HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Concurso} ; Travel with Kibum

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Concurso} ; Travel with Kibum

Mensaje por Invitado el 2013-08-30, 3:17 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por ~Neko'Nekoso el 2013-08-31, 12:40 am

~Neko'Nekoso
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 270
Inscrita/o el día : 11/05/2013

Mensaje por Idilio.- el 2013-08-31, 1:20 am

¿Donde estas Kibum? "In Rephaboliki ya Afrika Borwa"

Ya terminemos con esto, no regresen si no lo encuentran. Esto debe de terminar ahora mismo.

Para ingresar a este país tiene que tener su pasaporte a la mano, con la cantidad de paises que han acertado.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ~Neko'Nekoso el 2013-08-31, 1:26 am

Última edición por ~Neko'Nekoso el 2013-08-31, 11:49 pm, editado 1 vez

~Neko'Nekoso
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 270
Inscrita/o el día : 11/05/2013

Mensaje por kiki~ el 2013-08-31, 2:42 am

Mi pasaporte y el recuerdo de la ovejita que casi se lo come en Nueva Zelanda:

¡Rayos! No calculé bien, pero creo que es algo así XD

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por » Mushu. el 2013-08-31, 5:14 am

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 01/01/2012

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por Invitado el 2013-08-31, 8:21 am

Invitado
Invitado

Mensaje por Eyeless el 2013-08-31, 7:00 pm

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-09-01, 1:51 am

Sábado 31 de Agosto del 2013

Para mis queridas Snowers:

Primero que nada quiero felicitar a todas por su excelente trabajo en la búsqueda de Kim Kibum, sé que se las he (han) puesto difícil. Quiero felicitar a ~Neko'Nekoso por su astucia al encontrarme y adivinar quién soy… Paawth (Paaw Tovar), me declaro como la autora del crimen en cuanto al secuestro de Kim Kibum corresponde, al secuestro de la señorita Idilio… La liberación de Idilio se debió a que tenerla con Kibum no fue la mejor de mis ideas (no paraba de acosarlo sexualmente) por ese motivó la dejé en Argentina… Supa es otro caso, mi pobre secuestrado se sentía frustrado puesto que la susodicha no dejaba de hablar acerca de SHINee por eso para el ‘bien’ de mi víctima me vi en la necesidad de liberarla en París.
Lamento la preocupación que causé sin embargo no me arrepiento, es decir, ¿quién no lo secuestraría en un viaje a China cuando ‘accidentalmente’ se tope con él? Fue como un regalo de alguna divinidad, me fue imposible no resistir ante la tentación.  Y por eso pasaron todo lo que tuvieron que pasar.
He de advertir que Kibum no ha sido tocado de alguna manera en la que él no quisiese o negase… (Dejo a vuestra imaginación).
Sin más me despido de ustedes, tomando las acciones correspondientes puesto que ‘toparme’ con Kibum ha sido eliminada de mi lista de necesidades.

Con mucho amor ELF Snower;
Paawth
(Paaw Tovar)

Dejemos la formalidad a un lado, escoger al ganador de este juego fue complicado ¿razón? bueno, se darían dos placas, al ganador y al mejor jugador.

La cosa es que tanto kiki, Goniland & HeyAlex dieron comentarios muy ingeniosos y comicos pero Neko & Mari realmente se partieron el coco pensando en las respuestas, por lo tanto no puedo descartar el trabajo de ninguna de las personas antes mencionadas.

Como ganador del juego "Travel with Kibum" tenemos a:

~Neko'Nekoso

¡Muchas felicidades!

Y como ganador por "El Mejor agente" tenemos a:

ღMariiღ

¡Muchas felicidades, me consta que de todos, tu fuiste quien supo mas rápido los países.

A las otras tres agentes:

gOniLanD, ∞ HeyAlex & Hashimoto~

Les mandaremos un pequeño regalo por MP apenas este listo, muchas gracias por participar.

También agradezco a Supa & Paawth por ayudarme con el juego y con ideas para el mismo.

Creo que este ha sido nuestro concurso mas cómico y exitoso hasta el momento y todo es gracias a ustedes. Muchas felicidades.

Staff KSB

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Invitado el 2013-09-01, 2:15 am

Muchísimas felicidades a nuestra agente Neko & a nuestra agente Marii . . . Si me secuestran ya sé a quienes recurrir :3
Ahora, déjame decirte pequeña Pingüino, adoré este juego, no sabes cuanto esperaba las pistas para ver que cosas publicaría xD

Fue demasiado hermoso competir con todas ustedes & leer cada uno de sus comentarios!

Nuevamente, ¡¡FELICIDADES!! :D

Invitado
Invitado

Mensaje por pollo volador el 2013-09-01, 2:28 am

Muuuuuuuchos premios. ;3;♥

Da hell yeah! lml Es que el KSB y sus agentes son lo mejor, wuhu.
Me da alegría saber toda la participación que tuvieron las chicas, es bueno saber que se divierten aquí. n_n
Paawth es malvada, okno. xD Mucho love para ella.

Felicidades a todas, son unas excelentes agentes. B| Ya no seré Ángel Pollo -llora- xD

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Eyeless el 2013-09-01, 2:50 am

Dios lloro T_T

gracias, fue tan uyeiufhcsdnvfds,bvflsdmh emocionante este concurso ;A; me rei mucho tanto con los comentarios bobos míos y el de los demás, wou fue paw yo le mande cualquiera xD fue un orgullo ser la agente 008 PANDA T_T
fue lindo viajar tato oh fue hermoso, conocí lugares hermosos, fue de lo mejor.
Neko a sido una agente genial!! una gran competencia y me agrada competir con ella 8D espero seguir asi

aww

Idilio escribió:¡Muchas felicidades, me consta que de todos, tu fuiste quien supo mas rápido los países.
solo tengo para decir que amo la geografia, y al mapa tipo escuela que tengo en mi casa xD

jajaja gracias por la placa de verdad ;A; <3 es lo mejor haber ganado esta placa

solo tengo para decir

Agente 08 PANDA FUERA T_T (?

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por kiki~ el 2013-09-01, 3:44 am

Solo puedo decir que los días que pude estar activa seguido fue muy entretenido, aunque siempre llegaba de última (T^T)

Creo que fue un juego que demostró que KSB tiene las mejores agentes, y sin duda la plaquita la merecen ~Neko y Marii, jiji ustedes agentes definitivamente estuvieron geniales respondiendo tan anticipadamente después de cada pista, así que disfruten sus plaquitas \(*.*\)

Y supongo que ahora todas comprendemos la razón por la que actuó Pawwth jajaja

P.D: Idilio acosadora

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:38 pm

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10