HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Sora, la hermana mayor.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Sora, la hermana mayor.

Mensaje por -boom; el 2013-08-02, 6:56 am

Sora

¡Hola anchoitas!

Hoy llego el momento de hablar de Sora, la hermana mayor de Eunhyuk.
Esta mujer recientemente se ha dado de que hablar, hace poco la vimos en el episodio actual de "Barefoot Friends" donde sale con nuestra suegra apoyando a Eunhyuk ¿pero que podemos decir de ella? ¡GOOSH!~ (´∀`)

Esta mujer es idéntica a EunHyuk aunque mas bien debería ser al revés, Eunhyuk es idéntico a ella.
Basta con ver su sonrisa, la misma Gummy Smile que tiene él, la misma nariz aunque ella la tiene mas delicada y sobre todo esos ojos ⊙ω⊙ esos enormes ojos que me encantan ;www; aunque si ella esta cachetoncita <33 y él no xdd
Los desgraciados son idénticos, se que son hermanos y por ende deben parecerse ¡pero mujeres! Estos tipos exageraron ._. parecen cuates lol.

Sora es la versión mujer de Eunhyuk pero con peluca xDD
Cuates(?):

Pero eso si, ella es tan hermosa 8DDDD se veía tan linda en el episodio donde va a apoyar a Eunhyuk, iba vestida con un traje verde que la hacia lucir tan niña buena(?) pero en fin

¿No creen que parecen cuates? xDD

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {8H} Sora, la hermana mayor.

Mensaje por mrgyu el 2013-08-02, 7:04 am

Ella es hermosa :D
También encuentro que antes se parecía más a él :3
Pero siempre tendrán ese parecido, osea, son hermanos ahsdhsd <3 Me encanta ella, cuando habla de HyukJae y que lo apoya & todo. También sus bromas y en fin xd
Me encanta cuando salen fotos de ellos dos <3'
Sus ojitos son hermosos <3'
Pero que parecen mujeres ahahah morí con eso xd.
El gif que pusiste me encanta. Además que sale choco xddd :3

Gracias por el tema presi /o/

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Novacaine el 2013-08-02, 8:21 am

A mi me encanta la relacion que tienen ellos..! :D
y el parecido es enorme..!

a diferencia de lso demas miembros.. que tambien tienen hermanas como Kyu y Leeteuk.. Hyukkie habla tanto de Sora.. lo que muestra que son muy unidos..!
Se ve que los criaron muy bien a ambos..!

La cuñada es hermosa.. y la amamos..!

Spoiler:

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por marihee♥ el 2013-08-02, 8:39 am

me encanta este tema!!
no se pero yo siento mucho cariño por Sora.. tambien por la hermana de HeeChul... HeeJin
pero con Sora.. ver la manera que lo apoya.. que siempre que puede esta con Hyukkie
tambien pense que eran gemelos(?) cuando la vi en las primeras fotos... ya luego supe que es mayor y que fue la influencia para que Hyukkie bailara
es una hermosa!! siempre sonriente y cariñosa
me pregunto si sera igual de traviesa que Hyukkie n///n
gracias presi por el tema!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-08-02, 1:52 pm

de todas las sisters de los chicos..y amo mas a sora!!!..
ella siempre esta apoyandolo..se nota u gran cariño entre ellos..
el hecho de que ella es muy bella..
tambien opino igual que se parecen..tienen los mismos rasgos solo que en ella son mas femeninos..
peor lo que me gusta es que estos tengan la misma sonrisa...
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Sugeith el 2013-08-02, 6:45 pm

See!! Es tan cierto, Sora es muy muy parecida a Hyuk, ambos tiene esos hermosos ojos y cuando se toman fotos juntos se ve aun mas el parecido, claro varia un poco por los cambios de look de Hyukkie, pero si le pones una peluca a Hyuk se parece a su hermana!! Esos parecidos dan miedo, ademas se nota a millones de kilómetros ( que es la lejanía que tengo con Hyuk XD ) que se adoran y que la cuñada apoya en todo a Hyuk, se notan muy cercanos, Hyuk fácilmente puede presumir la hermosa relación que tiene con su hermana.

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por billhee el 2013-08-02, 7:49 pm

ES MUY LINDA IGUAL QUE NUESTRO MONITO , SUPER LINDA bisho lala , POR LO QUE OI SIEMPRE AYUDO A HYUKJAE EN LO QUE EL QUERIA Y LO APOYA , GRACIAS A ELLA TAMBIEN TENEMOS A EUNHYUK EN SUJU:chuu: Juepa 

billhee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 30
Inscrita/o el día : 21/05/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-08-03, 2:15 am

pues yo creo que si se parecen mucho..
tiene los mismos rasgos ..sol oque en sora son mas delicados.. por lo mismo de ser mujer..
ero eso si..esa sonrisa que tanto amamos en hyukkie~.. la tiene tambien la bella de su hermana.. >.<
buaa.. ella es muy bonita..
kya~ tambien me parece que el episodio de la competencia de clavados en barefoot friends ..se veía de lo mas hermosa con ese traje.. y con su omma cogiendo ese cartelito.. son un amor.. >.< siempre apoyando a nuestro bonito besho

otra cosa es que me gusta como se llevan ellos.. son una familiar ejemplar.. se nota que el amor reina en esa familia..

en fin..gracias por el tema ^^

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por jeun el 2013-08-03, 2:20 am

Si se parecen demasiado ahora que lo veo..pero creo que se parece en su forma de ser a su omma...debe ser igualita
me encanta cuando estan juntos el TLJ...

jeun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 319
Inscrita/o el día : 03/09/2008

Mensaje por potterhyuk. el 2013-08-03, 11:01 am

AASGDJSADASFJDA ; ; No puedo creer que éste tema recién apareciera ahora Dx

Ay, Sora. Yo me atrevo a decir que, para mi, ella, de las 4 hermanas mayores, es la noona más hermosa de todos los chicos. Es que ella asdfadsag o sea, sí (?). Es porque HyukJae es su calco. Incluso parece que lo parió ella (???), y yo también creo que se parecen demasiado. Y es muy raro, porque está bien que se parezcan entre hermanos -aunque hace un rato vi un tema en donde están todos los hermanos de los chicos y, ¡su puta madre! son todos muy parecidos ; w ; (tanto hermanos como hermanas)- pero tienen muuucha semejanza, y es muy raro ver eso entre mujeres y varones.

Me encanta que haya aparecido en el programa apoyando a HyukJae♥, se nota que es una hermana que se preocupa por su pequeño hermano <3 y eso hace que la ame más~

Gracias por el tema presi :3

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por *Elba-wd* el 2013-08-04, 4:31 am

@PotterHyuk. escribió:
Ay, Sora. Yo me atrevo a decir que, para mi, ella, de las 4 hermanas mayores, es la noona más hermosa de todos los chicos. Es que ella asdfadsag o sea, sí (?). Es porque HyukJae es su calco. Incluso parece que lo parió ella (???),

Eso tb pienso!In Young unnie y HeeJin unnie son bonitas al igual q Ahra unnie pero Sora..ella es hermosa.Realmente no puedo entender como es q pueden ser tan parecidos.Pero si una es hermosa el otro es hermoso/precioso!

Y lo q más me gusta de ella es su misma personalidad. Como se desenvuelve o como la grafica Hyuk mediante sus fotos la vuelve una persona más cercana.

Cuando veo las fotos de ellos o cuando ella aparece como en Barefoot Friends no puedo dejar de sentirme tan feliz. Realmente es única. Al igual q el hermano. Puede q sea cosas de arriba...pero lo tengo q decir..porque mis bias tienen hermanas mayores?Por lo menos a mí,me ponen algo nerviosa.Com en Hello Baby con InYoung unnie y Teuk..estaba como Bora..q no podía..pero con Sora no me pasa eso..aunq siga siendo mayor..no sé.La encuentro más acequible.Es grato tener esta sensación sobre ella.
*y creo q hable de más.
Ahora sí me retiro.Se cuidan!!Y amemos a toda la monada!!

*Elba-wd*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1185
Inscrita/o el día : 20/01/2013

Mensaje por Morsmordre. el 2013-08-04, 4:40 am

Concuerdo al 100% con PotterHyuk, asjalskj es que Sora es tan aksjasj, yo la adoro y no sé por qué. La verdad es que nunca la había visto además de en las fotos existentes, pero cuando apareció en Barefoot Friends fue maravilloso para mí.

Es verdad, ambos se parecen demasiado, de hecho la primera foto que vi de ambos fue en la aparecen con el café Starbucks, sus ojos son iguales y sus sonrisas -Cuando no enseñan sus dientes o encías- son muy parecidas, creo que es verdad que exageraron con parecido, sería comprensible si fuesen mellizos porque pueden ser hombre y mujer, pero no lo son y eso me deja IMPAKTADA.

Bueno, Hyuk tiene una hermana encantadora que lo apoya en todo y eso es hermoso.

Gracias por el tema.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Blanca_93 el 2013-08-04, 10:52 am

Me encanta este tema jajajja Y es cierto HyukJae y su hermana tienen muchoooo parecido!! en las fotos se le nota un monton y en lo de Barefoot Friends cuando fueron a su casa la adore aunque ya lo hacia antes pero es que es tan bella ^^ Y tambien adore cuando fue a la competencia se veia tan cute!!
genial ^^

Blanca_93
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 188
Inscrita/o el día : 26/11/2011

https://twitter.com/#!/0706_Blanca

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-07, 11:42 pm

Realmente!! Hahahaha desde que la detallé bien dije que realmente SON IDENTICOS!!! Me quedé loca nunca pensé que podrían parecerse tanto kkkk ay pero a mí todas las hermanas y hermanos de los chicos me agradan mucho en verdad son geniales y simpáticos!! Sora tan linda apoyando a Hyuk con su mami que ternura *O* adoré verlas allí en las gradas con la pancarta lol~ Gracias por el temaaa :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por gyul ✽ el 2013-08-08, 10:47 pm

OH SI :B.

La cuñada obviamente se ve más finita por que es mujer y por el maquillaje y todo eso. Pero tiene los mismos ojos y boca, y se ve que los dos son igual de locos xd. Me gustó que la mostraran, tienen que hacer eso con todas las hermanas de SJ <3.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:52 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba