HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae e Instagram

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae e Instagram

Mensaje por —kokoa el 2013-08-02, 5:00 am

Hola Baditas

Mi... Segundo tema (?) me parece que es así, no recuerdo, soy mala con la cosa de la memoria @w@
En fin, vengo aquí a hablar de DongHae y una nueva red social que ha abierto

Y es que, como podremos ver ¡Este hombre se vuelve todo un adicto a ella! Primero fue Twitter, de ahí Cyworld (no sé si van en ese orden), Weibo (el cual nunca aprendí a utilizarlo) y ahora, la nueva adquisición de Fisho: ¡Instagram!

Instagram:

¿Qué le pasa a DongHae con esta nueva red social? Lo bueno de esto es que nos mantiene al tanto de todo lo que hace, como pudimos notar en lo que pasó de la semana con el SS5 en Japón tomó demasiadas fotos de él y de la presentación y con el vídeo que tomó del escenario *0* ¡Amo que use mucho lo nuevo!

Pero a lo que vengo, mis preguntas son:

¿Creen que se llegue a obsesionar (de nuevo)?
¿Qué piensan ustedes al respecto de esto?

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Re: {9D} ♕ Hae e Instagram

Mensaje por -boom; el 2013-08-02, 9:31 am

Primero fue CyWorld, después Twitter, le siguió Weibo y ahora Instagram pero ¡Oh sorpresa! Donghae tenía su Instagram ¡desde hace 2 años!
Se podría decir que el instagram esta en última aplicación porque es la que se dio a conocer ahorita en la actualidad(?) LOL.

Ahora si podrá subir sus vídeos a instagram sin tener que subirlos a Youtube LOL lo peor del caso es que teniendo esa cuenta desde hace 2 años, ninguna de las elfish y ELF se dieron cuenta -me incluyo- y saber que tenía tan pocos seguidores xDD y en tan solo segundos tuvo un chingo .____.

Gracias por esto c:

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-08-02, 2:15 pm

pues la verdad que ni bien super que tenia instagram no me sorprendio mucho..
ya que el tiene ya varias red sociales que usa..y estaba segura que instagram tenia que estar en su lista..pero al enterarme que ya lo tenia hace dos años ..pero que no lo usaba..me hiso caerme de la silla..
peor ahora que ya le esta sacando el jugo..yo estoy feliz de que lo haga..
ahora si puede compartir todo lo que desea..coflosvideosqueponiaenyoutubecof
peor no se porque sospecho que este hombre lo dejara en unos mese abandonado para volver a otra red..o usar una nueva..kk
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Happiness. el 2013-08-02, 5:12 pm

Donghae siempre creándose cuentas en redes sociales, y no podía faltar el instagram  una red social que ahora todo el mundo usa.!
Como dijo Boom.. Donghae tenia su instagram desde hace dos años pero hace pocos días nos dimos cuenta.!
A mi me encanta que Donghae sea tan activo, y  que siempre este compartiendo fotos o vídeos.. siempre esta pendientes de sus fans.
Solamente espero que no se aburra del instagram (><) lol..

Gracias por el tema.!

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3830
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Minki-ah el 2013-08-03, 6:57 am

Para ser honesta tengo ganas de un ipad sólo para crearme instagram y comentarlo en todos lados x3. Me siento sasaeng diciéndolo, ¡pero cómo no adorar sus fotichas! Se ve tan divino! Además me encanta tomar fotos también asdasdasdasda y así como me creé mi twitter por Hyukkie, quiero un instagram por Fishy :c

Pero como soy pobre, sólo puedo ver xDDDDDDD.

Pienso que es genial que sea adicto a estas redes, porque así nosotras tenemos más de él 8D, en serio x3. Sus fotos siempre son re cutes y awww, me gusta muchísimo que viva subiendo x33~

Si es un adicto, espero que le dure mucho tiempo :3.

Gracias por el tema xd, unnie.

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1330
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Margariitha el 2013-08-03, 8:09 am

jajajajaja Hae se vuelve adito a todo... Es muy cierto lo que comentaron antes, Hae lo tenía hace 2 años, pero recien se hace notar(?
Me da mucha colerita no poder crearme una cuenta-se pone a llorar-
Yo hasta ahora no entiendo ni papa el Weibo :p Pero si lo básico xD
El instagram nos mantendrá mas cerca de Hae, y sabremos un poquito mas, como lo del SS5 en Japón, no cabe duda que a Hae le gusta mantener informada a ELF ♥

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-08-04, 4:16 am

Cuando supe que Hae tenía instagram casi me dio un paro cardíaco (?) okno tanto así x'd pero sí me emocioné mucho ahahaha~

Solo este fishy puede tener instagram en secreto (?) Creo que se sintió muy querido al notar la cantidad de seguidores que tuvo de un momento a otro ^^ eso es lo mejor del caso<3 & bueno, espero que sea como TaeYeon que vive subiendo fotos a instagram & así nos mantiene actualizadas, digo sho no sé (?) <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-08-04, 6:54 pm

Lo que me hace gracia es que su cuenta ya le tenía desde hace tiempo pero apenas la dio al conocer al mundo(? Tal vez se le olvidó que tenía una cuenta en Instagram... o la contraseña xD
Pero me gusta, pudimos ver sus bellas fotos ♥ yo creo ya se obsesionó, pero ojalá y no deje twitter que es en donde más lo sigo.

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-08-11, 4:38 am

Bueno...es Donghae 8DD por ahora esta amando instagram a pesar de como dijeron más arriba su cuenta la abrió hace unos años atrás, tal vez hasta ahora entendió como usarla adecuadamente(?) lo que si es que se la mantuvo bien escondidita y a penas se afirmo que era de él todo mundo lo empezó a seguir. &' con eso de que ahora se pueden subir vídeos se ahorro la tarea de abrirse su cuenta de Youtube o seguir robando la cuenta de SMTOWN para subir lo que quiera x'DDDD

Es una cosa muy linda ;^;  Hae forever adueñándose de tanta red social como sea posible asdlkfjdk ♥.

¡Gracias por el tema!

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2013-08-12, 3:33 am

Oh Gosh! Hehe (hace mucho que no comento, ok ya)
Yo no he creado mi cuenta en instagram así que creo q me perderé de las fotos que suba Hae u.u
Ese Fishy tan lindo y adictivo >//<
Buen tema.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-08-19, 12:17 am

Creo que para todas fue una sorpresa cuando el confirmo su Instagram vaya que tiene redes sociales, me agrada la idea de tener un lugar predilecto para ser visto, lo mejor también sería que contestase cada mensaje XD!

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por Natsu. el 2013-08-19, 3:30 am

Pensar que hace dos años que la tenía y nunca me dí cuenta -también porque no tengo cuenta allí-. Hae si que tiene muchas cuentas xd de instagram me gusta que suba muchas fotos ya que podemos estar más actualizadas y son muy lindas además. Aunque no tengo una cuenta para seguirlo, me entero por otras páginas sobre sus fotos.

Natsu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 675
Inscrita/o el día : 08/05/2013

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-08-27, 6:07 am

Ese fishie es un master de la tecnologia(?) Es bien asdfghjkl para ella y no precisamente me refiero a lo bueno que pueda ser, pues la verdad yo nunca me entere de que tuviera Instangram de hecho me entere hasta despues de que empezo a subir ya varias fotos .__. Si, ya se no tienen que recordarme que soy mala fan(?)
Pero si se volviera adicto no me molestaria tanto ya que asi puedo monitorear lo que hace a cada segundo -stalker mode on- -la patean por eso-
Tal vez luego se aburra, asi me pasa siempre a mi cada vez que tengo algo nuevo... Lo uso mil veces hasta que me aburro y creo que Donghae es igual...
Aunque ojala por lo de mientras, es decir en lo que se aburre, lo mejor es que el mismo nos llene de videos y fotos lindas de si mismo.

P.D: Mi video favorito es el del burbujero rosa... cuando llega Hyiuk conh cara de WTF contigo y Hae asi todo avergonzado @__@ Es jodidamente lindo!!!

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por FishyMrqz el 2013-08-27, 6:13 am

Kyyaa Fishie en Instagram deleitándonos con sus fotos y vídeos! 
En lo personal ame el video donde sale Heebum xDDDDD el queriendo jugar con la gata y ella no le para bola xDDD Por mas que le hablo no le hizo caso! UwU me da ternurita :'D

FishyMrqz
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 29/10/2011

Mensaje por —lucidity. el 2013-08-27, 8:05 pm

Se volvió un adicto xdddd. 

Nah, la verdad que no sé. La última vez que lo vi usar eso sí me pareció que ya le estaba gustando, sobre todo porque subía cualquier cantidad de vídeos sobre él y... Y los demás. Tan mongo él ♥. ¿Lo sigue haciendo? Espero que sí ; ; Leí Heebum, esa no la vi :c Si no es por instagram es por el canal de youtube de la SM, lololol. Le encanta hacer vídeos y tomar fotos, cosito ;A; 

¡Me encanta! D_D ♥.

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba