HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Super Junior's Experience Korea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Super Junior's Experience Korea

Mensaje por Tsu. el Sáb Ago 03, 2013 7:28 am

Hoy mismo se informó de que Super Junior a estado realizando un nuevo photobook, esta vez se asemeja a una guía de viajes, sobre corea. Para que se hagan una idea, ¿recuerdan cuando Kangin y Sungmin fueron a la granja de fresas? Teóricamente era por este photoshoot. Como pensé que podría interesarles saber un poco más sobre estos dos libros que compondrán el "Super Junior's Experience Korea" les dejo algunos datos relativos a su publicación, ambientación y precios. También si se dirigen a este "tema" podrán encontrar las primeras fotos.

Libro de viajes "Super Junior's Experience Korea" el cual sera liberado el 16 de agosto y serán dos libros cada uno a ₩23,000.

cr: @0203KYU0105EU | Via: KANGzoonimals | Esp: Cristy4ever | Via: KangTeuk is Real {강특}
*Se omitió información no relativa a Kangin.

Para el Libro de viajes "Super Junior's Experience Korea"... seran lanzados videos teaser a las 10am KST durante el 2 al 14 de agosto!

☼ Video ‪#‎KangIn‬ y Sungmin - 14 de agosto - Seoul, Gyeonggi

Cr: BaechuTeuk | Via: KANGZoonimals | Esp: Cristy4ever | Via: KangTeuk is Real {강특}

El video y las fotos de KangIn‬ fueron hechos en Seoul, Gyeonggi, son parte de los tres escenarios que forman parte del segundo libro!

☼ Event Preorder - Cada volumen debera tener 3 AR cards, los cuales puedes scanear con tu smartphone y ver videos no liberados antes!

☼ Tambien recibiras un "app book" con 40 videos, fotos y un mini juego.

Cr: with4723 + NKSubs | Esp: Cristy4ever | Via: KangTeuk is Real {강특}

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Re: {Noticias} Super Junior's Experience Korea

Mensaje por Tomssyka el Dom Ago 04, 2013 5:47 pm

skldjfhjdksld NO PUEDO ESPERAR! Necesito ese Photobook! Ya había visto lo de la visita a la granja de fresas! PERO FOTOS! y demás cosas que no se vieron, es como que laksjhfdjk *u* No nos queda mas que esperar el Teaser del 14 de Agosto :)
Gracias por la info!

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por Desi~ el Miér Ago 07, 2013 10:05 am

Realmente interesante este libro, aquel que lo compre podrá conocer muchas más cosas de Corea y que mejor que teniendo a los miembros de Super Junior como guías. Recuerdo aquellas fotos de KangIn acompañado de SungMin en la granja de fresas, en aquel entonces no tenía idea que era para este proyecto. Esperaré pacientemente el vídeo de KangIn y SungMin. Muchas gracias por toda la información.

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por marihee♥ el Miér Ago 07, 2013 4:06 pm

ahhh
si habia visto fotos de este libro.. pense que seria como como magazine
me encantaron esas fotos de las granja con Minnie... y todas las fotos se ven hermosas..
es lindo que Super Junior nos muestre lugares bonitos de Corea
se ven geniales... imagino que eso costaran$$ tendre que ahorrar!!! n////n
gracias presi linda por la informacion

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 10, 2013 3:13 pm

wooow la SM si pude billullo por sus munecos!! T-T ese precio es un poquito carinoso pero estoy segura que no sera una barrera para no comprarlo >.< despues de todo es algo por lo que podremos morir por ver!!
todavia espero esos teasers con ansias!! de seguro todos saldran espectaculares porque no se puede esperar menos de ellos :3
me pica mucho la curiosidad!! de seguro que el concepto es algo fresco y muy llamativo....algo diferente con lo que nos asombrara!! :D
muchas gracias por la informacion!! besos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Di el Jue Oct 03, 2013 4:34 pm

Ah yo alucine realmente cuando me entere de este libro *-* , fue algo sorpresivo en serio! , pero me encanto, y mas con dos parejas que pusieron : KangMin y el YeHyun , no puedo evitarlo, son mis couples preferidas ^^
Lo malo es que aun no he podido comprarlo ;___;

Di
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 664
Inscrita/o el día : 10/07/2012

Mensaje por Tsu. el Jue Oct 03, 2013 6:47 pm

Muchas gente quedó impactada por la distribución de los grupos y reparto de lugares, ya que hay parejas inesperadas (una bastante comentada fueron leeteuk y ryeowook) o incluso miembros que no han visitado lugares que reconocieron querer visitar en el pasado, todo tiene explicación, parece ser que tanto las parejas como donde irían se eligió a suertes, fueron asignaciones al azar. Si no recuerdo mal es el mismo kangin quien lo menciona en uno de los libros.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Mensaje por LadyV el Miér Nov 13, 2013 6:25 am

Tan preciosos los chicos, recuerdo que cuando vi los vídeos quedé pensando, se habrán divertido descubriendo las maravillas de su propio país n.n pues si, el King y Min se veían super tiernos, hahaha! Amé esa granja, aquí le decimos frutillas a las fresas XD y se me hace agua la boca en pensar en los pasteles, los jugos y todo lo que le ofrecieron ahí XDDD -nótese que amo las fresas XDDD Todos me gustaron mucho, desde los paseos "románticos" y otros más radicales, me dan muchas más ganas de las que ya tenía de visitar Corea n.n Gracias por las noticias Pres!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba