HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ๑ ¡Un año anchoitas!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} ๑ ¡Un año anchoitas!

Mensaje por -boom; el 2013-08-02, 5:15 am

¡Un año con las anchoas (◡‿◡)

Hola anchoitas,
Como verán el club esta de aniversario(?) su presidenta esta cumpliendo un año con este cargo  (◠‿◠)

¿Quieren que les cuente como paso todo? aunque no lo quieran lo haré(?) ψ(`∇´)ψ

Bien, recuerdan cuando el club estuvo sin presidenta por un tiempo, en ese entonces se habían abierto postulaciones para ver quien tendría el nuevo cargo, yo nunca me postule para este cargo sin embargo, un día mientras estaba en el foro recibí un mensaje, LOL recuerdo que estaba algo nerviosa(?) porque era cuando también empezaba como moderadora y pensé que me llamarían la atención ╯.╰ pero... ¿cual fue mi sorpresa? Era un mensaje de Nea -antigua administradora- ofreciéndome la presidencia. Mi reacción fue algo así:

En verdad me sorprendí muchísimo, jamás pensé que algo como eso llegaría a pasar xdd pero después de pensarlo acepte (: Le agradezco mucho a ella y a las demás administradoras por confiar en mi porque se que tengo dos cargos dentro del foro >< y se que eso lleva mas responsabilidad pero lo he sabido manejar bien. En fin después de eso vino lo difícil(?)

No sabía como manejar las controles de moderación lol tanto Nea como Lee Enyu estuvieron siempre apoyándome, dándome indicaciones y consejos. Enyu me tuvo bastante paciencia y se reía de mi por mis ocurrencias -siempre- pero le agradezco bastante su apoyo que hasta la fecha lo sigue haciendo

Después vinieron las postulaciones para la gente del staff en el cual fueron seleccionadas: Beel, Yamapi! D y l a n, y Kari. Muchas gracias chamacas por siempre estar al pendiente del club, porque guardan un pedacito de su tiempo para estar con el {MMMF} para actualizarlo y demás.
Beel~ Gracias por ser mi mano derecha, (っ◔◡◔)っ por siempre estar actualizando la galería de imágenes mientras que yo estoy en la universidad LOL gracias por leer mis bajones en cuanto al club, por brindar un poco de tu tiempo a el.
Yamapi! A pesar de que al principio te regañe(?) y que fue por culpa mía ಥ_ಥ  gracias por el apoyo que le das al club. Porque al igual que las demás del staff tratas de mantenerlo activo. A pesar de que tú también tienes ocupaciones fuera del foro estas al tanto del {MMMF}
Kari!~ Mujer, tú te uniste después al club pero aun así mucho antes de pertenecer al staff siempre demostraste ser muy activa y ahora que perteneces a el lo eres mas(?)
D y l a n~ ¡La sección de multimedia es la tuya mujer! Siempre actualizando con fancams, videos, y demás. Te has adueñado de esa sección xdd

Muchas gracias a mi lindo staff por siempre dar de su apoyo dentro del club.

Ahora con las anchoas, si bien se que al principio no di el 1OO dentro del club y pido una disculpa. No pongo como pretexto la escuela pero.. si vieran que pesado es estar haciendo el servicio y las clases al mismo tiempo xd ahora.. estoy un poco nerviosa ಥ_ಥ este semestre que viene para mi será lo mas difícil ya que tendré una materia en la cual  debo dedicarle tiempo, mucho tiempo por lo que estoy un poco pensativa en cuanto al club. Puede que posiblemente entre en hiatus pero bueno.. eso ya será mas adelante.

Al principio no sabía que hacer xD no sabía que tipo de actividades poner, pedía consejos y demás luego el club fue creciendo 8DDD las anchoas se hicieron activas y eso me alegraba. Así estuvieron los meses cuando de repente las anchoas dejaron de ser activas ╯.╰ créanme que eso me deprimió bastante. Beel, Enyu y varias personas fueron mi pañuelo de lagrimas xddd a veces no sabía que era lo que estaba haciendo mal en cuanto al club, veía que los demás estaban activos ¿y el de nosotros? bien gracias. Cuando abrí el tema de "Aviso a las anchoas" lo pensé bastante. No sabía como escribirlo de la manera mas amable, no quería verme dura pero a final de cuentas tuve que hacerlo. Creo que la mayoría de ustedes entendió el pequeño jalón de orejas puesto que hasta ahora el club ha estado al 1OO (◠‿◠)
Gracias por dedicarle un tiempo, -aunque solo sean cinco minutos pero algo- al MMMF, el club crece gracias a ustedes. El club esta activo gracias a ustedes.

ADASDASD~ Me entra lo sentimental LOOL este club se ha convertido en algo importante para mi. Le he agarrado un gran cariño (◡‿◡)

En fin.. creo que ya termine de escribir mi testamento -ww-
Gracias anchoas por este año y por los que faltan

Sean felices y sigan amando a HyukJae
Atentamente:
Danny

Última edición por ✖ Beautifuℓ el 2013-10-25, 8:07 pm, editado 1 vez

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {LHJ} ๑ ¡Un año anchoitas!

Mensaje por mrgyu el 2013-08-02, 5:47 am

Hermosa tus palabras presi :D
Por algo te mandaron ese mensaje ofreciendo la presidencia :D
Lo haces genial y eres muy cariñosa C:
Siempre preocupada por tus anchoas :'B & confieso que cuando abriste el tema para regañarnos, yo recién me incluía en el club >_< asdhahsdhads ok ya pero igual. 
Me encanta este club. Siempre está actualizado. Tambien es gracias a la gente que ayuda.

Felicidades presi y sigue así :3 Te lo dice, la anchoa del mes :D *baila felizmente*
Y obvio que siempre amaré a la anchoa con patas <33'
Besitos /o/

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Nicci el 2013-08-02, 5:50 am

Felicidades por este año, has tenido un trabajo duro pero lo has podido llevar a cabo bien!
Aunque yo no tenga mucho tiempo como el que quisiera para ser parte de esta familia, debo de reconocer tu trabajo y el de las chicas que te apoyan.
gracias por el esfuerzo, espero que puedan seguir trabajando duro =)

Nicci
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 336
Inscrita/o el día : 28/01/2012

Mensaje por *Elba-wd* el 2013-08-02, 5:53 am

Esperen.. q Danny cumple un año con nos?? Nos está trolleando??
Spoiler:

Jajaja Danny!!O mejor dicho como siempre le digo Presi!!!! Presi
Felicitaciones!!!

Toquemos !!Hyuk ven para acá y cántale algo a Presi..*anda!! q cantes ahora!!* Muy bien, muy bien.

Qué te puedo decir. Yo soy "relativamente nueva..hace unos 4-3 o menos meses entre..*por insistencia e insistencia..q por favor presi ☆ b o o m. revise los pedidos de solicitud..hasta q lo hicieron.*

Y no puedo estar más feliz. Si bien no estuve cuando vivíamos en la anarquía total, ni cuando las anchoas empezaron a nadar por otro lado,estoy segura q estos tiempos hemos estado más q activas.Si bien ha sido por el sutil jalón de orejas q nos diste, lo fue en su mayoría porque el club se revitalizó. Siempre encontramos cosas nuevas en él. O si nos ponemos a nadar/bucear/columpiar en lianas por ahí podemos encontrar cosas nuevas. Y todo esto gracias a alguien.

A ti Presi. Gracias porque como nos dices, no siempre se cuenta con el tiempo q kisiéramos pero tú haces el intento. Al igual q el staff q te acompaña. A ellas tb Gracias. A Beel, Yamapi! D y l a n, y Kari.

Y Presi...sigue con la entrega q tienes hacia el club. Y con el amor q siempre le demuestras a este hombre hermoso, super sexy/hot y apetecible q se le ocurre cada cosa por enloquecernos.Pero q a la vez puede ser el dulce más azucarado de todo el planeta Yambo.

Qué cosas digo. *w*..Supongo q es la felicidad. Estoy feliz de poder conocerte..*por aki*..pero conocerte y saber q tengo como representante de club a ti. Una verdadera amante(?) de Hyuk y q siempre daría todo por él.

Cuidate mucho y sigamos celebrando tu primer año!!!
*Cómo q te demoraste un pokito en subirlo..ya te estuvimos avisando q debías hacerlo topic. hehe. Cuidate!!*

Cuidense Anchoitas y amen mucho a nuestro mono super especial!
Cuidate Presi!

*Elba-wd*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1185
Inscrita/o el día : 20/01/2013

Mensaje por AnaHyuk el 2013-08-02, 6:04 am

Felicidades y gracias por sacar el club adelante, eres un gran ejemplo por tu dedicacion y empeño, puedes manejar varias cosas al mismo tiempo no descuidado nada y haciendo todo a su debido momento, enserio eres genial.

Gracias otra vez por todo tu trabajo y espero q sigan siendo muchos años mas, suena trillado lose pero eso es lo que queremos jejeje.

Todo lo q pase lo tomaremos de la mejor forma, asi como se hizo con el jalon de orejas jejeje, nserio lo siento!!! me volvere mas activa :) soy una mala anchoa :( stoy n l foro desde hace muuucho y aun asi no puedo dedicarle tiempo al foro :( pero dare lo mejor de mi. Todo sea por nuestro hermoso Hyuk!!!!

Feliz aniversario!!!

AnaHyuk
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1631
Inscrita/o el día : 21/11/2009

Mensaje por marihee♥ el 2013-08-02, 6:25 am

Click here to get more Congratulation Greetings from MasterGreetings.com

me encanta que hayas abierto tema de tu año de presi!!!

felicidades!!! de verdad que este año se me paso bien rapido.. con las altas y las bajas del club pero siempre actualizado y al dia n_n♥

recuerdo cuando nos quedamos sin presi por unos dias... y luego tu te presntaste... se que es muy duro el trabajo.. de estar al pendiente tambien de tu cargo de moderadora

pero el staff ha hecho un lindo equipo y se esta bien agusto en el club.. ami me gusta mucho pasar a ver las secciones... los juegos..

gracias por tu trabajo y tu esfuerzo.. tu amor a Hyukkie y a SuJu♥!!

un abrazo bien fuerte

pd.. olvidaba!!!.. amo tus reacciones son geniales...=P

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-08-02, 6:53 am

felicidades mi presi hermosa!!!
hay que hacer party hard por todo el mes!!..kk
tus palabras fueron muy hermosas..
yo no tengo ningun cargo tan importante y que contenga tanta responsabilidad..peor puedo imaginarme lo dificil que debe haber sido en algunos momentos..
y lo bueno ha sido que has tenido a grandes personas a tu lado que te han apoyado y ayudado en todo..
gracias por todo el trabajo que haces en el club a pesar de tener otras obligaciones le dedicas un tiempo ..y ademas que las chicas del staff no se quedan atras y te apoyan en las publicaciones de info/imagenes..para no dejar abandonado el club..
muchas felidades..
PD:seria genial si hicieramos una actividad entre as anchoitas para celebrar tu primer año....lo siento me emociono mucho..kk
gracias por abrir el tema y dejarnos felicitarte..
PD: el gif de tu reaccion es genial..la señora jay siempre con sus expresiones tan singulares..kk

en fin..de nuevo felicidades y sigue amando a nuestro TU bello mono hyukjae..

te mando un millon de abrazos y besos..muak!!~♥

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Novacaine el 2013-08-02, 8:25 am

Felicidades..! Yo tengo poco en Hato.. asi que desde qeu entre tu eras la presi.. xD

Pero has hecho un trabajo genial.. me encanta que me lleguen tus MP's con las actus.. y siempre procuro dejar un mensajito..!

Gracias por esforzarte por nosotras.. y dedicar tiempo.. aun con la escuela..!
Hyukkie te lo pagara con mucho amor..! :3

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por LetHen≈ el 2013-08-02, 3:39 pm

Felicitaciones!! Presi!! Yo tambien tengo poco tiempo en Hato y no te conosco (Muy bien Je~)  Y buahh , tampoco etoy desde que te volviste presi haci que!!

Feliitacionessssssss!!!!

Has echo un Gran Trabajo! Por eso Todas te Admiramos y te deseamos Un Feliz aniversario de estar con nosotros y ayudarnos por un Año!!

Y recuerda seguir asi! Haci ganaras el amor de todas y todos los de Hato!!

Te Queremos Presi!!!

LetHen≈
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por Happiness. el 2013-08-02, 4:34 pm

Felicidades Danny! ◕ ‿‿ ◕

No puedo creer que ya haya pasado un año, el tiempo pasa demasiado rápido..!

Me acuerdo el día que te nombraron como presidenta<3  esta tan feliz por que le habían  dado el cargo a alguien que conocía y que sabia que iba a hacer un gran trabajo en el club!
Y no me equivoque, pasaste muchas cosas con el club, muchas veces sufriste, pero fuiste fuerte y seguiste hacia  adelante... ahora el club esta mas hermoso que nunca. <3

También gracias a las demás chicas del staff Yamapi, Kari & D y l a n~  que supieron hacer muy bien su trabajo <3

Bueno mi hermosa Danny ya sabes que siempre podes contar conmigo para lo que sea... cuando andes frustrada o con alguna idea acá voy a estar para escucharte...

Espero que cumplas muchos años mas con el club.. <3

Te Quier Mucho Amiga.♥

P a r t y  H a r d.!

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Sugeith el 2013-08-02, 6:30 pm

Presi!! Danny!! Que gusto que ya hayas cumplido tu primer aniversario, debo decir que aunque llevo poco en el club.. (poco por que no tengo el año, algunos meses creo...) me siento sumamente orgullosa de tener una presidenta tan activa y organizada como lo eres, por que a pesar de tener tus obligaciones y responsabilidades te das el tiempo de pasar por aqui y actualizar el club un gran ejemplo, siempre esta activo, claro también a todos el staff, en verdad estoy muy feliz por ti! Vamos por el que sigue!!

¡¡Mucho amor para la presi!! ¡¡Besos y Abrazos!!

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Kyūbi.- el 2013-08-02, 8:43 pm

¡¡Muchas Felicidades!!

OMO! ¿Cumples un año en este club? Yo apenas un mes *^* Acabo de ser parte de este club (y hasta ahora es el unico Cx) así que no se mucho sobre esto, pero intentare ser activa en ese foro.

Imagino que ha de haber sido duro para ti durante ese tiempo, pero que bueno que no te rendiste y buscaste apoyo con tus amigas. No nos conocemos pero aun así me agradas (?) Cx

Danny espero que sigas dando lo mejor de ti y no abandones a las anchoas (?) <3 otra vez muchas felicidades y espero que sigas divirtiendote en el Club :DD al igual que deseo que te valla bien con tu semestre y la matería, no te agobies mucho^^

Saludos(:

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por Andrea♡ el 2013-08-02, 9:50 pm

¡¡¡¡ Felicidades!!!!!

Wow un año ya de ser la presidenta de este hermoso club :), bueno yo no tengo mucho tiempo en este club pero(creo que un mes casi), en este poco tiempo que he estado puedo decir que eres una muy buena presidenta, y también el staff del club es genial xD, me alegra que hayas decidido si aceptar ser la presidenta ya que has hecho lo mejor para el club, y eso xD, la verdad no se que más decir (escribir)no soy buena con las palabras, asi que FELICIDADES!!! de nuevo, debes de estar feliz de ya ser un año como la presidenta :).
saludos!!~

Andrea♡
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4219
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-08-02, 10:35 pm

FELICIDADES!! PRESI

hyuk:
                              [img]http://2.bp.blogspot.com/-GABX9J6UfZ4/Tn0M9iie0JI/AAAAAAAABfc/gq8xZivmuMs/s1600/cake-one-candle-+pastel-una-vela.jpg[/

Que bien que ya cumpliste un añito de ser nuestra Presidenta y me da gusto aunque tengo poco de ser parte del club si he visto que te mereces este puesto que disfrutes esto y que vengan mas años que los esperamos......
Y aunque no te conozco mucho espero que con el tiempo se sigas demostrando porque tienes este puesto
HAPPY >/< HAPPY >/<............ muchas Felicidades de todo corazón........ =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-08-02, 10:51 pm

primero que nada ..gracias por abrir el tema ..para así poderte felicitar y darte mucho amor ♥

buaa.. ya es un año..que rápido se pasa el año....
creo que yo tambien ya tengo un año..
si mas no recuerdo me uní cuando tu ya eras la nueva presidenta...

ewe.. me siento orgullosa de tenerte como presidenta..
a pesar de tus obligaciones siempre estas aquí muy activa ..  
que bueno que en tus inicios ..hayas tenido quien te apoye.. >.<
y a las bonitas del staff.. también no se quedan atrás.. siempre manteniendo el club muy activo.. en fin entre todas ustedes han echo un gran trabajo por este pedacito del foro ..

gracias por tu gran trabajo..y tu amor al mono feio ese.. kk..
Bueno te mando muchos~ besitos
sigue amando a TU mi monito bello

PD: amo esa reacción..kkk  -la señora jay.. puajaj...siempre con esas expresiones tan especiales(?

en fin..presi bonita espero que hagas party hard para celebrar tu añito..y por supuesto nos invites..kkk

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:02 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba