HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Concurso} ☆ I can be your Hero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Concurso} ☆ I can be your Hero.

Mensaje por .:Axel:. el 2013-08-01, 5:47 am

"|~|I can be your Hero.|~|"

Hola querid@s  ShinFriends:

¿Cómo han estado? Espero que de maravilla, porque es hora de que estemos activas –más que yo si (¿?)- Empieza el mes de Agosto y se vienen muchos cumpleaños de los Chicos, entre ellos el de KiBum, Yesung  y la salida del ejército de HeeChul.

Este mes estará lleno de emociones para todas nosotras; y les traemos un pequeño proyecto, concurso.

¿De qué se trata? Primeramente deben de leer esta carta que nos ha llegado;  y al parecer es de dudosa procedencia. La carta nos las entregaron  hace alguna horas; especificando una importante misión de parte de un gran Super héroe.

“Martes 30 de julio del 2013.
Lugar; la madriguera  de papa Oso.

Son las 0800 y me encuentro en  el departamento Suju, mejor conocido como la madriguera de Papá Oso. Hace tan solo unos minutos me he hecho acreedor de un libro que contiene los más grandes deseos de HATO, un libro el cual plasmaron mensajes de apoyo para nuestro querido y muy extraño Yesung-Hyung.  Cada palabra impresa me ha hecho darme cuenta del gran amor que le tienen a este extravagante Hyung; lo que me ha llevado a preguntarme algo.

¿Por qué a todos les hacen escritos menos a mí? Ha pasado un tiempo ya desde que veo llegar demasiados regalos a mis Hyungs; no puedo quejarme pues me ha ido bien en el trabajo. Tengo mi propia estación de radio y me gane un premio a través de mi trayectoria en el medio artístico; también me han dado más segundos en las canciones que se han lanzado y que decir de mi novia, quiero mucho a Nari; pero ah.. Me estoy desviando del tema.

Bueno, el motivo de esta carta y debido a que los chicos no están y puedo escribir en paz, es para pedirles un inmenso favor. Como saben se han dado los concursos de fics entre todos los clubs de Hato, y me gustaría que ustedes realizaran uno en este MI club.
Les explico, quiero que escriban un Oneshot sobre mí, la temática será libre y no importa de qué extensión sea. No importa si es inspirada en una canción, si salió de una imagen o  ese tipo de cosas; lo que quiero es que también se diviertan al hacerlo pues yo me divierto mucho al estar en un escenario o tan solo al dedicarles una palabras a cambio recibieran un regalo por parte del mis socias; Axel e Idilio.-, Sera una sorpresa, todas las personitas que se animen a participar obtendrán un regalo y aquella que obtenga el primer lugar se llevara un bono extra.

Ahora bien, he recibido muchas quejas sobre ciertas personas, en especial de Axel. Si, ya me dijeron que la muy burra falto a sus deberes como presidenta de MI club. Y eso es algo que no perdonaré nunca. Ha cometido una gran falta y le he relevado de su cargo. Si, ahora ella es la que me trae de comer y esas cosas, he hablado con ella y me ha notificado que tiene un pequeño regalo para ustedes. Aunque aquí entre nosotros yo digo que las quiere comprar, que les quiere quitar mi cariño, y eso no es justo. (¿?)  Por otra parte le quiero decir a Idilio.- que gracias por mantener el club activo debido a la ausencia de la primera al mando, aunque solo te digo una cosa. Vuelves a faltar y te quitare el derecho de entrar a la madriguera de Papá Oso…

Ya me extendí mucho  y solo quiero decirle algo más ustedes ShinFriends. Las amó con todo el corazón, ustedes son las personas que día con día hacen que yo crezca, y pueda salir al escenario con una sonrisa. Personas que a pesar de estar del otro lado del mundo se preocupan por mí, que me defienden cuando dicen algo malo de mí. No puedo expresar cuanto las quiero y aprecio. Así que no me queda más que decirles que se cuiden mucho, que siempre sonrían pues diario hay un motivo para hacerlo.
Las estaré vigilando de cerca para ver cómo avanza este pequeña misión que les he dado, espero muchas se animen a participar.

¡ShinFriends Hatosas, Arriba y adelante!
Las quiere… Shin Dong Hee “
¿Qué tal?, Creo que nuestro querido Shin necesita mucho de su ayuda.  ¿Están listas chicas? Si capitan estamos listos… Uhhh… Oh bueno eso no era, pero como han leído en la carta, ShinDong  espera que muchas se animen a participar. Ahora bien, nosotras les daremos les proporcionaremos algunas instrucciones más.

•|Las inscpciones inciarian el 31 de Julio y se cerraran el 7 de agosto.

•| Del dïa 8 de Agosto hasta el 21 del mismo mes sera el tiempo que tendran para la elaboración del escrito,

•|Los días 23-24 entregaran el escrito dejandolo debajo un spoiler en este mismo tema.

•|Del 25 al 30 seran los días que junto con Shindong revisaremos los escritos y tambien postearemos los resultados del OneShot ganador.

» Para inscribirse llenen la siguiente ficha en este tema:

Código:

[b]Nick:[/b]
[b]No. de Lista[/b]
Sin más que decirles el staff les manda saludos y animos para este proyecto. Las estaremos vigilando de cerca.~

Cambio y fuera~

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Re: {Concurso} ☆ I can be your Hero.

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-08-01, 6:38 am

Nick: ♥~Kathyuska~♥
No. de Lista 16

FanFic:
Titulo del FanFic: Después de dos años separados
Autora: Princess K~♥
Parejas: Shin X Nari
Tipo: Angst y un poco de fluff al final creo

~♥~

Hoy como todos las noches, desde que ingresé a este lugar, escribo en aquella libreta que me regalaste en nuestra despedida, cuando voy a guardarla se me cae de las manos,  de esta se asoma una foto que no sabía que guardaba; la observo bien y es una foto tuya, sonriendo como siempre lo hacías, y no puedo evitar derramar unas cuantas lagrimas al recordarte y sentir tu falta.
Recuero claramente el primer beso que nos dimos, aquel que me hizo volar hasta las nubes; eres la mujer más hermosa que eh visto en mi vida, la única que hizo mi corazón palpitar; realmente te extraño mucho mi princesa..

En solo unas horas podre verte de nuevo, no sabes lo feliz que me encuentro por eso, Nari, hermosa; por fin después de dos años tu sin regresa a tu lado.

Las puertas se abren y me dirijo a donde están los periodistas y mis hermanos, al frente de ellos mis fans, mis queridas shinfriends
Te busco con la mirada entre tanta gente, pero no te encuentro, ¿donde estas? ¿Porque no has venido a verme? Acaso ya me has olvidado? ¿No puedo evitar ponerme triste ante ese último pensamiento, aun así no me atrevo a preguntarle a ninguno de los chicos sobre ti.

Después de terminar de hablar con los periodistas, nos dirigimos a casa.
Todos se alejan del lugar y yo aun te busco, pero aun no logro dar contigo eso me pone triste y cuando estoy a punto de girarme noto que una chica se dirige a nosotros la miro bien y puedo distinguir tu hermoso rostro, eres tú, si estás aquí, solo que cambiaste tu cabello por eso no te reconocí, suspiro aliviado no me habías olvidado; al ver que te cada vez estas más cerca me pone más nervioso y no sé qué hacer, es como la primera vez que te vi; los miembros al notarlo me animan a ir a ti pero no fue necesario ya que cuando nuestras miradas conectaron tu corriste a mis brazos con tus ojos llenos de lagrimas, diciéndome al odio muchos “te extrañe” y “te amo” ; yo solo puedo sonreír, me siento muy feliz de poder volver a tenerte en mis brazos, alejo un poco tu cuerpo de mi para darte un beso, ahh~ cuanto los había extrañado..

Después de terminar el beso nos miramos fijamente a los ojos mientras mis manos toman tus mejillas y solo puedo repetir que te amo; al cabo de un tiempo te tomo de la mano y nos vamos junto con los miembros a celebrar mi vuelta. Mientras vamos en la camioneta todos reímos y jugamos, como si no hubiera estado lejos tanto tiempo, al llegar a la puerta del departamento te detengo tú me miras extrañada, yo solo te sonrió y tomos tus manos entrelazándolas con las mías, te miro a los ojos y te digo:
“Nari … después de tanto tiempo separados, me eh dado cuenta que no te quiero más lejos de mi … quiero que podamos compartir una vida juntos. Pequeña, ¿aceptas compartir tu vida conmigo amarme hasta que nos volvamos viejitos y arrugaditos?”  Te sonrió, aun así los nervios no pueden conmigo…
Después de un momento veo como tus ojos se llenan de lagrimas y agachas la cabeza, me preocupo, no sé cómo reaccionar acaso me estas rechazando, intento soltar tus manos pero no me dejas, levantas tu rostro y veo una gran sonrisa ahí, veo como asientes con la cabeza y sueltas mis manos para abrazarme y me susurras al oído un “sí, acepto”. Al rato nos separamos al escuchar aplausos, son los miembros que se acercan a felicitarnos, nosotros solo podemos sonreír, después de un momento entramos a ahora si celebrar mi retorno y ahora nuestro compromiso.

Yo no puedo con la felicidad después de dos años separados de mis hermanos y de mi princesa por fin puedo sonreír como antes; ver como todos son felices hacen que yo también lo sea aun mas.

Fin~♥

Última edición por Princess K~♥ el 2013-08-24, 2:35 am, editado 1 vez

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Na Na el 2013-08-01, 8:22 am

Nick:  Na Na
No. de Lista  14

Fic.:
Título del fanfic: Día de los enamorados.
Autora: Na Na
Tipo: Hétero.
Parejas: DongHee x Nari
Género: Drama, algo de angst, algo fluff al final, fantasía.
Comentario de la autora: ¡Hola! ^^ Aquí está el fic. Está basado en la leyenda de la historia del día de los enamorados en China. La leyenda me pareció hermosa y coincidió con esto, así que espero la disfruten. Faltas de redacción y ortografía van por mi cuenta. No tuve tiempo de revisarlo bien.

Día de los enamorados.

<< El ardiente sol brillaba sobre un despejado cielo provocando calor en los habitantes del pequeño pueblo de Mokpo donde sus trabajadores obraban la tierra para poder sembrar y cosechar en un futuro que esperaban sea no muy lejano.

Y en una de las pocas granjas en el pequeño pueblo, se encontraba un joven campesino y granjero, DongHee, arando la tierra mientras el sudor resbalaba por su frente producto de una larga jornada de trabajo iniciada muy temprano, cuando canta el gallo para ser más precisos.

Dejó su pico de lado, retirose el sombrero de su cabeza y pasó una mano por su transpirada frente. Suspiró cansado colocándose nuevamente su sombrero y regresando a su labor.

Se preguntaba si algún día dejaría de hacer eso y descansaría, se conseguiría una esposa y tendría hijos.

— ¿Será que sí? —musitó para sí sin dejar de labrar la tierra.

Y de hacerse más preguntas y labrar más esa tierra dieron las cuatro de la tarde.

Su madre lo había llamado para que detuviera el trabajo y entrara a la casa. Dentro de poco serviría la cena.

DongHee entró a su hogar. El hogar de la familia Shin.

Le encantaba y amaba esa rústica y pequeña casa en medio de las tierras de la granja de sus padres. Tierras que él heredaría algún día —que él esperaba sea lejano— y él la heredaría a sus hijos y así sucesivamente.

La cálida casa fue donde vivió toda su infancia, toda su adolescencia y ahora su adultez. Y viviría ahí toda su vida. O eso esperaba.

Tras tomar un largo y merecido baño salió de la casa con la excusa de dar un paseo para poder relajarse.

Caminó por entre las cosechas suyas, las de sus vecinos, y la de los vecinos de los vecinos, hasta llegar al bosque que quedaba algo lejos de las granjas.

El sol había amainado tan sólo un poco pero ya no estar trabajando había reducido considerablemente el calor.

Siguió el camino del bosque tratando de no chocar con las ramas de los árboles existentes en el lugar.

Caminó despacio, disfrutando el paisaje, pero con el destino definido. Sabía exactamente a donde iría. A la laguna del bosque.

La laguna era conocido por todos los del pueblos, pero por ser alejada muy pocas personas iban.

A DongHee le encantaba ir pues sólo ahí no existía el ruido de las herramientas chocando con la tierra o gritos de los granjeros maldiciendo las cosas o retando a sus hijos. En conclusión, había paz. Paz para pensar, meditar y demás cosas.

Esa laguna con añiles aguas le fascinaba. Nada más nada menos. Bueno, podría decir que la amaba, que la adoraba y que la reclamaba suya a pesar de que él no la había ni fabricado ni descubierto. Empero, como era deshabitada y temida por todos, era suya. Punto y final.

La laguna, según los campesinos del pueblo, estaba maldecida. Tenía de esas maldiciones que si alguien se acercaba podría morir o desaparecer. He incluso ser el esclavo del demonio quien vivía ahí.

DongHee no creía en aquellas cosas. Eran de esas fábulas que les cuentan a los niños para que no desobedecieran a sus padres y cosas por el estilo. Y por creer eso, cuando vio a una mujer salir de la laguna se sorprendió tanto que estuvo cerca de caer inconsciente sobre el verde pasto que rodeaba las añiles aguas.

Su cuerpo entero temblaba ante la presencia de la mujer ahí presente y cuando ella caminó hacia él con lentitud, el cuerpo entero de DongHee se erizó y no pudo moverse, hablar, o algo más que no fuera respirar, parpadear y cambiar de colores.

—Tranquilo —la dulce voz de la joven asustó y tranquilizó al mismo tiempo a DongHee. Empero eso no quería decir que su susto haya disminuido.

Tragó con fuerza y terror mientras caminaba despacio hacia atrás, según él. La verdad era que no se movía ni un centímetro, ni una milésima de centímetro.

—Soy NaRi —dijo la joven con una sonrisa de oreja a oreja. Eso calmó mucho a DongHee—. Acércate —le dijo la joven estirando su mano en dirección a él.

DongHee reaccionó a correr en dirección a su casa con toda la velocidad que sus piernas podían.

Una vez dentro de la seguridad de su habitación —y con la respiración agitada— meditó mejor las cosas.
¡Las leyendas eran ciertas! ¡No podía creerlo!

La lluvia no había parado desde la mañana por lo que nadie había ido a trabajar en sus tierras, pero cierto hombrecito estaba desesperado por salir y dirigirse al lago. Quería saber si en verdad había visto a cierta bella mujer salir de las azules aguas y hablarle como si se conocieran de toda la vida.
Y al parecer el día no estaba con él.

Había pasado una semana desde que el extraño suceso le había pasado en la laguna y no había ido desde ese día. O el trabajo, o su madre con quehaceres, la terrible lluvia o incluso el cansancio.

DongHee esperaba poder ir lo más pronto posible a la laguna. Deseaba ver a esa joven una vez más. Sólo una. Luego… Luego vería qué hacer.

—Temía que no vinieras más —la joven estaba frente a él, hablándole como si se conocieran de años atrás.

DongHee aún temblaba un poco. Sus trémulas manos no dejan de frotarse entre ellas del ataque de nervios que sufría.

Ojos grandes, cabello castaño y lacio, labios finos y nariz perfilada era la descripción de su rostro. Usaba un vestido largo en colores azules y celestes que se confundían con el agua cuando ella salía de la laguna. Su voz sonaba como pequeñas campanas o cascabeles siendo mecidos suavemente por el viento.

—Siéntate —DongHee como el hombre obediente que era lo hizo. Se sentó en el verde pasto cual autómata.

La muchacha se acercó a él y se sentó a su lado dispuesta a empezar una plática con él.

—El tiempo pasa rápido —comentó su padre sentado en la mesa del comedor un día domingo mientras desayunaba cómodamente.

Habían pasado tres meses desde que DongHee visitaba a NaRi. ¿O ya eran cuatro? No lo sabía con exactitud.
Y le encantaba la idea. Cuatro meses. Sabía que la chica era el hada de la laguna. Sí, ella se encargaba de cuidar que ningún agente externo entrase en esa laguna para que quedara intacta y limpia. Tenía como tres mil años.
Cuando terminó de desayunar salió con lentitud de su casa directo a la laguna.

—No deberías dirigirte por ahí —escuchó decir de una anciana que caminaba por esos lares.

DongHee la miró con curiosidad. ¿Se refería a la laguna?

—¿Por qué? —preguntó acercándose a la mujer quien tenía un aura rara.

—Ahí vive una bruja —susurró cerca de él y DongHee pudo sentir más de cerca esa aura extraña que rodeaba a la anciana.

—Andaré con cuidado —dijo para irse directo a su destino.

Caminó pensativo hasta la laguna. ¿En verdad era una bruja? ¿Le habrá mentido?
Se acercó a las añiles aguas asomando sólo su rostro viendo como las aguas se volvían turbias y del centro del estanque salía NaRi.

DongHee quedó embelesado ante tanta belleza que tenía en frente.

—Creí que vendrías más tarde —saludó la joven al muchacho con una sonrisa.

—Yo también pero decidí venir antes —hablaba mientras se sentaba en el verde césped.

— ¿Sucede algo? —cuestionó el hada llegando hasta su lado mientras toda el agua de su cuerpo resbala cayendo al estanque saliendo ella totalmente seca.

—Una anciana estuvo por aquí y me dijo que eras una bruja —silabeó por fin.

DongHee no pudo notar como la respiración de NaRi se entrecortaba y sus ojos se abrían como platos.

— ¿Dudas de mí? —cuestionó el hada nerviosa.

DongHee notó su nerviosismo. ¿En realidad era una bruja?

Levantose del suelo y se acercó a NaRi tomando su rostro con sus grandes y cálida manos para luego decirle: —Claro que no —y besó su frente con ternura y devoción.

Fue cuando el hada respiró más tranquila.

DongHee estaba sentado al lado de NaRi quien apoyaba su cabeza en su hombro. Era una tarde de otoño cuando todas las hojas son café y naranja y están por el suelo regadas.

Estaban en silencio. Cada quien en su mundo interno, ajenos al exterior.

Era oficial, los dos estaban enamorados el uno del otro y lo sabían. Sin embargo, aún no lo habían confesado.
DongHee quería hacerlo así que tomando toda la valentía que sentía en ese momento movió un poco su cabeza bajándola de a poco hasta capturar los labios del hada.

Era indescriptible lo que sentía al tocar tales labios suaves como el terciopelo y dulces cual zarzamoras. Y las mariposas que sentía revolotear en su estómago era increíble.

— ¿Qué es lo que hacen? —DongHee se alejó rápidamente del hada quien miraba asustada en dirección a la voz.
NaRi lo miraba asustada mientras DongHee lo miraba confundido.

—No es lo que parece —se defendió NaRi confundiendo a DongHee. ¿Quién era ese tipo?

— ¡Claro que lo es! ¿Pretendes que soy un idiota?

—No, yo no he dicho eso, yo…

—¡Silencio! —gritó callando al hada quien sólo agachó su cabeza.

—Quién se cree para gritarle así —salió DongHee en rescate a su amada. Nadie le gritaría a NaRi así. No cuando él estaba para defenderla.

—Tú desequilibraste todo ecosistema. Todo es tu culpa, tuya sola —habló el hombre con voz de tenebrosa.

— ¡Déjalo LeeTeuk! Él no tiene nada que ver aquí —gritó el hada.

LeeTeuk era el dios de los cielos, quien manejaba todo acerca de todas las criaturas mágicas que había en el mundo.

—Claro que lo dejaré, pero bien lejos de ti. Serán ambos castigados por osar a desafiar las leyes de la naturaleza.

— ¿Qué leyes? —cuestionó DongHee a NaRi sin saber mucho de lo que hablaba el hombre a su frente.

—Ningún ser mágico puede enamorarse de un humano. No está permitido —y así DongHee supo que NaRi lo amaba. Fue una situación rara, pero ahí por fin lo supo.

— ¿Cuál será nuestro castigo? —cuestionó NaRi temerosa.

—Serán separados para siempre, incluyendo de sus familias —sentenció inexorable.

DongHee  no sabía si había escuchado bien, ¿también de sus familias?

—Espere, ¿me separarán de mi familia? —la preocupación y el miedo sonaba en su voz mientras la culpaba carcomía al hada.

—Sí y es todo. HeeChul, encárgate de ellos —y el dios de los cielos desapareció de una sola ráfaga de luz.
Detrás de aquella ráfaga de luz apareció un joven que bien podía hacerse pasar por chica con una sonrisa ladina y malvada en su rostro.

—Tenía que saber que eras tú —dijo NaRi con lágrimas en sus ojos.

DongHee se acercó a abrazarla, pero el otro joven no lo dejó.

—No la abrazarás ni estarás junto a ella nunca más, niñito —fue lo último que DongHee escuchó de aquel hombre antes de que una luz blanca lo cegara>>.

— ¿Y qué pasó con ellos abuela? —la niña se removió de las piernas de su abuela esperando a que le terminara de contar su historia.

—Fueron convertidos en estrellas, cada uno colocado en diferentes partes de la vía Láctea. Lejos, muy lejos —dijo la madura mujer.

— ¿Y ellos no se ven? —La mujer negó con la cabeza—. ¿Aunque sea a escondidas? O un ratito chiquitito…

—Se dice que el dios de los cielos los vio muy tristes y ordenó que ellos se vieran una vez por año. Ese día todas las urracas del mundo se juntan y se colocan a los lados del puente que se forma entre cada estrella y la laguna donde su amor inició y donde fue separado.

—Y alguien debe ir a dormir —por la puerta de la habitación apareció la hija de la mujer y la madre de la pequeña niña.

La tomó en sus brazos y la llevó a su habitación para dormirla, mientras la mujer recordaba la historia de su hijo con el hada de la laguna.

Tras la partida de DongHee adoptó una niña, HaNeul, criándola como su propia hija.

—Hijo, donde quiera que estés, te amo…

Está amorfo (?) pero es lo que salió de mi cabeza.

Última edición por Na Na el 2013-08-31, 8:42 am, editado 2 veces (Razón : Fic n_n)

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 02/03/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba