HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ๑ ¡Un año anchoitas!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ๑ ¡Un año anchoitas!

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2013-08-03, 1:42 am

Primero que nada.
¡Felicitaciones!

Realmente el tiempo se paso muy rapido que ni si quiera me di cuenta de que ya es un año. Simplemente te dire que desde comenzaste lo has echo bien como presidenta y ahora que nos cuentas como fue todo ahora como que las Anchoas y usted estasmos mas unidas ¿Verdad?.

Creo que ahora todas las Anchoitas nos sentimos en falta con usted por el mal tiempo que le hicimos pasar, pero, al menos por mi parte, prometo tratar de hacer todo lo que este a mi alcanse para poder estar mas activa y quitarle un peso de ensima en cuanto a eso.

Bueno agradecer a tí ☆ b o o m. por esforzarte cada dia para mantener nuestro querido MMMF activo y tambien a las demas chicas del Staff  Beel, Yamapi! D y l a n, y Kari por seguir apoyando a nuestra presidenta.

¡No olvide que cuenta conmigo para lo que necesite!

¡Por nuestro Jewel Boy ni tienes que preocuparte que siempre lo amaremos y cuidarelos de él !

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Coonstαnzα el 2013-08-03, 4:50 am

IHHH, ya es un año<3. Muchas felicidades a todas, siempre se nota su esfuerzo para actualizar todo y ponernos al tanto, después de todo somos una familia de anchoitas (?) djsaklj

Felicidades de nuevo por el año<3.

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por Sasaeng el 2013-08-03, 6:57 am

Congratulations Presi!!!
Hermosas las palabras que nos diriges a nosotras..!
Yo recién me incorporo al club, asi que espero cumplir las expectativas que tienes, además de que este es una hermosa familia de anchoas..!
Siempre dar amor a HyukJae!!
Eres Hermosa!!
Cuidate :3

Sasaeng
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 581
Inscrita/o el día : 05/06/2012

Mensaje por Greenough el 2013-08-03, 7:02 am

Te digo, también me entro todo ese sentimiento con leerte~ 
mMe siento feliz por ti, ¡Feliz aniversario! No me creo que ya haya pasado un año, y estemos acá, nossa, enserio si que fue rápido...

Me siento contenta por ti, de que seas una de las presidentas más Boom.
Mis felicitaciones ;)

Cuendo leas esto te daras cuenta de que las palabras no se me dan tan bien, pero espero que con esta cosa cortita entiendas que estoy feliz por ti =)

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-08-03, 7:30 am

¡Es lindo saber tu historia!
A mí me pareció algo parecido en otro foro, y sé cómo es quedarse con esa cara de wtf?! ¿Me hablas a mí o te equivocaste de bandeja de MP? XDDDD

Osh, pues pienso que Nea tomó una excelente decisión, porque este club me guta muchísimo y siempre está activo x333.

Iba a ofrecerte una sexy party hard con el machote de Hyuk, pero veo que te la armaste sola. Entonces me uno 8D.

x33. Ojalá sigamos siendo más y mucho más activas todavía x333. Gracias a ti por cuidar bien de nosotras (?) y tenernos paciencias a las que somos... demoradas para comentar lol.

:3

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1330
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por gyul ✽ el 2013-08-03, 8:36 am

Omg, ¿me pongo ghei contigo? ¿Chi? U3U.

Oh Danny, querida discípula(?), ¡Muchísimas felicidades por este año! Esto ya es un logro tuyo todito. Bien hecho <3.

Me preguntaste si no estabas haciendo bien tu trabajo y fue como de '¿De qué rayos habla esta mujer?', ¡Lo haces excelente y espero que sigas así de todo corazón! No me imagino como sería el club sin ti :3. Con respecto a la uni, estoy segura que de alguna manera podrás dedicar tiempo a ambas cosas, así que tomate las cosas con calma y obtén ayuda de tu staff.

Con el jalón de orejas nos hiciste darnos cuenta de nuestro descuido así que hazlo tantas veces sean necesarias xd.

Me hubiera gustado verte en tus inicios pero desafortunadamente yo me uní al club cuando ya eras :c.

Me siento mal por no traerte gifs ni cositas bling bling como las demás anchoitas pero estoy en el cel y así ;;.

¡Felicidades de nuevo Danny! Que vengas muchos añitos más y ha seguir amando a la anchoa<3.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por trecenueveocho el 2013-08-03, 9:16 pm

Felicidades Daniela y a todo el staff que mantienen el club a flote ˘⌣˘ ♥

Como recién me integré no puedo hablar mucho de tu elogioso trabajo (?) así que solo pasé a écharte ánimos para que sigas estando a la cabeza del MMMF y manteniendolo super activo como debe ser,también te ofrezco mi ayuda en cualquier cosa que podrías llegar a necesitar en el futuro :}

Eso, y ¡que sea un año más!

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Morsmordre. el 2013-08-04, 4:21 am

Felicitaciones, creo que es un gran logro pasar un año aguantándonos (?) Broma kkk

Según recuerdo me uní al club cuando este no tenía presidenta, recuerdo que comenté absolutamente todo porque no veía demasiado movimiento por estos lados lo cuál me decepcionó mucho ya que me había emocionado mucho al ingresar. Pasó un tiempo en el que no fui demasiado y un día decidí entrar a ver que sucedía y descubría que eras la nueva presidenta.

Si bien en un principio mostré un poco de descontento, ahora he visto que has puesto mucho por tratar de sacar al club adelante, porque no cualquiera tiene las agallas de hacer todo lo que haces y continuar con algo como esto. Pero lo has hecho y estoy gratamente sorprendida.

Espero que sigas así y el club siga prosperando como lo ha hecho hasta el momento.

Saludos~

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por ∞ ♥ el 2013-08-04, 6:22 am

Ay me emociono ♥

Ya paso un año~ mori con tu reacción X'DDD
Lei todo tu testamento :3 Me parecio muy tierno de tu parte :3 Siempre estas mandandonos mensajitos y tratando de que nosotras las anchoas visitemos el FC ♥
Yo recien me uni este año y la verdad no soy ELF pero es mi segundo fandom c:
Recien me uni y recibido mucho amor de ustedes :D

Gracias porque siempre estas pendiente a ti y a las admins HERMOSISISISIMAS♥

Las saranjeo :'3

Se despido la anchoa Número 111 c:

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2013-08-04, 3:28 pm

Ay mujer me sigo riendo de ti cualquier cosa (?) XD
No puedo creer que ya haya pasado un año, y sé que me vas a patear por lo que voy a hacer, pero en un mp te vas a enterar (?)
Felicidades, todas tenemos una vida fuera del foro, y a pesar de todo tú supiste manejarla con los cargos :3
Yo te agradezco a ti, por lo que me ayudaste con el TFW en su momento, gracias Dany :3

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Ryuu! el 2013-08-10, 5:10 am

Felicidades Presi~ O(≧▽≦)O
Ya pasó una semana, pero quería comentar este tema antes de irme a hiatus u.u (tarde pero segura lol) Presi, Danny, muchas felicidades por el año que ya llevas a cargo del club y de todas estas anchoítas locochonas :3

La verdad no recuerdo cuanto llevo en el club, pero no es tanto y desde que entré tú has sido la presidenta, y aunque no sé como se manejaba antes el {MMMF} sé que haz hecho un trabajo maravilloso siempre tratando de avisarnos sobre todo lo nuevo en el club y tratando que siempre seamos activas.

Igual gracias al staff que te ayuda, te ha ayudado y mantiene tan bonito el club para nosotras. Gracias por siempre dedicarle tiempo a esto a pesar de las obligaciones que tienes ^^

Ryuu!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 230
Inscrita/o el día : 10/10/2012

Mensaje por Invitado el 2013-08-11, 6:38 am

Felicidades! a pesar de que apenas lelvo 1 año en el Foro! :D se que eres demasiado genial ^^, lamento no estar mucho en el club :( *se arrodilla*, Quiero ser mas activa, pero ahora se me hace aun mas imposible x examenes y proyectos, lamento ponerte triste :(, pero me esforzare^^

Felicidades x otro hermoso año siendo Presidenta :D (lamento Felicitarte hasta ahora :( *la golpea*) Espero y la ayas pasado muy bien :D

Invitado
Invitado

Mensaje por hilary lee el 2013-08-15, 1:02 am

ahhhhh abuuu llorareeeee lo siento !!!!!!!!!!!!! otra vez me tuve que ir y en donde estoy no hay inter no hay nada asi que "creo que pague una condena" o no se que pero lo siento lo siento no me cansare de decir lo siento y otra vez me ire en una semana pero prometo que en toda esta semana que este me pondre activa es en serio y ps por lo que ya cumples 1 año felicidades !!!!!!!!!! "aunque tarde" ya lo se "se golpea mil veces por no haber comentado antes" lo sientoooooooooo y ahora si sin mas "ya me entraron las ganas de llorar" otra vez lo siento
ahora sin mas me boy y ya estare comentando las actus que hicieron

hilary lee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 334
Inscrita/o el día : 07/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba