DongHae le encantaba repartir besos y abrazos con todos los miembros pero los que les daba a él eran especiales, estaban cargados de amor, pasión y ternura dirigida a él y solo a él, por eso se había vuelto adicto incluso a su fragancia .
Si a su lado vivió grandes emociones, alegrías, tristezas, emociones que no creía existentes y lo había disfrutado sobremanera, pero como todo lo bueno tiene un fin y dicha relación no fue la excepción, un día la relación comenzó a decaer. Ya no se contaban cosas como antes, ya no había tantos besos ni caricias, pasaron de ser dos enamorados jodidamente felices y empalagosos, de esos que se dicen todo con miradas y mienten para estar juntos a ser dos completos desconocidos que solo comparten departamento y trabajan juntos.
DongHae le había enseñado a ser más expresivo, más abierto, pero por sobre todas las cosas le había enseñado a amar.¿ Que si lo habían lastimado? ¿Qué había sufrido? Si, lo habían lastimado y si, había sufrido, de hecho aún lo hacía pero la vida seguía y ahora que volvían a encontrarse frente a frente, se daba cuenta de cuanto le debía, y también se dio cuenta que ahora debía dejar todo eso en el pasado y centrarse en darle todo a su esposa y a su futuro hijo.
Ahora años después todos con familia se reencontraban para recordar viejos tiempos donde los reflectores y fans locas por ellos eran el pan de cada día.
-Hola- escucho que decían a sus espaldas, era su primer amor y seguía tan bello como lo recordaba o incluso más, aunque ahora se le notaban más años.
-Hace bastante que no nos vemos- respondió kibum
-Bummie yo lo he pensado y creo que te debo una disculpa por….
-Hace años que no escuchaba ese diminutivo
-Si yo….
-Gracias
-¿Eh?
-Por todo lo que me enseñaste cuando estuvimos juntos. Si llegue a tenerte cierto rencor por dejarme pero después recapacite y gracias a ti pude confesarme con HyeJin y ahora esperamos a nuestro primer bebe.
-Oh no hay de que… supongo- dijo algo dudoso el pescado
-Quisiera pedirte un favor. Quisiera que fueras el padrino de mi bebe
-Claro yo…. Me alegro por saber que no me odias

La velada continuo dejando sonrisas y buenos sentimientos en los corazones de los exintegrantes de Super Junior. Pero sobre todo en dos personas que habiendo aclarado los errores del pasado volvían a ser amigos.

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Roripoppu el 2013-08-10, 7:55 am

Ok ok ya voy a crear desorden pero me quitaron lacompu y el celular no me dejahacer edicion en mi post asi que tomenlo como mi posdata y prometo eliminarlo y agregarlo al.otro en cuanto pueda.
gOniLanD escribes precioso de verdad llore mucho con tu oneshot. Mereces ganar lo digo de todo corazon.
Y si el mio esta medio muy feito pero hice el intento y mi musa ha huido.
PREMIO A gOniLanD. :)

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-08-16, 9:01 am

{ Resultados }

Hola Snowers -.-

Quiero agradecer a las chicas por particiapar y darnos tanto apoyo, lamento mucho dar apenas los resultados, sinceramente ando algo atareada y bueno, croe que comprenden.

Denle amor a Fabii por ayudarnos tanto y participar en esto, las chicas de DongHae fueron un encanto al igual que ella.

Sin mas que decir les dejo los lugares ;u; en verdad debatimos un poco el primer lugar:

Primer lugar:

→ sauce»ruvy ["Tiempo para los dos."]

Segundo lugar:

→ gOniLanD ["Los dos."]

Tercer lugar:

→ Dehra ["Un Extraterrestre."]

¡Muchas felicidades a las tres! Sus premios que dejamos para anunciar al final serán los siguientes:

1 lugar: Una plaquita conmemorativa + 5 avatares (dos de Donghae, dos de Kibum & uno de Kihae).
2 lugar: Una plaquita conmemorativa + 2 avatares (uno de Donghae & uno de Kibum).
3 lugar: Una plaquita conmemorativa.

Estos les estarán llegando vía mp. De nuevo gracias a todos por participar, son un encanto de personas.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Invitado el 2013-08-16, 6:07 pm

♔ Segundo lugar:
→ gOniLanD ["Los dos."]

Cuando vi eso pegué el grito al cielo *__*

Leí el texto de Sauce & es hermoso :'D
Muchas gracias por crear este concurso, el mundo necesita más KiHae en él & muchas gracias por los premios, están hermosos

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:17 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba