HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Sora, la hermana mayor.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} Sora, la hermana mayor.

Mensaje por Love ♪ el 2013-08-09, 6:11 am

De las herman@s y parientes de los miembros de super junior Lee Sora es mi favorita y es que me encanta la relación tan hermosa que tienen y por sobretodo el parecido que es increíble *^* y por sobretodo el gran apoyo que le da a su hermano es realmente genial y claro si excluir que es realmente hermosa y tiene ese aire de ternura que al parecer caracteriza a los Lee.

Gracias por el tema!!

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Rei el 2013-08-09, 3:16 pm

yo digo que son gemelos.. ._.
ok no pero me encanta... es que si son tan cutes..
me imagino un dia cotidiano entre hermanos.. y las bromas que se haran es que los veo demasiados juguetones xD
Sora si seria la version mujer de Eunhyuk... hermosos...

gracias por el tema

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2013-08-14, 12:55 am

Desde la primera vez que la vi me volvi gay(?), kekeke, Ok no, pero no algo asi fue... ella con la hermana de KyuHyun son las mas bonitas, es que Sora tiene un no-se-que(?) que me hace amarla y adorarla ¡asdfghjkl!

Y de que se parece a Hyuk pues ovio, muy aparte de que sean hermanos y eso, es como lo dijeron... la version femenina de Hyuk, tiene sus ojos y la boca; solo es un poquito mas cachetona que su hermano. Ademas es tan tierna y divertida que me hace quererla más.

Kekeke, relamente me sorprende que antes no hayan publicado este tema, michas gracias por ello.

¡Buen tema!

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Natsu. el 2013-09-26, 10:14 pm

Sin dudas la amé cuando la ví en ese programa, es genial y me cae excelentemente bien. Me encanta su relación con su hermano xd y como en un momento lo ''pateó'' por algo que le dijo Hyukkie. Sin dudas su relación de hermanos es asdasdaslfkj. Bueno, good theme <3

Natsu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 675
Inscrita/o el día : 08/05/2013

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2013-09-27, 4:07 pm

Aaaaaaaaay, Sora, pero si estás igual. Bueno, Hyuk a ella xDD.
Esta chica me cae demasiado bien, cuando la vi en el episodio de BF quedé como: Wow, que divina.
Y esa relación que tiene con Hyukkie es kfhff♥
Linduuuus<33

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por Idilio.- el 2014-01-15, 7:45 am

Siempre pensé en Sora como una chica guapa (popular entre los chicos), muy limpia y estetica, su sentido de la moda es igual de exacto que el de EunHyuk y es verdad que comparte una sonrisa hermosa como el menor.

Tiene un tez muy limpia, podría ser modelo de cosméticos y marcas de ropa por la calidad de su belleza y cabello ondulado, tiene de esas bellezas dignas de respetar y no alterar.

Además se carga (al parecer) con una linda actitud y relación con su hermano.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por LadyV el 2014-01-18, 3:18 am

XDD sabía que este tema algún día saldría aquí, pues sí... Algunos hermanos dicen que se deben parecer. Pero si se fijan, la mayoría de los hermanos o parientes se parecen, y éste es el caso de Hyuk y Sora, enserio... recuerdo que la primera vez que la mencionaron a la cuñis, ups! A Sora fue cuando vi el vídeo de la competencia de mejor chico vestido de chica, en la que participaron Hee, Min, King y claro este chico jewel, hahaha! No terminaré de sorprenderme cuando la vi. Y si mal lo recuerdo creo que fue Wookie el que mencionó que se parecía a su hermana, MUCHO más vestido así hahahaha! No la conozco, pero creo yo tiene un sentido del humor único y siempre muy animada, sonriente. Como todos los de la familia Lee.

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por KittyStar el 2014-01-20, 8:36 pm

LOL es cierto~ Desde siempre yo repetía que son muy iguales, es que hay que estar bien mensos -perdón por la palabra- para no fijarse que parecen gemelos en lugar de hermana mayor y hermano menor xDDD Ciertamente en esa tercera foto se puede ver claramente su parecido. Yo cuando vi por primera vez a Sora pensé: ¿Eunhyuk de travesti? Y luego me dijeron que era su hermana mayor, y quedé así de: ¡NO ME JODAS! ¿DE VERDAD? kñalskdñalsdk y Well... sí~ se parecen demasiado xDD Son, como decimos por acá, "dos gotas de agua"♥
Min cutie
Gracias por el tema

KittyStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 865
Inscrita/o el día : 15/03/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-01-21, 2:41 am

Recién este tema lo veo por aquí u_u

Pero que puedo decir, no hay duda cuando dicen que siempre hay parecidos entre hermanos, pero wait ella es chico y Hyuk bueno chico xd /lol/ y el parecido es increíble. A mi parecer Sora es muy, muy hermosa tienes los ojos de Hyuk o al revés (?) Porque ella vino primero -quéestoyhablando- y la sonrisa, SEÑORES, la sonrisa es muy idéntica que te hace pensar y tan solo poder decir WOW!.

Y a lo otro creo que la relación que ellos mantienen como hermanoses muy hermosa y se ve muy sólida. El hecho que ella esté ahí para apoyarlo, habla muy bien y eso me gusta.

Me gustó mucho el tema ^o^

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba