HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¡Volvió el rojo!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} ¡Volvió el rojo!

Mensaje por potterhyuk. el 2013-08-07, 5:11 pm

Hola anchoítas o/
Hace muuuucho que no posteo un tema en el Club, así que hacer esto me preoduce mucha felicidad <3

Como dice el título: the red is back, wachines (?)

Ok, es que sdasdfasdasgda ME EMOCIONO, POR LA PUTA MADRE ; W ;. Yo no estuve en la "era" de Sorry sorry, por lo tanto: no estuve cuando su rojo pashion teñía su hermoso cabello. PERO AUN ASÍ AMO ESE COLOR. A él le sienta de maravilla porque tiene la piel super clara y un color así de fuerte ;_; adashgdad, le va geniaaaaal.

Esperé éste momento hace como miles y millones de años(?) y por eso me siento tan ghei. Además, es íncreíble como un solo color de cabello en HyukJae lo hace... prender fuego(?) asdgsdasdfahg e___é es condenado hijo de su mami por hacerme poner así :c igual, también amo su color natural. Su castaño es HER-MO-SO. PERO AHORA HABLAMOS DE SU COLOR ROJO PASHION, SO e__é...

El rojo pashion(?):
EN ÉSTA FOTO SE VE TAN ASGFDFSAGDA Y JOVEN Y ADORABLE ;_;

Y eso, ya fangirlee demasiado -aunque seguire por los siglos de los siglos, amen- pero quiero saber su opinión. ¿Les gusta éste color de cabello? ¿No? ... ¿Ustedes quieren morir? Ahq, mentira xD. ¿Prefieren otro color? Opiniones /o/

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Re: {8H} ¡Volvió el rojo!

Mensaje por -boom; el 2013-08-07, 5:48 pm

¡Mujer!~
U are back! Fuck yeah!

Para ser sincera.. de todos los miles colores por los que ha pasado EunHyuk este es uno de mis favoritos xd mucha gente querrá matarme(?) pero ese y el rubio son los que mas me gustan en él porque como dices tú, tiene la piel demasiado clara que los pinches colores le quedan demasiado bien al desgraciado. ¡Quien como él!

DSDSDAS~ Por mí que se lo deje así y seré feliz :ccc o que se lo deje rubio(?)

Gracias mujer por abrir esto♥

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por mrgyu el 2013-08-07, 9:26 pm

AYY yo opino igual que ustedes. Ese color le queda demasiado hermoso. 
A pesar de que a mí me gustan casi todos sus looks, este no sé, me parece demasiado 'Rojo Pasión' & muerooo~~.
Le asienta todo, por su piel blanca y wah.
Para mi que se quede así para siempre. Más con el corte que lleva, me encanta aun más :D
Y en la foto que pusiste, OMG! Cuando la vi por primera vez morí. Se ve ahsdahasdhsadh demasiado hermoso <3'

Gracias por el tema C:

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-08, 12:03 am

OMG LO SEEEEEEEE!!!! Para mí, el cabello rojo en Hyukjae es mi favorito de toda la vida!!! Le queda tan fuckingmente sexy oh por Dios sinceramente me fascina!!! Recuerdo esa época de Sorry Sorry uff sí que lo tenía hermoso dsfkgaskdjfs se veía espectacular y que se lo haya vuelto a pintar me hace taaaan feliz *O* me gustaría que lo tuviera un poco más largo pero realmente ADORO como se ve! Super espectacular :3 gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-08-08, 12:29 am

yo amo este color en el... como dicen le queda muy bien con su tono de piel..
en si me gustan todos sus looks.. peor me hace muy feliz cuando esta de rubio y como ahora de rojo.. si fuera por mi que se quede siempre así.. ^^ pero sobre todo con ese corte.. ese corte me gusta mucho!!..
ewe.. la foto que pusiste ..cuando la vi me hizo babear y gritar oh yes!! de rojo!.. hasta me puse a bailar cosa que no hago por que tengo dos pies izquierdos ¬¬

en fin.. gracias por el tema..^^

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-08-08, 8:17 am

ahhhh hermosa — potterhyuk.!! n///n
me encanta ver un nuevo tema hecho por ti!!
me emociona
y luego del cabello de Hyukkie
sere sincera no se si me gusta mas este color o el rubio pero amo verlo con su cabello rojo!
se ve precioso.. la foto que escogiste!! awww todo hermoso!!
solo espero que dure mas tiempo del que dura siempre ^^
gracias por el tema!
un abrazo bien fuerte

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-08-08, 1:52 pm

pues coincido con todas en que el color rojo le queda estupendo...y mucho mas por su tono de piel..de todos los colores que ha usado me gusta mucho cuando esta pelirrojo..y algo tambien el rubio..peor mas amo este
ademas que ese color lo hace ver mas sexy de lo que ya es..
seria bueno que el color le dure buen tiempo ..pero conociendolo..cuando se vaya el color seguro ya se lo cambia..peor si no es asi..yo feliz que lo siga manteniendo
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por —lucidity. el 2013-08-08, 2:01 pm

Soy una de las que esperaron también por este color. El mardito se lo teñía de azul, blanco, verde (?), y no volvía al rojo :c ~ Hasta que lo hizo y colapsé. AMKÑDSMADÑSAS. Desde que lo vi en el 2010, si mal no me equivoco a inicios, me enamoré de ese color de tinte. Queda TAN bien en conjunto con el color de sus labios que... I CAN'T. Es que es increíble el poder que tiene porque tan solo cambiándose de tinte me produzca todas estas emociones bien gheis y pervertidas D_D.

El cabello rojizo y rubio en HyukJae me encanta ♥. Yo sigo hiperventilando. De por sí ya es hermoso, ¡PERO ESTO! Esto es demasiado. ; xxxxxxxx ; ♥.

¡Gracias por el tema! (/*-*)/

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por gyul ✽ el 2013-08-08, 10:41 pm

¡Asdfg! Coincido contigo, yo tampoco estuve y amo su cabello así y ahora que se lo pintó de ese color sdfsdf es como una cereza o algo así, se ve divino y amo todas las fotos en donde está así, osea las de los SS5 ;A;.

Gracias por el tema~.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por ✖ Crackyeoℓ el 2013-08-09, 5:50 am

OMFG, juro que le recé hasta a Atrox para que alguno de mis biases tuviesen el cabello teñido rojo ¡y resulto ser Hyuk quien se lo tiñó! ;;;; /sobs/ Más encima se le super bien, y como dijeron al principio, el rojo y el rubio se le ven geniales, de eso no hay duda alguna. Plz que dure este color por mucho tiempo, lo zaranjeo 8( <33

Gracias por el tema~

✖ Crackyeoℓ
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 615
Inscrita/o el día : 18/08/2012

https://twitter.com/Soyundoritosexy

Mensaje por Love ♪ el 2013-08-09, 6:02 am

Yo caso llore cuando lo vi!!
Y es que de todos los colores que se ha pintando HyukJae el rojo es mi favorito y la verdad me encanta!! Me gusta mucho como se le ve ese color, aunque todos se le ven bien, y sentí mucho más amor por el si es posible xD en un espero que lo tenga por bastante tiempo.

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Sugeith el 2013-08-15, 8:42 pm

Holas!!

Por dios que me sumo!! El rojo le queda de muerte! Lo amo! Se ve tan sexy ( mas de lo normal ) De todos los colores el negro y el rojo le dan un toque especial, que me encanta y quede encantada de que nuevamente se lo haya teñido así!

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-08-17, 7:06 am

Mí saber que ese rojo pashión es para encender el fuego que hay en nosotras >8D____

xDDD

Aw a mí también me gusta mucho cómo le queda el rojo, ¡simplemente demasiado sexy! (aunque en esa foto parece un monito secuestrable) asdadadasdad

¿Quién se lo roba, me lo trae y yo le pago el domicilio? (wtf eso sonó tan capoper xD)

Kekeke Gracias por este tema ;3

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Rei el 2013-08-17, 2:08 pm

va!! es mi color favorito en el... claro despues del natural negro... aaww en verdad si que me encanto verlo de nuevo asi.. lo malo fue que solo duro un par de SS y luego ya no... pero genialisimo se ve super desseable y sexy... me encanta...
gracias por el tema

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Pandulce el 2013-08-17, 10:03 pm

Volvió al rojo porque él es pasión, locura, amor everywhere (? jajaj na la verdad, es que ese tono salvaje y sexy le sienta muy bien al monito, y eso que no suelen gustarme mucho los tintes que no son de forma natural, pero en él, el rojo y el rubio de Mr. Simple, son mis preferidos.
Muy bello y lindo tema (:.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba