HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y Choco.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk y Choco.

Mensaje por -boom; el 2013-08-02, 8:45 am

EunHyuk & Choco;

¿Han escuchando el dicho que dice: "El perro se parece a su dueño"? Si es que va así lol
Bueno júzguenlo por ustedes mismas y díganme si ese dicho no aplica con Eunhyuk y Choco.
Eunhyuk y Choco.:

Es imposible no encontrarles parecido xD empezando con sus ojos lol. Ambos tienen los ojos grandes y aparte la forma de ser es parecida(?) la choco es bien modesta y linda ( ´ ▽ ` ) hace poco leí un fanaccount donde decía que la wey andaba fastidiada porque le habían cortado su cabello ¿pueden creerlo? Osea mandaron a la gente a la fregada solo porque ella andaba de mal humor e___é es increíble xddd pero en fin.

Luego es Choco por dios .__. la perrita con mas suerte(?) de todos los perros en la vida. Siempre esta en los brazos de todos los miembros, en especial de EunHyuk -por obvias razones- Me encanta la manera en como es él con ella, todo amor. La cuida tanto y sdasds se nota que la quiere mucho. La desgraciada es una chiflada ( ̄ω ̄)

¿Creen que con Eunhyuk y ella si aplique este famoso dicho? De mi parte yo pienso que si.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {8H} EunHyuk y Choco.

Mensaje por marihee♥ el 2013-08-02, 9:17 am

me encanta Choco!!
es una hermosa y diva!! como no amarla!!
sus ojitos saltones(?) son un preciosura
ademas tambien son bien fashion los dos... me encanta que no solo Hyukkie la cuida y la mima y tambien los chicos SuJu♥
si no tambien su familia..como ese gif del tema de Sora n///n que Choco bien protagonista y abrazada
tiene que estar en primer lugar... *w*
tambien sus papas la cuidan.. o como cuando va a TLJ y llama tanto la atencion!!
awww me encanta que Choco tenga su tema!! me puse bien ghei =P
gracias por ponerlo

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Sugeith el 2013-08-02, 6:40 pm

Hola!

De hecho hace unos minutos antes de ver el tema vi una foto de ambos y por dios que pensé que se parecían tanto, pero me dije "tranquila, ya alucinas y ves a Hyuk en todos lados, hasta en choco"... jajaja pero veo que no era así y no estaba tan equivocada..

Si lo pensé! Y adoro a esa perrita, es adorable y tiene la suerte que yo desearía jaja que daría yo por pasar el tiempo que ella pasa con Hyuk..o estar en sus brazos.. no ya me estoy desviando de tema... esa perrita en mi opinión se parece a Hyuk y es muy linda.

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por jeun el 2013-08-03, 2:23 am

JAJA...pues tendria que ver como se porta choco y si es igual a eun es ese aspecto entonces encaja perfecto...a decir verdad no me gusta mucho esa perrita..bueno sera porque casi no me caen los perros..disculpen..
pero por supuesto la envidio

jeun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 319
Inscrita/o el día : 03/09/2008

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-03, 2:59 am

Ay Choco es demasiado adfhgadlfhsdl jajajaja siempre me ha encantado esa perrita!! Es realmente hermosa jajaja y muy comica sinceramente adoro verla siendo tan hiperactiva jejeje y ps con respecto a que se parece a nuestro Hyuk ps claro! Tienen ese parecido tierno jajaja con los ojos y sus pouts >w< ambos son encantadores lol ~ cachorrita y su dueño :3 es genial que sea así! Y es cierto que es muy suertuda! Esa familia la quiere mucho en verdad *-*

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-08-03, 3:04 am

yo si creo que si hay mucho parecido en ellos..
empezando por sus ojitos bellos, bellos..
y terminando por lo mimados que son.. XD.. kk..
las personitas a su alrededor los aman mucho..
y ademas es bien suertuda la perrita esta..
baua.. cuantas veces eh deseado ser ella..
siempre estando en los brazos de todos los miembros y de otras personitas dándole amor.. >.<
es una perrita muy consentida al igual que su dueño.. XD
y luego como la viste.. siempre a la moda perruna(?...k.
y el dueño pues tambien...

en fin.. concuerdo contigo es que son muy parecidos.. ñ_ñ

gracias por el tema..^^

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por mrgyu el 2013-08-03, 3:19 am

Es que Choco no puede ser más asdjkdjfgkjdfkjfd adorable.
Adoro esa perra *---* Es tan linda y siempre anda con Hyuk.
Amo verlos juntos y se nota que Hyuk se preocupa mucho c:
como aquí 

Ternuras:

Hyukjae se ve tan tierno con ella sdadsjadsjasjad <3
Y también encuentro que se parecen xdddddddd Sobre todo en sus ojos xd Ambos tienes los ojos grandes y siempre andan vestidos bien(?) hahaha.
& me mató eso de que Choco anduviera de mal humor xddd Tierna <3'
Me encanta esta foto xdd

Choco sensual c:

Gracias por el tema presi :D

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por potterhyuk. el 2013-08-03, 11:05 am

Yo siempre dije que ellos se parecían mucho (cuando está de rubio, se nota más xd), y hay varias imágenes que lo demuestran porque él AMA sacarle fotos a Choco. Y nadie lo culpa, con semejante perrita hermosa yo también la cuidaría como si fuera mi hija <3 agsfgasda

Choco es, sin duda, no solo la perra más suertuda del mundo. Es el ser viviente más suertudo. Y sentir envidia de un perro es muy raro(?). Igual, le agradezco tanto que éste al lado de HyukJae porque siempre hace que le salga lo ghei de adentro ♥

Gracias por el tema :3

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-08-03, 3:03 pm

la verdad que yo ya hace tiempo me di cuenta que se parecen mucho..sus ojitos son tan parecidos..ademas que los dos siempre estan a la moda..
y tambien parece que en lo de su forma de ser...yo tambien lei eso de que estaba de mal humor por el corte..y mori de ternura en ese momento..
esta lindura..si que es bien afortunada..ya hubiese queriendo pasara por los brazos de los miembros-omo eso sono 1313...kk-
pero igual creo que se explica mi punto..kk
yo amo como siempre la tratan..la cuidan como si fuera un reina..empezando por hyukie y su familia..hasta las elfs..que cuando va a tlj..tambien estan pendientes de lo que ella haga
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2013-08-04, 3:53 am

¡Amo a Choco!
En un principio yo no sabía que HyukJae tenía una mascota -Me refiero a hace dos años cuando recién lo estaba conociendo a él- Y cuando me enteré fue algo random para mí, porque cualquiera puede tener mascota, pero el hecho de que Hyuk se la llevara a Sukira y le sacara fotos me pareció divertido y original.

Es verdad, a veces Choco se parece mucho a su dueño, creo que se debe a que tanto Hyuk como Choco se adoran entre sí, y se nota que Choco quiere mucho a su dueño, ya que en vídeos he visto que siempre le busca en TLJ o en Sukira siempre quería estar en sus brazos, por lo que debe haber un especie de "química". Y estoy de acuerdo con que Choco saca lo mejor de Hyuk ya que, a mis ojos, ella es como su hija mimada.

Gracias por el tema ^^

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Happiness. el 2013-08-04, 4:56 am

Spoiler:

Choco la perrita mas afortunada de todo este mundo...

Realmente aveces envidio a Choco me gustaría ser ella ._. tienen tanta suerte de tener un dueño como Hyukjae, aparte todas sabemos que ella es muy importante en la vida de Hyukjae.

Por otra parte tiene un gran parecido a su dueño, sus ojos grandes y lindos. <3 a mi me encanta como Hyuk la tiene tan cuidada, como le viste, se nota que es un gran dueño y la ama mucho..

Gracias por el tema. <3

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Blanca_93 el 2013-08-04, 11:00 am

Oh Dios pero yo adoro a Choco! es tan bella, yo tengo dos perritas de la misma raza, pero Choco tiene a Hyuk Jae jajajaja ^^
Ella es una lady, me mato lo de que andaba de mal humor jajaj
Él adora a choco y se nota un monton igual que ella a él se ve cuando hyuk se acerca y se pone tan feliz, si se parecen los dos son super bellos ^^
PD: Me encantaron los gifs de ✿Happiness.
Bello tema ^^

Blanca_93
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 188
Inscrita/o el día : 26/11/2011

https://twitter.com/#!/0706_Blanca

Mensaje por Limona el 2013-08-05, 1:58 am

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Justo hace un par de días escuché esa frase. Y sí, referente a lo del fan account, mas bien creo que es el dueño quien la engríe, y como no si con tan solo verla es una ternura. Adoro la manera en que ambos se complementan. A pesar de que Choco ya es una perrita mayor, crea situaciones en las cuales ambos puedan divertirse e igual HyukJae. Externamente encuentro ese parecido en los ojos que tienen un no sé qué en ambos y asdfghjklñ Pero en general, lo parecido lo noto en el carácter. Choco es observadora, curiosa y tierna, al igual que Hyuk. Aún recuerdo cuando ambos jugaban en el estudio de Sukira, o incluso también está la manera en que Hyuk viste a Choco con esos vestidos peculiares como el de Woody o el traje animal print kkkk. Siento como que nadie puede entrar en esa burbuja cariñosa que los dos mantienen -w- Es hermoso.

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por Lee Haera el 2013-08-08, 5:47 am

Ahahahaa en serio hizo eso Choco? *rueda de la risa*

Ay Dios, estos dos son un caso especial eso sí, y lo de parecido también, hay veces en que los dos se miran algo histéricos y hacen las mismas expresiones XD

Mmm vaya si no es una perrita suertudotota Ò_Ó no solo puede andar con todos los miembros y todavía es la consentida de Hyuk *llora al darse cuenta de que una perra tiene más suerte que ella* TT.TT pero qué se le va a hacer? Sé que soy algo infantil pero prefiero a esa perrita (que es un animal) a otra perrita (humana) Waaa... no me puedo imaginar a mi Mono con otra mujer que no sea yo(?) *la patean*

Lee Haera
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 483
Inscrita/o el día : 29/10/2012

Mensaje por gyul ✽ el 2013-08-08, 10:43 pm

-se hace encima- Daniela por favor esto es tan trol xdd.
Asdf yo morí cuando la vi rapada y dije 'Pobrecita Choco, eres un maldito HyukJae' xd. Y es que su carita nono jaja y luego cuando la abrazotea en TLJ me da una santa envidia ;A;. Pero me encanta que le demuestre el amor que le tiene <3.

Bonito tema~.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:36 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba