HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y Choco.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y Choco.

Mensaje por Love ♪ el 2013-08-09, 6:23 am

Aww Choco~
Esta perra Diva es de lo peor y más cuando esta rodeada de fans y ella mostrándoselo como la diva que es xD en serio que la tiene muy consentida aunque en ese sentid no se parece mucho a Hyuk pero si en los ojos y en que le gusta estar a la moda xD.
En fin me en tabla relación que tienen por que recuerdo que en Sukira choco le encantaba estar con su dueño y aunque pasaba de mano en mano siempre corría hacia Hyukiie y eso me fascina tremendamente y espero que hagan más memorias juntos *^*

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2013-09-28, 4:36 am

Están iguales (?) En serio, yo también le encuentro un gran parecido y aparte de amar a Hyuk, a Choco le tengo un cariño especial. Es hermosa <33 y le tengo mucha envidia.
Los gifs en los que la está besando me mataron, me acuerdo que cuando vi el video le di al replay como diez veces :O y sonreía como idiota xd', es un amor con ella :3

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por Novacaine el 2013-10-02, 5:31 am

yo estoy celosa de esa perrita,, Hyukkie la adora.. muchisimo.. siempre le hace mimitos.. y cariñitos.. le compra ropa.. la lleva al peluquero.. y pff.. ah estado con ella durante bastante tiempo..

Si el es asi con choco.. me lo imagino de papa.. este hombre es un amor..!
por algo es mi bias..!

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-10-07, 6:56 am

Sin duda hay un gran parecido entre ellos y concuerdo con muchas que son por los ojos grandes y saltones (๑¯ω¯๑)

Choco es de las perritas más afortunadas por no decir la más afortunada tiene la suerte de tener a Hyukjae como dueño. Él la trata y cuida tan bien, y de que la engrie de todas maneras. Choco, la princesa y consentida de Hyuk -w-

Gracias por el tema ~

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-10-10, 3:57 pm

La verdad nunca me había fijado en si tienen un parecido o no, pero sin duda lo tienen xd.
Choco es hermosa, y sí, es la perrita más afortunada del mundo. Hyuk la ama y la consiente muchísimo, como a una princesa. Amo verlos juntos, me da una ternura infinita. Son amor puro.

Gracias por el tema.

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por Pandulce el 2013-10-11, 6:49 pm

Envidio a Choco que se sienta en el regazo de Hyukkie, le lame la cara y encima se gana sus besos, seré perro en mi otra vida 8D.
Jaja hay días en que me asusta las caras de Choco, es rarita, Hyukkie la quiere tanto, es su perrita.
Gracias por el tema.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Idilio.- el 2014-01-01, 3:51 am

Concuerdo en lo de los ojos, ambos tienen unas esferas muy grandes en el rostro, no me digan como resaltan cuando Choco esta recién salida de la estética y sin pelos en su rostro.

Es verdad, es muy afortunada, recibe mucho cariño y esta bien consentida por el mayor y es que mirala ¡Es adorable! Se me hace una perrita muy vanidosa y amada por todo el fandom, una mascota muy popular en el mundo del kpop.

Yo digo que el dicho SI APLICA.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por EunNe95♥ el 2014-01-02, 3:39 am

Muero de amor con Choco ;;
Amo a los animales.. y los perros me gustan especialmente, ya que son animales que puedo proteger y demás >_<
Es cierto que Hyuk y Choco se asemejan bastante.. es que esos ojitos.. y no sé, creo que hasta en la forma de ser a veces jajaja
Envidio también con toda mi alma a Choco; está casi siempre con Hyuk y éste la abraza, la cuida, la protege también~ Es un amor con ella.. y eso me encanta <3

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-07-18, 8:41 am

Más que fijarme si se parecen, yo siempre noté la relación que tienen. (?)
Osea, me gusta que Hyuk con ella pueda hacer lo que quiera y que no se enoje. (??) Además de que la última sección de foto que tuvieron me encantaron esas fotos que parecían hasta coordinadas. (??)
Y bueno, en el fondo, sí se parecen un poco, en especial en los saltones ojos. JAJAJA

Gracias por compartir.

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por JuliR el 2014-07-18, 11:01 pm

¡Omg! ¡Siempre he pensado eso! Desde la mismísima primera vez que vi a Choco fue como 'What? Es igual a Hyuk'. Sus ojos son iguales, lol. Grandes y redondos o3o. Ni hablar cuando Hyuk tenía el cabello de un color similar al pelaje de Choco x'd.

Son un amor los dos, Choco es su pequeña <3. Es la princesa de Hyuk TT TT ¡Tanto amor! La verdad es que me parece increíble que Choco haya sido un obsequio de un novio de Sora, para ella, cómo terminó al cuidado de Hyuk, ni idea. Pero, ¿aquel chico la compro por ser igual al hermano de su novia? (???) Ok, ya, estoy desvariando x'd.

Pero, really, estos dos son iguales y son bellos juntos <3. Como un padre con su hija mimada :3.

Qué buen tema. Gracias por compartir :)

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por dalnim el 2014-07-19, 4:15 am

Si hay algo que amo de Choco, es la hermosa relación que tiene con Hyuk.
Siempre me ha gustado ese apego enorme que le entrega Hyuk cuando esa con ella, cuando la lleva a TLJ y empieza a jugar con ella :33
Y seeppp, si tienen un parecido ajajaj hay varias fotos en que los relacionan porque tienen o han hecho en su momento expresiones parecidas y al juntarlas es tan cuuuuuuuute<333

Que lindo tema :)

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por ∞ ♥ el 2014-08-31, 7:22 am

Choco es una perra con suerte ;u; literal X'DD
Bueno~ su dueño es mosho y siempre le da cariñitos y morritos ;n; lo que toda Jewel quiere,desea,anhela.
Choco quien ha ganado el corazón de nuestro bebe ~ por favo sigue dandole amor~ Hyukjae no te aproveches de Choco xd

Gracias por el tema C:

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

RE: {8H} EUNHYUK Y CHOCO.

Mensaje por ShinAeTae el 2014-10-07, 6:45 am

que linda perrita y a mi que me derriten los perritos pequeños y tiernos yo lo entiendo haunque mi perrita sea de raza maltes, mm creo que si... si  la perrita se parece a su dueño por lo tierna que es y sus ojotes , ademas es una perrita con bastante suerte  que te de mimos  EunHyuk  los demas miembros de SJ eso seguro es vida

ShinAeTae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 16
Inscrita/o el día : 06/10/2014

Mensaje por Gaby de Kim el 2014-11-11, 5:03 am

me agrada Choco es como una mini diva tan linda concuerdo en que se parece al dueño quien no quisiera ser ella para resivir todo ese amor de la anchoa es que cada imagen que sube con su perrita me hace derretirme de la ternura se ve tan lindos ademas de que se ve que Hyuk ama demasiado a Choco
creo que hablo por muchas quien no mataria por estar en su lugar jiji

Gaby de Kim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 09/03/2014

Mensaje por Lee Pink Ah el 2014-11-13, 4:02 am

Woooooooooooow!!! totalmente de acuerdo la verdad es que los dso se aprecen y ese dicho tan sabio oviamente si va con ellos ademas como son tan lindos los dos choco de verlo me produce aor se ve muy heroso ese perrito y eunhyuk lo MegaAmoAdoro demasiado super linda pareja los dos el deuño es tan guapo lo ami =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba