HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Ryeong trying to kiss... - HSM.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Ryeong trying to kiss... - HSM.

Mensaje por Daniel. el 2013-08-02, 4:09 am

Como dice, es Ryeonggu tratando de besar a la chica askjdsak lo vi y me exalté toda lol
Fue por algo de celos pero a la vez se le hizo tan tierno, damn it щ(ಥДಥщ)

Es que verlo en ésa faceta fue tan cmsjdkf how can i explain?! ;A; me encantó. Su mirada, su mano en la cara de ella y omgod fue amor.
Al final como que todo quedó en broma pero fue un momento hermoso verlo, hasta lo imaginé así cuando mostrara a la luz a su 'pareja' <3.

Spoiler:

08.01.2013

Link del vídeo → Link

So? ¿Mutaron igual que yo? lmao ~

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 Ryeong trying to kiss... - HSM.

Mensaje por нιтsuzen el 2013-08-02, 5:17 am

;O; ¡Shisus! ¿Qué trató de hacer RyeoWook? xDDDDD

Ayer ligeramente leí y vi fotos sobre esto, pero no había tenido la oportunidad de examinarlo con detenimiento; ahora que lo he visto me he quedado impactada y a la vez me dio risa y ternura y no sé ;O; muté igual que tú ;O;. -le pega por igualada (?)-

Por un momento he llegado a pensar que es todo un "casanova" y "conquistador" xDDD.
Esa mirada, profunda y atrayente, aunado a la manera en la que la acarició y trató de acercar a él... no fueron de Shisus xD (?).

Me he imaginado TODO, igual que tú, y quedé fascinada. Sin duda RyeoWook es todo un hombre, que cuando quiere algo... se arriesga sin dudarlo dos veces.

Amo esa manera de ser de él.

Gracias por el tema~ ;O; y ya quiero ver que pasaría si lograra darle un beso, de ésta manera, a alguien.

[Yo creo que la afortunada quedaría como "borrego lampareado" y con un sonrojo tremendo ;O;]

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por nana! el 2013-08-02, 6:38 pm

Yo no pude con la risa y estaba en espacio publico, es que, es tan coooool ver como ella lo esquiva y él la toma de su mentón...

Ella como "Jaja No" y él como "jaja Ven acá" xD Morí con esa escena, es tan cómica, sin duda ella sabe que no debe hacer yuri (?) Aün así, me mata esa sonrisa pícara de Ryeo, es tan bello, y como la toma delicadamente del mentón OMG, me encanta <33

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-08-02, 8:36 pm

enserio que ni bien vi esto no pude evitar reirme..
la chica como lo esquiva..pero eso si verlo de esa forma parece como si fuera todo un casanova por la forma en como la sujeta..
esa escena es muy tierna peor a la vez tan comica..
amo mucho como se comporta y la sonrisa que tiene...
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por siri.16 el 2013-08-03, 3:30 am

Yo me sorprendí por la reacción de la chica también, demasiado tímida.
Pero RyeoWook, me encanta este lado de él también, no sé, me parece encantadoramente irresistible.
Fue una bromita, eso está claro, pero qué si la chica le hubiera seguido el juego hasta el final, me imagino que ahí si hubiera cambiado de actitud y el tímido sería él, me hubiera gustado que eso pasara.
Adoro que se desate así, su sonrisa es hermosa y que decir de la forma en que la toma de la cintura y la ve. Parece un conquistador nato.
Gracias por el tema, yo no lo había visto hasta ahora y he mutado (?)

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por M i n i n α el 2013-08-03, 8:24 am

No comprendo si fue parte de la obra o en medio de un ensayo, ya que, si fue en la obra, pues, no hay problema, pero si la atacó con un intento de beso en broma en un ensayo, pues, me sorprende Wook.
Sea como sea no cambia el hecho de aquel momento me causó bastante gracia, sobre todo por el actuar de la chica, que sin duda se cohibió ante el jugueteo de Wook.
Además de la actitud del propio Ryeo, es tímido y vergonzoso, pero sin duda es de las personas que cuando se propone algo (por más broma que sea) se arma de valor y deseo para cumplirlo.
Muy divertido.
Gracias por el tema.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por mrgyu el 2013-08-27, 4:55 am

¿eso es ensayo o en el escenario? Porque te mato Kim Ryeowook! Me has sido infiel frente a mis ojos!(?)
gjhdfgkdfjg Whatever, no sé que intentaba hacer Wookie, pero
su actitud y expresión me pareció tremendamente adorable.
Es que que daría yo por un besito de él -sueña,Sole,sueña(?)-
Qué juguetón es, me encanta. Pero déjalo ahí no más, Wook.
No quiero besos -se enoja- hahah Just kidding!
Que afortunada será la mujer que lo conquiste *-* Sé que
no seré yo u.u

Gracias por el tema y los gifs, me gustaron mucho :3

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Allie:.. el 2013-09-05, 9:10 pm

Yo supongo que eso fue en un ensayo de lo contrario la chica no se hubiera negado, ni yo lo haría mira que rechazar un beso de wookie si esta fuerte.

ve tan tierno tratando de besar a la chica, hasta la barbilla le agarro y después esa risa de pequeño diablo la ame. Se ve que se divirtio demasiado en los ensayos de High School.

Gracias por el tema!!

Allie:..
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 998
Inscrita/o el día : 09/01/2013

Mensaje por Little Star★ el 2013-10-06, 10:37 pm

esa chica esta loca jashjasjhas si yo tuviera esa oportunidad, me lo como ahí mismo arriba del escenario ._. ok no , pro me haría la tonta así total es "actuación" xD y como buena actriz le daría un buen beso a lo latinoamericano ! xD no como los besitos de los doramas que casi ni se tocan xD..
ella es Choa cierto? siempre la intenta de besar y ella se corre locaa!! xD pero bueno es actuación si aceptas un trabajo así tienes que cumplir. xD

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Ha:tfelt ✯ el 2013-11-22, 5:07 am

ryewook,, como me ases esto.ok no?
amo verlo asi de cojudencio tratando d ebesar a la mina!!
ademas es muy linda,,asi que amaria ver a wook con una novia,pero no me desvio del tema,, estubo bien gracioso,,pero a yesung no le gusta esto
>:<

Ha:tfelt ✯
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por jazitanuna el 2014-02-12, 11:28 am

Ok, yo sigo traumada y ya pasaron siglos de esto XD

Es que siempre he tenido una idea tan pero tan inocente de él. Su inocencia era el principal motivo de mi amor por él. Pero como que voy cambiándo de actitud XD.

No pude evitar ver su mano en la cintura de ella, esa forma de "afianzarla" para que no se escape. Esa cara de pillo que puso, esa sonrisa de :9.

¡la mano en su barbilla! adljsajadskaljaskl

Neta que si llegará a hacer eso conmigo, yo no pondría resistencia alguna. ¿Cómo podría? ¿Cómo? y sólo me dejaría hacer por él.

Es hermoso TuT

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Leslie24 el 2014-05-25, 9:30 pm

DIOS!! RYEONGUUUUU!!!  ME QUIERES MATAR!!!

No habia visto esta imagen T_T!!!
Ryeonguu me has hecho llorar y darme celos!!
Solo espero que haya sido una "broma" de tu parte verdad, se nota en tu cara que estas nerviosisimo y encima la coges de la cintura y la acercas su barbilla ....  dies
Aunque amo esa faceta tuya de a veces hacer cosas al impulso; no se que hubiera hecho si llegaras a besarla... creo que lloraria aun mas.

Leslie24
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 227
Inscrita/o el día : 11/03/2014

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-05-26, 10:09 pm

AY PERO QUE CRUEL DE SU PARTE (?) de ella claro jajajjaa ains pobre Wook... (?) Bueno ya jeje al final en otra función sí pudo besarla el muy descarado jajajaja se terminó saliendo con la suya xDDDD
Tan romántico nuestro chico en verdad es una cosa seria y encantadora ese niño <3 tan apuesto que se veía no imagino poder negarle un beso asdjfgadskfj siempre morí un poquito al ver este tipo de gifs o los videos del musical pero simplemente me encantaban >w< gracias por el tema!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:20 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba